PDA

View Full Version : Quien me puede ayudar sobre un SUPER CHARGER pa un RC 10GT?

MEGATRON
03-28-2006, 10:15 PM
esotoy dandole casco bien duro :banghead: a un Super Charger de RB Nitro y me gustaria saver si alguien tiene uno y como le fue con el aftermarket del super charger..

Gracias corrillo: :rockin:

MEGATRON
03-28-2006, 10:35 PM
este es de un Savage que opinan?

Edgar Millenium
03-28-2006, 10:49 PM
Busca info sobre como funcionan los motores de dos cyclos como los de nosotros y veras porque casi nadie compra eso. Quizas en un 4 ciclos funcione pero en los regulares no.

joel turbo aguada
03-28-2006, 11:26 PM
monte en un hpi el super charger:banghead: y en realidad no se podia setear:banghead: y tenia todas las partes que mandan pero recuerda algo estas trabajando con nitro methano y aire a precion que te dice esto facil cuando no esta muy seco esta muy cargado :D :D enrealidad fue un dolor de:banghead: hasta que se lo quite y no me jo...mas la :banghead: soo tienes dos obciones tu decides:crazy_face:

Edgar Millenium
03-29-2006, 06:12 AM
El problema del charger con motores de dos ciclos es que no hay valvulas que aguanten la presion y la gas que entra al motor. La gasolina y el aire fresco entran a la camara con el vacio creado cuado los gases quemados salen por el escape poco antes de que el piston deje entrar los frescos. Por ende si tienes algo que meta presion de aire, se hira por el mismo escape ya que es la ultima parte del cilindro que cierra.

Raul RRR
03-29-2006, 08:08 AM
mas facil, metele un motor mas poderozo, un tz .12 o un .18 para q veas como corre:handdown:

MEGATRON
03-29-2006, 11:35 AM
El problema del charger con motores de dos ciclos es que no hay valvulas que aguanten la presion y la gas que entra al motor. La gasolina y el aire fresco entran a la camara con el vacio creado cuado los gases quemados salen por el escape poco antes de que el piston deje entrar los frescos. Por ende si tienes algo que meta presion de aire, se hira por el mismo escape ya que es la ultima parte del cilindro que cierra.

ya veo:

que opinas hablando yo como loco, si uno le metiera la botellita de MIP Boost Bottel al carburador para que balansee la mescla del aire con el S-C?

solo pregunto porque estas cozas son nuevas para mi porque llevo un monton de aņos que llevaba retirado de la fiebre, mira si es haci que cuando compre mi RC 10GT casi ni lo conosco porque le hicieron muchos cambios al carrito y estoy como empesando de nuevo...y Gracias por la info mano. ;)

MEGATRON
03-29-2006, 11:42 AM
mas facil, metele un motor mas poderozo, un tz .12 o un .18 para q veas como corre:handdown:

el TZ era el motor que yo queria comprar pero mi esposa por equivocasion me compro el O.S CV-R pa mi cumple aņos, yo creo que tienes razon porque apesar de todo el S-C vale casi lo mismo que el TZ verdad? yo creo.

MEGATRON
03-29-2006, 11:53 AM
monte en un hpi el super charger:banghead: y en realidad no se podia setear:banghead: y tenia todas las partes que mandan pero recuerda algo estas trabajando con nitro methano y aire a precion que te dice esto facil cuando no esta muy seco esta muy cargado :D :D enrealidad fue un dolor de:banghead: hasta que se lo quite y no me jo...mas la :banghead: soo tienes dos obciones tu decides:crazy_face:

que mal trip mano!! lo que paso...ellos no tenian a alguien que te ayudar tuniarlo como Tecnical suport?

pregunta? en que motor lo tenias puesto el S-C.

Edgar Millenium
03-29-2006, 02:02 PM
El boost Bottle lo que hace es crear un vacio a alta velocidad, que cuando cierras el carburador para disminuir en una curva succiona la gas que entro que "embucharia" el motor al acelerar. De esta forma el motor arranca limpio y luego succiona nuevamente.

EN resumen, No te resuelve el problema :(

Raul RRR
03-29-2006, 02:13 PM
realmente no vale la pena la inversion en el s-c, mejor el motortongue_lau

Edgar, esa botellita se le puede poner a cualquier motor, o hay q hacer algun rotito o algo asi, nunca e visto uno puesto

eortizr
03-29-2006, 03:21 PM

Edgar, esa botellita se le puede poner a cualquier motor, o hay q hacer algun rotito o algo asi, nunca e visto uno puesto

creo que he visto motores fantom que traen un sistema parecido

Edgar Millenium
03-29-2006, 05:26 PM

Eso se usa en motores de baja calidad, pero los motores de hoy en dia realmente no hace falta, porque seca el motor en cierto momento. Lo cual puede fastidiar cualquiera de los motores modernos. Recuerden que los motores high performance dependen de ese momento rich en baja para mantener lubricacion

Rc.Ant
03-29-2006, 06:14 PM
POr mi parte esto es lo que te puedo decir. mejor prefiero comprar un motor italiano modificado hasta en el diseņo que tirarme a lo loco a inventar. si crees que vas a gastar mas de 300$$$ mejor vete a ebay y le tiras a un rb, ninja o un jp fx. mas nada.

Raul RRR
03-30-2006, 08:15 AM
ok, gracias por la ayuda

MEGATRON
03-31-2006, 12:36 PM
Upps! perdonen no lo vi me entretuve leyendo :D :crazy_face:

Gracias a todos por su ayuda. :o