PDA

View Full Version : Volemos por un Amigo - Borinquen Fly In Beneficio Sebastian Aldrich

prann
03-24-2006, 02:27 PM
El Sr. Raymond Zapata nos ha informado sobre una actividad a celebrarse el 2 de abril en la pista de carritos de Barceloneta en beneficio del joven Sebastian Aldrich quien nos estuvo visitando en el club de Borinquen durante el Wild Ravens Extreme Air Show. Este joven se va a someter a una operacion bien costosa proximamente.

En animo de darle gracias a Dios por la salud de nuestro hijos y con el proposito de ayudar en lo que este a nuestro alcance a Sebastian y su familia, el Borinquen RC Model Club va a celebrar el domingo 9 de abril un Fly-In donde se invita a todo aeromodelista socio de la AMA a volar en nuestras facilidades. Estamos pidiendo una aportacion de $10.00 por piloto. La cantidad recogida sera donada 100% a la familia Aldrich.

Los esperamos.

http://hobbiespr.com/eventos/borinquen_flyin_sebastian_aldrich/flyer_sebastian_450.jpg (http://hobbiespr.com/eventos/borinquen_flyin_sebastian_aldrich/flyer_sebastian.jpg)

Georgie
03-24-2006, 02:49 PM
Si dios lo permite alli estare.

mph_4ever
03-24-2006, 08:27 PM
Alli nos veremos Richard, puedes contar con mi presencia!

JayBarcelo
03-24-2006, 08:37 PM
Si es estilo Oshkosh pues vamos hacer algo grande!!!!

Vic3D
03-24-2006, 08:50 PM
De esto se trata el hobby. Me alegra mucho que hayan coordiando esta actividad. Cuenten conmigo y con papi y si puedo dar $20 ese dia los doy. Hace tiempo que no voy a Borinquen!:rockin:

R. Zapata
03-24-2006, 09:53 PM
Hola compañeros todos:

Me alegra ver este gran movimiento. Solo para aclarar, saben que hay dos grandes manifestaciones, La primera el 2 de abril en Barceloneta, habrá espacio suficiente para todos los aviones que quieran llevar y la actividad que se está promoviendo por medio de este thread. Recuerden, lo que queremos es solidaridad y apoyo para nuestro amiguito y por lo tanto debe ser este nuestro primordial objetivo. Todos, (carritos, aviones, jets, botes, submarinos, cohetes, etc.) unidos en un solo sitio deseando todo el éxito y recuperación del mundo a nuestro amigo Sebastian. Tanto Richard como yo contamos con la presencia de todos en ambas actividades...

Se cuidan;

Raymond Zapata

hgarcia
03-24-2006, 10:16 PM
Con mucho gusto estare alli, tenga o no tenga el avion listo, para esa fecha cuenten con mi aportacion!!!!

R. Zapata
03-24-2006, 11:12 PM
Con mucho gusto estare alli, tenga o no tenga el avion listo, para esa fecha cuenten con mi aportacion!!!!

Gracias moña.... llevalo hasta sin covering.......:rockin:

ivan5105
03-25-2006, 12:51 PM
Alli Estaremos En El Bacilon Y Para Ayudar !

pupi I
03-27-2006, 07:45 AM
cuenten conmigo VOY DE CALLE!!!!!!! " THE WING WILL FLY"

Maximum 3D
03-27-2006, 06:32 PM
Hola compañeros todos:

Me alegra ver este gran movimiento. Solo para aclarar, saben que hay dos grandes manifestaciones, La primera el 2 de abril en Barceloneta, habrá espacio suficiente para todos los aviones que quieran llevar y la actividad que se está promoviendo por medio de este thread. Recuerden, lo que queremos es solidaridad y apoyo para nuestro amiguito y por lo tanto debe ser este nuestro primordial objetivo. Todos, (carritos, aviones, jets, botes, submarinos, cohetes, etc.) unidos en un solo sitio deseando todo el éxito y recuperación del mundo a nuestro amigo Sebastian. Tanto Richard como yo contamos con la presencia de todos en ambas actividades...

Se cuidan;

Raymond Zapata
yo asisitire a las 2 si Dios lo permite! :)

R. Zapata
03-27-2006, 07:33 PM
yo asisitire a las 2 si Dios lo permite! :)

Yeeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh,,,, Chubby Shulman isss in tha houseeeeeeeee.............:rockin: :rockin: :rockin:

Maximum 3D
03-27-2006, 08:41 PM
Yeeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh,,,, Chubby Shulman isss in tha houseeeeeeeee.............:rockin: :rockin: :rockin:
:lol: ahora por lomenos estoy mas confiado que voy porque voy a tener carro para ese tiempo :rockin: Ahora no tengo que Depender de Papi (Aunque no tenga el Carro ahoramismo) o de Mami :D

Vic3D
03-27-2006, 10:27 PM
:lol: ahora por lomenos estoy mas confiado que voy porque voy a tener carro para ese tiempo :rockin: Ahora no tengo que Depender de Papi (Aunque no tenga el Carro ahoramismo) o de Mami :D

Dame pon para balanciar el Technica para que el body kit raspe de ambos lados.:lol:

Maximum 3D
03-27-2006, 10:48 PM
Dame pon para balanciar el Technica para que el body kit raspe de ambos lados.:lol:
Lo voy a levantar... porque mira que esta Bajito!! y no te agas el Chistoso porqueno importa que yo sea Gordo con el (Ruben) tanbien Raspa es que esta demasiaou de bajito..El me dijo que puedo conseguirlos como a $60 en cualquier Yunker ;) ahora si si quieres Cuadrar tu con tu Winstar :lol: :D

Vic3D
03-27-2006, 10:51 PM
Lo voy a levantar... porque mira que esta Bajito!! y no te agas el Chistoso porqueno importa que yo sea Gordo con el (Ruben) tanbien Raspa es que esta demasiaou de bajito..El me dijo que puedo conseguirlos como a $60 en cualquier Yunker ;) ahora si si quieres Cuadrar tu con tu Winstar :lol: :D

Ni que yo fuera flaco, por eso te dije, dame pon para balanciarlo:lol:

Maximum 3D
03-27-2006, 10:59 PM
Ni que yo fuera flaco, por eso te dije, dame pon para balanciarlo:lol:
vuelve y lee ;)

christian
03-28-2006, 09:10 PM
vuelve y lee ;)

metele dos tubos aguantando la suspencion en lo que compras muelles nuevos:lol:

JayBarcelo
03-29-2006, 08:56 AM
Puse el flyer, primer post.

Maximum 3D
03-29-2006, 09:50 AM
Puse el flyer, primer post.
si mano Mala de nosotros nos salimos de tema BN duro :offtopic: pero volvemos! Vamos jenteeeeeeeeee! Animo Animo para ayudar a Nuestro amigo! :handdown:

SANABRIA
04-01-2006, 09:21 PM
ahora si si quieres Cuadrar tu con tu Winstar :lol: :D
si lo que quieres es cuadrar te tengo la motorita barbie de mi nena hecha 24 voltios pa jenderte :grin: :grin:

WilsonChaparro
04-03-2006, 10:30 AM
Bueno mi gente:

Tenemos que darnos cita en Borinquen sin falta,me comentaron que ayer la actividad fue un exito,asi que nos toca ahora demostrar nuestro compromiso.....lleven todos los aviones que puedan

nos vemos el domingo

JayBarcelo
04-03-2006, 10:37 AM
Bueno como le dije por telefono ayer a Wilson, yo quiero ver forrado de aviones Borinquen el domingo que viene. Tiene que haber de todo, desde Trainers hasta Jets.

Maximum 3D
04-03-2006, 11:23 AM
Bueno como le dije por telefono ayer a Wilson, yo quiero ver forrado de aviones Borinquen el domingo que viene. Tiene que haber de todo, desde Trainers hasta Jets.
Eso eeeeeeeeee! Le aviso a Sanches desde hoy :grin: pero si no va pues comoquiera nos Vemos alli! :rockin: Hooooooooooah! :grin:

WilsonChaparro
04-03-2006, 12:28 PM
Eso eeeeeeeeee! Le aviso a Sanches desde hoy :grin: pero si no va pues comoquiera nos Vemos alli! :rockin: Hooooooooooah! :grin:

Dile a Snchez que se reporte que es importante

Vic3D
04-03-2006, 12:29 PM
Yeaa!!:rockin: :rockin: Nos vemos en Sabana Seca el domingo!:rockin:

prann
04-03-2006, 02:54 PM
Que hay en Sabana Seca?

Chago Aldrich
04-03-2006, 03:04 PM
Bueno mi gente:

Tenemos que darnos cita en Borinquen sin falta,me comentaron que ayer la actividad fue un exito,asi que nos toca ahora demostrar nuestro compromiso.....lleven todos los aviones que puedan

nos vemos el domingo

Eso es asi Chapy. El evento estuvo mejor que de show. Los muchachos se botaron de una manera tal que nunca me imaginaria que iban a hacer por mi hijo. Chequea tu email y me contestas para tras cuando puedas.

Espero pasar por alla un rato por la tarde, y darle las gracias a los presentes en el evento.

Dios los bendiga a todos.

WilsonChaparro
04-03-2006, 05:14 PM
Eso es asi Chapy. El evento estuvo mejor que de show. Los muchachos se botaron de una manera tal que nunca me imaginaria que iban a hacer por mi hijo. Chequea tu email y me contestas para tras cuando puedas.

Espero pasar por alla un rato por la tarde, y darle las gracias a los presentes en el evento.

Dios los bendiga a todos.

Sabes que tu y tu sagrado hijo ocupan el mejor asiento , Borinquen...nos veremos alla

SANABRIA
04-03-2006, 06:18 PM
[quote=

Vic3D
04-03-2006, 06:19 PM
Esperamos que la operacion sea todo un exito y salga hacia adelante lo mas rapido posible!:rockin:

SANABRIA
04-03-2006, 06:22 PM
lementable pero habran HELIS tambien tongue_lau :lol:

JayBarcelo
04-03-2006, 07:46 PM

si tambien... todo lo que vuele bienvenido aunque sea avion de rubber band tongue_lau

Chago Aldrich
04-04-2006, 08:06 AM
Esperamos que la operacion sea todo un exito y salga hacia adelante lo mas rapido posible!:rockin:
Victor. Laaaaaaaaaaaaaaaaaaamentablemente no pudimos operar a Sebastian por que el dia antes de la admision para controlarle el % de Oxigeno en la sangre que lo tiene bajito, (en casa lo tengo ya pero con oxigeno la mayoria del tiempo), me cogio una fiebre y le diagnosticaron Influenza B. Solo Dios sabe por que hizo esto, sera una senal, Bromas.

Espero compartir un rato con ustedes este proximo domingo.

prann
04-04-2006, 09:43 AM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO! (Con tono de desesparacion no de orden.)

SANABRIA
04-04-2006, 11:28 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO! (Con tono de desesparacion no de orden.)
JAJAJAJA yo se que en el fondo te gustan pero biennnnnnn en el fondo.:lol:

prann
04-04-2006, 10:31 PM
JAJAJAJA yo se que en el fondo te gustan pero biennnnnnn en el fondo.:lol:
Actually, tengo un Blade Coaxial y le uso bastante pero no creo tener habilidad para mas nada.

SANABRIA
04-04-2006, 11:02 PM
pues dejame decirte que si lo controlas bien pues es lo mismo en uno grande.

prann
04-05-2006, 08:29 AM
pues dejame decirte que si lo controlas bien pues es lo mismo en uno grande.
A diferencia de los que tienen tail rotor, este coaxial, si sueltas el radio cae en hover. El sube vertical, no de medio lado como los otros. Tal vez los trate en el futuro.

WilsonChaparro
04-05-2006, 07:54 PM
A diferencia de los que tienen tail rotor, este coaxial, si sueltas el radio cae en hover. El sube vertical, no de medio lado como los otros. Tal vez los trate en el futuro.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Contra Richard tu no eres tan Bobo na:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: