View Full Version : Tengo Un Interes Por Los Helis!!!!!
GUARO
06-05-2005, 09:52 PM
LLEVO APROXIMADAMENTE 4 ANOS (Y CUANDO DIGO ANOS ME REFIERO AL TIEMPO,JEJEJE) EN ESTO DEL HOBBY DE MONSTER TRUCKS Y BUGGYS (COMO VEN ,OFF ROAD ONLY) PERO TENGO UN GRAN INTERES EN LOS HELIS, PERO POR DECIRLO ASI , LES TENGO UN POCO DE MIEDO. PRIMERO TODOS ME DICEN QUE ES MAS FACIL VOLAR UN AVION QUE UN HELI, Y QUE EL HELI ES MAS CARO QUE EL AVION (AUNQUE ESO NO ME METE MIEDO). HE PENSADO EN COMPRARME UNO PEQUENO ELECTRICO , COMO EL KYOSHO CALIBER QUE ES PEQUENO. PERO EL MIEDO MIO ES QUE LO ESBARATE NADA MAS DE LEVANTARLO DEL SUELO. QUE ME RECOMIENDAN USTEDES , DEBO TRATAR , O VIVIR TODA MI VIDA DESEANDO UN HELI CON TEMOR...? :confused: :confused: :confused:
luis candela
06-05-2005, 10:50 PM
Saludos,
Te recomiendo que vayas a la pista mas cerca de tu area y ponte en contacto con los muchachos que vuelan helis,,ellos te podran enseñar y guiar en el proceso de aprendisaje.......si tienes interes metele mano,te recomiendo que te consigas un simulador para que vayas practicando,te ayudara un monton.......de que pueblo eres???
luis candela
06-05-2005, 11:17 PM
Cualquier cosa, estas cordialmente invitado a la pista de Juncos
la casa del Heli..... grin
GUARO
06-05-2005, 11:31 PM
Saludos,
Te recomiendo que vayas a la pista mas cerca de tu area y ponte en contacto con los muchachos que vuelan helis,,ellos te podran enseñar y guiar en el proceso de aprendisaje.......si tienes interes metele mano,te recomiendo que te consigas un simulador para que vayas practicando,te ayudara un monton.......de que pueblo eres???
soy de Ponce y mi cunado va a santa Isabel a volar aviones,lo del simulador lo he tratado , pero se me hace dificil controlar el helicoptero , especialmente mantenerlo quieto en el aire.
luis candela
06-05-2005, 11:49 PM
soy de Ponce y mi cunado va a santa Isabel a volar aviones,lo del simulador lo he tratado , pero se me hace dificil controlar el helicoptero , especialmente mantenerlo quieto en el aire.
Ponte en contacto con David,es el Duro de los Helis de la pista de santa isabel......es tremenda persona y se que te ayudara,el va los domingos.. :)
davehour
06-15-2005, 07:26 AM
Hola Guaro:
Puedes pasar por Santa Isabel los sábados o domingos en la mañana. Estamos un grupito de pilotos de helis y te podremos ayudar.
David
GUARO
06-15-2005, 02:51 PM
Hola Guaro:
Puedes pasar por Santa Isabel los sábados o domingos en la mañana. Estamos un grupito de pilotos de helis y te podremos ayudar.
David
Bueno , no se si haria bien , pero lo que tengo en mente es un heli pequeno electrico , pues quiero concentrarme en aprender a volar y no estar bregando todo el tiempo con las agujas del motor de gas, ademas por lo pequeno que son podria practicar hasta en el bano de casa. Que opinas???
Bobby T.
06-15-2005, 06:45 PM
Yo no te recomiendo un heli pequeño para empesar ya que son mas dificiles para volar por que son mas inestables he visto muchas personas tratar de empezar con un electrico y terminar con un Raptor 30. Con un Raptor 30 y un OS 32 no tienes que preocuparte mucho con las agujas las seteas una ves y ya. Solo mi opinion.
Javier58
06-16-2005, 12:59 AM
solo por curiosidad. cuanto mas o menos uno se gasta empezando si uno quiere un heli.
incluyendo heli,radio,servos,y todo lo nesesario pa empezar aqui?
davehour
06-16-2005, 08:25 AM
Javier:
El costo aproximado de un heli y todos los accesorios nuevos es de $800.00.
Estoy 100% deacuerdo con lo que mencionó Bobby. Hoy día, los motores bien ajustados no dan problemas. Y como quiera, tendrás siempre algunas situaciones con los eléctricos y nitros. Eso es parte del hobby.
Usualmente, el que puede volar un heli nitro no tendrá problema en volar un micro heli, mientras que lo opuesto no lo es.
GUARO
06-16-2005, 11:36 AM
OK,gracias por la aclaracion.Otra pregunta,existe algo asi como un "trainer"version heli,o cualquiera es bueno para aprender.
Bobby T.
06-16-2005, 01:51 PM
My heli preferido para aprender es el Raptor 30 pero hay otros muy buenos tambien con los Ventures.
davehour
06-16-2005, 02:26 PM
Robeto:
Además de los que mencionó Bobby, te recomiendo el Sceadu Evo. Esta máquina es precisa, ágil y estable, y el support del dealer es excepcional. A continuación, te incluyo un link de información general del Evo, y otro de una galería que tengo del mío.
http://runryder.com/helicopter/gallery/3023/?script=Sceadu_Evolution
http://runryder.com/helicopter/gallery/433/
David
Tavo_PR
06-16-2005, 08:51 PM
El simulador ayuda muchisimo y mas si es para practicar Heli... yo lo intente una vez en casa de unas amistades y estrelle el helicoptero mas de 15 veces! :eek: ni modo solo queria darle una vueltita pero las dio en el piso! jejeje.
David... de verdad que tu tienes esas maquinas nitidas! muy bonitas fotos, aqui les envio una que encontre en otra pagina... no se si es de turbina pues veo un Starter al lado, pero por como se ve esta nitido....saludos!
davehour
06-16-2005, 11:33 PM
Gustavo:
Gracias por tus palabras.
David
solitario
06-17-2005, 12:02 AM
guaro te aconselo que sigas las recomendaciones de david lo conosco y se lo serio y profecional que el es y te aseguro que si de helis se trata estas ante uno de los mas experimentado piloto de helis en PR.
eh dichoooooooooooooo!!!!!!!
:-)
Luisito
06-17-2005, 04:06 PM
:rockin: :rockin: :rockin:
Bobby T.
06-17-2005, 06:12 PM
Robeto:
Además de los que mencionó Bobby, te recomiendo el Sceadu Evo. Esta máquina es precisa, ágil y estable, y el support del dealer es excepcional. A continuación, te incluyo un link de información general del Evo, y otro de una galería que tengo del mío.
http://runryder.com/helicopter/gallery/3023/?script=Sceadu_Evolution
http://runryder.com/helicopter/gallery/433/
David
Yo tambien te recomiendo lo que dice David yo tengo un Freya que es te la misma linea y estoy encantado con el. :rockin:
davehour
06-18-2005, 04:53 AM
Muchachos:
Me estan sonrojando ... :o
Gracias.
David
solitario
06-19-2005, 12:15 AM
david no te sonrojes al contrario sientete olgulloso de que se te reconoce tu talento y tu dedicacion al hobby
GUARO
06-19-2005, 01:46 AM
Bueno , debido a las muchas recomendaciones,cuando me compre el heli , buscare a Dave para las clasecitas,ya quq segun handicho aqui es la mejor persona para que uno aprenda a volarlos.
christian
06-19-2005, 11:04 PM
como se ponen los dibujos
christian
06-19-2005, 11:05 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: como se ponen las fotos sorry
christian
06-19-2005, 11:06 PM
envienme como se ponen las fotos a fcoapagan@coqui.net
christian
06-19-2005, 11:09 PM
llo tengo un venture yson muy buenos te recomiendo que vallas a la pista mas sercana y te compres uno de gasolina y cojas clases y podras hacer mas cosas que con uno electrico
GUARO
06-20-2005, 04:42 PM
Oigan!! me gusta esa maquinita, el E-FLITE BLADE CP RTF, y me dicen que es buena para aprender a volar helis , sera cierto? O siguen recomendandome uno mas grande de nitro.
solitario
06-22-2005, 01:08 AM
bueno yo que estaba este domingo pasado dia de padres en santa isabel y vi volar el blade y te aseguro que lo vi muy facil de volar, claro esta el que lo estaba volando era junior puede ser esa la diferencia que el heli volara asi de bien, pero quede maravillado que el blade apesar de que he visto otros helis electricos volando el blade se ve mucho mejor y lucio bien comparado a los demas parecia un helis de nitro aun con fuertes vientos no demostro debilidad en el aire, eso fue lo mas que me llamó la atencion
Junior D.
06-22-2005, 10:10 AM
Solitario!!!!
Gracias por lo que me toca, pero lo cierto es que el Blade es una buena maquinita para volar. Yo tuve la oportunidad de volar otro, creo que de kiosho, y no me gusto nada.
En mi humilde opinion, no creo que sea la mejor opcion para aprender a volar helis. Yo comparto la misma opinion que mi Maestro David. Si aprendes a volar con uno mas grande como el Evo50, por ejemplo, entonces si podrias disfrutar mas el Blade. De lo contrario, vendrian las frustraciones.
En cuanto a David, mi maestro, ciertamente como dice Solitario, es el mejor piloto y el que mas sabe de esto. Lo que se de helis se lo debo a El, no solo me enseño a mi, sino tambien a mi hijo Junito. Actualmente todos los que volamos helis en Santa Isabel, a exepcion de Jose, salimos de su escuela.
Definitivamente es un gran ser humano.
Gracias David!!!!!
Junior D.
GUARO
06-22-2005, 11:43 AM
Oyeme!!!! con tantas recomendaciones lo unico que me falta es el helicoptero!!! ya se a donde ir cuando lo tenga. :rockin:
davehour
06-22-2005, 02:33 PM
Bueno muchachos:
Muchas gracias nuevamente. Les agradezco el reconocimiento y me siento feliz de haberles podido ayudar.
Ah, y para los que han leído todo esto y estén pensando quién es ese tal David, bueno, no crean que soy un Curtis ni nada por el estilo, je, je, je.
David
solitario
06-22-2005, 08:59 PM
a david le dicen el batman forever de Puerto Rico por que ayuda a todos sin resivir nada acambio
jjajajajajajajajajja
bromas mia david
GUARO
06-23-2005, 04:22 PM
Estoy considerando vender mi monster truggy pa conprarme un heli!! :yellow_fa
davehour
06-23-2005, 06:17 PM
Guaro:
Cuál es tu e-mail?
David
grunt111
06-24-2005, 05:00 AM
consiguete un simulador de tower hobbies!!! porque asi fue que empese a volar mi caliber 30 kyosho de gasolina y enverdad mejor es empesar con el trainer porque vas a gastar gasolina como loco tratando de acostumbrarte viene con su control y todo so metele mano a eso porque lo conectas ala comp y te estrellas lo que quieras todo el dia y sigues tratando sin problemas pero si es bregar con 4 direciones en el remoto ala misma ves .....suerte!
GUARO
06-24-2005, 05:49 PM
Guaro:
Cuál es tu e-mail?
David
Mi email es guaro1@prtc.net
GUARO
06-25-2005, 11:33 PM
los helis tambien vienen en kit? por que seria fuerte sacar como $800.00 en uno ready.se me hace mas facil montar uno poco a poco.(con la ayuda de los masters,claro!)
solitario
06-26-2005, 10:55 PM
junior todavia esta en venta el avion tuyo?????????
aprovecha que estan buscando uno
jejejeejjejeje
davehour
06-27-2005, 07:42 AM
Saludos Guaro:
Sí, los helis vienen en kit. Cuando comencé en el hobby, compré el kit primero, luego el motor, y por último, el sistema de radio y gyro.
Dale mucha prioridad al simulador. Yo lo compraría después que adquiras el kit.
David
GUARO
06-27-2005, 05:18 PM
Hola Dave ! Mi cunado Cesar me presto el simulador pero mi PC (por alguna razon) no puedo terminar la instalacion del programa (me sale un mensaje que dice que la memoria es insuficiente) ya vere que puedo hacer para resolver ese problemita.En cuanto al heli ya me decidi a comprarme uno pero debido a las circunstancias,( $$$) tardare un poquito en tenerlo,ya sea nuevo en kit , o uno usadito en buenas condiciones.Pero primero lo primero (ya esta cerca el comienzo de clases y son tres los que tengo que preparar,jejeje) pienso que mas o menos para finales de agosto tener mi heli,ya te avisare para que si tienes un poco de tu tiempo ir a Santa Isabel y empezar a aprender a volarlo.
Saludos a todos yo soy nuevo en este hobby y compre un Blade-CP. Estoy bregando para conseguir un simulador y estrellarme todas las veces que pueda. Yo me enamore de ese Heli tan pronto la vi volar. Se que es dificil para aprender en uno de estos pero soy amante de los retos y sobre todo la paciencia es algo que me gusta desorrollar mi tutor hasta el momento es Junior D. que por ende es dicipulo de la mejor escuela de Heli que hay en P.R y el desde un principio me hablo claro y me dijo todas las vantajas y desventajas que hay en este modelo. Pero como dije en un principio los retos me apasionan y para mi la vida no es vida sin uno que otro reto por superar. Me siento seguro en la inversión que hice y apesar que aún me falta todo por aprender me la he gozado lindo y bello. Y además con todos estos MASTER que que la mayoria son disipulos del MASTER mayor, siento que no voy a tener ningun problema siempre y cuando siga los consejos de los que pasarón por el camino que estoy enpesando. Saludos a todos y estoy disponible para lo que necesiten. :cool:
solitario
06-29-2005, 02:22 AM
tengo curiocidad de quien eres JRCC
acaso te conosco?????
preguntale a junior D de mi el te dira quien soy
jajajajaja
Saludos Solitario :
Yo como que tambiem te conosco??? Si estas en la 11 Metro Saludos para Tí y tu familia de parte del Fantasma de Santa Isabel. Si no; te espero por la pista de Santa Isabel cualquier fin de semana para Matar fibre... :cool:
Tito S
06-30-2005, 10:25 AM
:yellow_fa :yellow_fa Saludos :
Hola joci me imagino que estas quemando la fiebre con tu nuevo juguete
yo voy a tratar de ir el domingo a la pista aunque sea a saludar. grin2 grin2
Saludos: Tito S
No te he visto por los alrededores en estos días...Y lo del jugetito; mi hermanito estoy bien juqueao!!! con el aparatito ese. Por cierto ya probe el power que tiene el botoncito que dice IdLE UP...Sin querer claro está y tiene pepa...!!!!!! :cool:
solitario
07-01-2005, 12:10 AM
73 quinto primo jrcc para ti y tu combo familiar y soy uno de los que va a santa isabel si quieres referencia puedes preguntarle a tito s o a junior d ambos saben quien soy
btw: bienvenido al hobbiespr
GUARO
07-01-2005, 11:10 AM
73 quinto primo jrcc para ti y tu combo familiar y soy uno de los que va a santa isabel si quieres referencia puedes preguntarle a tito s o a junior d ambos saben quien soy
Cesar,me llamas a casa para que me invites el domingo a acompanarte a Santa Isabel. tongue_lau
Saludos:
Solitario desde Santa Isabel para ti y tu famila de JRCC,este fin de semana estuve matando fiebre con el blade en la pista y allí conoci a par de compañeros del forum. Entre ellos estaba Guaro y creo que de alli salio a comprarse el bade...le gusto el heli, asi que pronto se unira al grupde los electric heli. Y brother ¿Cuando vas a traer el monstro de avión que me dijerón que tienes???? Me han dicho que estabas montando uno...que a pasaooooo con eso...llevalo a la pista para poderlo ver...este sabado voy de calle te esperamos!!!!!!!!!!!!! :cool:
Bobby T.
07-05-2005, 02:36 PM
Bueno ya mismo me compro un blade cp.
davehour
07-05-2005, 04:42 PM
Bueno, ya mismo me compro un 90. :D
Bobby T.
07-07-2005, 10:33 AM
Bueno, ya mismo me compro un 90. :D
Yo tengo un freya 90 mira ver te lo vendo.
GUARO
07-07-2005, 05:06 PM
Me encanto la maquinita esa(Blade CP) y ya vere en un futuro si me compro una.Por ahora me encanto el maquinon que esta vendiendo Junior ,ese heli si que esta pasao,algo asi me gustaria tener , ya vere que hago... Saludos JRCC y Junior.
Saludos
Guaro, mi hermanito no lo pienses mucho que se van acabar esos mosquitos y a la verdad que valen la pena...y definitivamente el heli que tiene Junior para la venta está pasao.....Asi que mi gente si lo que estan buscando es una tramenda oferta de heli Junior la tiene. :cool:
Alexis
07-14-2005, 06:34 PM
Saludos:
Te escribe Alexis de San German. Mi pasion son los Helis Electricos, Los LOGOS, Piccolos, Hornets y el Micro Whizz (Avion Electrico). Sabes el volar helicopteros es algo especial, se dice que tienen mente propia, algun dia lo averiguaras, pero por lo demas, sin son caros en todo, desde el primer dia, hasta tu primera estrellada, son caros. Pero si tienes ese deseo en tu corazon, Mete mano, de verdad que los helis, sacan Adrenalina. Por lo demas nunca pierdas de vista la nariz y la cola de Heli, una de ellas que se te pierda y pierdes la orientacion. Pintalo de colores llamativos. Voy a ti... Bye
davehour
07-14-2005, 06:59 PM
Saludos:
El problema mayor de las frustraciones de las personas que comienzan en los helicópteros son:
1. No buscan ayuda de un piloto experimentado el cual les pueda verificar el ajuste del helicóptero y el radio, y para que le dé ese primer vuelo al helicóptero nuevo. Ciertamente, son muchísimos los factores que deben estar correctos en un helicóptero para que pueda volar bien.
2. No invierten el tiempo necesario en aprender el hovering a baja altura. Lo común es que una vez que un principiante aprende el "hovering" tail in, oseá, con la cola mirando al piloto, le quitan los training gears y comienzan el "hovering" a gran altura. Esto es un error grandísimo. El helicóptero es una máquina que puede volar en cualquier dirección y forma: Hacia el frente, de lado, hacia atrás, diagonal, dando vueltas, y todo esto que he mencionado, también invertido. Cada una de estas formas de vuelo requiere el aprender a cómo mover los controles dado a que la relación del movimiento del helicóptero y los controles varía según este el helicóptero respecto al piloto. Yo creo que el principiante debe aprender el "hover" a baja altura (no más de un pie) en las cuatro formas básicas: Tail-in (con la cola mirando al piloto), nose-in (nariz mirando el piloto), left side (nariz mirando a la izquierda del piloto) y right side (nariz mirando a la derecha del piloto). Una vez que el principiante aprenda a controlar el helicóptero y pueda aterrizar de estas cuatro formas con los training gears y a baja altura, esta listo para comenzar el hovering más alto y quitarle los training gears. Es lamentable cómo principiantes que van muy bien y que han aprendido el hover con los training gears en tail-in, se los remueven y pasan mil trabajos en aprender las otras formas del hover, y es casi seguro que se estrellen en el transcurso ya que al no tener los training gears, se ven obligados a subir el helicóptero a gran altura para tener tiempo de reacción cuando se desorienten, pero, a la misma vez el tenerlo a gran altura los desorienta ya que no están acostumbrados a orientarse a gran altura. Es un círculo vicioso. Incluso, muchos vuelven y le ponen los training gears nuevamente una vez que ven los problemas y sustos que pasan al tratar de apredender sin ellos.
Recuerden, los training gears solo son de ayuda si mantenemos el helicóptero a baja altura (1 pies o menos) ya que de esta forma, si nos desorientamos y no sabemos qué hacer en un momento dado, solo tenemos que bajar el heli lentamente y los training gears se encargarán de evitar que el heli se vire o se estrelle. También tengamos en cuenta que lo mismo que practicamos con el helicóptero a 6 pulgadas del suelo, es lo mismo que practicaremos teniendo el helicóptero a 2 pies o a 5 pies de altura desde el punto de vista de control y aprendizaje. Pero, si estamos a gran altura, de nada vale que tengamos los training gears ya que no nos protegerán.
3. No utilizan un simulador. Hoy día, el uso del simulador es de gran ayuda tanto al principiante como al experto. El comprar el simulador debe de estar en los primeros lugares de la lista de compra de un nuevo ingresante.
David
Saludos:
Una vez más EL MASTER ha hablado...Yo hace poco tengo un Blade y siempre y cuando sigas las instruciones no tienes ningún problema para volarlo. Y es muy cierto lo que dice ALEXIS los helis sacan adrenalina. Yo no se si ustedes le pasa esto pero la concentración que esto requiere me hace sentir dentro del HELI...y con la practica adecuada y el maestro adecuado (en mi caso Junior D.) esto de aprender a controlar los Heli se convierte en algo sumamente divertido. Y para no llevar tanto en el HOBBY creo que voy a un buen paso... "Heyyyy, Aún no les a caido una helice en sus jardines" el día que salgan afuera y vean una helice en el Jardin...Todos levanten una plegaria al cielo Pues el CP BLADE de JRCC paso a mejor vida, o sea sus restos descansaran en el vertedero más cercano. Con una placa sobre la tumba que dira...........
"He aqui las consecuencias de un piloto frustrado"
:D :D :D :D :D :D
rmacfie
07-16-2005, 01:40 PM
La practica te lleva a la perfeccion... Mucha practica y veran...
Junior D.
07-16-2005, 02:10 PM
Saludos,
Hoy estuve temprano en Santa Isabel y allí, con gran entusiasmo, le dí un pequeño ajuste al nuevo juguetito de nuestro presidente Tito. No pudo resistir la tentación y ya es parte del grupo de pilotos de helis.
Esta tarde o mañana, si Dios lo permite, comienza su aprendizaje con miras a disfrutar como nosotros, estas maquinitas, que aunque es un experimentado piloto de aviones, va a descubrir lo diferente que es volarlos a diferencia de los aviones. No tengo la mas mínima duda de que pronto estará disfrutando esta nueva experiencia y luego enseñandole a su querido hijo y a otros, como siempre hace con los nuevos que van por allí.
Mis felicitaciones a Tito y como dice Joci....a quemar fiebre....
Juior D.
Hirobo Evo 50, Hirobo Freya 60 y Blade CP
tango21
07-17-2005, 08:00 PM
Saludos muchachos....
Junior ya veo que estan quemando fiebre bien duro, espero poder ir por alla el proximo domingo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.