View Full Version : Bueno Ya Es Hora De Los Resultados De Humacao Copa Millennium
SANABRIA
03-26-2006, 08:41 PM
PONGAN LOS LUGARES LOS QUE ESTUVIERON ALLI ME IGMAGINO QUE FUE UN EXITO LA COMPETENCIA. :rockin:
JayBarcelo
03-26-2006, 08:49 PM
Sportsman
1- Jay Barcelo
2- Raymond Zapata
3- Javier Hurd
4- Wilson Chaparro
5- Victor Aponte
6- Georgie
7- Angel Kamikase
8- Bobby Taylor
alex24
03-26-2006, 08:55 PM
Ya me dieron un review.... :grin: :grin:
Quien puede poner algunas fotos??
Felicidades a los ganadores y todos los competidores. Esto es solo el comienzo para ustedes...
Keep flying,
Ale
Vic3D
03-26-2006, 08:57 PM
Hoy pasamos un tremendo dia lleno, de companerismo, diversion y obviamente muchos vuelos. Tengo que felicitar a mi hermano Jay Barcelo, que con todo y que no practico, y que no volo muy espectacular que digamos en la primera ronda, gano la competencia y se llevo el mejor vuelo de Unknown (Ya van 2 Jay!!:rockin: ) Raymond no se queda atras, quien llego segundo lugar y dio una tremenda batalla siempre estando en tope. Raymond te felicito. Great job!:rockin: Mi otro hermanito, el gordito Javier Hurd volo brutal con su nuevo Composite y nos rompio las patas a muchos. Tengo que agradecerle a mi pana Michael por prestarme su avion para competir hoy, sin el no hubiese podido competir. Gracias Mike!:rockin: Bueno los standings fueron los siguientes en Sportsman:
1- Jay Barcelo
2- Raymond Zapata
3- Javier Hurd
4- Wilson Chaparro
5- Victor Aponte
6- Georgie
7- Angel Kamikase
8- Bobby Taylor
:rockin: :rockin: :rockin:
yanuel
03-26-2006, 09:01 PM
Sportsman
1- Jay Barcelo
2- Raymond Zapata
3- Javier Hurd
4- Wilson Chaparro
5- Victor Aponte
6- Georgie
7- Angel Kamikase
8- Bobby Taylor
felicitaciones a todos los copetidores,de mala suerte no pude bajar a humacao pero ya pa la proxima no dejo de ir Javier buena sigue asi :rockin: Raymond :rockin: jay llego pulio:handdown:
JayBarcelo
03-26-2006, 10:08 PM
La actividad quedo muy buena como año tras año.
no fue facil para mi. Comenze a volar en la manana no muy bien, casi todo el mundo me gano en las rondas de la mañana, venir de posicion 7 a 1 no fue facil.
7mo lugar en la manana
4to lugar al medio dia
1er lugar al final
Recurdo estas palabras de Ivan Llorens luego de yo aterrizar en las 2 rondas de la mañana.... "Vete alla atras y concentrate!!! ese no es el Jay Barcelo que yo conosco" :eek: , dije dentro de mi, Si es verdad...:( .
Raymond fue bien consistente en las secuencias Knowns, volo muy bien el Ultimate. Victor hiso un buen vuelo en la manana.... Javier Jurd volo muy bien el Unknown :grin: .
Felicidades a todos, fue un buen dia todo tranquilo.
Felicidades a los muchachos de Basic que volaron bien, quiero ver mas gente comenzando en Basic.
KAMIKAZE
03-26-2006, 10:27 PM
bueno que puedo decir por lomenos nosotros estubumos desde ayer sabado y desde q llegamos nos han tratados a mil maravilla enverdad felicitamos a los organizadores por el gran esfuerzo q hisiero para logar el evento. De mi parte me siento bn ya q me inicie en sportmen y supe como aguantar precion en un unknown estando en ultimo lugar y ser el primero en volarlo y salir bastante bn en el asi q gracias a escuadron del oeste q me colliaron y me metieron precion cuando lo necesita y gracias a todos los de sportmen q todo son panas q siempre me dieron la mano y apoyo asi q nos vemos en caguas .
Mona preparate q te voy a partir esas patas q ni cuentas te vas a dar jajaja
KAMIKAZE
03-26-2006, 10:39 PM
De ahora en adelante ya pertenesco a otro team
LOS COJITOS AEROBATIC TEAM jajajaja quien quiere pertenecer?
Falconwings
03-26-2006, 10:45 PM
Felicidades Jay!! Te lo tenias calladito titere.:D
Good job! Me alegro un monton.
Felicidades tambien a todos los demas ganadores.
Espero que hayan disfrutado todos.
JayBarcelo
03-26-2006, 10:47 PM
Pongan fotos por que yo no tome ni una.
Vic3D
03-26-2006, 10:48 PM
Jajajaja Kami esa te quedo buena! Yo me apunto! :D
Luisito
03-26-2006, 11:22 PM
Bueno, por razones personales no pude darme cita en el evento ...
Pero lo unico que puedo decir es!!! Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!!
:eek: :eek: :eek:
hgarcia
03-27-2006, 07:39 AM
Yo no lo puedo creer que Vic este por ensima de otra gente y pegadito de Chappy, Hummmm el nene se esta amolando.
Kami, me facino el logo de tu nuevo team, te quedo brutal!!!!
avelez
03-27-2006, 08:05 AM
Lo que puedo dedir es WOW.
Mis felicitaciones a Jay barcelo y a Raymond Zapata.
No pude ir por razones personales, pero estoy planeando para las próximas.
Oyeme que me quede boquiabierto!!!!!!!!!!! no lo puedo creer esos resultados estan del libro.. que sorpresas.!!!!
Sigan rompiendo patas y KAMI yo soy de los tuyos. ejjejej te cuidas!!!
WilsonChaparro
03-27-2006, 08:36 AM
Saludos :
Primero que nada queiro agradecer a Victor Cortez,Juan y Carlitos y a todo su equipo de trabajo por la exelente organizacion y el esmero puesto en la competencia..A Richard Prann por dedicarle todo su tiempo al desarrollo de la misma y a las demas ademas de sentarse todo el dia a jusgar,A Ivan LLorens Chif Jude Samy ,Manolo y Edric quienes hizieron un buen trabajo de scribe facilitando el trabajo de los jueces.Edwin Barbosa y otras personas que no recuerdo los nombre que bregaron con la computadora los scoresmil Gracias.En General fue un dia precioso no hubieron discuciones ni problemas,por el cntrario todo el mundo se comporto en camaderia ,nos ayudamos con las maquinas y compartimos en familia.
Muy en especia a Luiyo y su esposa,Seguinot y su esposa,la esposa de Georgy y el resto del corillo por bajar desde hormigueros a darnos apoyo.
Mi dia de vuelo no fue el mejor tube un round pesimo me sentia un poco nervioso y falle maniobras que usualmente no fallo...pero asi es la vida termine en 6ta posicion >En el segundo round vole mejor termine 2do....pero me mato el unknoun cayendo en la trampa de sol tube que decidir abortar la maniobra ya que el estar en el sol perdi toda la sirueta y casi el avion ,sali y termine las maniobras que me faltaron pero reconosco que no fueron de calidad....terminando 4to.Asi es esto,quizas para la proxima lo hago mejor,a los que ganaron los felicito grandemente.Georgy Volaste bien mejor que muchos que llevan mas tiempo que tu,te felicito,Angel Carlos lo mismo para usted...has mejorado un monton Bobby Tailor tambien has mejorado mucho sigue pa lante bro.Carlos Juan usted es nuestro padre gracias por su apoyo y atenciones.
Estamos en un proceso de aprendizaje tanto los pilotos como los jueces asi tomemos eso en consideracion..para poder continuar con el desarrollo del IMAC en P.R.
PS.Seria bueno que se postiaran los resultados
Maximum 3D
03-27-2006, 11:34 AM
Bueno Gracias a todos y si no fuese por Jay en el Unknown Chapy me Rompia las patas :D bueno yo tengo par de fotos aqui las pongo :) es que anoche estava demasiado de cansado y me bañe y fui directo a dormir :S y me acavo de levantar ahora 11:00am :lol: Bueno aqui las Fotos....
#1.La maquina de Jay y la Mia y parte de la jente que avia
#2.Sanches (El que pinto y monto mi Avion)
#3.Michael (Triton 3D) con su H9 Sukhoy 33%(El que uso Vic 3D)
#4.El Ultimate de el que Gano Primer Lugar en Basic.
#5.El Edge de LANIER de Leonel Albino que Quedo Segundo en Basic :rockin:
hgarcia
03-27-2006, 11:37 AM
Nice Pics gordo, preparate bien para la proxima que Yamil y yo note vamos a dejar quieto!!!!!!!!
Maximum 3D
03-27-2006, 11:48 AM
Aqui aglunas mas... Mano Kami ese Logo me gusto!! :rockin: si no lo usas yo are un team con ese logo jajajjajaja!! :D
#6.Swat Team's nest en el fondo :grin: El dia se dio BN Soleado! mi color de la piel esta asi > :mad: <
#7.Jay and Dario (Ese Pollo Frito le iso bueno a Jay!) :D
#8.Area de los ghueses
#9.El Padre de Kamikaze en camino a colearlo :)
#10.Team Kami Flying :rockin:
Maximum 3D
03-27-2006, 11:50 AM
Nice Pics gordo, preparate bien para la proxima que Yamil y yo note vamos a dejar quieto!!!!!!!!
okay :grin: todavia faltan par de fotos lo que pasa es que estoy editandolas ah0ora para ponerlas y tengo dolor de cueyo que cuando Raimond iso el ultimo Snap de Unknown casi me parto el Cueyo! :eek: asi de brutal quedo! :handdown:
Maximum 3D
03-27-2006, 12:01 PM
#11.Dos maquinas del West Side.
#12.Los 3 Mosqueteros :grin:
#13.Chapy con su Yak Modelando :D (Como volo ese Yak Viraou ah!:rockin:)
#14.Georgie con el Composito....Ya mimso sera COMPOSOTE :banghead: :grin:
#15.Landing
Falconwings
03-27-2006, 12:06 PM
Ya que todos tienen la memoria fresca, alguien me puede decir si en la ultima maniobra, despues del 3/4 roll en el vertial upline se sale a 45 grados invertido hacia afuera o 90 grados incertido hacia afuera del box????
Maximum 3D
03-27-2006, 12:13 PM
#16.Despues de un Vuelo
#17.Jente de Juncos
#18.ChocoFan Dandole pabajo al Celular :D
#19.Mr.Bobby T.
#20.Omar..Opacador de Juncos en 3D :rockin: :grin:
Vic3D
03-27-2006, 12:18 PM
Ya que todos tienen la memoria fresca, alguien me puede decir si en la ultima maniobra, despues del 3/4 roll en el vertial upline se sale a 45 grados invertido hacia afuera o 90 grados incertido hacia afuera del box????
Sales a 90 accross the box.
Maximum 3D
03-27-2006, 12:25 PM
Bueno yo lo dije Despues de la competencia Ganara o Perdiera me iva a curar con un poquito de Freestyle :D so.. asi lo ise! :rockin: :grin: Mano y las nuves hoy estaban super Chulas! :handdown:
#21.Rolling Sircle :grin:
#22.La Nuve le dio un Toque :grin:
#23.Porahi Viene!
#24.Cojelo Jay!! :rockin: :grin:
#25.Ui :D
Falconwings
03-27-2006, 12:28 PM
Sales a 90 accross the box.
Gracias Vic!!
Maximum 3D
03-27-2006, 12:33 PM
#26.Score Board
#27.Leonel Albino 2do Lugar :rockin: BERLIN :handdown:
#28.No se quien es ese pero Yego 3ro (Sportsman)
#29.Raimond Zapata 2do Lugar (Sportsman)
#30.Tampoco se quien es ese yo se que temina con .com :D 1er Lugar (Sportsman)
dario
03-27-2006, 12:41 PM
aqui par de fotos
Maximum 3D
03-27-2006, 12:41 PM
Esto fue el mimso dia por la tarde en Juncos....La Fiebre Sigue! :D
#31.Los Ganadores en al foto Faltan 2 personas (El Primero de basic y el 2do de Sportsman)
#32.El Heli de Sanabria :cool:
#33.Sanab con el heli Serquita cortando Grama :rockin:
#34.De LAdo :rolleyes:
#35.Novato Racing and his Son :)
Bueno Hasta aqui yegaron mis Fotos :o
dario
03-27-2006, 12:51 PM
mas fotos
alex24
03-27-2006, 12:58 PM
No hay mas fotos..... :D :D
JSEGUINOT
03-27-2006, 01:43 PM
Hola;
Tremendo dia estoy de acuerdo con Chappy. No es lo mismo ver los muchachos en las practicas que en una competencia. La calidad del
vuelo estuvo excelente.
Tenemos que seguir adelante, y creo que hay campo para mejorar
la presentacion de las maniobras, y la parte del stall antes de
entrar al spin puede mejora mas, a galon por maniobras y las
tendremos perfectas para la proxima.
Me hubiera gustado que mas personas de Hormigueros R/C Club estuvieran
presente para darle apoyo a los nuestros, tenemo que trabajar este
asunto para eso somos un grupo unido.
Saludos
jaime
Luiyo
03-27-2006, 02:12 PM
Hola;
Tremendo dia estoy de acuerdo con Chappy. No es lo mismo ver los muchachos en las practicas que en una competencia. La calidad del
vuelo estuvo excelente.
Tenemos que seguir adelante, y creo que hay campo para mejorar
la presentacion de las maniobras, y la parte del stall antes de
entrar al spin puede mejora mas, a galon por maniobras y las
tendremos perfectas para la proxima.
Me hubiera gustado que mas personas de Hormigueros R/C Club estuvieran
presente para darle apoyo a los nuestros, tenemo que trabajar este
asunto para eso somos un grupo unido.
Saludos
jaime
Segui, Pon fecha para un Club Meeting para ir dandole forma al grupo de competidores. Cuenta conmigo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Falconwings
03-27-2006, 02:15 PM
Javi estas hecho un animal - literalmente. :D
Acabo de ver tu video en flying giants. je,je,je estas pasau.
No te recortes porque tu destreza esta en el pelo comom Sansón. Mientras mas pelu mejor vuelas.
Vic3D
03-27-2006, 02:29 PM
Gordo, llegaste 3ro en esta competencia sin haber practicado. Imaginate lo que lograrias si te dedicarias a esto.:rockin: :rockin: :rockin:
JayBarcelo
03-27-2006, 02:32 PM
Javi vuela cuando tiene ayuda
Trabajo en equipo :grin:
WilsonChaparro
03-27-2006, 03:12 PM
jajajajaj creo que te pasa lo mismo:lol:
Maximum 3D
03-27-2006, 03:17 PM
Eso es asi! Gracias Denuevo! y no no me voy a Recortar ! :lol: quisas Rebajar un poco :grin:
JayBarcelo
03-27-2006, 03:18 PM
jajajajaj creo que te pasa lo mismo:lol:
Chapy es el Unknown Caller master.
WilsonChaparro
03-27-2006, 03:25 PM
Chapy es el Unknown Caller master.
Me debes otra botella de coralejo
Vic3D
03-27-2006, 03:40 PM
Yo quiero ver las fotos de Edrick:lol: :lol:
Maximum 3D
03-27-2006, 03:58 PM
Yo quiero ver las fotos de Edrick:lol: :lol:
ei ei ei no Jod^$ con mi Papa :mad: tongue_lau
avelez
03-27-2006, 04:13 PM
Esas fotos brutales, se ve que la pasaron bien.!!!!
Pa la proxima a ver si puedo ir (Seguinot)
Pues hay que ir haciendo una reunión, ya nos vemos.!!
Vic3D
03-27-2006, 05:12 PM
ei ei ei no Jod^$ con mi Papa :mad: tongue_lau
:crazy_face: :crazy_face: :confused: :confused: :confused: :confused:
ivan5105
03-27-2006, 05:14 PM
Bueno felicidades a todos los organizadores, pilotos, jueces, callers, etccc.Ya Victor y sus muchachos nos tienen acostumbrado a dar un evento de excelencia y esta ultima vez no fue la exepcion.
En esta competencia usamos a Manolo the builder y a Edric the beast man(super muchas gracias) para que nos apuntaran los puntos en el papel, y tuvimos mas tiempo para dedicarle a mirar las maniobras, como siempre creo que cada competencia aprendemos mas de como juzgar, creo que todos los pilotos le deben una super bien merecidas gracias y respeto a Richard Prann, y a todas las otras personas que estan sacando de su tiempo para aprender y poder hacer de jueces. SIN ESTAS PERSONAS EL IMAC NO FUNCIONA EN PR, PUNTO! Y para los que quieran ir a cualquier parte del mundo a competir en imac primero tiene que impresionar a los jueces de PR, porque por ejemplo en una competencia importante en USA sin no han practicado aqui, alla los van a pasar por la piedra.
Como dice Chappy aqui estamos todo en un proceso de aprendisaje, al igual que los pilotos cometen errores en su vuelo, los jueces cometen errores en sus puntuaciones, tenemos que tener paciencia y ayudarnos todos para que esto crezca, ir a las competencias, y cuando alla una duda o reclamacion hacerla de una manera constructiva y caballerosamente.
Traigo un ejemplo de un buen competidor; tuve que decirle a Vic 3d un minuto antes de su vuelo que no se le iba a dejar volar 2 secuencias por una situacion que paso, y puso una cara de preocupacion, se que tenia ganas de matarme o poner mi cabeza en la propela de el sukhoi (1800 rpm aprox.), pero como todo un pro me dijo, Ivan, esta bien lo que ustedes digan.
Luego durante el resto de la competencia, Vic se disfruto todo, hablamos de como podia mejorar y yo le dije lo bien que habia volado contando conque no habia practicado y estaba usando un avion de otra persona.Este es el tipo de actitud que tiene un buen competidor y que yo espero como juez, que estoy regalando y sacrificando mi tiempo de un domingo para que ustedes puedan contar con una buena calidad de jueces.
Mientras esista este ambiente positivo y de ver esto como una actividad de un grupo de personas que son pioneros en una modalidad en PR y que nos tenemos que ayudar unos a otros para mejorar pueden contar con mi ayuda y estoy seguro que la de las demas personas.
R. Zapata
03-27-2006, 05:41 PM
Me levante ahorita y todavia no me recupero. La realidad es que hay que agradecer a los que nos hicieron viable el día de ayer, Primero a PAPA DIOS por un día excelente en condiciones, segundo a nuestra familia que nos dejo hacer la travesía y a los que nos acompañaron para darnos un gran apoyo. A Mi hijo, a quien no pude dejar para ir a buscar el trofeo de "second place". Al los Sres. Prann y Cortes quienes se votaron con sus esfuerzos, Richard "Owe you an apology". A los competidores que hicieron un gran esfuerzo y gracias a Dios se llevaron todas sus máquinas en una pieza.
DIABLOS... que puedo decir... NO ME PUEDO SENTIR MEJOR CON EL DESEMPENO MIO Y EL DEL BIPLANO POR QUE NO PUDO SER MEJOR, FUERON CUATRO SECUENCIAS KNOWN SOLIDAS, ESTABLES QUE ME MANTUVIERON EN PRIMER LUGAR DESDE EL COMIENZO LOGRANDO UN MARGEN DE ALREDEDOR DE 200 PUNTOS CONTRA EL COMPETIDOR QUE ME QUEDABA PROXIMO.
UNA GRAN ANECDOTA FUE CUANDO HIBAMOS PARA LA CUARTA SECCION DE KNOWN QUE ME SENTIA TAN CONFORME QUE MIENTRAS HIBAMOS HACIENDOLA , CHAPI Y YO EMPEZAMOS A HACER CHISTES Y A BASILAR...
LA UNKNOWN LLEGO... HICE EL # 7 EN TURNO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CALLEAR A COMO A TRES DE LOS MUCHACHOS Y FUIMOS, DESAFORTUNADAMENTE ESCORIE "O" EN UNA DE LAS MANIOBRAS LO QUE ME TIRO DE PRIMERO A SEGUNDO Y TRAJO COMO COHETE A JAY DE 7MO A PRIMERO. QUE PUEDO DECIR, CON UNA PALABRA: "SORPRESIVO" CON UN CERO SE FUE TODO EL ESFUERZO DE UN DIA. PERO LA REALIDAD ES QUE EL UNKNOWN DE JAY FUE MUY BUENO. ADELANTO QUE HAY UN PROCESO APELATIVO EN PROCESO PARA ACLARAR CIERTOS FACTORES QUE BENEFICIARAN TODOS LOS PROXIMOS EVENTOS. PERO NADA.... ENFOQUEN SIGAN PRACTICANDO QUE ESO HACE LA PERFECCION, RATIFICO QUE AQUI HAY MUCHO TALENTO POR PULIR.
LOS ESPERO EL 2 DE ABRIL EN BARCELONETA
SE CUIDAN;
RAY
QUE TAL, VIERON EL BIPLANITO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR LO MENOS A JAVY LE GUSTO EL SNAP ROMPE NUCAS. NO ES FACIL HACERLO...:rockin:
ivan5105
03-27-2006, 06:19 PM
UNA GRAN ANECDOTA FUE CUANDO HIBAMOS PARA LA CUARTA SECCION DE KNOWN QUE ME SENTIA TAN CONFORME QUE MIENTRAS HIBAMOS HACIENDOLA , CHAPI Y YO EMPEZAMOS A HACER CHISTES Y A BASILAR...
Raymond:
Moraleja:
En una competencia donde una maniobra puede costar 330 puntos y no hay una diferencia de mas de 200 puntos tienes que volar cada patron como si fuera el mejor de tu vida. En sabana seca yo estaba primero igual que tu y un cero me llevo a secto lugar, aprendi mi leccion y espero que tu tambien! En verdad que fuiste el mejor piloto pero acuerdate que en esto la matematica es bien importatente, k-factor, normalizacion, etcc...
Sigue practicando y espero que esta situacion no te desanime porque tu eres un buen piloto y tienes tremenda diciplina.
Maximum 3D
03-27-2006, 06:24 PM
RAY
QUE TAL, VIERON EL BIPLANITO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR LO MENOS A JAVY LE GUSTO EL SNAP ROMPE NUCAS. NO ES FACIL HACERLO...:rockin:
Papa yo namas no! Ese Ultimo Snap todo el Crowd lo sintio! porlomenos eso fue lo que yo escuche cuando lo isistes... un Profundo Wooahh! y en ese momento Vic se viro y me miro con esta cara > :eek: y eso me dio mucha Risa :lol: mano Pero todo el Mundo Volo Super BN! pero en el Unkown La precision de Jay barcelo fue Inmenza! y ahi fui yo el que me quede :eek: pero ya yo se cual fue el Truco! es Similar a lo que ven en la siguiente Foto.... :lol: Espataraouuuu! http://hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=4362&d=1141564188
R. Zapata
03-27-2006, 06:30 PM
Raymond:
Moraleja:
En una competencia donde una maniobra puede costar 330 puntos y no hay una diferencia de mas de 200 puntos tienes que volar cada patron como si fuera el mejor de tu vida. En sabana seca yo estaba primero igual que tu y un cero me llevo a secto lugar, aprendi mi leccion y espero que tu tambien!
Que pasa Ivan, tranquilo.... tu comentario no suena como si tu lo hubieras escrito:eek: . Pero nada, para la proxima busco escoriar al maximo hasta la secuencia que se descuente...../ Diablo... tu eres Ivan..? no creo.
R. Zapata
03-27-2006, 07:32 PM
Que pasa Ivan, tranquilo.... tu comentario no suena como si tu lo hubieras escrito:eek: . Pero nada, para la proxima busco escoriar al maximo hasta la secuencia que se descuente...../ Diablo... tu eres Ivan..? no creo.
Tranquilo ... ya hable con IVAN... y esta todo cool ... no habia terminado el post cuando yo lo ví. Vamos p'alante.
RAy
avelez
03-27-2006, 07:49 PM
No es por nada y solo mi opinión personal.
Raymond, Voy a ti, se que eres de lo mejor, como persona, amigo, piloto, instructor, builder en fin no se que mas decirte. De mi persona y mi familia Muchas Felicidades. He hablado con un sin numero de personas de tí. asi que tus oidos deben de sonarte. :lol:
Sigue así, vas muy bien y de ser así te vere en las nacionales en EEUU.
Un abrazo y que Dios te bendiga a ti a tu familia y a esos deditos santos.!!!!
Luiyo
03-27-2006, 08:10 PM
Raymond, Tranquilo. Para saber que fuiste el mejor piloto del evento no se necesita ser juez. Sabes que volaste para primer lugar y realmente esa es la posicion que entendemos debes tener. El trofeo es un simbolo. La calidad de vuelo es literal. Hiciste un excelente trbajo y vamos a seguir practicando para el proximo evento.
Te veo luego:D
Falconwings
03-27-2006, 08:22 PM
Raymond es verdad, alguien se logeo con mi nombre y dijo que mi Yak era gay:eek:
:D .
KAMIKAZE
03-27-2006, 08:39 PM
Enverdad enverdad la competencia estubo bn cerrada del 2do al 6to lugar el 8vo q era yo estaba mas lejos q el cara jajaja pero nada yo estoy feliz con mi 7mo y estoy feliz con mi unknown jaja asi q mas zeros q yo lo dudo jaja y nos vemos en caguas a ver si esta ves subo un numero mas jaja y pendiente al forum q porai viene la CHULETA 3D jajaja
ivan5105
03-27-2006, 08:46 PM
Raymond es verdad, alguien se logeo con mi nombre y dijo que mi Yak era gay:eek:
:D .
bueno yo se quien se logio con mi nombre, fue vic 3d, y yo me logie con el de Raymond que escribio lo anterior y lo del yak de Falcon fue Jay en la computadora de Richard, que se logio como Maximun 3d:crazy_face:
WilsonChaparro
03-27-2006, 08:46 PM
Enverdad enverdad la competencia estubo bn cerrada del 2do al 6to lugar el 8vo q era yo estaba mas lejos q el cara jajaja pero nada yo estoy feliz con mi 7mo y estoy feliz con mi unknown jaja asi q mas zeros q yo lo dudo jaja y nos vemos en caguas a ver si esta ves subo un numero mas jaja y pendiente al forum q porai viene la CHULETA 3D jajaja
Te felicito Esa es la actitud de un pro
WilsonChaparro
03-27-2006, 08:47 PM
bueno yo se quien se logio con mi nombre, fue vic 3d, y yo me logie con el de Raymond que escribio lo anterior y lo del yak de Falcon fue Jay en la computadora de Richard, que se logio como Maximun 3d:crazy_face:
jajajajajajajajajaja espero no usen el mio:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maximum 3D
03-27-2006, 09:06 PM
:( :( :( :( :( :( esto no me gusta!! Raimond con su Ultimate nos dio Trabajo y me esta dando el Super Pensamiento 3.1 :banghead: :lol: Raimon me avisas cuando Vayas a Competir con el 3.1 pa no ir :lol: es Broma seguro que voy con ustedes si que se Bacila :grin: porque si fuera por Ganar Uviesen aqui muchos Enemigos y eso no es asi! asi que palante Muchachos!! y Bobby no te vallas a quitar que tu si que eres Bueno mano! :rockin: oye una Pregunta... en la Competencia comoque Faltaron par de Personas :confused: Hector se escuso..Pero Falto Yamil,y Benny y par mas de Isabela donde estan!? mano bueno yo casi falto... si no fuese por Chapy yo iva pa Juncos :lol: Nos Vemos Porahi! :grin:
R. Zapata
03-27-2006, 09:57 PM
:( :( :( :( :( :( esto no me gusta!! Raimond con su Ultimate nos dio Trabajo y me esta dando el Super Pensamiento 3.1 :banghead: :lol: Raimon me avisas cuando Vayas a Competir con el 3.1 pa no ir :lol: es Broma seguro que voy con ustedes si que se Bacila :grin: porque si fuera por Ganar Uviesen aqui muchos Enemigos y eso no es asi! asi que palante Muchachos!! y Bobby no te vallas a quitar que tu si que eres Bueno mano! :rockin: oye una Pregunta... en la Competencia comoque Faltaron par de Personas :confused: Hector se escuso..Pero Falto Yamil,y Benny y par mas de Isabela donde estan!? mano bueno yo casi falto... si no fuese por Chapy yo iva pa Juncos :lol: Nos Vemos Porahi! :grin:
Traqui usted es un duro en esto y tiene el equipo para hacer el trabajo, tire pa'lante...
RAy
Maximum 3D
03-27-2006, 10:05 PM
Traqui usted es un duro en esto y tiene el equipo para hacer el trabajo, tire pa'lante...
RAy
lo se ya que mi avion sera el Hijo del Tuyo :grin: el mismo color lo unico que tu Sheme es mas adelantado :(
R. Zapata
03-27-2006, 10:38 PM
jajajajajajajajajaja espero no usen el mio:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chico ese lo use yo.....................:lol: :lol: :lol:
Vic3D
03-27-2006, 10:48 PM
Papa yo namas no! Ese Ultimo Snap todo el Crowd lo sintio! porlomenos eso fue lo que yo escuche cuando lo isistes... un Profundo Wooahh! y en ese momento Vic se viro y me miro con esta cara > :eek: y eso me dio mucha Risa :lol: mano Pero todo el Mundo Volo Super BN! pero en el Unkown La precision de Jay barcelo fue Inmenza! y ahi fui yo el que me quede :eek: pero ya yo se cual fue el Truco! es Similar a lo que ven en la siguiente Foto.... :lol: Espataraouuuu! http://hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=4362&d=1141564188
Es que Jay tiene un switch de Flight Mode, que estuvo apagado la mitad del dia. Despues lo prendio y empeso su "come-back".:rockin:
Maximum 3D
03-27-2006, 11:01 PM
Es que Jay tiene un switch de Flight Mode, que estuvo apagado la mitad del dia. Despues lo prendio y empeso su "come-back".:rockin:
poreso digo! Todo los primeros vuelos los volaba Normal..y el Unkown Desidio Darle Pabajo! :grin:
hgarcia
03-27-2006, 11:21 PM
Diablo, no es por nada pero aqui hay un monton de lambones. Jajajaja es broma. Raymon te quiero tu eres el mejor!!!!!!!!
Por lo demas hay que admitir que todos somos unos Yuca's y que nos falta mucha practica. No es lo mismo practicar en tu club que bajo la precion de unos Jueces, eso es por lo general lo que nos mata a todos.
Ademas tuvieron suerte de que mi avion no estaba ready pq le hiba a romper las patas a todos los que llegaron ultimo pq ese puesto hiba a ser mio Jajajajaja!!!!!!!
Ahora en serio, creo que para llegar a competir a nivel Nacional nos falta aun mucho camino por recorrer y muchosfines de semanas de practicas juntos (una excusa para vacilar y beber!!!!!) Asi uno con otro se dan Tips. Por lo que pude ver (el Unkown) vi muy poca simetria en las maniobras y los aviones estaban vailando por todo el Box,unos Snap malos, 2/8 en cual el primer viraje eran 70 grados y el otro de 20. Vertical up lines todos viraos, etc.
En esto me incluyo yo tambien saben, para queo critiquen. pero lo mejor de esto es que se resuelve con practica, asi que vamos aver si nos podemos reunir una ves cada mes para practicar juntos??? que creen??
Atentamente,
El Yuca mayor con una dosis extrema de demencia
P.S. Raymond tu eres el mejor!!!!! Jajajaja no lo pude evitar
Maximum 3D
03-27-2006, 11:34 PM
Diablo, no es por nada pero aqui hay un monton de lambones. Jajajaja es broma. Raymon te quiero tu eres el mejor!!!!!!!!
Por lo demas hay que admitir que todos somos unos Yuca's y que nos falta mucha practica. No es lo mismo practicar en tu club que bajo la precion de unos Jueces, eso es por lo general lo que nos mata a todos.
Ademas tuvieron suerte de que mi avion no estaba ready pq le hiba a romper las patas a todos los que llegaron ultimo pq ese puesto hiba a ser mio Jajajajaja!!!!!!!
Ahora en serio, creo que para llegar a competir a nivel Nacional nos falta aun mucho camino por recorrer y muchosfines de semanas de practicas juntos (una excusa para vacilar y beber!!!!!) Asi uno con otro se dan Tips. Por lo que pude ver (el Unkown) vi muy poca simetria en las maniobras y los aviones estaban vailando por todo el Box,unos Snap malos, 2/8 en cual el primer viraje eran 70 grados y el otro de 20. Vertical up lines todos viraos, etc.
En esto me incluyo yo tambien saben, para queo critiquen. pero lo mejor de esto es que se resuelve con practica, asi que vamos aver si nos podemos reunir una ves cada mes para practicar juntos??? que creen??
Atentamente,
El Yuca mayor con una dosis extrema de demencia
P.S. Raymond tu eres el mejor!!!!! Jajajaja no lo pude evitar Que paso con Poliyosos RC :confused:
hgarcia
03-27-2006, 11:37 PM
Ya tu no pertenses a ellos, tu eres un high joyeti ya que tienes un composito, los polilloso somo paralos humildes que vuelan madera!!! Jajajaja
Note preocupes que Yamil y yovamos a estar presente.
prann
03-28-2006, 12:10 AM
Ray:
Apology definitely accepted.
Moña:
Yo creo que el problema de los unknowns tuvo que ver mucho con el sol. Esto nos debe enseñar a tratar de posicionar las maniobras mejor en el espacio cuando hay situaciones asi. Hubo varias maniobras, tales como el half diamond, que al ser hechas frente al sol, los jueces no las podiamos ver. No se podia apreciar si eran half diamonds o half loops. Es la responsabilidad del piloto demostrarle las maniobras a los jueces. Si los jueces no las pueden ver bien, hay cierto grado de downgrade. Creom que es una buena leccion aprendida.
All in all, la primera actividad del Tour fue un exito total. Se gozo y se aprendio muchisimo. Gracias al grupo de Humacao, Victor Cortes, Ivan, Sammy Albors, Edric, Manolo, los pilotos, Edwin, Juan Rivera, Dios y muy especialmente al encargado de poner papel higienico en el Portolet. Nadie sabe lo importante de ese pequeño trabajo hasta que les haga falta.
Vic3D
03-28-2006, 12:11 AM
Wood is Good. Dicho eso, por ahi viene un avioncito que ese si que va a romper patas :rockin:
He dicho nombre yo?
Maximum 3D
03-28-2006, 09:25 AM
Wood is Good. Dicho eso, por ahi viene un avioncito que ese si que va a romper patas :rockin:
He dicho nombre yo?
C A P
2 3 2 90% :D
Vic3D
03-28-2006, 11:08 AM
C A P
2 3 2 90% :D
No senor.... It's a kit:D
Lord_GitanoPR
03-28-2006, 12:16 PM
Soy un nuevo en este mundo del aeromodelismo. Primero que nada Felicidades a todos los que participaron en el evento de Humacao. Un dia muy que muy bueno... Bueno ,,, apesar de que estuve alli de espectador y es la primera ves que voy a un evento, no se si es que no se permite tener sonido alli o es que faltaba...... pero como sugerencia para un proximo evento por lo menos deberian de tener sonido para por lo menos anunciar las puntuaciones o quien va primero, quien va despues , o quien gano al final .. porque yo no sabia ni lo que estaba pasando exepto ver los aviones subir y bajar ,,, sabia que habia otro round porque veia al primero entrar de nuevo a la pista.. pero de lo demas estubo muy bien y entretenido ,,,,,,,, Espero estar en las proximas competencias pero como participante ,, Muchas Felixidades de Nuevo a todos .. i sigan fomentando cosas haci que son muy buenas ..........
Falconwings
03-28-2006, 12:22 PM
No senor.... It's a kit:D
Oye Vic yo acabo de arreglar mi CAP de H9 y lo deje mejor que nuevo. Quedó tan bien que lo vendí como si fuera nuevo. ;) Si necesitas ayuda me dejas saber.
Best tip: BVM Aeropoxy o Hysol 9462 para los empates. :D
There's no other way.
prann
03-28-2006, 12:29 PM
Soy un nuevo en este mundo del aeromodelismo. Primero que nada Felicidades a todos los que participaron en el evento de Humacao. Un dia muy que muy bueno... Bueno ,,, apesar de que estuve alli de espectador y es la primera ves que voy a un evento, no se si es que no se permite tener sonido alli o es que faltaba...... pero como sugerencia para un proximo evento por lo menos deberian de tener sonido para por lo menos anunciar las puntuaciones o quien va primero, quien va despues , o quien gano al final .. porque yo no sabia ni lo que estaba pasando exepto ver los aviones subir y bajar ,,, sabia que habia otro round porque veia al primero entrar de nuevo a la pista.. pero de lo demas estubo muy bien y entretenido ,,,,,,,, Espero estar en las proximas competencias pero como participante ,, Muchas Felixidades de Nuevo a todos .. i sigan fomentando cosas haci que son muy buenas ..........
Good point. Lo tomaremos en consideracion para los proximos. Realmente no esperabamos tantos expectadores y por eso no se preparo asi.
Gracias.
Vic3D
03-28-2006, 12:33 PM
Oye Vic yo acabo de arreglar mi CAP de H9 y lo deje mejor que nuevo. Quedó tan bien que lo vendí como si fuera nuevo. ;) Si necesitas ayuda me dejas saber.
Best tip: BVM Aeropoxy o Hysol 9462 para los empates. :D
There's no other way.
Gracias mi pana pero al avion que me refiero no es mio. Achuuuuuuuu42%uuuuuuuuuuu Ahhhh tengo alergia:D
Falconwings
03-28-2006, 12:59 PM
Gracias mi pana pero al avion que me refiero no es mio. Achuuuuuuuu42%uuuuuuuuuuu Ahhhh tengo alergia:D
No me quiero imaginar lo que es montar un 42% de un kit. salamaya.:D
Vic3D
03-28-2006, 01:16 PM
No me quiero imaginar lo que es montar un 42% de un kit. salamaya.:D
No te creas, esos Daltons son faciles de montar. Oops! Se me chispotio!:D
prann
03-28-2006, 01:22 PM
Daltons? Que rayos es eso? 42%? Pero, 42% de que? No es lo mismo un 42% de Papiro que un 42% de Gustavo.
hgarcia
03-28-2006, 03:04 PM
Yo quiero saber quien es el Sponsor?????????
mph_4ever
03-28-2006, 03:16 PM
Yo quiero saber quien es el Sponsor?????????
(COUGH)(COUGH)tony(COUGH)(COUGH)ruso(COUGH):lol:
hgarcia
03-28-2006, 05:07 PM
(COUGH)(COUGH)tony(COUGH)(COUGH)ruso(COUGH):lol:
Bueno como yo no me escondo nada, ya quisiera que Tony fuera el Sponsor
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.