PDA

View Full Version : Problema Super Raro Ayuda !!!!!

Christian_HPI
03-29-2006, 08:24 PM
Hola tengo un problemom que un tunder tiger stadium truck 1/10. Es que este carrito me lo regalo un pana que lo tenia tirao en la casa, y tenia par de detallitos que pude arreglar pero ahora cundo lo logro mantener prendido.
se accelera solo yvira solo se vuelve loco :crazy_face: pero el detalle es este es solo cundo el motor esta prendido. explico el problema mas claro:

en motor esta apagado acelero y se mueve el servo lo mas bien, giro las goma para ambos lado y todo bien esto es con el motor apagado y con el control remoto, una vez prendo el motor empieza a acelerarce solo y girar las gomas solo , el control remoto no me funciona para nada con el motor prendido, eh movido las bateria y el modulito a diferentes parte de carron juntos y separados creyendo la posibilidada de que alla algun tipo de interferencia, la unica forma que me funciona es sacando las baterias y el modulo fuera de auto. Diganme algun consejoa ver que puede ser eso no eh podido curarme nada.

ps: Radikal fui el muchacho que fui a la tienda este sabado y te dije del tunder tiger y que el motor estaba trancado. Keep :rockin:

xRiketsux
03-29-2006, 09:43 PM
Chekeate el reciever. Puede ser que tenga la antena pelada en algun lado y este haciendo contacto con grafito o aluminio.

MEGATRON
03-29-2006, 10:14 PM
Tambien puede ser que el Reciver te este glichiando porque cualquier piezesita de metal este rozando con cualquier otra parte...no se en estos Dias pero en mis tiempos yo tenia un problema similar y compre un Glitcher controller y problema resuelto.;)

hot_bodies_lightning_pro
03-29-2006, 10:20 PM
trata poniendole un main gear de composite , si se le quita es que puede ser que este haciendo n mal ground al carro. acuerdate el motor prendido hace estatica y eso afecta la comunicacion del reciver. puede ser que yo este mal pero nada cuasta con intentarlo. SUERTE MAN

joel turbo aguada
03-30-2006, 12:09 AM
ese problema podrian ser varias cosas como los servos si son orijinales y llevan mucho tiempo sin usarse tienden a dar problemas te lo digo por esperiencia propia o el reciver es te jo.. o la antena este partida por dentro a aiga algun rose de alguna pieza con alum o metal porque lo que te esta causando ese problema:banghead: es la vibracion del motor, chequea que todo este bien ajustado o no aigan cables pelados si todo esta bien pana comprate un control nuevo barato y no te rompas:banghead: el cerebro consejo de amigo:rockin:

Edwin_Tek
04-04-2006, 08:12 PM
Puedes verificar todo lo que te dijeron los muchachos pero por si acaso cambiale la frecuencia al control y al receiver por que puede se que el motor este produciendo esa frecuencia en ruido y te este afectando.

Solo es una sugerencia. ya me paso una vez con un motor viejo. Todavia no se como explicarlo bien.

Suerte!!