PDA

View Full Version : Que motores son aceptables en comp. de MT??

Frank T Maxx
03-27-2006, 11:37 PM
Bueno corrillo quisiera saber que motores son aceptables para competir en la categoria de Monter Truck ya que estoy pensando montar el Picco .26 y par de refuersos en mi MT, pero quiero asegurarme primero que no vaya a ser que no pueda competir. :confused:

PatoConcha
03-28-2006, 02:19 PM
Amigo,

No se como será en Puerto Rico el reglamento, pero ROAR divide MT en 2, motores hasta .18 para la categoria "production MT" y luego hasta donde quieras para Unlimited MT.

Ahora, por experiencia propia, tu TMaxx haría mejores tiempos en pista con un buen OS .18 TZ que con el .26 que quieres montarle, el TZ es un motor potente y mucho mas liviano, con el .26 el momento de fuerza que llevas en las curvas producto del tamaño y altura del motor es mayor, por lo que no dejará tu TMaxx tan agil como la necesitas ...

Yo que tu le pongo un .18 TZ de OS o un .18 TM de OS Tambien ...

un abrazo,

Raul RRR
03-28-2006, 02:37 PM
SALUDOS:

PARA PODER METERLE UN PICCO .26 A TU T-MAXX, TIENES Q CAMBIAR EL CHASSIS Y PAR DE COSAS MAS PARA CONVERTIRLA A 1/8, YA QUE LA T-MAXX ES ESCALA 1/10. OTRA COSA ES Q LOS DIFF. NO AGUANTAN, YO TENIA UNA T-MAXX CONVERTIDA A 1/8 CON UN PICCO .26, Y SIEMPRE ME DIO PROBLEMAS DE DIFF.

RECOMENDACION, MONTALE UN O.S. .18 TM O EL TZ, POR LO MENOS LAS REVOS SE MUEVEN SUPER DURO, RELATIVAMENTE COMO UNA SAVAGE CON UN .26 O UN .28 COMO MI SAVAGE, ADEMAS Q LA T-MAXX ES MAS LIVIANA, Y OTRA COSA ES Q LOS OS SON FACIL DE SETEAR, ECONOMICOS Y POTENTES Y TREMENDO TORQUE:handdown:

NitroPR.com
03-28-2006, 03:08 PM
Como dijo Raul_Yokomo necesitas varios upgrades en la t-maxx antes de meterle un motor como ese (a menos que ya los hallas echos) , para los diffs tienes dos opciones:

1- Los Bulks hibridos de Fast Lane Machine (http://www.fastlanemachine.com/PublicPortal/Products/TMaxx/tabid/55/Default.aspx)

2- Supermaxx Diffs de Unlimited Engineering:
(http://cgi.ebay.com/Unlimited-Engineering-SuperMaxx-Differentials-T-Maxx_W0QQitemZ6047005881QQcategoryZ44029QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y (www.unlimitedengineering.com)

Ambos son para usar diferenciales de 1/8 en la TMaxx, luego conviertes a CVDs y compras un kit de Big Block para TMaxx que se consiguen en Ebay.

chan
03-28-2006, 03:22 PM
bueno una revo con un tm corre mas que que muchas guaguas por hay con unas gomas buenas i un buen wheli bar se va al palo con Las de dragueo de las catalinas

Rc.Ant
03-28-2006, 05:38 PM
Yo tu le meto un jp fx b-5n o un Rb long stroke. a quemar la fiebre se ha dicho.

Frank T Maxx
03-28-2006, 06:22 PM
ahora mismo tiene el OS .18 CV-RX y le meti gasolina 30% y corre bien, pero como nunca e hido a una competencia no se si tendria que meterle mas,como quiera corrillo grasias por su opinion y si conocen otros tipos de motores me dejan saber. Ahh pero si corrillo viene el Picco Maxx .26 que es sin modificaciones ni cambio de chassis cae tirao.

chan
03-28-2006, 07:05 PM
tambien tienes que jugar con las relaciones de campana i spur por que asi es que le sacas el jugo a un motor con mas fuerza como el .18 puedes subir dientes en la campana o bajar en el spur para mas alta pa la t max vienen campanas bien grande hay es que esta el secreto por que motor tienes :D

Willy Aguada
03-30-2006, 09:01 AM
despues q no te pases de .28 le puedes montar cualquiera