View Full Version : Spads
dxbmorales
03-27-2006, 12:21 PM
Me gustaria saber si hay alguien que vuele SPADS? Si no sabes lo que es visita www.spadtothebone.com. Ya llevo par de meses con estos aviones y son una cura ya que te permiten hacer acrobacias y "loqueras" sin preocupación porque son casi indestructibles. Aqui hay algunos videos:
http://www.spadtothebone.com/resourcesvideos.htm
Vic3D
03-27-2006, 02:22 PM
Yo monte un SPA3D hace un tiempo ya pero no me gusto como volo mucho... El coro que yo use estaba medio virado y pues volo mal. Pero la verdad es que cogen cantaso!!:rockin:
prann
03-27-2006, 02:38 PM
Yo contrui un glider Spad para un projecto de la escuela de la hija de mi secretaria. El avion tenia un spar hecho de reglas de madera de 3'. Volaba bastante bien pero muy pesado.
Maximum 3D
03-27-2006, 03:15 PM
Me gustaria saber si hay alguien que vuele SPADS? Si no sabes lo que es visita www.spadtothebone.com. Ya llevo par de meses con estos aviones y son una cura ya que te permiten hacer acrobacias y "loqueras" sin preocupación porque son casi indestructibles. Aqui hay algunos videos:
http://www.spadtothebone.com/resourcesvideos.htm
el Mio volo Super Bien! es mas era el mejor que volaba en Juncos.. Dario lo pude desir! el que Trajo esa Fiebre a juncos fue la Jente de Aguada Sentella! :rockin: :grin: mano y como nos curavamos ... el mio tenia un OS 32-Heli y Volaba De Show Super Liviano..con ese avion fueron mis primer Hovers Y elevators bajitos!! :rockin: :grin:
Jose3D
03-27-2006, 06:42 PM
Yo yegue a tener dos y vuelan super bien y de la unica forma pa q c rompan es q un carro le pase por encima:lol: :lol:
christian
03-27-2006, 09:42 PM
de verdad son tan duros como dicen:confused: por que yo quiero uno:rockin: :D y de que estan contruidos que son tan fuertes
dxbmorales
03-28-2006, 06:31 AM
Son hechos con Cloroplast, el material plástico que se usa para hacer letreros, los que ponen en los postes. Parece cartón pero es plástico. También se usa aluminio y PVC. Chequea www.spadtothebone.com.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.