PDA

View Full Version : Felicitaciones al Milenium

Georgie
03-25-2006, 10:04 PM
Buenas por este medio quiero felicitar a victor cortes y su suat team al dedicarle tanto esmero y dedicacion al evento de Imac La copa del milenium en verdad yo me tire desde mayaguez junto al grupo del west side compuesto por este servidor los kamikase wilson (chapi) ramond zapata, hoy sabado nos dimos la vueltita por la pista y en verdad esta exelente aunque el viento estaba cruzado pero no hay escusas manana para faltar a esta magnifica actividad suerte a todos y felicitaciones a los auspiciadores e organizadores departe del west side gracias.:rockin:

Luiyo
03-25-2006, 10:29 PM
Buenas por este medio quiero felicitar a victor cortes y su suat team al dedicarle tanto esmero y dedicacion al evento de Imac La copa del milenium en verdad yo me tire desde mayaguez junto al grupo del west side compuesto por este servidor los kamikase wilson (chapi) ramond zapata, hoy sabado nos dimos la vueltita por la pista y en verdad esta exelente aunque el viento estaba cruzado pero no hay escusas manana para faltar a esta magnifica actividad suerte a todos y felicitaciones a los auspiciadores e organizadores departe del west side gracias.:rockin:
Mil felicitaciones por el evento y mucha suerte y exito a todos maņana.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Maximum 3D
03-26-2006, 05:57 AM
Mil felicitaciones por el evento y mucha suerte y exito a todos maņana.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Gracias!! eso nos ase falta aqui a todos :grin: Nos vemos poralli oritttssaaaa!!! :rockin:

Vic3D
03-26-2006, 06:25 AM
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

JSEGUINOT
03-27-2006, 02:11 PM
Hola;

El dia estuvo excelente y la pista y las facilidades extraordinaria.
Me alegro de haber asistido ya que asi me voy preparando para
cuando le toque al Hormigueros R/C Club.
Sigan adelante con estas actividades.

Saludos
Jaime

Hormigueros R/C Club

Luiyo
03-27-2006, 08:23 PM
Hola;

El dia estuvo excelente y la pista y las facilidades extraordinaria.
Me alegro de haber asistido ya que asi me voy preparando para
cuando le toque al Hormigueros R/C Club.
Sigan adelante con estas actividades.

Saludos
Jaime

Hormigueros R/C Club
Segui, you are the man:handdown: :handdown: