View Full Version : dragonfly # 36
estrellao
03-30-2006, 02:28 PM
Tengo este heli, lo cual es logico lo estrelle:banghead: ,pero compre todas las piezas , tambien el motor brushless con su esc. pero no me funciona si alguien sabe de este tipo de heli y me puede ayudar o si quiere puedo dejarselo para que lo verifique
Gracias
Chiqui:handdown:
christian
03-30-2006, 03:56 PM
Tengo este heli, lo cual es logico lo estrelle:banghead: ,pero compre todas las piezas , tambien el motor brushless con su esc. pero no me funciona si alguien sabe de este tipo de heli y me puede ayudar o si quiere puedo dejarselo para que lo verifique
Gracias
que le pasa que no funciona:what::confused:
estrellao
03-30-2006, 04:06 PM
que le pasa que no funciona:what::confused:
no activa el motor pero ,hay que ajustarle el pitch por que el rompio todo eso
DMUGUERZ
03-30-2006, 05:56 PM
Hola Estrellao,
Yo tengo un 22e, te recomiendo que entres al Forum de la pagina de walkera www.walkera.com y hagas un search de tu problema ahí. Yo encontré muchas soluciones y buenas ideas especificas para mi Heli en ese foro.
Además hay un par de tipos que la tienen muy clara y te pueden ayudar.
Espero que te sea útil
Saludos
Diego
SANABRIA
03-30-2006, 07:09 PM
Gracias
bueno estrellao yo estoy en levittown en lo que te pueda ayudar pues tirate pa levittown o me llamas al 787/810/3137.
osvaldo194
03-30-2006, 09:23 PM
bueno estrllao yo estoy en levittown en lo que te pueda ayudar pues tirate pa levittown o me llamas al 787/810/3137.
Estrellao...Sanabria es tremenda persona...BUENO de verdad.....
saludos de parte de Osvaldo (787-466-8864)
Se cuidan...
Espero que resuelvan y todo salga bien...
yanuel
03-31-2006, 09:18 PM
hola estrellao yo tengo un stock de piesas en la tienda y tambien se te puede verificar yo tube uno y lo conosco bastante y tambien sanabria te puede ayudar un monton :handdown:
estrellao
04-01-2006, 10:53 AM
Estuve con zanabria el viernes buscando que era , aparentemente es el esc.
Monto otro y trabajo , pero queremos seguir investigando . Tambien fui al foro de walkera y si que hay information about it . A todos gracias y si hay otra informacion es bienvenida
THank
Chiqui(estre:rolleyes: llao)
SANABRIA
04-01-2006, 11:26 AM
hola estrellao yo tengo un stock de piesas en la tienda y tambien se te puede verificar yo tube uno y lo conosco bastante y tambien sanabria te puede ayudar un monton :handdown:
olle yanuel me dicen que estan los trex por alla votaoooo los dañamos alex y yo jjajajaja.
yanuel
04-02-2006, 09:00 PM
olle yanuel me dicen que estan los trex por alla votaoooo los dañamos alex y yo jjajajaja. si mano ahy como 8 por aca :rockin: ya que los traimos en la tienda y tenemos de ellos y piesas ;)
SANABRIA
04-02-2006, 09:19 PM
si mano ahy como 8 por aca :rockin: ya que los traimos en la tienda y tenemos de ellos y piesas ;)
esa es buena noticia enviame por pm el tel de la tienda pa cuando necesite alguna pieza ya sabes llamarte cuidate yanuel.
lcatinchi
04-03-2006, 06:27 AM
si mano ahy como 8 por aca :rockin: ya que los traimos en la tienda y tenemos de ellos y piesas ;)
Yanuel
Nesesito saber si tienes el T-Rex 450 XL SE para la venta, por aca en carolina hay varias personas pendientes a esa maquina me puedes llamar al 627-9353 y my e-mail lcatinchi@hotmail.com
yanuel
04-03-2006, 10:31 PM
pues muchacho en la tienda ahy T REX:handdown: y piesas de ellos esta semana me estan llegando mas piesas de remplazo paletas y mas helis por igual tenemos todo lo electronico gyro servos y ect....:rockin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.