PDA

View Full Version : Gran Convocatoria Al Sector Aeromodelista: Re : Evento - "corramos Por Un Amigo"

R. Zapata
03-24-2006, 08:44 AM
Buenos Días a todos:

En la mañana de hoy me paso algo bien especial, pude abrir los ojos abrazar a mis hijos, a mi esposa y dí gracias a Dios por ellos y porque hasta hoy permanecen a mi lado. Tambien luego, entre al foro y me encontré con un mensaje en el que un grupo de compañeros de los Carritos RC estan organizando este próximo 2 de abril de 2006 en el pueblo de Barceloneta un evento pro-fondos de un compañerito aficionado como nosotros que necesita de una compleja operación.

Y pensé..., Si Dios nos ayuda brindandonos la luz del sol todos los días porque no podemos ayudar y apoyar a los que estan en la situación del caso de nuestro amigo Sebastian, a sus papás y a sus familiares. Es momento de ayudar y para esto propuse lo siguiente a fuentes allegadas a la organización del evento CORRAMOS POR UN AMIGO.

CONVOQUEMOS A TODA LA COMUNIDAD AEROMODELISTICA DE PR A:

1. Que en apoyo a nuestro amiguito Sebastian nos presentemos en los predios disponibles de local (hay como 7 cuerdas de Terreno) y hagamos la major concentración aeromodelistica de la historia, Un Evento Tipo Oshkosh, en el que toda la comunidad aeromodelística sin importar la categoria, estilo, tipo de modelo, heli, jet y cosa que vuele, whatever..., se reuna en apoyo en una "exhibición estática" cuyo costo o "entry fee" vaya directo a los fondos de apoyo que necesita nuestro amiguito.

2. Que el costo de "entry fee" por modelo, que sea entre $5 - $10 y sin límite de cuantos modelos se puedan llevar. El que lleve uno $10.00 y el que lleve más de uno a $ 5.00.

3. No sera necesario llevar transmisor pues no habrá vuelo, es sólo exhibición, "Not even Foamy flight" esto es para seguridad de todos.

SOLO DESEO POR MEDIO DE ESTE THREAD VER SI PUEDO CONTAR CON USTEDES PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE TODOS LOS AEROMODELISTAS PUERTORRIQUENOS. ESTO ES ALGO PARA LA HISTORIA, VENGAN Y FORMEN PARTE DE ELLA, NO SABEN CUANTO NUESTRO AMIGO SEBASTIAN Y SU FAMILIA SE LO AGRADECERA....

ESPERO EL APOYO DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD;

RAYMOND ZAPATA
PS. VEAN EN EL FORO DE LOS CARRITOS "CORRIENDO POR UN AMIGO"

Vic3D
03-24-2006, 08:46 AM
Raymond, tremenda idea. Cuenta conmigo 100%:rockin: :rockin:

R. Zapata
03-24-2006, 09:13 AM
Raymond, tremenda idea. Cuenta conmigo 100%:rockin: :rockin:

VICTOR, RIEGA LA VOZ A TODO EL QUE CONOZCAS,

CUENTO CONTIGO

RAY
PS. PREGUNTALE A JAY SI PUEDE PONER EL BANNER DEL EVENTO EN LA PAG PRINCIPAL. ESTE ESTA EN EL THREAD DE "CORRAMOS POR UN AMIGO"

THANKS

WilsonChaparro
03-24-2006, 09:38 AM
Saludos :

Demas esta decir que dire presente.Tube el honor de conocer a Sebastian y a Chago en el evento realizado por el equipo que represento(wild ravens) donde Sebastian ocupo el mejor lugar,Cuando Ray me llemo esta manana y me presento su iniciativa entendi que era una demasiado buena....por lo que inmediatamente me puse a su disposicion.Asi que mi gente tenemos que apoyar este evnto que desde luego es merecido....Chapy estara presente Junto a The Wild Ravens Aerobatic Team

Eggie
03-24-2006, 12:00 PM
Saludos
Quierro agradecerle el gesto de amabilidad y apoyo a este evento ya me comunique con Reymond y cuentan con todo nuestro apoyo de corozon muchas gracias se que sebastian, yayi y chago se lo agradeceran por siempre.

:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Que Dios Los Bendiga Siempre
Edgar L. Betancourt ( Eggie )

prann
03-24-2006, 02:32 PM
Puedes contar conmigo tambien. Alli estaremos.

Luiyo
03-24-2006, 03:51 PM
Saludos a todos los aeromodelistas,

Ray, Cuenta con migo 100%. Mundo tambien asistira conmigo al evento, el cual esperamos sea uno exitoso.

Sinceramente exhorto a todos los aeromodelistas a participar de este evento ya que podemos poner el refran que dice

Hoy por ti, Mañana puede ser por mi o uno de los mios.

Mi gente, apoyemos a nuestro compañero y hagamonos ver publicamente para que el pais vea lo grande que somos.

A Sebastian, Que Dios te bendiga y ten mucha fe en El y veras que todo lo puesto en sus manos tiene buen resultado.

Luis Seda "Luiyo"

R. Zapata
03-24-2006, 07:40 PM
Ahora si digo yo, el miedo a la gaveta. He visto a muchos de ustedes chequeando por ahí y le tiemblan las manos para postear, esto es más fácil que IMAC BASIC pero se aprecia como si fuera IMAC UNLIMITED o INVITATIONAL, VAMOS... Quien dice YO por ahí y se atreve hacer historia formando parte de ella. Sebastian quiere una foto aerea en donde hayan muuuchos Aviones, Jets, Helis, Carros, Botes Tooooodo De Rc. "so, Puerto Rico".....

"Let's Make It Happen";

Ray
Ps. Mi Respeto y Honores a los Valientes

JayBarcelo
03-24-2006, 08:03 PM
Un Evento Tipo Oshkosh, en el que toda la comunidad aeromodelística sin importar la categoria, estilo, tipo de modelo, heli, jet y cosa que vuele

I'm in...

RC Oshkosh!

3. No sera necesario llevar transmisor pues no habrá vuelo, es sólo exhibición, "Not even Foamy flight" esto es para seguridad de todos.

oye Ray pero en Oshkosh (http://www.airventure.org/) se vuela :grin:

mph_4ever
03-24-2006, 08:17 PM
Ray cuenta conmigo papax tu sabes como es esto, hoy por sebastian manana por nosotros!!! Esta si es una verdadera comunidad aeromodelista!!!! Dame un call para details!!

Bobby T.
03-24-2006, 08:25 PM
Saben que cuentan con mi total apoyo.

Dguido
03-24-2006, 09:07 PM
Saludos pueden contar conmigo todavia no me a llegado mi avion pero no importa cuenten con mi donativo tambien para ayudar

R. Zapata
03-24-2006, 09:40 PM
La Creeema se reporrrtttaaaaa........, ese es el momentum a llevar. De veras que cuento con todos ustedes. Cada uno es responsable de activar su corillo.

Que pasaa que aún no escucho a la Demencia de Caguas,...........a los caballos del 3d en Juncos,............. Los mostros de las Catalinaaaaaaaaaaasssss.......... despierten talentos boricuasss. Georgy no te he escuchado Westside all the way..........:rockin:

Cuento con ustedes;

RAy

ps. Lo del foamy flight sería bueno Richard está a cargo de esa gestión. Solo buscamos la mayor seguridad para los compañeros de los carros ya que, ellos si tienen un evento formal. Nuestro objetivo principal con esta demostración es expresar que el RC puertorriqueño esta concentrado, unido y solidario con apoyar a nuestro pequeño fan. El nos apoyo, vamos a apoyarlo...

Guido reza pa'que llegue o traete lo que tengas, ponle alas a una escoba lo que sea..... gracias por tu apoyo

JayBarcelo
03-24-2006, 10:27 PM
Solo buscamos la mayor seguridad para los compañeros de los carros ya que, ellos si tienen un evento formal. Nuestro objetivo principal con esta demostración es expresar que el RC puertorriqueño esta concentrado, unido y solidario con apoyar a nuestro pequeño fan.

Tu quieres ir a lo del 2 en Barceloneta y poner los aviones Static?

hgarcia
03-24-2006, 10:37 PM
La Creeema se reporrrtttaaaaa........, ese es el momentum a llevar. De veras que cuento con todos ustedes. Cada uno es responsable de activar su corillo.

Que pasaa que aún no escucho a la Demencia de Caguas,...........a los caballos del 3d en Juncos,............. Los mostros de las Catalinaaaaaaaaaaasssss.......... despierten talentos boricuasss. Georgy no te he escuchado Westside all the way..........:rockin:

Cuento con ustedes;

RAy

ps. Lo del foamy flight sería bueno Richard está a cargo de esa gestión. Solo buscamos la mayor seguridad para los compañeros de los carros ya que, ellos si tienen un evento formal. Nuestro objetivo principal con esta demostración es expresar que el RC puertorriqueño esta concentrado, unido y solidario con apoyar a nuestro pequeño fan. El nos apoyo, vamos a apoyarlo...

Guido reza pa'que llegue o traete lo que tengas, ponle alas a una escoba lo que sea..... gracias por tu apoyo

Lo que pasa es que yo conteste en el Post que hizo, Richard, pero cuenten con este servidor este o no este ready mi avion!!!

R. Zapata
03-24-2006, 11:07 PM
Tu quieres ir a lo del 2 en Barceloneta y poner los aviones Static?

Bueno... de ahí el origen de la actividad de Sabana Seca. Recuerda Jay, me explico, el principal objetivo de esta movilización es apoyar y aportar en beneficio de la pronta recuperación de Sebastian.

Richard, segun me comentó el en la mañana de hoy hiba a hablar con una persona integrante o directivo de la pista aledaña a los predios para lo de los foamys, pero al momento desconosco del resultado de tal gestión...

Ahora... la idea del Fly-in que se presentó luego es muy buena ya que, de la misma manera que nosotros nos integraremos con los muchachos de los carritos en el día de su evento, ellos se pueden integrar al nuestro en el dia del fly-in. Creando así un BAD ASS FLY-IN...:rockin:

Cualquier cosa me llamas al cell.

T cuidas

Ray

JayBarcelo
03-24-2006, 11:13 PM
Richard, segun me comentó el en la mañana de hoy hiba a hablar con una persona integrante o directivo de la pista aledaña a los predios para lo de los foamys, pero al momento desconosco del resultado de tal gestión...

Eso es en Barceloneta?

ellos se pueden integrar al nuestro en el dia del fly-in.

Yo espero que a Papiro le guste la idea :grin:

Creando así un BAD ASS FLY-IN...:rockin:

:lol:

R. Zapata
03-24-2006, 11:24 PM
Eso es en Barceloneta?

:lol:

Si..., la primera manifestación es en Barceloneta, es una buena idea de aún estando con nuestros aviones, compartir tranquilamente en buen ambiente y sin tener que llenarse las manos de gasolina o glow...:rockin: :rockin:

Tranquilo que Papiro es de los nuestros.:lol: :lol: :banghead:

Mano me llamas cualquier detalle moviliza a la pandilla de allá. Oye Jay no se si viste el "banner del evento del 2 de abril", te pregunto se pudiera anejar este en la pag principal del foro? , algo así como el evento de los setups de carritos que ya paso.

prann
03-25-2006, 09:00 AM

:lol:[/QUOTE]

El Sr. Victor "Papiro" Escobar es el Sr. Presidente del Borinquen RC Model Club. Antes de postear la invitacion al fly In le pedi permiso al Sr. Escobar como hago siempre. El Sr. Escobar no solo accedio a mi peticion sino que la respalda en un 100%.

Maximum 3D
03-25-2006, 10:12 AM
Buenos Días a todos:

En la mañana de hoy me paso algo bien especial, pude abrir los ojos abrazar a mis hijos, a mi esposa y dí gracias a Dios por ellos y porque hasta hoy permanecen a mi lado. Tambien luego, entre al foro y me encontré con un mensaje en el que un grupo de compañeros de los Carritos RC estan organizando este próximo 2 de abril de 2006 en el pueblo de Barceloneta un evento pro-fondos de un compañerito aficionado como nosotros que necesita de una compleja operación.

Y pensé..., Si Dios nos ayuda brindandonos la luz del sol todos los días porque no podemos ayudar y apoyar a los que estan en la situación del caso de nuestro amigo Sebastian, a sus papás y a sus familiares. Es momento de ayudar y para esto propuse lo siguiente a fuentes allegadas a la organización del evento CORRAMOS POR UN AMIGO.

CONVOQUEMOS A TODA LA COMUNIDAD AEROMODELISTICA DE PR A:

1. Que en apoyo a nuestro amiguito Sebastian nos presentemos en los predios disponibles de local (hay como 7 cuerdas de Terreno) y hagamos la major concentración aeromodelistica de la historia, Un Evento Tipo Oshkosh, en el que toda la comunidad aeromodelística sin importar la categoria, estilo, tipo de modelo, heli, jet y cosa que vuele, whatever..., se reuna en apoyo en una "exhibición estática" cuyo costo o "entry fee" vaya directo a los fondos de apoyo que necesita nuestro amiguito.

2. Que el costo de "entry fee" por modelo, que sea entre $5 - $10 y sin límite de cuantos modelos se puedan llevar. El que lleve uno $10.00 y el que lleve más de uno a $ 5.00.

SOLO DESEO POR MEDIO DE ESTE THREAD VER SI PUEDO CONTAR CON USTEDES PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE TODOS LOS AEROMODELISTAS PUERTORRIQUENOS. ESTO ES ALGO PARA LA HISTORIA, VENGAN Y FORMEN PARTE DE ELLA, NO SABEN CUANTO NUESTRO AMIGO SEBASTIAN Y SU FAMILIA SE LO AGRADECERA....

ESPERO EL APOYO DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD;

RAYMOND ZAPATA
PS. VEAN EN EL FORO DE LOS CARRITOS "CORRIENDO POR UN AMIGO"
Mano si tengo carro para ese dia yo voy de cabeza!! :handdown: tienen un mapa?? porque yo no se donde es :(

Chago Aldrich
03-25-2006, 12:17 PM
Mano si tengo carro para ese dia yo voy de cabeza!! :handdown: tienen un mapa?? porque yo no se donde es :(
CHEQUEA TUS EMAILS.

JayBarcelo
03-25-2006, 01:42 PM
Pongan un mapa para ir

SANABRIA
03-25-2006, 02:27 PM
Cuenten conmigo tambien.

prann
03-25-2006, 03:52 PM
Estoy en espera de una llamada del Sr. Adam Colon, Presidente del club de aviones de Barceloneta para ver que podemos coordinar para ese dia. Yo creo que si va a ir tanta gente a la actividad, no se deba volar ese dia ya que las pistas quedan cerca, pero esa no es mi pista asi que no tengo voz ni voto. Esperaremos a ver que nos dicen los amogos de alli. Tal vez si podamos coordinar volar foamies, lo cual seri seguro e interesante para los invitados. Tan pronto sepa, les dejare saber.

Maximum 3D
03-26-2006, 06:15 AM
CHEQUEA TUS EMAILS.
OKi ya lo lei :) Gracias :)

Chago Aldrich
03-26-2006, 02:46 PM
OKi ya lo lei :) Gracias :)
Siempre a la Orden.

R. Zapata
03-28-2006, 09:10 PM
Chago me gustaría saber si puedes o tienes acceso a un mapa del lugar en barceloneta y la hora de comienzo del evento de carritos..., para que lo postees en beneficio de todas las personas que interezan presentarse... Hay Muuuchas... te adelanto...

A que hora aproximadamente terminan las carreras?...

Gracias y nos vemos el domingo en Barceloneta;

Raymond

dogsbodi
03-28-2006, 09:48 PM
Suena bien pero dejen saber la fecha, hora y lugar para hacer los planes necesarios.

Dogsbodi
De los de Juncos

:banghead:

Luiyo
03-28-2006, 09:59 PM
Suena bien pero dejen saber la fecha, hora y lugar para hacer los planes necesarios.

Dogsbodi
De los de Juncos

Chequea el primer mensaje de este thread por Ray Zapata. Domingo 2 de abril Barceloneta Pista de Carritos

Maximum 3D
03-29-2006, 10:43 AM

Dogsbodi
De los de Juncos

Eeeeeeeeeeeeeeeei To Bien!!? Mano estas perdio! ase tiempo que no te veo por la pista! Si vas a Barceloneta pues nos vemos ayi! :rockin:

Eggie
03-30-2006, 08:39 AM
Saludos:
Para llegar a Barceloneta se bajan en los outlet sigan en direción hacia el pueblo, en la primera Luz (semaforo) doblan a mano izquierda luego la segunda entrada a mano derecha sigan derecho (pasan otra luz en esta luz esta el teatro ramos antonini) van a encontral el complejo villa georgeti y van haber donde se venden pollo en esa esquina miren amano derecha y veran la pistas de R/C. cualquier duda o pregunta se pueden comunicar 787-452-9792. Casi siempre los eventos se acaban 6:00 - 7:00 pm no se preocupen tenemos un buen alumbrado.

joseomar
03-30-2006, 10:15 AM
Aqui les dejo un mapa espero lo puedan entender.....:confused:

4883

JayBarcelo
03-30-2006, 10:18 AM
Jose Omar enviame esa foto por email original para postiarla grande y se pueda ver bien.

jay at jaybarcelo.com

joseomar
03-30-2006, 10:31 AM
Jose Omar enviame esa foto por email original para postiarla grande y se pueda ver bien.

jay at jaybarcelo.com

Ok...ya te la envie...

JayBarcelo
03-30-2006, 10:39 AM
Jose Omar me envio el mapa y lo converti en Acrobat PDF, aqui se los dejo.

edit: lo puse tambien atachado en JPG.

Chago Aldrich
03-30-2006, 10:46 AM
Jay. Gracias por eso para asi tenerlo en mi computadora para futuras personas que quieran llegar ahi ya bien sea en otras fechas.

Maximum 3D
03-30-2006, 12:45 PM
Jose Omar me envio el mapa y lo converti en Acrobat PDF, aqui se los dejo.

edit: lo puse tambien atachado en JPG.
Aaah ya se donde es :grin: ahi he ido par de veses para competencias de mi sobrinito de motocross :grin: Nos vemos alli jenteeeeeeee :rockin:

Luiyo
03-30-2006, 01:15 PM
Vamos corillo, animense los que aun no lo han hecho y confirmen su asistencia. La pasaremos super bien y ya me estoy imaginando las fotos en el foro ja ja ja:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

SANABRIA
04-01-2006, 08:40 PM
pregunta???? sigue en pie lo de mañana lo digo por la lluvia y se va a volar o no ???????

mph_4ever
04-01-2006, 09:19 PM
Sigue en pie pero creo q no se va a volar

WilsonChaparro
04-01-2006, 10:18 PM
pregunta???? sigue en pie lo de mañana lo digo por la lluvia y se va a volar o no ???????

Mere brother usted siempre perdido.....sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me das un call para lo de la actividad:lol: :lol: :lol: :lol:

SANABRIA
04-02-2006, 08:39 PM
bueno me tire pa ya hoy claro di mi aportacion vi de todo carritos motoras bicicletas bueno de to y despues jajajaj a curarme con los helis claro con el que mas me cure el trex-se es fiel los otros 90 tuve problemas el fury me solto el tail shaft y el raptor se pelo el tornillo de la pipa pero ya estan arreglados ambos ready pal 9 en sabana seca. los esperamos alli.

ps. tremendas facilidades que tienen en baceloneta waoooo. atuquiti waooooooo.jajjajajaa

Luiyo
04-03-2006, 08:34 AM
Bueno, ayer cumplimos nuestra encomienda y nos tiramos para Barceloneta a aportar algo para Sebastian y de verdad que pasamos un rato bien cool en las carreras de carritos en adicion de haber exhibido nuestros aviones para el publico.

Espero que la actividad haya cumplido con su finalidad y que nuestro compañero Sebastian salga bien de todos los procedimientos que se avecinan.

:D :D

Maximum 3D
04-03-2006, 09:48 AM
Me di la vueltita para coperar con nuestro amiguito! Presente del Forum estaban R.Zapata,MPH 4 Ever,Prann,Sanabria,Luiyo y hisrev... Sanabria se Dio Senda Cura con sus Helis alli en la pista :grin: Contra y no me distes un vuelito :lol: mano pues yo con lo fiebru que soy pues baje pa Juncos y como siempre Yeno y alli estava Mr.Vic 2D que casi le corta una Pierna a alex ocn el helisito :eek: :lol: Gracais a Dios que son inofensivo (Menos en los Ojos) ! jajaj Bacilamos un Rato.. Bueno nos Vemos el DOmingo en Borinquen! :rockin:

avelez
04-03-2006, 10:58 AM
bueno me tire pa ya hoy claro di mi aportacion vi de todo carritos motoras bicicletas bueno de to y despues jajajaj a curarme con los helis claro con el que mas me cure el trex-se es fiel los otros 90 tuve problemas el fury me solto el tail shaft y el raptor se pelo el tornillo de la pipa pero ya estan arreglados ambos ready pal 9 en sabana seca. los esperamos alli.

ps. tremendas facilidades que tienen en baceloneta waoooo. atuquiti waooooooo.jajjajajaa

Sabes porque te es fiel, porque es eléctrico, jejejeeje. Te cuidas Sanabria y recuerda que quiero unas clasesitas!!! :handdown:

Eggie
04-04-2006, 08:16 PM
Quiero agradecer cada uno de ustedes por haber dicho presente al evento. A papito dios porque nos regalo un dia precioso a pesar de dos o tres llovisnita, A Nelson porque incondicionalmente el fue unos de los pilares para este evento, todos los hobbies que de una forma u otra apoyaron el evento pero mas que nada quiero agradecerte a TI porque sacaste un tiempito para ayudar a este niñito Sebastian. Raymond, Rychard y toda su gente que hacistieron y a los que no tambien porque demostramos que unidos podemos logra mucho los aviones estaban de Show gracias. Que Dios los Bendiga siempre a todos y a su familia, mis mas sinceros repectos a cada uno de ustedes y me quito el sombrero ante ustedes :handdown: :handdown: