View Full Version : Caguas IMAC Tour
prann
03-27-2006, 07:26 PM
Por este medio quiero pedirles a los concursantes que tienen la intencion de competir en el Caguas IMAC Tour que me lo dejen saber posteando aqui. He oido que varios de los concursantes no tienen la intencion de asistir. Si eso es asi, no quisiese perder mi tiempo familiar para organizar una actividad que no les interesa.
Gracias.
WilsonChaparro
03-27-2006, 07:30 PM
Richard Cuenta conmigo.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Bobby T.
03-27-2006, 07:32 PM
Richard cuenta con migo tambien.
R. Zapata
03-27-2006, 07:35 PM
I'm in Richard.
Vic3D
03-27-2006, 07:38 PM
Cuenta conmigo pa subir pa 4to, a ver si pa verano quedo en 1er lugar jajajajaja!!:lol: si claro!!
Luiyo
03-27-2006, 08:21 PM
Alla nos vemos Richard:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ivan5105
03-27-2006, 08:49 PM
presente!
WilsonChaparro
03-27-2006, 08:49 PM
Cuenta conmigo pa subir pa 4to, a ver si pa verano quedo en 1er lugar jajajajaja!!:lol: si claro!!
Definitivamente si sigues volando asi me rompes las patas....sigue pa lante:rockin: :rockin:
WilsonChaparro
03-27-2006, 08:50 PM
presente!
Richard por lo que veo sera un dia familiar con nosotros.
Gracias por ponernos en prueba se te quiere un monton
Maximum 3D
03-27-2006, 08:55 PM
Por este medio quiero pedirles a los concursantes que tienen la intencion de competir en el Caguas IMAC Tour que me lo dejen saber posteando aqui. He oido que varios de los concursantes no tienen la intencion de asistir. Si eso es asi, no quisiese perder mi tiempo familiar para organizar una actividad que no les interesa.
Gracias.
Yo deseguro vuelo ahi...Yo ohi esos comentarios y pues lo mimso esta pasando con Juncos y yo se lo dije a Vic.... jajaja y lo dije alfrente de mi padre y el sin saver dijo que eso era Discrimen :lol: en Juncos lo unico que muchos pilotos le Temen es a los Cables,Mano eso despues de par de vuelos para uno ni existen.. y enrealidad no es tanto la competencia es pasarla bien en ls Clubes escojidos en este Tour,Nada solamente quieria saver si al ivan aser o no porque enrealidad me daria pena con la directiva (que estan bien emocionadas con al actividad) en darles la Noticia :( Bueno pues lo mismo que dijo Richard... Quienes Van? :confused: acuerdensen Juncos es la Casa de los Trainers so si Alguien que este aprendiendo puede volar sin problema kreo que nosotros podemos. Que Opinan? :confused:
ivan5105
03-27-2006, 09:16 PM
Javier, se esta haciendo todo lo posible por atraer a todos los competidores veteranos y nuevos a todas las pistas que estan registradas para el tour. Yo lo unico que tengo que decir es que la practica hace la perfecion, y sino te diviertes como quiera,y me atrevo a decir que los pilotos que vuelen en estas competencias van a mejorar un 100% y van a mirar hacia atras y van a decir que valio la pena el esfuerzo. Se que la triste realidad es que otros no van a querer ir por algunas razones y miedos y otros no podran, pero este grupo de competidores seran la nueva esperanza que salga un Quique o un Chipe de Puerto Rico y seran la nueva elite de la presicion en el aeromodelismo. La pregunta es: Quien quiere pertenecer a este grupo?
*:grin: Hay espacios disponibles para, pilotos, jueces, ayudantes, personas que la quieran pasar bien en familia y publico.
WilsonChaparro
03-27-2006, 09:18 PM
Javier, se esta haciendo todo lo posible por atraer a todos los competidores veteranos y nuevos a todas las pistas que estan registradas para el tour. Yo lo unico que tengo que decir es que la practica hace la perfecion, y sino te diviertes como quiera,y me atrevo a decir que los pilotos que vuelen en estas competencias van a mejorar un 100% y van a mirar hacia atras y van a decir que valio la pena el esfuerzo. Se que la triste realidad es que otros no van a querer ir por algunas razones y miedos y otros no podran, pero este grupo de competidores seran la nueva esperanza que salga un Quique o un Chipe de Puerto Rico y seran la nueva elite de la presicion en el aeromodelismo. La pregunta es: Quien quiere pertenecer a este grupo?
*:grin: Hay espacios disponibles para, pilotos, jueces, ayudantes, personas que la quieran pasar bien en familia y publico.
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
JSEGUINOT
03-27-2006, 09:37 PM
Hola cuenten conmigo.
saludos
jaime
WilsonChaparro
03-27-2006, 09:42 PM
Hola cuenten conmigo.
saludos
jaime
Buena Seguinot eres nuestro guia ejemplo y nuestro respaldo.De esta manera se sabe cual es el compromiso de la jente en especial del area oeste que es la mas lejana.....que opinan los del Este espero que digan presente este el lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: contamos con su apoyo para que Richard sepa cuanto lo nesecitamos
R. Zapata
03-27-2006, 09:53 PM
Yo deseguro vuelo ahi...Yo ohi esos comentarios y pues lo mimso esta pasando con Juncos y yo se lo dije a Vic.... jajaja y lo dije alfrente de mi padre y el sin saver dijo que eso era Discrimen :lol: en Juncos lo unico que muchos pilotos le Temen es a los Cables,Mano eso despues de par de vuelos para uno ni existen.. y enrealidad no es tanto la competencia es pasarla bien en ls Clubes escojidos en este Tour,Nada solamente quieria saver si al ivan aser o no porque enrealidad me daria pena con la directiva (que estan bien emocionadas con al actividad) en darles la Noticia :( Bueno pues lo mismo que dijo Richard... Quienes Van? :confused: acuerdensen Juncos es la Casa de los Trainers so si Alguien que este aprendiendo puede volar sin problema kreo que nosotros podemos. Que Opinan? :confused:
I'm In Javy...:rockin:
WilsonChaparro
03-27-2006, 10:02 PM
Ta bueno Ray parece que te quedas en P.R. jajajajajajajajaja:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
R. Zapata
03-27-2006, 10:08 PM
Ta bueno Ray parece que te quedas en P.R. jajajajajajajajaja:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Me quedo si aparecen par de buenas igualas luego de que revalide..... mira a ver te contrato como service sales representative:lol: :lol: :handdown:
Hay que buscar como pagar este vicio......jajajaja......
Vic3D
03-27-2006, 10:26 PM
Me quedo si aparecen par de buenas igualas luego de que revalide..... mira a ver te contrato como service sales representative:lol: :lol: :handdown:
Hay que buscar como pagar este vicio......jajajaja......
Acuerdate que me pormetiste una plaza a mi tambientongue_lau
JayBarcelo
03-27-2006, 10:29 PM
In...
Maximum 3D
03-27-2006, 10:46 PM
In...
OKay Cool!! :) Ray yo uedo ser tu Mano derecha :D
Vic3D
03-27-2006, 10:50 PM
OKay Cool!! :) Ray yo uedo ser tu Mano derecha :D
No porque esa mano controla los elevadores y alerones, y rapido vas a apuntar el Ultimate para arriba!:lol:
Maximum 3D
03-27-2006, 10:59 PM
No porque esa mano controla los elevadores y alerones, y rapido vas a apuntar el Ultimate para arriba!:lol:
Que Si!! porque despues biene un 3.1! :grin: mano le tenemos el Nombre del avionsito nuevo Gastaou!
prann
03-27-2006, 11:16 PM
Pues aqui no hay dudas. Damn the torpedos, full speed ahead. Acuerdense que lamentablemente es posible que esta sea la despedida del querido club de Caguas. Vamos a aprovechar pa' romperte las patas a Moņa en su casa.
WilsonChaparro
03-27-2006, 11:31 PM
Pues aqui no hay dudas. Damn the torpedos, full speed ahead. Acuerdense que lamentablemente es posible que esta sea la despedida del querido club de Caguas. Vamos a aprovechar pa' romperte las patas a Moņa en su casa.
Eso es Prann pa caguas a remperle las patas a MOna
Maximum 3D
03-27-2006, 11:33 PM
Eaaaaaaaaaaaaaaaaa! JAjJAjajaJA Mala mia Moņa.. ME APUNTO!! :rockin: :lol: Es Broma Moņa representa el East Side! :cool: :grin:
hgarcia
03-27-2006, 11:33 PM
Bueno disculpen la tardanza, pero es que estaba descansando ya que el Bebe no me deja tranquilo.
Durante esta semana estare haciendo los preparativos para la competencia en Caguas ya que voy hacer el C.D. de la misma, mas voy a competir.
Cuento con Ivan y con Richard para ser Jueces. Por mi parte cuenten con este servidor y con Yamil tambien para competidores. Y crean me que en casa voy a dar la batalla, asi que esos que se creian que hiba a llegar ultimos estan equivocados, ese puesto es mio y nadie me lo va a quitar. Ademas que yo soy el CD y nadie me puede llevar la contraria. Asi que Bobby lo siento por ti, el ultimo lugar es mio.
Richard necesito que me ayudes con lo de los Unkowns, ya que en dos ocaciones lo he enviado a pedir y nunca me han llegado.
Que les puedo decir, preparence pq ya tengo los papeles de la sancion de la AMA y desen sita que es muy probable que sea la ultima competencia en el club de Caguas.
Dejenme saber quienes van a traer sus aviones para contar con un mas o menos de numeros de personas delos que van a competirpor favor.
Saludos
hgarcia
03-27-2006, 11:36 PM
Eso es Prann pa caguas a remperle las patas a MOna
Sueņa que eso no cuesta nada, te recomiendo algo no despiertes porque te vas a chocar con la realidad de que vas a salir cojenado o en sillas de ruedas de Caguas jajajajaja.
Recuerda que no hay posiciones para ti o para mi, lo que importa es que yo este por ensima de ti en el Score!!!!!! Te quiero!!!!
prann
03-28-2006, 12:31 PM
Yo pido lo unknows. Te los doy junto a los otros pilotos so pillo.
hgarcia
03-28-2006, 01:07 PM
Yo pido lo unknows. Te los doy junto a los otros pilotos so pillo.
Tengo que buscar la manera de ganarle a Chappy que es mi rival mortal. Los demas no estna en mi agenda!!!!!
prann
03-28-2006, 01:14 PM
Tengo que buscar la manera de ganarle a Chappy que es mi rival mortal. Los demas no estna en mi agenda!!!!!
Me arrepenti de la barbaridad que escribi.
edited. reason: me pase.
Vic3D
03-28-2006, 01:15 PM
Que lindo, vas a ser el C.D. pero vas a competir a la vez para gansiarte los unknowns?? Que nos pasa P.R.?
prann
03-28-2006, 01:19 PM
Que lindo, vas a ser el C.D. pero vas a competir a la vez para gansiarte los unknowns?? Que nos pasa P.R.?
Contra Vic. No te pases. Tu conoces muy bien la seriedad y hornadez de Hector. A ti que lo conoces bien no te debe quedar duda en la mente que Hector, ni sabiendo los unknowns tres semanas antes va a poder hacer nada. Son lo knowns y no los saber hacer. El trofeo de ultimo lugar es el unico que mandamos a imprimir con nombre y Apellido... Moña Zaiter.
hgarcia
03-28-2006, 03:01 PM
Bueno necesito la confirmacion de los Pilotos:
Tengo los siguientes:
Basic:
1. Michael
2. Luiyo?????
3. Leonel?????
4. Carlos Juan (Kami Sr.)
Sportsman:
1. Yo
2. Yamil
3. Jay
4. Chappy
5. Raymond
6. Bobby
7. Victor
8. Gordo
9. Angel Carlos (Kami Jr.)
Viene quien mas se apunta para volar, necesito que me confirmen su asistencia para competir. Viene que quiero que nos rompamos las patas bien duro!!!!!
Maximum 3D
03-28-2006, 03:20 PM
Bueno necesito la confirmacion de los Pilotos:
Tengo los siguientes:
Basic:
1. Michael
2. Luiyo?????
3. Leonel?????
4. Carlos Juan (Kami Sr.)
Sportsman:
9. Yo
8. Yamil
7. Jay
6. Chappy
5. Raymond
4. Bobby
3. Victor
2. Gordo
1. Angel Carlos (Kami Jr.)
Viene quien mas se apunta para volar, necesito que me confirmen su asistencia para competir. Viene que quiero que nos rompamos las patas bien duro!!!!!
:rolleyes:
hgarcia
03-28-2006, 05:05 PM
:rolleyes:
Y esa cara?? Aun sueñas con el primer lugar?
Maximum 3D
03-28-2006, 06:37 PM
Y esa cara?? Aun sueñas con el primer lugar?
no chiko lo hago pa molestar.. pero y tu...No Sueñas con el 1er Lugar? :grin: Je chacho y quique Jay 6to :grin: ahora que esta 1er lugar ahora si que esta feo esto,No va ver nadie quien lo coja! no soy lambon.. soy realista :D mano y Vic no se queda atras.. ami me tenia medio pensativo :grin: y ya mismito viene con su proyecto! :S con un DA 100 :what: hasta aqui yegamos mi jente! pero el que viene montaou de verdad es Mr.Raymond :rockin: pero en las proximas competencias les deseo Suerte a Todos y ami mismo! :grin: despues que me dejen curarme con un poquito de Freestyle despues de la competencia no me importa que pierda :grin:
Vic3D
03-28-2006, 06:54 PM
no chiko lo hago pa molestar.. pero y tu...No Sueņas con el 1er Lugar? :grin: Je chacho y quique Jay 6to :grin: ahora que esta 1er lugar ahora si que esta feo esto,No va ver nadie quien lo coja! no soy lambon.. soy realista :D mano y Vic no se queda atras.. ami me tenia medio pensativo :grin: y ya mismito viene con su proyecto! :S con un DA 100 :what: hasta aqui yegamos mi jente! pero el que viene montaou de verdad es Mr.Raymond :rockin: pero en las proximas competencias les deseo Suerte a Todos y ami mismo! :grin: despues que me dejen curarme con un poquito de Freestyle despues de la competencia no me importa que pierda :grin:
Papi no te me pongas humilde porque sabes que rompiste patas y bien duro en la competencia:rockin:
Maximum 3D
03-28-2006, 07:46 PM
Papi no te me pongas humilde porque sabes que rompiste patas y bien duro en la competencia:rockin:
no me tengo que ''Poner Umilde'' yo simple mente lo soy :) pero al peste a Goma quema no es buena!:( :lol: tu saves de lo que hablo lolq ue cura nos dimos hoy :handdown: :D
KAMIKAZE
03-28-2006, 09:01 PM
Que pasa pq no estoy en esa lista aaaaaaaaa a mi no me saquen de ninguna q vuelo hasta en mi cuarto asi q cuenten con nosotros y mas q es la pista de caguas la pista de los panitas de nosotros YAMIL Y MONA D FATHER
KAMIKAZE
03-28-2006, 09:02 PM
a y mi papa va para basic
mph_4ever
03-29-2006, 12:42 AM
Apuntenme por ahi , competire en Basic en esta ocacion para ver mi desempe~o y luego tomare la decision de subir a Sportsman, no estare compitiendo para el tour en si, si no que ire a cada competencia que pueda y sobre todo a pasarla bien y compartir con ustedes!!!
hgarcia
03-29-2006, 08:51 AM
Que pasa pq no estoy en esa lista aaaaaaaaa a mi no me saquen de ninguna q vuelo hasta en mi cuarto asi q cuenten con nosotros y mas q es la pista de caguas la pista de los panitas de nosotros YAMIL Y MONA D FATHER
Ya los añadi!!!! Alguien mas se apunta para las competencias??????
KAMIKAZE
03-29-2006, 09:19 AM
a luiyo le vamos a dar un buen training aca asi q yo creo q el va a participar en basic
LUIYO contesta si vas a participar o no
SANABRIA
03-29-2006, 09:21 AM
apuntame en basic que yo hago la secuencia en el HELI :D :offtopic: :lol:
hgarcia
03-29-2006, 09:22 AM
a luiyo le vamos a dar un buen training aca asi q yo creo q el va a participar en basic
LUIYO contesta si vas a participar o no
Te tienes que poner a practicar para que le rompas las Patas a Vic y al Gordo, que ahora se asociaron!!!!!! Yo le voy a dar una llamadita a Yamil para ver si lo ajito para ponernos a practicar bien duro.
Luisito
03-29-2006, 09:45 AM
Hay esta!!!
Ven, ven los sintomas de la Bemshbulitis Cronica!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Maximum 3D
03-29-2006, 09:49 AM
apuntame en basic que yo hago la secuencia en el HELI :D :offtopic: :lol:
Mano enserio tu puedes competir en Basic con el Funtana.. hablando Claro :)
Vic3D
03-29-2006, 11:25 AM
Te tienes que poner a practicar para que le rompas las Patas a Vic y al Gordo, que ahora se asociaron!!!!!! Yo le voy a dar una llamadita a Yamil para ver si lo ajito para ponernos a practicar bien duro.
No hay un post que tu no menciones a Yamil. Hmmmmmm esta raro eso...:what:
ivan5105
03-29-2006, 01:27 PM
Eso lo deben arreglar con una lucha en el fango : JAVIER Y VIC CONTRA HECTOR Y YAMIL.
hgarcia
03-29-2006, 01:49 PM
Note pongas celoso si no te incluimos en nuestro team!!!! Este team es para hombres no para niņos!!!! Jajajajajaja
Vic3D
03-29-2006, 01:51 PM
Note pongas celoso si no te incluimos en nuestro team!!!! Este team es para hombres no para niņos!!!! Jajajajajaja
En tu team no quiero estar, a mi no me gusta romper aviones :D :D
hgarcia
03-29-2006, 01:52 PM
En tu team no quiero estar, a mi no me gusta romper aviones :D :D
Por eso notienes ninguno jajajajajaja :offtopic:
Vic3D
03-29-2006, 02:08 PM
Por eso notienes ninguno jajajajajaja :offtopic:
Lo vendi para comprarme uno que te va a dejar, sin nuca,, dientes, patas, hasta impotente te va a dejar:lol: :lol: :lol:
hgarcia
03-29-2006, 03:18 PM
Lo vendi para comprarme uno que te va a dejar, sin nuca,, dientes, patas, hasta impotente te va a dejar:lol: :lol: :lol:
Bueno yo solo espero poderlo ver volando antes que me retire!!!!!
Maximum 3D
03-29-2006, 03:20 PM
Eso lo deben arreglar con una lucha en el fango : JAVIER Y VIC CONTRA HECTOR Y YAMIL.
Ewww No way man NO WAY! ||||||:banghead:
Luisito
03-29-2006, 03:31 PM
No way man NO WAY!
Yes man!!!
we have no way to go back to topic!!!:offtopic:
:lol:
Vic3D
03-29-2006, 03:35 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/gay.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/gay.gifhttp://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/gay.gif
prann
03-29-2006, 03:59 PM
No hay suficiente fango en todo el planeta tierra para hacer eso.
Vic3D
03-29-2006, 04:08 PM
:D :D :D :D :D :lol:
Maximum 3D
03-30-2006, 12:24 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
.
.
:(
hgarcia
04-21-2006, 09:26 PM
Bueno como saben este domingo 23 es la competencia IMAC de Caguas, mañana Sabado estare en La pista dando los toques finalesy practicando un poco. Esto cera despues de la 1:00pm, el que desee pasar porlapista y practicar un Rato esta coordialmente invitado. Los espero el Domingo para darle bien duro a la demencia del IMAC.
Bobby T.
04-21-2006, 10:24 PM
Bueno como saben este domingo 23 es la competencia IMAC de Caguas, maņana Sabado estare en La pista dando los toques finalesy practicando un poco. Esto cera despues de la 1:00pm, el que desee pasar porlapista y practicar un Rato esta coordialmente invitado. Los espero el Domingo para darle bien duro a la demencia del IMAC.
Bueno espero verlos a todos por Caguas el Domingo ya tengo la cilla de ruedas lista pa la rompida de patas que ma ban a dar. Asi que los veo el Domingo.:rockin:
Vic3D
04-21-2006, 11:11 PM
Voy, no se si vuele pero voy. Motivo? No tengo avion. Pero voyyy!!!:rockin: :rockin:
rmacfie
04-22-2006, 08:13 AM
Vic eso no es na te haces la secuencia con el heli....:)
hgarcia
04-22-2006, 08:23 PM
Bueno hoy estuvimos practicando y volando en Caguas, todo esta Ready para mañana, Chappy, Raymond, Bobby, Yamil (que te voy a dar poresas patas), el Gordo (si aparece) y yo estamos para Sportsman!!!
Espero que seden la vuelta, habra refrigerios para la venta y Cerv... para celebrara al final!!!!!!
El Pilot Metting es a las 9:15am y empezamosvolando a las 10:00am.
Cualquier dudami celular es el 787-717-0999.
Espero verlos a todos por caguas mañanapararompernos las patas juntos volando.
Que nos pasa Puerto Rico, Rompernos las patas volando y entregarnos a la demnecia es tarea de todos!!
WilsonChaparro
04-22-2006, 08:29 PM
Nos vemos temprano.....y el miedo que lo dejen en la gaveta:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vic3D
04-23-2006, 05:54 AM
Bueno son las 6 AM despiertense. Canta gallo :lol: Quiquiriquiiiiii!!!!!!:crazy_face:
Espero que el SWAT Team ya venga de camino.:rockin:
avelez
04-23-2006, 07:00 PM
Nos vemos temprano.....y el miedo que lo dejen en la gaveta:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que tenga miedo que se compre un perro como dice Luis el gordo, jejjejejejejejeje
Vic3D
04-23-2006, 07:09 PM
El que tenga miedo que se compre un perro como dice Luis el gordo, jejjejejejejejeje
Que se compre un perro o que se compre un avion:lol:
hgarcia
04-23-2006, 07:38 PM
Gracias a todos por asistir a la actividad del dia de hoy. En espcial a las personas que vinieron desde el elArea oeste y del area sur. Espero que hallan disfrutado ya que creo que quedo bastante bien para ser mi primera!!!!
Adjunto los resultados:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.