PDA

View Full Version : Nueva Pista De Aviones En Barceloneta!!!!

mph_4ever
03-25-2006, 01:22 PM
Es un honor comunicarles que acaba de surgir un nuevo Club en el pueblo de Barceloneta, este nuevo club esta localizado en el sector La Boca, el lugar es precioso:grin: !! y big big big!!!:rockin: sin casas ni arboles que estorben, sin postes ni alambrado en el medio y lo mejor de todo es que el area de vuelo da hacia unos llanos donde lo unico que hay son arbustos peque~os. Hoy 25 de marzo comenzaron las labores de acomodar el terreno y se espera ya para la proxima semana que se este pasando la aplanadora sobre lo que va a ser la pista, la cual medira 400' x 50' !!!. El lugar es una finca privada!. Desde ayer comenzaron los procesos para sacar el seguro de la AMA y ya contamos con el certificado de Corporacion sin fines de lucro. El Club se llama ' Golden Eagles Flying Club, Inc. ' y estamos comenzando el proceso de buscar miembros asi que si eres del area norte y estas interesado(a) en formar parte de lo que pronto sera nuestra pista no dudes en comunicarte!! Puedes enviar un PM o llamar al 787-361-1200 con el Sr. Edward Gonzales quien muy amablemente te dara mas detalles y te atendera!.;)

Hay fotos del lugar que espero estar postiandolas esta noche o manana!!! ya que ahora mismo acabo de llegar del lugar y aun la maquina esta cuadrando el terreno!. :rockin: :rockin: :rockin:

Tavo_PR
03-25-2006, 03:10 PM
contra esas si son buenas noticias! felicidades!:rockin:

prann
03-25-2006, 03:44 PM
Tremendas noticias. Felicidades. Cuando nos invitan?

mph_4ever
03-25-2006, 04:17 PM
Tremendas noticias. Felicidades. Cuando nos invitan?
Tan pronto los trabajos de construccion finalizen haremos un Fly-Inn

hisrev
03-25-2006, 05:00 PM
:rockin: WERE HAPPY TO FINALLY ANNOUNCE AFTER 3 MONTHS OF LOOKING FOR A GOOD PLACE IN BARCELONETA, THAT WE WILL SOON HAVE AN AREA TO FLY SAFELY AND COMFORTABLE. WERE LOOKING TO ESTABLISH A FAMILY TYPE OF SETTING WERE ALL CAN ENJOY ARE GREAT SPORT!!!!
ALL PILOTS THAT ARE INTERESTED PLEASE CONTACT US ASAP.
WERE LOOKING TO HAVE A SMALL MEETING NEXT WEEK!!!!!!!:grin:
TO BE ANNOUNCED!!!!

yanuel
03-25-2006, 10:13 PM
Es un honor comunicarles que acaba de surgir un nuevo Club en el pueblo de Barceloneta, este nuevo club esta localizado en el sector La Boca, el lugar es precioso:grin: !! y big big big!!!:rockin: sin casas ni arboles que estorben, sin postes ni alambrado en el medio y lo mejor de todo es que el area de vuelo da hacia unos llanos donde lo unico que hay son arbustos peque~os. Hoy 25 de marzo comenzaron las labores de acomodar el terreno y se espera ya para la proxima semana que se este pasando la aplanadora sobre lo que va a ser la pista, la cual medira 400' x 50' !!!. El lugar es una finca privada!. Desde ayer comenzaron los procesos para sacar el seguro de la AMA y ya contamos con el certificado de Corporacion sin fines de lucro. El Club se llama ' Golden Eagles Flying Club, Inc. ' y estamos comenzando el proceso de buscar miembros asi que si eres del area norte y estas interesado(a) en formar parte de lo que pronto sera nuestra pista no dudes en comunicarte!! Puedes enviar un PM o llamar al 787-361-1200 con el Sr. Edward Gonzales quien muy amablemente te dara mas detalles y te atendera!.;)

Hay fotos del lugar que espero estar postiandolas esta noche o manana!!! ya que ahora mismo acabo de llegar del lugar y aun la maquina esta cuadrando el terreno!. :rockin: :rockin: :rockin:tremedo muy bueno otro club para la cura:rockin: cual va hacer la cuota anual del club?

mph_4ever
03-25-2006, 10:16 PM
tremedo muy bueno otro club para la cura:rockin: cual va hacer la cuota anual del club?
eso se va a hablar en el meeting

Luiyo
03-25-2006, 10:19 PM
Saludos MPH, Nos dejas saber cuando esten las facilidades listas para darle la visita.

De igual manera estan invitados a Hormigueros:D

mph_4ever
03-25-2006, 11:18 PM
Saludos MPH, Nos dejas saber cuando esten las facilidades listas para darle la visita.

De igual manera estan invitados a Hormigueros:D
Eso va !! mi amigo!, tan pronto se inauguren las facilidades seran invitados!

hisrev
03-26-2006, 12:58 PM
:rockin:
LA PISTA VA PA LANTE!!!!
ESPERAMOS ESTAR FLYING VERY SOON :handdown:

mph_4ever
03-27-2006, 12:48 AM
Bueno Lo Prometido Es Deuda Asi Que Aqui Pago Mi Deuda, Como Pueden Ver Las Facilidades Aun Estan En Construccion Pero Aqui Varias Fotos Del Area De Vuelo Y Lo Q Sera La Pista Q Medira 400 X 50' Lo Q Permitira Volar Aviones Glow Y Gas!

mph_4ever
03-27-2006, 12:52 AM
Mas Fotos!!, ESPERAMOS PARA ESTE SEMANA QUE LA MAQUINA TERMINE DE LIMPIAR EL AREA Y PREPARE EL TERRENO PARA TIRAR EL MATERIAL QUE LE LLAMAN MOGOLLA QUE ES NADA MAS Q PIEDRA PROCESADA PARA LUEGO PASAR LA APLANADORA Y YA TENDRIAMOS DONDE DESPEGAR! ASI Q PRONTO PONGO MAS FOTOS SEGUN VAYA AVANZANDO LA CONSTRUCCION. POR OTRO LADO DEBO AGRADECERLE A EDWARD GOZALES ( HISREV ) POR PERMITIRME SER PARTE DEL TASK FORCE Y POR HACER TODAS LAS GESTIONES PARA QUE ESTO SE NOS ESTE CUMPLIENDO! THANKS EDDIE!

TODO AQUEL INTERESADO EN FORMAR PARTE DE LO Q MUY PRONTO SERA EL GOLDEN EAGLES FLYING CLUB, INC. HAREMOS UN MEETING EL SABADO 1 DE ABRIL EN EL FOOD COURT DE LOS PRIME OUTLETS DE BARCELONETA A LAS 10:00 AM, SI DESEAS ASISTIR COMUNICATE CON UN PM A HISREV O A MI O LLAMA AL 787 361 1200 CON EDWARD GONZALES.

Shalom
03-27-2006, 03:16 AM
Se ve bieeen que bueno esperomo en Dios que puedan terminar pronto:grin:

pupi I
03-27-2006, 06:51 AM
saludos y felicidades . de casualidad ustedes volaban en los terrenos de vega alta al lado de el expresso? hace un pal de anos atras?

"THE WING WILL FLY"

carlinis
03-27-2006, 07:17 AM
:eek: Contra mano el area se ve bien clean y el sabado paso por alla para el metting, keep up the good work!!!:rockin:

mph_4ever
03-27-2006, 10:02 AM
saludos y felicidades . de casualidad ustedes volaban en los terrenos de vega alta al lado de el expresso? hace un pal de anos atras?

"THE WING WILL FLY"
Emm nop, fui una vez a ver pero alli el terreno era malo y con la autopista al lado no me gustaba. Por mi parte siempre he tratado de volar en clubes para poder estar cubierto por la AMA.:rockin:

avelez
03-27-2006, 10:28 AM
Good Job!!!
Muchas Felicidades!!!!
Otra pista, mas demencia, jejeje Que se curen mucho!!!!!
Y otra vez estan invitados por Hormigueros cuando gusten.!!

hisrev
03-27-2006, 11:26 AM
:grin: THANK YOU ALL FOR THE POSITIVE RESPONCES THUS FAR. WE CAN'T WAITE TO BEGIN FLYING. :rockin: :rockin:
PLEASE KEEP RESPONDING.

P.S.
THE TIME OF THE MEETING HAS CHANGED FROM SATURDAY 12 NOON TO 10.AM
IN THE FOOD COURT OF THE OUTLETS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mph_4ever
03-27-2006, 11:47 AM
:grin: THANK YOU ALL FOR THE POSITIVE RESPONCES THUS FAR. WE CAN'T WAITE TO BEGIN FLYING. :rockin: :rockin:
PLEASE KEEP RESPONDING.

P.S.
THE TIME OF THE MEETING HAS CHANGED FROM SATURDAY 12 NOON TO 10.AM
IN THE FOOD COURT OF THE OUTLETS.

Gente como dice mi amigo Edward el meeting se cambio para las 10 am en el Food Court de los Prime Outlets

jolly-g
03-27-2006, 01:44 PM
Felicidades Eddie; cuenta conmigo. Thanks for returning my call.

No veremos el sabado, si Dios Quiere.

dxbmorales
03-27-2006, 02:10 PM
Cuenten conmigo:). I'll be there.

luisrdz1
03-27-2006, 05:52 PM
Saludos a todos en el area norte y mucha suerte en este nuevo reto.

Mph_4ever : Quisiera saber que documentos les requirio el Dpto de Estado para la incorporacion, he tratado de llamar para pedir orientacion pero no contestan el tel.:mad: . Te agradecere me orientes, queremos incorporar a Aeromodelistas del Sur.....

yanuel
03-27-2006, 07:57 PM
eso se va a hablar en el meeting
tan pronto sepas me avisas me gustaria hacerme miembro;)

spiderman
03-27-2006, 08:53 PM
Que bueno, viajo a menudo a Barceloneta ya que mi suegra es de ese pueblo. Soy miembro del club de Juncos y todavia estoy en training. Me gustaria saber mas para cuando este de visita.

Espero que todo les salga bien.

joseomar
03-27-2006, 09:06 PM
tan pronto sepas me avisas me gustaria hacerme miembro;)

Este Sabado a las 10:00am nos vamos a reunir en el Food court de los prime outlets de Barceloneta para los interesados en ser los primeros socios de "Golden Eagles Fliying Club inc." todavia la pista no esta lista pero yo creo que en un par de semanas (con el favor de Dios) estaremos estrenandola.:rockin: :rockin:

yanuel
03-27-2006, 09:35 PM
Este Sabado a las 10:00am nos vamos a reunir en el Food court de los prime outlets de Barceloneta para los interesados en ser los primeros socios de "Golden Eagles Fliying Club inc." todavia la pista no esta lista pero yo creo que en un par de semanas (con el favor de Dios) estaremos estrenandola.:rockin: :rockin:
gracias por la invitacion pero trabajo y no voy a poder asistir pero quisiera ser parte del club, soy miembro de labadie en moca pero me gustaria ser miembro de otro club :rockin: :rockin:

R. Zapata
03-27-2006, 10:43 PM
Felizidadez Ramon y Eduard, saben que cualquier cosa o detalle estamos a sus ordenes.

RAY

hisrev
03-28-2006, 05:36 PM
TODAY WE ORDERED THE MOGOLLA FOR THE RUN WAY.
HOPE TO HAVE IT ALL SPREAD OUT FOR SATURDAYS MEETING:grin:
SEE YOU GUYS SATURDAY:rockin:

pupi I
03-29-2006, 05:01 AM
SALUDOS , como sabre identificarlos en el food court?

joseomar
03-29-2006, 07:37 AM
SALUDOS , como sabre identificarlos en el food court?

trataremos de hubicarnos cerca de la entrada principal hacia el estacionamiento (con vista a la autopista) y pondremos un letrero en la mesa con el nombre del club. "Golden Eagle Fliying Club".

nos puedes llamar al 787 547-9261.

hisrev
03-29-2006, 08:32 AM
THAT SOUNDS GREAT :rockin: :rockin:

hisrev
03-29-2006, 08:42 AM
IF YOU WOULD LIKE TO E-MAIL US SEND MESSAGES TO
goldeneaglesrc@yahoo.com

guaraguao
03-29-2006, 09:00 AM
Quisiera saber que documentos les requirio el Dpto de Estado para la incorporacion, he tratado de llamar para pedir orientacion pero no contestan el tel.:mad: . Te agradecere me orientes, queremos incorporar a Aeromodelistas del Sur.....

Los formularios para corporacion sin fines de lucro estan aqui (http://www.estado.gobierno.pr/formularios.htm).

Recuerdo que necesitas el charter de incorporacion, sellos y este formulario.
Debes contratar un abogado para el charter...
suerte

mph_4ever
03-29-2006, 10:41 AM
Los formularios para corporacion sin fines de lucro estan aqui (http://www.estado.gobierno.pr/formularios.htm).

Recuerdo que necesitas el charter de incorporacion, sellos y este formulario.
Debes contratar un abogado para el charter...
suerte
Te refieres a un abogado para sacar el certificado de corporacion (non-stock) o para los papeles del charter club kit que hay q enviar a la AMA ?

Pq si es para el certificado no es necesario un abogado.

mph_4ever
03-29-2006, 11:16 AM
Bueno en estos dias me tome la tarea de hacer un dibujo en AutoCAD de mas o menos como quedaria la pista luego de finalizada, aqui les va la imagen!:rockin:

hisrev
03-29-2006, 12:48 PM
THANK YOU RAMON FOR YOUR LABOR AND SUPPORT. HOPE TO SEE THAT PICTURE REALIZED.:rockin:
:lol: :lol:
SENT YOU A PM

dxbmorales
03-29-2006, 01:13 PM
Wow! Va a quedar grande de verdad. Federico voy para la reunion el sabado.

David:D

hisrev
03-29-2006, 04:35 PM
Wow! Va a quedar grande de verdad. Federico voy para la reunion el sabado.

David:D
DAVID TE ESPERAMOS ESTE SAVADO:rockin:
TUE APOLLO SIEMPRE CUENTA!!! :lol: :lol:
EDDIE

hisrev
03-30-2006, 08:28 AM
HEAR ARE SOME PICTURES OF THE DELIVORY THIS MORNING.
40 METERS OF MOGOLLA :grin:
LOOKS LIKE WE NEED ABOUT 40 METERS MORE :eek: :eek:

christian
03-30-2006, 11:49 AM
se ve bien la pista:rockin:

Edgar Millenium
03-30-2006, 12:32 PM
HEAR ARE SOME PICTURES OF THE DELIVORY THIS MORNING.
40 METERS OF MOGOLLA :grin:
LOOKS LIKE WE NEED ABOUT 40 METERS MORE :eek: :eek:

jejje Segun mis calculos a 2" de grosor para que la maquinaria no se hunda te haran falta 55 metros mas

mph_4ever
03-30-2006, 01:09 PM
Grax por los datos Edgar! nos hacian falta!

hisrev
03-30-2006, 02:42 PM
WE HOPE TO RAISE ENOUGH MONEY TO COVER THE ENTIRE RUN WAY AND PIT AREASOON :grin: :grin:

hisrev
03-31-2006, 01:49 PM
WE HOPE TO RAISE ENOUGH MONEY TO COVER THE ENTIRE RUN WAY AND PIT AREASOON :grin: :grin:

HOPE TO SEE MANYAT THE MEETING TOMORROW:rockin: CAN'T WAITE TO MEET YOU ALL :grin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hisrev
04-02-2006, 10:36 AM
QUEIRO DAL LE GRACIA A TODOS LOS QUE LLEGARON A MEETING EL SAVADO. ESO ESTUVO BUENO:rockin: :rockin:
TODAVIA HAY ESPASIO. MEMBERS WELCOMED :grin:
ESPERAMOS OTRO MEETING PRONTO. TO BE ANNOUNCED :lol:

TODAY I RAN INTO A FRIEND LOOK WHAT HE HAD:rockin: :rockin:
GO RAYMON:lol: :lol:

hisrev
04-03-2006, 08:35 AM
THIS WEEKEND WE WERE ABLE TO CHECK THE PROGRESS OF OUR NEW PISTA. WE OUTLINED THE RUNWAY WITH PINK THREAD IN ORDER TO GET AN IDEA HOW IT WILL LOOK. :rockin:
BIG! :eek: BIG! :eek: BIG!:eek:
THE THIRD PICTURE IS THE AREA FOR THE RANCH AND THE CARS!!!!!

Maximum 3D
04-03-2006, 09:53 AM
THIS WEEKEND WE WERE ABLE TO CHECK THE PROGRESS OF OUR NEW PISTA. WE OUTLINED THE RUNWAY WITH PINK THREAD IN ORDER TO GET AN IDEA HOW IT WILL LOOK. :rockin:
BIG! :eek: BIG! :eek: BIG!:eek:
THE THIRD PICTURE IS THE AREA FOR THE RANCH AND THE CARS!!!!!
Woooow yo nunka avia visto las fotos de la pista! :eek: Se ve de Show! :rockin:

Jose3D
04-03-2006, 02:42 PM
Woooow yo nunka avia visto las fotos de la pista! :eek: Se ve de Show! :rockin:

Deja q vallas alla y la veas;) es grande con velocidad :rockin: :rockin:

christian
04-03-2006, 03:01 PM
:rockin: esaq pista va a quedar brutal:rockin:

mph_4ever
04-03-2006, 06:18 PM
Si Dios quiere esperamos tener unas buenas facilidades para el disfrute de nosotros como pilotos, y los mas importante es el que podamos pasar un dia en familia donde puedan traer sus hijos y esposas. Se esta trabajando a toda maquina para tener estas facilidades lo mas pronto posible. Las puertas estan abiertas para nuevos socios!!!

mph_4ever
04-03-2006, 09:43 PM
12345
Vamos a tratar de mantenernos en el tema compa~eros.

Tambien quiero invitarles al proximo meeting del Golden Eagles Flying Club, Inc. a celebrarse el miercoles 12 de abril en el foodcourt de los prime outlets de barceloneta a las 6:30 pm. Nuevos interesados a asistir estan coordialmente invitados, igual a las personas que ya asistieron al pasado meeting los esperamos!

dxbmorales
04-04-2006, 07:37 AM
Ahí vamos a estar. La pista va a quedar brutal:handdown: yo ya la probé con mi SPAD:rockin: y hay terreno pa' volar de sobra y sin casas ni nada alrededor.:grin: :grin: :grin:

prann
04-04-2006, 09:40 AM
En español, ya lo calendarize.

Maximum 3D
04-04-2006, 09:59 AM
Vamos a tratar de mantenernos en el tema compa~eros.

Tambien quiero invitarles al proximo meeting del Golden Eagles Flying Club, Inc. a celebrarse el miercoles 12 de abril en el foodcourt de los prime outlets de barceloneta a las 6:30 pm. Nuevos interesados a asistir estan coordialmente invitados, igual a las personas que ya asistieron al pasado meeting los esperamos!
mmmmmmmmmmmmm Suena BN :grin:

hisrev
04-04-2006, 11:03 AM
mmmmmmmmmmmmm Suena BN :grin:

I'LL BE THERE :rockin: :rockin:
GRACIAS A TODOS QUE ESCRIBEN!!!!!!!!
TO APOYO ES AGRADESIDO :handdown:
EDDIE GONZALEZ

christian
04-04-2006, 12:32 PM
Tratare de ir a esa

hisrev
04-04-2006, 03:27 PM
;) TO ALL WHO ATTENDED THE FIRST MEETING WERE ASKING THAT YOU INVITE AT LEAST ONE OR TWO PILOTS TO THIS MEETING.:lol:

WE ARE IN THE NEED OF RAISING $1670.00 TO COMPLETE THE RUNWAY. WE ARE LOOKING TO RECRUITE A FEW MORE MEMBERS.
WE WANT TO KEEP THE MEMBERSHIP TO ABOUT 25:eek:
DON'T MISS OUT ON A SPOT :grin:

• MOGOLLA 90 METERS $970.00
• ROLLER $200.00
• GRAIDER $500.00
• OWED $160.00
• TOTAL $1670.00

IDEAS WELCOMED :lol: :lol: :lol: :lol:

christian
04-04-2006, 04:39 PM
;) TO ALL WHO ATTENDED THE FIRST MEETING WERE ASKING THAT YOU INVITE AT LEAST ONE OR TWO PILOTS TO THIS MEETING.:lol:

WE ARE IN THE NEED OF RAISING $1670.00 TO COMPLETE THE RUNWAY. WE ARE LOOKING TO RECRUITE A FEW MORE MEMBERS.

• ROLLER $200.00
• GRAIDER $500.00
• OWED $160.00
• TOTAL $1670.00

cuanto 25 o 250:confused:

hisrev
04-04-2006, 06:40 PM
:D TODAY WE DID A FREQUENCY CHECK!!!!! WE CHECKED WITH BOTH FM AND PCM!! TWO AIRPLANES WERE USED NO CONFLICT OF FREQUENCY. :rockin: :rockin: :rockin:
I CONTACTED AMA AND THEY ARE LENDING US A FREQUENCY GLITCH
COUNTER TO DO THE AMA CHECK. WE WILL TRY TO DO THE FINAL TEST ON THURSDAY. WE WILL POST THE FINAL RESULTS
THIS WEEK :lol: :lol:
EDDIE

Jose3D
04-04-2006, 07:58 PM
cuanto 25 o 250:confused:

:crazy_face: 25:rockin: :crazy_face: :eek: :D :cool: ;) :what: :banghead: :lol: :handdown:

Josepr
04-04-2006, 08:12 PM

• ROLLER $200.00
• GRAIDER $500.00
• OWED $160.00
• TOTAL $1670.00

Si van a poner asfalto es posible usar el rolo del asfaltero para compactar la mogolla. Eso economizaria $200. El grader es un poco caro pero es necesario para tener una superficie uniforme. Usualmente los municipios tienen este equipo. Si se consiguiera prestado.....

hisrev
04-05-2006, 09:52 AM
TODO ESTA MARCHANDO PARA ALANTE:grin:
HABLE CON TODOS LOS MIEMBROS DEL LOS GOLDEN EAGLES Y LE
ACLARAMOS LAS DUEDAS SOBRE EL CONFLICTO DE FREQUENCY:rockin:
ESO QUIERE DECIR QUE PRONTO PARA ARIVA

:lol: :lol: :lol: :lol:

JUNTOS PODEMOS

mph_4ever
04-06-2006, 11:13 AM
Estamos en espera de que llegue el Glitch Counter para realizar la segunda prueba de Frecuencia. Pensabamos hacerla hoy pero el Glitch Counter no llegara para hoy ya que lo enviaron para otro sitio:lol: . Pero tan pronto llegue estaremos en el Field haciendo la prueba.

Recuerden tambn que el Segundo Meeting es el Miercoles 12 de abril, en el FoodCourt de los Prime Outlets de Barceloneta a las 6:30pm!

Saludos!
Ramon L.

christian
04-06-2006, 11:42 AM
Estamos en espera de que llegue el Glitch Counter para realizar la segunda prueba de Frecuencia. Pensabamos hacerla hoy pero el Glitch Counter no llegara para hoy ya que lo enviaron para otro sitio:lol: . Pero tan pronto llegue estaremos en el Field haciendo la prueba.

Recuerden tambn que el Segundo Meeting es el Miercoles 12 de abril, en el FoodCourt de los Prime Outlets de Barceloneta a las 6:30pm!

Saludos!
Ramon L.

a ese meeting tratare de ir

hisrev
04-06-2006, 01:54 PM
THANK YOU FOR INTERPRETING THE INFO FOR ME RAMON:lol: :lol:
EDDIE

joseomar
04-06-2006, 08:37 PM
El pasado Martes 4 estuvimos realizando una prueba de Frecuencia entre las pistas "Golden Eagles Flying Club" y la "Barceloneta R/C". Esta prueba consistio en dos transmisores en el canal 43 FM. con el avion volando (en Barceloneta R/C) en direccion hacia la Golde Eagle, Eddie encendio el trasmisor en el mismo canal y no hubo interferencia en el avion, continuo volando sin ningun problema. luego se repitio la prueba pero con el avion volando en Golden Eagle y otra frecuencia y tampoco hubo problemas con la frecuencia. ahora nos falta hacer otra prueba con un "Glitch counter" que pedimos a la "AMA". tan pronto la realizemos les diremos los resultados.

hisrev
04-07-2006, 09:12 AM
El pasado Martes 4 estuvimos realizando una prueba de Frecuencia entre las pistas "Golden Eagles Flying Club" y la "Barceloneta R/C". Esta prueba consistio en dos transmisores en el canal 43 FM. con el avion volando (en Barceloneta R/C) en direccion hacia la Golde Eagle, Eddie encendio el trasmisor en el mismo canal y no hubo interferencia en el avion, continuo volando sin ningun problema. luego se repitio la prueba pero con el avion volando en Golden Eagle y otra frecuencia y tampoco hubo problemas con la frecuencia. ahora nos falta hacer otra prueba con un "Glitch counter" que pedimos a la "AMA". tan pronto la realizemos les diremos los resultados.

QUEREMOS DEJAR LE SABER QUE EL EGUIPO LLEGO A CAROLINA HOY:rockin: :rockin:
REPORTES PRONTO.
A LOS PILOTOS DE SANTANA TO EXTENDEMOS UNA INVITASION A NUESTRO MEETING ESTE MIERCOLES EN LOS OUTLETS DE BARCELONETA A LAS 6:30PM :grin: TE ESPERAMOS:lol:
EDDIE

mph_4ever
04-07-2006, 02:07 PM
:lol: El Glitch Counter llego a PR luego de un largo viaje a Alemania ya que aya fue que lo enviaron por equivocacion. Esperamos estar haciendo la prueba tan pronto despachen el aparatito.
Por otra parte queremos invitar a los Pilotos que vuelan en el barrio Santana de Arecibo a que vayan al meeting y se unan a nosotros para ser parte del Golden Eagles Flying Club, Inc.
Recuerden
Meeting:
Lugar: Prime Outlets de Barceloneta
(FoodCourt)
Fecha: Miercoles 12 de abril
Hora: 6:00 en adelante

hisrev
04-07-2006, 08:19 PM
ESTA NOCHE FINALLY LLEGO EL INSTRUMENTO DE LA AMA :eek: :eek:
ESPERAMOS PODER SER LA PRUEBA PRONTO:grin: :grin:
UPDATE SOON:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDDIE

Jose3D
04-08-2006, 10:21 PM
ESTA NOCHE FINALLY LLEGO EL INSTRUMENTO DE LA AMA :eek: :eek:
ESPERAMOS PODER SER LA PRUEBA PRONTO:grin: :grin:
UPDATE SOON:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDDIE

Eso heeeeeeee!!!!!!!! Estoy loco por estrenarla!!!!!!!!!!:crazy_face: :banghead: :rockin:

3D SuRFeR
04-08-2006, 11:37 PM
Se ve que tiene probabilidades de ser la mejor pista que hay en PR, Tomate tu tiempo, no te ajores que tienes espasio demas, por las fotos pude notar que no hay cables serca, arboles tampoco.Perfecto para aquellos que tienen la perspectiva erronea.

mph_4ever
04-09-2006, 01:16 AM
Se ve que tiene probabilidades de ser la mejor pista que hay en PR, Tomate tu tiempo, no te ajores que tienes espasio demas, por las fotos pude notar que no hay cables serca, arboles tampoco.Perfecto para aquellos que tienen la perspectiva erronea.

Bueno de eso se trata amigo, pero en este ambito del hobbie te podria decir que es en el que mas uno tiene que luchar y aquellos que luchan, los que van siempre con la verdad y los que le dan cara a los problemas dia a dia sin crear conflictos son los que prevaleceran.

Hacer una nueva pista en el area de Barceloneta fue una vision del Sr. Edward Gonzales quien sin tiempo que perder busco apoyo en JoseOmar y en mi para hechar su vision hacia adelante. Todo este trabajo nos a costado, sobretodo a 'hisrev', tiempo, dinero y mucho sacrificio y en estos ultimos dias varios dolores de cabeza. Contamos con el apoyo de una gran mayoria del sector aeromodelista de PR, pero tambien contamos con aquellos quienes sin razon ninguna y sin motivos sustentables nos quieren tronchar nuestro sue~o. Es bien lamentable y sobretodo sorprendente como personas que son lideres se trazan como meta a muy corto plazo el hacernos la vida imposible solo por hacernos da~o y para no lograr nuestro sue~o.

El proposito de crear este nuevo club fue el de fomentar nuestro hobbie al maximo para proveerle a nuestros socios un ambiente familiar y seguro (100% asegurado por AMA) para el disfrute de la familia y de los pilotos en general, sin embargo me apena que varios compa~eros del Puerto Rico R/C Flying Club sin motivos quieran crear, de este nuestro sue~o, un conflicto sin motivo alguno. No hay pq crear conflictos! , no existe razon alguna. Aqui nadie viene a quitarle el Kiosko a nadie, solo deseamos terminar de realizar nustro sue~o. Nosotros los "Golden Eagles" tan siquiera nos atreveriamos a atentar contra sus intereses, que sabemos que con mucho sacrificio han obtenido, como para que ustedes vengan a atentar contra los nuestros solo para 'hacernos la vida imposible, ya que en Barceloneta no pueden haber 2 clubes'. Vamos caballeros esas son actitudes de rivalidad y eso es lo que menos queremos aqui.

Pensamos que la via de la comunicacion seria la mejor opcion entre nosotros, pero no podemos dejarnos llevar por emociones erroneas ni por odio sin antes comunicarnos entre si y formalizar un encuentro donde podamos discutir, como personas civilisadas, los asuntos que nos aquejan, los cuales entiendo que a ustedes le aquejan bastante. No hagamos las cosas de la forma ruda y cruel como lo harian las personas sin capacidad, nosotros los "Golden Eagles" no queremos, bajo ningun motivo, hacerlos sentir menos a ustedes y mucho menos queremos tener conflictos con ustedes, al contrario, deseariamos tener la mejor de las comunicaciones con ustedes para asi mantener las cosas al margen; pero por favor no creen ustedes los conflictos sin antes usar la via de la comunicacion con nosotros y no atenten contra nuestros intereses sin motivo alguno, como manera de desmantelar lo que con mucho sacrificio hemos forjado hasta el sol de hoy.

Hacer una protesta a la AMA para que no nos entreguen nuestro Charter no es el tipo de comunicacion que estamos pidiendo de parte de ustedes. Llamar a la compa~ia due~a de la antena transmisora que se encuentra a la entrada de nuestras facilidades, y que no afecta para nada la frecuencia en que operan nuestros equipos, para dar quejas sin motivos, solo para intentar tronchar nustro sue~o; esa no es la forma de demostrar liderasgo y compa~erismo en este hobbie.

Ya que no nos hemos podido comunicar de la forma correcta, espero que podamos reflexionar un poco sobre las acciones que se estan tomando en contra de nuestros intereses y recapasitemos para poder habrir un buen canal de dialogo y asi podamos arreglar nuestras diferencias.

Por otro lado queremos decirles que "Golden Eagles Flying Club, Inc." es una realidad y sera uno de los mejores clubes establecidos y regidos por las reglas de la AMA en PR. y sobre todo 100% asegurado por la AMA;).

Att: Ramon L. Natal
Golden Eagles Flying Club, Inc.

mph_4ever
04-09-2006, 01:27 AM
El glich counter llego y esta en nuestras manos. Con este aparatito podremos hacer una prueba de frecuencias entre Golden Eagles y Puerto Rico R/C, para asi cerrar con broche de oro nuestras responsabilidades segun exigidas por la AMA para descartar interferencias entre los sistemas de radio control en ambos clubes.

Nosotros los Golden Eagles estamos haciendo responsablemente una inspeccion de frecuencias requerida por la AMA cuando hay 2 clubes a una distancia de menos de 3 millas. Los clubes estan localizados a una distancia de 1.2 millas pero como todos sabemos nuestros sistemas de radio solo tienen un maximo de alcance de 1 milla de distancia, pero la realidad es que tan siquiera a media milla ya no tenemos visibilidad de nuestros aviones. Gracias a Dios la primera prueba fue un exito y no huvo interferencia. Ahora con el glitch counter cerrarenos este capitulo y asi estaremos listos para proceder con el resto del papeleo para obtener nuestro Charter segun asi nos los indico Louis Peers, quien es la persona encargada en la AMA para estos asuntos de Charter's y quien nos ha hido orientado durante todo este proceso.

dxbmorales
04-10-2006, 02:19 PM

Eso es cierto. Va a ser una de las mejores pistas de PR:rockin: :rockin:, los esperamos a todos allá. Hoy vamos a probar con el Glitch Counter enviado por la AMA, para con esta prueba y otra que haremos el sábado dar por culminado todas las pruebas que requiere la AMA. Vamos a estar 100% cubiertos!!!:handdown: :handdown: . Los esperamos en la reunión el miercoles a las 6:30PM en los Prime Outlets de Barceloneta.

hisrev
04-11-2006, 07:53 AM
WE ARE ALL EXCITED ABOUT TOMORROWS MEETING :D :D :D :D
WE'LL HAVE A CHANCE TO TALK ABOUT OUR FUTURE GOALS TO COMPLETE THE RUNWAY. ALSO BEGIN TO ORGANIZE FOR OUR OPENING DAY. ALL ARE WELCOMED:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDDIE

hisrev
04-11-2006, 08:16 AM
LUGAR ES PERFECTO PARA EL BUELO DE FREE FLIGHT.:eek: :eek: HAY LOMAS Y EL VIENTO PARA EL GLIDER. FREE FLIGHT FLYERS WELCOMED:rockin: :rockin: :rockin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDDIE

carlinis
04-11-2006, 04:19 PM
Bueno de eso se trata amigo, pero en este ambito del hobbie te podria decir que es en el que mas uno tiene que luchar y aquellos que luchan, los que van siempre con la verdad y los que le dan cara a los problemas dia a dia sin crear conflictos son los que prevaleceran.

Hacer una nueva pista en el area de Barceloneta fue una vision del Sr. Edward Gonzales quien sin tiempo que perder busco apoyo en JoseOmar y en mi para hechar su vision hacia adelante. Todo este trabajo nos a costado, sobretodo a 'hisrev', tiempo, dinero y mucho sacrificio y en estos ultimos dias varios dolores de cabeza. Contamos con el apoyo de una gran mayoria del sector aeromodelista de PR, pero tambien contamos con aquellos quienes sin razon ninguna y sin motivos sustentables nos quieren tronchar nuestro sue~o. Es bien lamentable y sobretodo sorprendente como personas que son lideres se trazan como meta a muy corto plazo el hacernos la vida imposible solo por hacernos da~o y para no lograr nuestro sue~o.

El proposito de crear este nuevo club fue el de fomentar nuestro hobbie al maximo para proveerle a nuestros socios un ambiente familiar y seguro (100% asegurado por AMA) para el disfrute de la familia y de los pilotos en general, sin embargo me apena que varios compa~eros del Puerto Rico R/C Flying Club sin motivos quieran crear, de este nuestro sue~o, un conflicto sin motivo alguno. No hay pq crear conflictos! , no existe razon alguna. Aqui nadie viene a quitarle el Kiosko a nadie, solo deseamos terminar de realizar nustro sue~o. Nosotros los "Golden Eagles" tan siquiera nos atreveriamos a atentar contra sus intereses, que sabemos que con mucho sacrificio han obtenido, como para que ustedes vengan a atentar contra los nuestros solo para 'hacernos la vida imposible, ya que en Barceloneta no pueden haber 2 clubes'. Vamos caballeros esas son actitudes de rivalidad y eso es lo que menos queremos aqui.

Pensamos que la via de la comunicacion seria la mejor opcion entre nosotros, pero no podemos dejarnos llevar por emociones erroneas ni por odio sin antes comunicarnos entre si y formalizar un encuentro donde podamos discutir, como personas civilisadas, los asuntos que nos aquejan, los cuales entiendo que a ustedes le aquejan bastante. No hagamos las cosas de la forma ruda y cruel como lo harian las personas sin capacidad, nosotros los "Golden Eagles" no queremos, bajo ningun motivo, hacerlos sentir menos a ustedes y mucho menos queremos tener conflictos con ustedes, al contrario, deseariamos tener la mejor de las comunicaciones con ustedes para asi mantener las cosas al margen; pero por favor no creen ustedes los conflictos sin antes usar la via de la comunicacion con nosotros y no atenten contra nuestros intereses sin motivo alguno, como manera de desmantelar lo que con mucho sacrificio hemos forjado hasta el sol de hoy.

Hacer una protesta a la AMA para que no nos entreguen nuestro Charter no es el tipo de comunicacion que estamos pidiendo de parte de ustedes. Llamar a la compa~ia due~a de la antena transmisora que se encuentra a la entrada de nuestras facilidades, y que no afecta para nada la frecuencia en que operan nuestros equipos, para dar quejas sin motivos, solo para intentar tronchar nustro sue~o; esa no es la forma de demostrar liderasgo y compa~erismo en este hobbie.

Ya que no nos hemos podido comunicar de la forma correcta, espero que podamos reflexionar un poco sobre las acciones que se estan tomando en contra de nuestros intereses y recapasitemos para poder habrir un buen canal de dialogo y asi podamos arreglar nuestras diferencias.

Por otro lado queremos decirles que "Golden Eagles Flying Club, Inc." es una realidad y sera uno de los mejores clubes establecidos y regidos por las reglas de la AMA en PR. y sobre todo 100% asegurado por la AMA;).

Att: Ramon L. Natal
Golden Eagles Flying Club, Inc.

Yo quiero que alguien me explique como gente se atreven a querer cobrar $150 dolares para poder volar en unas facilidades que Son Publicas ya que es terreno de el municipio, segun tengo entendido no estan aseguradas por la AMA, no tienen facilidades para trabajar con los Aviones o Helicopteros, no tiene ningun tipo de seguridad, no tienen facilidades sanitarias en el area de el "club", la pista no es li suficientemente larga para un avion que lo requiera, es demaciado estrecha, en el area de el aproach te encuentras con que tienes cables de el tendido electrico.... y nisiquiera hay alguien que este pendiente de esto......

El Sr. Harold Melendez estaba volando su Raptor 50 y no se habia percatado de que venian corriendo dos niños para encima de el helicoptero por lo cual tuvo qe aterrizarlo de manera rapida pudiendo poner en riesgo la seguridad de los niños o de el mismo.....

Vamos gente apoyemos lo que el Sr. Eddie, Ramon y otros companeros estamos tratando de hacer para el disfrute de todos!!!

Att. Carlos L. Torres
AMA #853470

Marcel
04-11-2006, 07:09 PM
A mi me contaron verdad?

Eddie, nos vemos el miercoles...

mph_4ever
04-11-2006, 07:32 PM
A mi me contaron verdad?

Eddie, nos vemos el miercoles...
Marcel tu estas adentro hace rato!!:rockin: :rockin: :rockin:
Nos vemos el miercoles!

mph_4ever
04-11-2006, 07:39 PM
LUGAR ES PERFECTO PARA EL BUELO DE FREE FLIGHT.:eek: :eek: HAY LOMAS Y EL VIENTO PARA EL GLIDER. FREE FLIGHT FLYERS WELCOMED:rockin: :rockin: :rockin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EDDIE
Eddie no tan solo para Free-Flight, sino para Helis, patron IMAC, 3D de Helis y Aviones, Combat, Pylon racers etc etc etc!!!:rockin: :rockin: :rockin: .

dxbmorales
04-12-2006, 09:38 AM
Es lo que yo digo. Porque utilizar esa pista si podemos estar en un área con mayor seguridad para nosotros y para el público en general. Yo he ido a otras pista y nunca he visto las cosas que he visto allí. Tu avión podría caer encima de: la pista de carritos de al lado, la pista de caminar, el parque pasivo donde siempre hay niños, la pista de BMX (por poco cae un trainer encima de unos que estaban trabajando en dicha pista en una ocasión), el cacerío (ya se cayó uno ahí y hubo que pagar para que lo devolvieran), una urbanización al final de la pista (ya se cayó uno ahí) y por si fuera poco para aterrizar tienes que tener cuidado de no enredarte en los cables, como le pasó al presidente de ese "club" y a otros más, no hay verja, cualquiera tiene acceso incluyendo los niños (ver foto), la pista no esta construida con las especificaciones que exige la AMA por ende no hay cubierta del seguro y encima de todo esto tienes que pagar $150.00. :crazy_face::crazy_face: .
Com'on vamonos de ahí a un lugar seguro para nosotros y para los residentes/visitantes de Barceloneta.:handdown: :handdown:
Golden Eagles Club

christian
04-12-2006, 10:21 AM
Yo fui y vole ahí y nisiquiera hay una tabla de frecuencia estan algarete y tras de todo eso los terenos no estan aptos para el deporte y para entrar hay que cruzar una "quebrada" que tu la pasa con un pueste de madera entonces pa donde van los $150 de membresia pero cuando pregunte, con los 150 no puedes construir un puente en cemento? Y la contestación fue es que lo usamos en yerbicida.( y perdoneme los que vuelan ayí)

Vic3D
04-12-2006, 10:43 AM
Yo fui y vole ahí y nisiquiera hay una tabla de frecuencia estan algarete y tras de todo eso los terenos no estan aptos para el deporte y para entrar hay que cruzar una "quebrada" que tu la pasa con un pueste de madera entonces pa donde van los $150 de membresia pero cuando pregunte, con los 150 no puedes construir un puente en cemento? Y la contestación fue es que lo usamos en yerbicida.( y perdoneme los que vuelan ayí)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dxbmorales
04-12-2006, 11:00 AM
Vamos pa' la reunión hoy a las 6:30 PM en los Prime Outlets en Barceloneta.:rockin: :rockin: :rockin:

mph_4ever
04-13-2006, 05:42 PM
Bueno gracias a Dios con todo y lluvia la gente llego! vemos el interes y eso vale! Tuvimos la oportunidad de discutir varios asuntos q son de gran importancia para poder sacar el charter, y pudimos presentar nuevas ideas y creo q fue la parte q mas me gusto! Pronto estaremos anunciando el proximo meeting ya que estaremos trabajando y manteniedo a todos al informados! Este sabado iremos a limpiar un poco el terreno y es posible que muy pronto estemos estrenando. Mas info. pronto!:rockin:

christian
04-13-2006, 06:11 PM
Yo voy a tratar de ir al proximo

Bobby T.
04-13-2006, 06:18 PM
Yo voy a tratar de ir al proximo
Al proximo que.:confused:

christian
04-13-2006, 06:19 PM
meeting

Bobby T.
04-13-2006, 06:23 PM
meeting
OOOO pero eso es si te yevan.

prann
04-13-2006, 07:04 PM
Por favor lean post en seccion de la AMA.

perli
04-13-2006, 07:19 PM
Saludos como muchos soy nuevo en esto de los helis y una de las primeras pistas que visitefue la de barceloneta y alli encontre muchas deciluciones y en cierto modo molestias no quisiera decir estas palabras pero es la rrealidad, muchas veces escuche de algunos mienbros de esa pista comentarios fuera de lugar hacia los pilotos de helis definitivamente eso es una pista de aviones , almenos eso ellos nos dieron a entender yo soy de luquillo y no e facil ese viaje y esos disgustos pero nada son muchos los que no queremos volver a ese sitio , el primer dia que fuimos por que tortuguero estaba serrado volamos y escushe muchos comentarios sin que ellos se dieran cuenta que yo los estaba escuchando, el segundo dia nos estaban cobrando 5$dolares , y el tercel dia lo mismo pero que ese iva aser el ultimo dia sino tenianos que hecernos mienbros del club, que en realidad esa no era la idea , y tanbien decian que no podiamos volar por que ese dia havian tenido problemas con la pista nueva y las frecuencias se podian crusar inclusive que no dijeron de la pista personas que lean esto no lo bean como un mensaje de rivalidad solo estoy diciendo lo que algunas personas y yo pasamos alli pero na que bueno lo de la pista dueños de esta les deseo lo mejor y se que todo le va a salir bien por que todo lo estan haciendo por las rreglas saludos y mucha suerte.:D :D :D

mph_4ever
04-13-2006, 11:21 PM
Por favor lean post en seccion de la AMA.
Gracias Richard :grin:

prann
04-14-2006, 07:14 AM
Gracias Richard :grin:

De nada Ramon. Pero, por favor, no me mal interpreten. Lo que escribi no lo hice para ayudar a una pista sobre la otra. Solo estoy contestando una pregunta que me han hecho en muchas ocasiones y como AVP de la AMA en Puerto Rico, estoy tratando de contestar la pregunta de la manera mas correcta y profesional posible.

hisrev
04-14-2006, 06:22 PM
I WANT TO THANK YOU ALL FOR YOUR SUPPORT AND MOST OF ALL FOR YOUR PATIENCE. ALTHOUGH IT HAS BEEN A SHORT WHILE IT FEELS LIKE A LONG ROAD. WHEN YOU DESIRE TO DO SOMETHING GOOD, YOU ALWAYS RUN INTO SOME OBSTACLES. FIRST OF ALL I WANT TO SAY THAT PUERTO RICO RC FLYING CLUB ARE AND WILL ALWAYS BE MY FRIENDS!! I HAVE MADE FREINDSHIPS THAT HAVE BOTH HELPED ME AND ENCOURAGED ME!!
THROUGHOUT THIS WHOLE TIME PERIOD OF TESTING ANGEL THE PRESIDENT FROM THE VERY BEGGINING OFFERED TO ESTABLISH A
FREQUENCY AGREEMENT. HE ALSO OFFERED HIS EXPERTEESE AS A HAND RADIO OPERATOR, AND OFFERED TO SUPPLY HIS PERSONAL RADIO CONTROL EQUIPMENT IN ORDER TO HELP WITH THE GLITCH
TEST. THANK YOU ANGEL. YOU ALWAYS HAVE A PLACE WITH THE GOLDEN EAGLES. ALL OF THE PUERTO RICO FLYING CLUB HAVE A PLACE TO FLY!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
I WANT TO THANK RICHARD PRANN AND HIS PARTNER GUSTAVO WHO CAME TO WITTNESS THE FREQUENCY TEST TODAY. WE CHOSE TODAY
BECAUSE THEY WOULD NOT FLY IF THERE WERE PEOPLE ANYWERE NEAR THE PISTA. UNFORTUNATELY WE DO FIND OURSELVES
WITH A FREQUENCY CONFLICT WITH THE PISTA OF BARCELONETA.
HOWEVER ONCE AGAIN WE WERE ABLE TO TALK MYSELF AND ANGEL AND ESTABLISH A FREQUENCY AGREEMENT. THEY WOULD OPERATE ON THE EVEN NUMBERS AND WE WOULD TRANSMIT ON THE ODD NUMBERS. TOMORROW WE WILL ESTABLISH A WRITTEN CONTRACT IN ORDER TO QUALIFY THE GOLDEN EAGLES TO BECOME A CHARTERED
CLUB. I WANT TO ALSO TAKE THE TIME TO ALSO THANK THE PRESIDENT OF THE HAWKS MARCEL. HE HAS SUPPLIED US WITH ALOT OF SUPPORT. THANK YOU.
WELL THERE YOU HAVE IT, IT'S FINALLY OVER NOW WE CAN CONTINUE WITH THE CONSTRUCTION. PISTA SHOULD BE READY TO FLY VERY SOON. :rockin: :rockin:
EDDIE

mph_4ever
04-15-2006, 01:05 PM
Hoy se firmo el contrato del Frequency Agreement. La pista de Puerto Rico R/C Flying Club estara usando las frecuencias con numeros pares, tales como 12, 14, 16 etc. Los Golden Eagles Flying Club, Inc. estaremos usando las frecuencias con numeros impares tales como 13, 15, 17, 19, etc. Espero que este canal de dialogo que se habrio entre ambos grupos perdure ya que es la mejor forma de compartir y disfrutar en este nuestro hobby. Por otro lado le queremos agradecer nuevamente a Richard por sus consejos y por orietarnos de la manera correcta en cuanto al uso de las frecuencias y sobre todo la seguridad, a Gustavo por sacar de su tiempo para venir y ayudarnos, y a Marcel (Presidente de Tortuguero Hawks), por ayudarnos con las pruebas de frecuencia que hicimos ayer, y al Sr. Angel Ramos (Presidente de Puerto Rico R/C Flying Club).

JayBarcelo
04-15-2006, 01:29 PM
Ramon una pregunta, ahora todos los socios de ambos clubes deben estar atentos a estas frecuencias. Que procede si de momento alguien usa una frecuencia que no le corresponde al club y pasa un accidente?

Hagan una tabla de Frecuencias y posteenlas aqui, ejemplo:

Nueva Pista 11, 13, 15... hasta el final (no solo el canal si no frecuencias tambien) y mantenganlo postiado para atencion de todos.

Esto mismo se debe aplicar en 50Mhz pilotos con Licencia, yo vuelo en 50.900Mhz y el mismo agrement debe aplicar.

christian
04-15-2006, 05:06 PM
Estoy de acuerdo con Jay si uno de el otro club prende un radio inpar que pasa

mph_4ever
04-15-2006, 05:31 PM
Ramon una pregunta, ahora todos los socios de ambos clubes deben estar atentos a estas frecuencias. Que procede si de momento alguien usa una frecuencia que no le corresponde al club y pasa un accidente?

Nueva Pista 11, 13, 15... hasta el final (no solo el canal si no frecuencias tambien) y mantenganlo postiado para atencion de todos.

Esto mismo se debe aplicar en 50Mhz pilotos con Licencia, yo vuelo en 50.900Mhz y el mismo agrement debe aplicar.
Pues en verdad que es una pregunta que yo tambien me estoy haciendo, es un detalle que podria ocurrir si cualquiera de los 2 clubes nos descuidamos. En estos casos uno tiene que confiar en el otro, en verdad es lo unico q se puede hacer. Cada club va a hacer un tablon de frecuencias donde apareceran todas y cada una de las frecuencias incluyendo aquellas q usara el club contrario. Las frecuencias q aparescan en el tablon y sean las q usa el club contrario no tendran pinche para poner tarjeta y tendran un anuncio donde dira Frecuencia no disponible. No usar.
El club de Puerto Rico R/C ya hizo su tablon, nosotros ya lo estamos haciendo, tambien nosostros le vamos a proveer a ellos con 2 anuncios para que las pongan en el club que digan que no se pueden usar las frecuencias nones osea los numeros impares.

prann
04-15-2006, 08:39 PM

Legalmente esa persona, si se le apercibe correctamente, o sea, se le deja saber verbalmente o por medio de letreros claros y con todo y eso decide volar en la frecuencia indebida, es responsable y demandable.

Eso no solo ocurre en este caso. Ocurre en todos. Por ejemplo, un socio se enfogona con un club y decide prender su radio fuera del area del club y pasa un accidente, la demanda la pierde porque la pierde. Eso se llama negligencia temeraria, creo. Estoy seguro que Ray nos puede iluminar mas en esto. Ray?

R. Zapata
04-15-2006, 09:30 PM
Legalmente esa persona, si se le apercibe correctamente, o sea, se le deja saber verbalmente o por medio de letreros claros y con todo y eso decide volar en la frecuencia indebida, es responsable y demandable.

Eso no solo ocurre en este caso. Ocurre en todos. Por ejemplo, un socio se enfogona con un club y decide prender su radio fuera del area del club y pasa un accidente, la demanda la pierde porque la pierde. Eso se llama negligencia temeraria, creo. Estoy seguro que Ray nos puede iluminar mas en esto. Ray?

La causa de acción a llevar es en Daño y Perjuicios, y la causa para resarcir es por la negligencia crasa y temeraria incurrida tras ser apercibido y estar en conocimiento de la limitación a usar la frecuencia que no se puede usar.

Recomiendo que en la boleta de incripción de ambos clubes incluyan un inciso de relevo de responsabilidad para resguardar a la corporación de los clubes inscritos , esto es para que cada integrante da cada club este consciente de los requerimiento a los que se somete al entrar a cualquiera de los dos clubes.

Raymond

Jose3D
04-15-2006, 09:38 PM
Con relacion a las frecuencias una de las pruebas ke hicimos fue la de volar un avion en la "Golde Eagles"y prendimos otro tansmisor en la "Puerto Rico R/C" con la misma Frecuencia y el avion Continuo volando sin problemas:rockin: :what: .En "Golden Eagles" nos sentimos mas seguros:rockin: ;) de que las frecuencias no deben tener problemas, pero como no se cumple con la distancia minima para el charter amenos que se haga un acuerdo de frecuencias pues lo hicimos y hay que honrarlo;lo que quiero decir es que si por alguna razon alguien prende un radio equivocado en cualquier pista no tendremos problemas. La "Golden Eagles"es mas que segura tanto en frecuencia como en area de vuelo.:handdown: :handdown: :what: :what: :rockin: :rockin: :eek:

Jose3D

Golde Eagles Flying Club inc.

mph_4ever
04-15-2006, 11:44 PM
La causa de acción a llevar es en Daño y Perjuicios, y la causa para resarcir es por la negligencia crasa y temeraria incurrida tras ser apercibido y estar en conocimiento de la limitación a usar la frecuencia que no se puede usar.

Recomiendo que en la boleta de incripción de ambos clubes incluyan un inciso de relevo de responsabilidad para resguardar a la corporación de los clubes inscritos , esto es para que cada integrante da cada club este consciente de los requerimiento a los que se somete al entrar a cualquiera de los dos clubes.

Raymond
Tomaremos en cuenta lo de las boletas de inscripcion, es un detalle sumamente importante. Grax nuevamente Ray por tus consejos ;)

JayBarcelo
04-16-2006, 12:08 AM
Jose3D no necesariamente, por eso es que la prueba de AMA fallo y probo que hay problemas de interferencia y por eso tubieron que hacer un Frequency Agreement.

Radio Frecuencia (RF) tiene muchas caracteristicas y la mas que influye es el tiempo (weather) y los tipos de estructuras.

No se que tipo de avion ni radio usaron para la prueba, pero una simple prueba de subir un avion digamos un Trainer con un radio economico por ejemplo un Futaba 4YG o 6YG o JR Quantro 4 canales de esos que vienen en los aviones RTF no es lo mismo cuando vuelas un avion Jet "High Performance" o un Acrobatico que vuelan a mayor velocidad y cubren un mayor area de campo con equipos mas sofisticados, ahi es donde esta el peligro de una posible interferencia.

No es lo mismo un radio economico 4 canales sin modulo y una antenita menos eficiente con un receiver economico FM que un radio "High End" como un 10X, 9Z, 12Z o 14MZ que su calidad de señal es mucho mas efectiva, en especial el nuevo Futaba 2048 resolution que el Receiver "Front End" es mucho mas sensible que los modelos 1024.

La prueba de AMA demostro eso mismo ya que su equipo tiene las mismas caracteristicas de radios y equipos "high end" que por lo general transmiten una mejor calidad de señal y mas sensitividad.

Yo leei hace muchos años atras, sobre 10 años que nuestros equipos de RC pueden alcanzar un maximo range de 3 millas en condiciones optimas de Line of Sight.

Esto es un tema que hay que llevarlo con mucho cuidado por que "sin querer" puede pasar un accidente si uno de los miembros no se percata de este Frecuency Conflict.

Vic3D
04-16-2006, 12:11 AM
Mi sugerencia, modulo y receiver sintetizado, y muerto el pollo:D

JayBarcelo
04-16-2006, 12:20 AM
Mi sugerencia, modulo y receiver sintetizado, y muerto el pollo:D

Spread Spectrum 2.4Ghz y ya :grin:

Alberto E. Puig
04-16-2006, 12:23 AM
Jay tienes 100% de la razon. Tu y yo y unos cuantos mas que sabemos un poco de RF sabemos que es un factor bien variable, y mas cuando se trata de equipos dinamicos(osea q la fuente de RF y el receptor RX estan en constante movimiento) cualquier detalle es impresindible y hay que tomarlo en consideracion. Tengan cuidado con eso de los canales y la cercania de donde vuelan muchachos ! Por lo menos la tecnologia en nuestro hobby en cuanto a lo de RF se refiere va hacia adelante y pronto tendremos los SS radios(Spread Spectrum) funcionales.

Take care....

mph_4ever
04-16-2006, 01:58 AM
Jose3D no necesariamente, por eso es que la prueba de AMA fallo y probo que hay problemas de interferencia y por eso tubieron que hacer un Frequency Agreement.

Radio Frecuencia (RF) tiene muchas caracteristicas y la mas que influye es el tiempo (weather) y los tipos de estructuras.

No se que tipo de avion ni radio usaron para la prueba, pero una simple prueba de subir un avion digamos un Trainer con un radio economico por ejemplo un Futaba 4YG o 6YG o JR Quantro 4 canales de esos que vienen en los aviones RTF no es lo mismo cuando vuelas un avion Jet "High Performance" o un Acrobatico que vuelan a mayor velocidad y cubren un mayor area de campo con equipos mas sofisticados, ahi es donde esta el peligro de una posible interferencia.

No es lo mismo un radio economico 4 canales sin modulo y una antenita menos eficiente con un receiver economico FM que un radio "High End" como un 10X, 9Z, 12Z o 14MZ que su calidad de señal es mucho mas efectiva, en especial el nuevo Futaba 2048 resolution que el Receiver "Front End" es mucho mas sensible que los modelos 1024.

La prueba de AMA demostro eso mismo ya que su equipo tiene las mismas caracteristicas de radios y equipos "high end" que por lo general transmiten una mejor calidad de señal y mas sensitividad.

Yo leei hace muchos años atras, sobre 10 años que nuestros equipos de RC pueden alcanzar un maximo range de 3 millas en condiciones optimas de Line of Sight.

Esto es un tema que hay que llevarlo con mucho cuidado por que "sin querer" puede pasar un accidente si uno de los miembros no se percata de este Frecuency Conflict.
Eso es asi, no obstante quisimos hacer la prueba con Richard y Gustavo ya que ellos tienen mucho mas conocimiento que nosotros. Ademas Richard llamo al District V VP Tony Stillman, quien es due~o de Radio South y este le indico que el habia hecho pruebas de range y a esa distancia de 1.2 millas se encontraban las frecuencias. Al principio tuvimos nuestras dudas pq hicimos la prueba con un Futaba 9C, avion volando y nada de nada, pero no es lo mismo cuando tienes el Glitch Counter, este aparatito no falla!. Ahora que esta el Frequency Management Agreement podemos estar un poco mas tranquilos pues es lo mejor q pudo pasar.

prann
04-16-2006, 09:05 AM
Dos puntos que quisiese traer a colacion:

1. Hay que darles las mas expresivas gracias al Sr. Angel Ramos, Presidente del PR RC Flying Club, el club "viejo" que sin pestañear firmo el "Frequency Agreement". Definitivamente que se portaron como unos verdaderos caballeros por el bien del hobby. Yo no habia tenido el gusto de conocerlo personalmente pero ya los considero a ellos otros amigos del hobby. De esto es que se trata.

2. Un problema en una pista nos puede costar a TODOS. Si hay un accidente en cualquiera de las pistas, nuestros Legisladores pudiesen tomar la decision igual a la que hicieron con los "bungee jumps" que cuando murio un muchacho en el parking del Hiram Bithorn, prohibieron esa actividad en PR. No solo los clubes de Barceloneta tienen que tener cuidado, TODOS debemos tener cuidado y si vemos a alguien rompiendo las reglas se lo debemos dejar saber. Si alguien ve a una persona en la pista vieja de Barceloneta, o la nueva for that matter, utilizando la frecuencia incorrecta, diganselo. Eso nos puede costar a TODOS. Se que no vamos a tener problemas con los socios. Podemos tener problemas con los invitados o los que no son socios que utilizan las facilidades cuando no hay mas nadie. PLEASE!.

hisrev
04-16-2006, 12:22 PM
I WANT TO THANK YOU ALL FOR YOUR INPUT. WHEN WE DID THE FIRST TEST WITH A 9 CAP AND A 8 CHANNEL FUTABA WE DID NOT RECIEVE ANY GLITCH BECAUSE WE DID NOT FLY 1800 FEET AWAY AT 1000 FEET HIGH. FROM THE OTHER PISTA TOWARDS OURS. AT NORMAL FLYING CONDICIONS THERE WERE NO OTHER PROBLEMS. I DOUBT THAT ANY ONE WILL FLY UNDER THOSE CONDITIONS. RICHARD
PRAN HAD A VERY LARGE 90" AIRPLANE AND WE COULD HARDLY SEE IT.
IMAGINE A 40 OR 60 SIZE AIRPLANE IT WILL BE LOST!!!
HOWEVER WERE DOING THE BEST TO COMPLY WITH OUR AGREEMENT.
BUT HONESTLY A FREQUENCY PROBLEM CAN OCCURE AT ANY TIME AND AT ANY PLACE. ANYTIME THAT YOU GO UP THERE IS ALWAYS A POSSABILITY THAT EQUIPMENT CAN FAIL. IF WE REMAIN DISCIPLINNED IN OUR FLYING AND TRY OR BEST TO MAKE SURE OUR PLANES ARE WELL TUNNED I BELIEVE THAT WE SHOULD BE FINE. JAY IF YOU COULD GIVE ME A CALL I'M INTERESTED IN THE FREQUENCY UPGRADE YOU MENTIONED. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
787 361-1200
EDDIE

christian
04-16-2006, 03:01 PM
El sabado fui a la pista y me parecio muy buena sigan pa lante que van bien lo unico malo es la entrada pero eso es lo de menos sigan haci que la pista va bien los terenos son tranquilos y todo es llano espero que esa pista salga hacia delante

perli
04-17-2006, 09:25 PM
ustedes me corrigen si lo que digo esta mal pero ya ala pista vieja yo no vuelvo y si me invitaran para la nueva o yo quisiera ir significa que no puedo por que mi frecuencia es 46 y estoy en fm segun me an hablado es una frecuencia muy peligrosa en cuantoa señal se rrefiere si yo estoy en lo correcto me imagino que yo no sea el unico que tiene este problema nose ustedes que saven de esto que me expliquen para salir de dudas:confused:

Jose3D
04-17-2006, 09:47 PM
ustedes me corrigen si lo que digo esta mal pero ya ala pista vieja yo no vuelvo y si me invitaran para la nueva o yo quisiera ir significa que no puedo por que mi frecuencia es 46 y estoy en fm segun me an hablado es una frecuencia muy peligrosa en cuantoa señal se rrefiere si yo estoy en lo correcto me imagino que yo no sea el unico que tiene este problema nose ustedes que saven de esto que me expliquen para salir de dudas:confused:

Pues puedes cambiar los cristales a una frecuencia impar, lo mas cercano q estas a una frecuencia impar es a 47:rockin: :cool: ;) :D

perli
04-17-2006, 10:07 PM
ni modo yo creo que es lo mas logico verdad yo creo que mejor es cambiar el receiver completo con todo y frecuencia;)

mph_4ever
04-17-2006, 10:25 PM
ni modo yo creo que es lo mas logico verdad yo creo que mejor es cambiar el receiver completo con todo y frecuencia;)
Que radio tienes?

perli
04-18-2006, 09:47 PM
tengo un jr 6102 pero es fm y digo de canb:) iar el receiver pr lo de hacerlo pcm

hisrev
04-19-2006, 09:20 AM
ESTE SABADO VAMOS A TRABAJAR LA PISTA UN POCO Y ENTONCE VAMOS A VOLAR POR FIN. YA JOSE 3D SE A CURADO EN LA PISTA.
ESPERO PODER VOLAR ALGO ESTE SABADO. TODOS LOS SOCIOS DEL GOLDEN EAGLES CLUB POR FAVOR PRESENTE EL SABADO 8 AM.:rockin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDDIE

Jose3D
04-19-2006, 03:03 PM
Asi es,:rockin: :rockin: el area de vuelo esta fuera de liga:handdown: :eek: ya yo me he curado alli hasta mas no poder!!!:crazy_face: :rockin: :rockin:

christian
04-19-2006, 03:04 PM
Este sabado tratare de ir a la pista a volar.No es nada seguro pero tratare de ir sigan pa lante y quitenme esto me cansa.Dale jay quitalo y pon este post

mph_4ever
04-21-2006, 03:49 PM
Bueno mañana sabado estaremos volando en la pista, claro si no llueve... Esperamos verlos por alli, y recuerden que las frecuencias a usarse en la nueva pista seran aquellas con numeros impares. Si tienes un radio en frecuencia par, pues consigue un cristal en otra frecuencia q sea impar y asi todos volamos seguro, gente estos cristales son bn baratos, ya yo compre los mios y tu que esperas?! Nos vemos aya mi gente!

mph_4ever
04-21-2006, 10:39 PM
Por este medio les aviso que manana sabado no estaremos volando debido a las copiosas lluvias que causaron grandes inundaciones en Barceloneta. Les mantendremos al tanto

christian
04-22-2006, 12:20 PM
Ok yo me iva a tirar pero jose no va pues sera el proximo sabado por que el domingo no puedo.

Edgar Millenium
04-22-2006, 05:28 PM
Saludos:

Tengo una pregunta, esta pista esta detras del dique???

joseomar
04-23-2006, 09:39 AM
Saludos:

Tengo una pregunta, esta pista esta detras del dique???

Esta pista esta cerca de la boca de Barceloneta, en la desenbocadura del rio, donde corren los botes. cuando llegas al puente vas a ver una Iglesia a la derecha miras a la izquierda la loma que ves ahy esta, tienes que darle la vuelta boscando la antena. espero conoscas de esa area. :confused: :rockin:

hisrev
09-11-2006, 11:50 AM
NOTICE TO THE GOLDEN EAGLES :lol: :lol: :lol:
ESTAMOS VOLANDO EN UN LOCAL NUEVO EN BARCELONETA!!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
LA PISTA MIDE 100' X 500' :handdown: :handdown:
TAMBIEN TIENE BANO Y RANCHO. :D :D :D
PARA LLEGAR DE LA NUMERO 2 SE ENTRA POR EL CRUSE DAVILA. ATRA DE EL PHYZER . TU VAS A VER UN LLANO A TU MANO DERECHA.
LLAMA ME TODO LOS GOLDEN EAGLES MEMBERS PARA MAS INFORMACION
787 361-1200
SORRY FOR NOT NOTIFYING YOU SOONER HOWEVER WE HOPE TO BEGIN ENJOYING THE FIELD VERY SOON.

joseomar
09-11-2006, 12:02 PM
Hoy despues de las 5:00pm estaremos trabajando en la caseta y algunos (jose3d :cool: ) estaran volando, asi que a todos los socios de Golden Eagle desen la vuelta. El Sabado estaremos en la mañana haciendo las mesas y volando:rockin:

dxbmorales
09-11-2006, 12:38 PM
Saludos a todos. Aqui la foto aerea de las nuevas facilidades de la pista para que sepan llegar, cerca del Cruce Davila (PR140) en Barceloneta. Esta bajo construccion actualmente pero ya estamos volando los weekenes. La foto esta en el "Thread" Nuevas facilidades de Golden Eagles Club!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

joseomar
09-11-2006, 12:55 PM
:D En esta pista no tenemos interferencia con las frecuencia, estamos bien lejos de la pista de "Barceloneta R/C Club" asi que se pueden volar en todas las frecuencias y en seguridad.:rockin: pronto postearemos la distancia en millas con relacion a la otra pista.

carlinis
09-11-2006, 06:20 PM
heeeyyy ya era hora que dieran noticias del club!!!!

Keep The Good Work!!!

pupi I
09-11-2006, 06:28 PM
nos daremois la vuelta ok, mi gente yo trabajo a las 5 dse la tarde si necesitan ayuda desde la manana me llaman 787-299-2776 y los miercoles y jueves libre. este miercoles me voy de viaje y regreso lunes pero cuenten con mi ayuda despues del viaje.

joseomar
09-11-2006, 07:49 PM
esta tarde estuvimos acondicinando el tereno y creo que me fastidie la espalda....el unico que trabajo sentado y con aire fue jose3d que estuvo dando vueltas con una guagua arastrando un matre para emparejar el tereno...ya mismo pongo las fotos y un video...haber si sale...

Jose3D
09-11-2006, 08:23 PM
heeeyyy ya era hora que dieran noticias del club!!!!

Keep The Good Work!!!
Baya Carlinis !!!
Mira si quieres date la vuelta este sabado por la pista para q la veas...
Y te llevas algo pa q te cures...
Avisale a los muchachos q empesaron en Golden eagles ( Y todos los q gusten en visitarnos estan Invitados para q vean y prueben la pista nueva):rockin: :rockin: ;) :rolleyes:

carlinis
09-11-2006, 09:09 PM
Baya Carlinis !!!
Mira si quieres date la vuelta este sabado por la pista para q la veas...
Y te llevas algo pa q te cures...
Avisale a los muchachos q empesaron en Golden eagles ( Y todos los q gusten en visitarnos estan Invitados para q vean y prueben la pista nueva):rockin: :rockin: ;) :rolleyes:

si mano deja ver si me puedo dar la vuelta este sabado.... no te garantiso nada pero voy a tratar!!!!:rockin: :rockin:

joseomar
09-11-2006, 09:53 PM
Aqui les dejo unas fotos de los trabajos de hoy...

joseomar
09-11-2006, 09:57 PM
jose3d trabajando fuerte con ese matre....miestras se trabaja se puede volar ....aqui esta eddie con un piper.....

Vic3D
09-11-2006, 10:14 PM
Muchachos sigan palante, se ve bien el sitio! :rockin:

joseomar
09-11-2006, 10:18 PM
Muchachos sigan palante, se ve bien el sitio! :rockin:

Gracias vic, cuando gustes estas invitado con toda tu ganga ....:rockin:

Jose3D
09-11-2006, 10:24 PM
si mano deja ver si me puedo dar la vuelta este sabado.... no te garantiso nada pero voy a tratar!!!!:rockin: :rockin:

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

ochy_69
09-12-2006, 01:03 AM
Gracias vic, cuando gustes estas invitado con toda tu ganga ....:rockin:

el sabado me dare la vueltita por ayi, en lo que los pueda ayudar cuenten con este servidor:rockin: :rockin:

dxbmorales
09-12-2006, 02:20 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

joseomar
09-13-2006, 08:18 AM
Esto fue ayer por la tarde...jose3d curandose, Ramon Natal con su centella curandose tambien :rockin:
Y David con un Tiger ....

joseomar
09-13-2006, 08:22 AM
Este Sabado estaremos desde las 8:00am...:rockin:

dxbmorales
09-13-2006, 12:49 PM
Hoy vamos a llevar unas planchas de zinc pal rancho y si hay break volamos tambien!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Jose3D
09-13-2006, 02:37 PM
Hoy vamos a llevar unas planchas de zinc pal rancho y si hay break volamos tambien!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D

hisrev
09-13-2006, 04:45 PM
BUENO ME ALEGRO QUE TODO MARCHA PARA LANTE :D :D :D :D :D
JUNTOS PODEMOS

DE SANTIAGO NOS VEMOS EL SABADO

DAVID TREMENDO MOVIEMENTO
TE FELICITO :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
EDDIE

Jose3D
09-14-2006, 05:14 PM
Mi gente, el Sabado estaremos en la pista desde por la mañana!!!!:rockin:
El que quiera darce la vuelta en confianza,sera Bienvenido!:rockin:

Jose3D
09-15-2006, 08:37 PM
Mi gente, el Sabado estaremos en la pista desde por la mañana!!!!:rockin:
El que quiera darce la vuelta en confianza,sera Bienvenido!:rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hisrev
09-21-2006, 10:17 AM
PROGRESO !!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joseomar
09-21-2006, 10:40 AM
!Oyeeee eto ta gueeenooooo!
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
09-21-2006, 10:43 AM
Mi gente los felicito. Se nota el esfuerzo y dedicacion que tienen para con la pista nueva. Sigan asi que ya mismo tienen tremendo site. :rockin: :rockin:

Vic

hgarcia
09-21-2006, 10:53 AM
Mucho exito, y nos avisan para su primer Fly-in!!!!

hisrev
09-21-2006, 12:43 PM
OH YESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!

pupi I
09-21-2006, 12:51 PM
wwooowww mano coolll , ya estoy en casa ok manana temprano van a trabajar ahi?

joseomar
09-21-2006, 01:02 PM
[QUOTE=pupi I]wwooowww mano coolll , ya estoy en casa ok manana temprano van a trabajar ahi?[/QUOTE

Se esta trabajando en la semana por las tardes, los Sabado un grupo por la mañana y otro por la tarde.....:rockin: :rockin:

pupi I
09-21-2006, 01:04 PM
aaahhh men yo trabajo a las 8 pero tengo que estar aqui a las 4 , te garantizo que si el miercoles y jueves de la semana que entra trabajan cuenten con mi ayuda ok . tel #787-299-2776

dxbmorales
09-21-2006, 01:08 PM
Mano, ya tienes tres motivos para venir a nuestra pista: ayudarnos, volar lo que quieras y puedes traer el receiver de walkera lama para arreglartelos.

David

pupi I
09-21-2006, 01:13 PM
esa es buena , no sabia que estabas en ese club!! ya lo se :) ya sabes si el miercoles van para ya me avisan o les envio mensage para confirmar ok ahi en el post anterior esta mi # apuntalo y para lo que sea me llaman

mph_4ever
09-26-2006, 03:41 PM
Bueno personalmente me quito el sombrero ante el trabajo que estan realizando estos caballeros, su esfuerzo y dedicacion nos estan permitiendo tener un nuevo field para volar nuestros aviones. Gracias en especial a David quien poco a poco a hecho de esa pista un hecho, y a todos los contribuyentes que han aportado, tanto directa como indirectamente para levantar una pista nueva en Barceloneta, a joseomar, hisrev, dxbmorales, david, jose3d, en verdad gracias!

Jose3D
09-26-2006, 03:58 PM
Bueno personalmente me quito el sombrero ante el trabajo que estan realizando estos caballeros, su esfuerzo y dedicacion nos estan permitiendo tener un nuevo field para volar nuestros aviones. Gracias en especial a David quien poco a poco a hecho de esa pista un hecho, y a todos los contribuyentes que han aportado, tanto directa como indirectamente para levantar una pista nueva en Barceloneta, a joseomar, hisrev, dxbmorales, david, jose3d, en verdad gracias!
:rockin: :rockin: Ya sabes bro !,A tus ordenes !:rockin:

dxbmorales
09-27-2006, 12:49 PM
Voy para alla hoy pa que David me ayude con el flitro de la gasolina del Hyundai Brio pero tengo el Kougar en el baul. No es que valla a volarlo, no que va.:D :D :D

mph_4ever
09-27-2006, 04:09 PM
Voy para alla hoy pa que David me ayude con el flitro de la gasolina del Hyundai Brio pero tengo el Kougar en el baul. No es que valla a volarlo, no que va.:D :D :DNos vemos orita en la pista David!!! estaremos a las 5:00 si dios permite!

TALITO
09-27-2006, 05:43 PM
hasta ahora tengo pensado ir el viernes en la tarde para llevar el kobra si puedes ve con el kougar.me confirman si se estaran reuniendo el viernes. gracias

mph_4ever
09-28-2006, 12:37 AM
Bueno hoy estuvimos en la tarde por la pista y tuvimos la grata visita de Raymond Z. y Wilson Chaparro quienes estaban por el area y decidieron darce la vuelta para ver el lugar. Tambien tenemos una gran noticia y es que tan pronto como a fin de semana ya van a Greidiar y a pasarle el rolo a la pista, luego se sembraran las semillas de grama y listo!!!, el lugar es uno muy comodo, la pista es amplia, lo suficiente para volar los 50cc, 100cc y 150cc de gasolina, hasta ahora sus dimenciones son de 110' ancho x 500' largo !

carlinis
09-28-2006, 06:14 AM
Bueno hoy estuvimos en la tarde por la pista y tuvimos la grata visita de Raymond Z. y Wilson Chaparro quienes estaban por el area y decidieron darce la vuelta para ver el lugar. Tambien tenemos una gran noticia y es que tan pronto como a fin de semana ya van a Greidiar y a pasarle el rolo a la pista, luego se sembraran las semillas de grama y listo!!!, el lugar es uno muy comodo, la pista es amplia, lo suficiente para volar los 50cc, 100cc y 150cc de gasolina, hasta ahora sus dimenciones son de 110' ancho x 500' largo !

oohhhhh va a ser en gramitaaaa.... uhmmm me gusta!!!:rockin: :rockin: :rockin:

toy loko por pasar por alla....

dxbmorales
09-28-2006, 11:43 AM
hasta ahora tengo pensado ir el viernes en la tarde para llevar el kobra si puedes ve con el kougar.me confirman si se estaran reuniendo el viernes. gracias

No tenia pendado ir pero puedo pasar como a las 4:30 pa ver ese Kobra volando.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

dxbmorales
09-28-2006, 11:55 AM
Aqui esta el mapa pa que no se pierdan.:D
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=8180&d=1157989007

Jose3D
09-28-2006, 03:23 PM
Aqui esta el mapa pa que no se pierdan.:D
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=8180&d=1157989007

Vic3D
09-28-2006, 03:45 PM
Gente como van a hacer la pista finalmente? Aplanar el terreno, sembrar grama, o embrear?

mph_4ever
09-28-2006, 03:49 PM
Gente como van a hacer la pista finalmente? Aplanar el terreno, sembrar grama, o embrear?Pues lo planeado es graidear el terreno para anivelarlo, luego aplanar y por ultimo regar semillas de grama, osea la pista sera en grama si dios permite.

Vic3D
09-28-2006, 05:38 PM
Pues lo planeado es graidear el terreno para anivelarlo, luego aplanar y por ultimo regar semillas de grama, osea la pista sera en grama si dios permite.

Oh yeahhh:cool: :rockin: :rockin: :rockin: Grama rules.

Acuerdense sembrar mucha y podarla todas las semanas por los primeros meses para que cresca densa y bajita (tipo golf).

Shalom
09-28-2006, 06:00 PM
los que tenemos Jets no vamos a poder.......... difrutar mucho de ella:(

Vic3D
09-28-2006, 06:03 PM
los que tenemos Jets no vamos a poder.......... difrutar mucho de ella:(

Porque no?

christian
09-28-2006, 06:58 PM
e vuelto mas lento q nunca jejeje la pista esta gufia quisiera invitarlo el domingo si dios quiere a tortugero q estare iyendo debido a mi cumplea~os se pueden comunicar con migo al 787 884 6825 bye
y e volado en la pista y esta bn bn bn buena esta pc la odio medio hora pa cargar el main page de hobbiespr :lol:

hgarcia
09-29-2006, 02:58 AM
Llego la competencia de Pupi!!!!!!!!!!

SANABRIA
09-29-2006, 08:07 AM
Llego la competencia de Pupi!!!!!!!!!!
jajajajaja tu estas k....n jajajaja. :D

dxbmorales
10-02-2006, 09:24 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

dxbmorales
10-30-2006, 07:33 AM
Agadecemos a todos los que fueron a compartir con nosotros alla en Barceloneta!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pond
10-30-2006, 07:44 AM
Agadecemos a todos los que fueron a compartir con nosotros alla en Barceloneta!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hawk21
10-30-2006, 08:48 AM
mano gracias pasamos un dia exelente creo q hay fotos por ahi a ver si aparecen

dxbmorales
10-30-2006, 10:01 AM
mano gracias pasamos un dia exelente creo q hay fotos por ahi a ver si aparecen

Las que pude tomar...

mph_4ever
10-30-2006, 01:05 PM
Las que pude tomar...Wow!!! David como ha crecido el club!, me voy una semana y ha incrementado la participacion de una forma increible!, estoy loco por llegar para compartir con ustedes y darle unas cositas.

Jose3D
10-30-2006, 03:42 PM
Wow!!! David como ha crecido el club!, me voy una semana y ha incrementado la participacion de una forma increible!, estoy loco por llegar para compartir con ustedes y darle unas cositas.