PDA

View Full Version : Hinge

Falconwings
03-23-2006, 03:24 PM
Gnete, el yak mio trajo hinge-points Robart pre instalados, pero no me gustan mucho.

Lo que pasa es que los Robarts TIENES que hacerle una incision al aleron para que pueda rotar full throw sin resistencia. En al cap yo use Hinges de papel con Cyano y han funcionado bien, pues al sellar el hinge gap con Monokote tranparetne ayuda a reforzar.

Mi pregunta es, que hinges usan ustedes?

Vic3D
03-23-2006, 03:27 PM
Hinges de CA?!?!?!?:eek: :eek: :eek: :eek: NOOOOOOOO

Mano Robarts son los mejores hinges que hay en el mercado, usa esos. No se a que te refieres con una insicion. Solamente hazle el boquete y metela y ya. Yo vi un video de internet super bueno de como instalarlos, voy a buscarlo y si lo encuentro posteo el link.

Vic3D
03-23-2006, 03:29 PM
Lo encontre!

http://67.18.81.100/rcuvideos/magazine/reviews/224/howtorobarthp.wmv

Falconwings
03-23-2006, 03:32 PM
gracias bro. Los Robart el centerline del hinge tiene que quedar en el mismo punto medio entre el TE y el aleron, y para que el aleron se mueva sin resistencia, hay que hacerle una incision aleron. Luego posteo fotos del ala del F-16 para que veas lo que te digo.

Voy a chequear el vid, thanks!

BTW, los hinges de CA bregaron de P*** madre!!

alex24
03-23-2006, 03:36 PM
Dubro tiene unos que son Heavy Duty! tambien puedes considerar esos tambien! Yo los he visto en 40%

ivan5105
03-23-2006, 04:21 PM
Yo e usado los robarts, dubro, etc... todos funcionan bien si estan correctamente instalados, pero prefiero los robarts y los dubro.

prann
03-23-2006, 05:13 PM
gracias bro. Los Robart el centerline del hinge tiene que quedar en el mismo punto medio entre el TE y el aleron, y para que el aleron se mueva sin resistencia, hay que hacerle una incision aleron. Luego posteo fotos del ala del F-16 para que veas lo que te digo.

Voy a chequear el vid, thanks!

BTW, los hinges de CA bregaron de P*** madre!!

Solo tienes que hacer la incision si el leading edge del aleron es redondo y su eje de rotacion queda dentro del aleron. Si las superficies son en forma de V ambas o una es en forma de V y la otra flat, el eje de rotacion queda en la punta de la V y no hay que hacer insicion. Este es el ultimo post serio que pienso postear hoy.

Falconwings
03-23-2006, 05:30 PM
Alguien se debe estar logeando con mi nombre y haciendo preguntas estupidas. Yo sabia eso ya.:p

Falconwings
03-23-2006, 05:31 PM
No ahora ens erio gracias Ricahrd, se me chispoteo lo del Beaved edge.

prann
03-23-2006, 06:01 PM
Alguien se debe estar logeando con mi nombre y haciendo preguntas estupidas. Yo sabia eso ya.:p
Hey, hey, hey....esa es mi excusa patentizada. Buscate la tuya.