PDA

View Full Version : Gracias por asistir

hgarcia
06-06-2005, 09:07 AM
Buenos dias,

Por la presente y a nombre del Caguas R/C Airplane club, les quiero agradecer a todas las personas que se dieron cita en el Club de Caguas para el Fly-in que se dio ayer. Espero que la hallan pasado bien y se les parecia mucho su apoyo.

Tambien le quiero dar las gracias a las personas que se fajaron el Dia anterior (Sabado) para que se diera la actividad. Estas son:

Grego, Hermidas, Tony (Guilligan), Yamil, Rey, Tato, Jhonathan y obviamente Yo!!!

Espero verlos a todos en la Actividad de Agosto 7(Caguas Aerobatic Challenge) para segir el Vacilon y la competencia amistosa!!!! Hasta la proxima.

Atentamente,

Hector A. Garcia
C.D. Caguas R/C Airplane Club

P.D.

Pronto estaremos invitando a las Personas que vuelen IMAC para que se den sita en la pista de Caguas para practicar para el Evento de Julio 17, mas a delante le dare dettalles.

Triton 3D
06-06-2005, 09:15 AM
Hector, fue todo un exito, nunca la habia pasado tan brutal, tenia un dolor de catrueca BRUTAL pero lo aguante hasta lo ultimo, que se repita pronto!!!!
Yamil, te felicito, diste un show brutal con el Extra 330,WOW que avion, a ylo mas que me gusta es cuando tuerse la pierna para el lado izquierdo, jajajaj, son bromas yamil...

KAMIKAZE
06-06-2005, 11:38 AM
Gracias a ustedes por invitarnos y q se repita esta tan exelente actividad q aunque seamos de le lejos nosotros les caemos alli y esperamos la proxima ves ir con mas gente de aca

Luisito
06-06-2005, 01:38 PM
YO DIGO LO MISMO UNQUE NO SOY DE tAN LEJOS ESPERO VENIR CON MAS GENTE!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Luisito ;-)

Aerohobbies
06-06-2005, 05:57 PM
Hector,los felicito mas que un club ustedes son una familia. el evento fue un exito y el trato de los participantes y tu gente mas aun, fue mi primera vez en caguas y me trataron muy bien quede sorprendido con la hospitalidad.

Bobby T.
06-06-2005, 07:36 PM
Hector quiero disculparme por no poder asistir pero tuve unas complicaciones que me lo impidieron. Por lo que veo les quedo brutal y voy hacer todo lo posible para la proxima estar de cabeza ademas me estoy quedando sin escusas y como yo digo las escusas satisfacen al que las da.

ivan5105
06-06-2005, 07:50 PM
Hector I love you!

Maximum 3D
06-06-2005, 09:08 PM
JAJAJAJ!!! no le digas eso que se pone a bailar,soy tan feliiiz... tongue_lau

hgarcia
06-07-2005, 10:29 AM
Bueno, Gracias a todos ustedes por compartir y quiero que sepan que las puertas o mejor dicho los portones de la pistan estan siempre abiertos para ustedes.

Ivan yo tambien te quiero!!!!!!

Bobby no te preocupes que te espero en Agosto 7 para el CaguasAerobatic Challange.

Tony, ya sabes que cuando quieras estas bienvenido y igual que los demas!!!!

Bobby T.
06-07-2005, 12:12 PM
Hector espero que nos podamos ver antes de eso.

tango21
06-07-2005, 01:47 PM
Felicidades Hector por la actividad por lo que se ve fue un éxito :cool: :rockin: