PDA

View Full Version : Fotos del Yak 54 68" de EF en accion!

mph_4ever
03-27-2006, 11:48 PM
Bueno el sabado madrugue para poder curarme un ratito con el Yak asi que me fui a Yakiar para Barceloneta y aqui les presento algunas fotos, espero que les gusten!

Vic3D
03-27-2006, 11:52 PM
Asi mismo!! Metele metele!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

JayBarcelo
03-27-2006, 11:59 PM
Esa es la pista nueva? o es otro sitio en Barceloneta?

Luisito
03-28-2006, 12:05 AM
Asi mismo!! Metele metele!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Si!, metele metele???

METELE AL IMAC ES LO QUE TIENES QUE HACER MUCHACHO!!!!!

:lol: :lol: :lol:

NovatoRacing
03-28-2006, 08:00 AM
Oye mph de que casa es ese Yak es que si es 68" yo estoy buscando uno asi de ese tamaņo si me ayudas te lo agradesco.:grin:

joseomar
03-28-2006, 08:30 AM
Esa es la pista nueva? o es otro sitio en Barceloneta?

no jay esa no es la pista nueva, esa pista la construyo el municipio de Barceloneta. es bastante buena lo unico malo es que la pista de carrito y de BMX quedan muy cerca y cuando hay alguna actividad en alguna de las pista cercana no se puede volar, eso quiere decir que este Domingo 2 no se puede volar aviones de glow por la actividad en la pista de carritos. la pista nueva sera en una finca privada y no tiene nada de nada cerca es completamente segura. cuando este lista les avisaremos.

Maximum 3D
03-28-2006, 09:10 AM
Oye mph de que casa es ese Yak es que si es 68" yo estoy buscando uno asi de ese tamaņo si me ayudas te lo agradesco.:grin:
es de Extreme Flight... http://extremeflightrc.com/XFRC-main.htm ahora mimso no esta en Stock pero ese Yak es el mejor o el de QQ :)

mph_4ever
03-28-2006, 11:49 AM
Esos Yak's dejaron de hacerlos y creo que es el unico que hay en PR, la version 50cc tambien dejaron de hacerla y creo que el unico que queda aqui en PR es el de Edward Gonzales. Este avion vuela brutal se lo recomiendo a cualquiera.

NovatoRacing
03-28-2006, 12:19 PM
Mano que pena por el Yak es mi avion faborito pero todos los que veo son grandes y yo no tengo $$$$ para montar uno grande ahora mismo y ese tamaņo se ajusta a mi budget.Pero gracias MPH y JAVIER por la info.

luisrdz1
03-28-2006, 09:11 PM
Creo que habemos dos, el mio tiene un YS 1.10, APC 17 X 6 .. donde ubicastes la bateria, necesitastes anadirle peso atras??
luego pongo una mejor foto... Ramon gracias por el PM y la orientacion......

4861

mph_4ever
03-28-2006, 09:59 PM
Creo que habemos dos, el mio tiene un YS 1.10, APC 17 X 6 .. donde ubicastes la bateria, necesitastes anadirle peso atras??
luego pongo una mejor foto... Ramon gracias por el PM y la orientacion......

4861
La bateria esta localizada encima del tanque, es una Fromeco relion 7.4v, creo q pesa 3.3oz. , el tail wheel del mio es diferente al que trae el Yak originalmente y es algo mas pesadito asi que te diria que si tiene algo de peso extra en la cola. El avion en low rates es bien gentle, tiene 8 grados en el elevador y 15 grados en los alerones y es la combinacion perfecta. Yo le tengo el YS 1.10 con una APC 16 X 4 y tiene un vertical impresionante!