View Full Version : Hormigueros Swat Team
Luiyo
03-22-2006, 09:07 PM
Bueno mi gente, hoy en Hormigueros RC Club la pasamos super bien con el escuadron del panico como siempre en familia. Los muchachos ya estan listos y las maquinas estan super amolas.
Aqui una de las fotos de la practica final del escuadron rompe patas ja ja ja :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Suerte y exito a Georgi, Kamikazi, Chapy y Raymond:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
LD GRAPHICS
03-22-2006, 09:21 PM
que 4 perlas estan es esa foto que cuarteta estan locosss
SANABRIA
03-22-2006, 09:27 PM
gracias a dios yo no estoy en los aviones jajaja por que ustedes si que estan dandole duro ala secuencia :handdown: ponganse pa su # ustds... saben quienes son :cool: jajajaja ya los veo repartiendo macanasos
Luiyo
03-22-2006, 09:27 PM
Algunas de las maquinas y sus pilotos:handdown:
Vic3D
03-22-2006, 10:05 PM
Acho, yo me voy a refugiar un ratito en los helis en lo que ustedes reparten paletasos:lol:
R. Zapata
03-22-2006, 10:05 PM
Algunas de las maquinas y sus pilotos:handdown:
Ya puse la última de wallpaper en mi compu....
Tremendas fotos... Luiyo, pa'la próxima, tu QQ YAK lo queremos al ladito de los nuestros OK...
RAY
SANABRIA
03-22-2006, 10:13 PM
Ya puse la ultima de wallpeper en mi compu....
Tremendas fotos... Luiyo, pala proxima tu QQ YAK lo queremos al ladito de los nuestros OK...
RAY
quedo fuera de liga esa ultima foto
Luiyo
03-22-2006, 10:15 PM
Ya puse la ultima de wallpeper en mi compu....
Tremendas fotos... Luiyo, pala proxima tu QQ YAK lo queremos al ladito de los nuestros OK...
RAY
Seguro Ray
Wild Raven 4ever:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
KAMIKAZE
03-22-2006, 11:22 PM
Ya puse la última de wallpaper en mi compu....
Tremendas fotos... Luiyo, pa'la próxima, tu QQ YAK lo queremos al ladito de los nuestros OK...
RAY
somos dos jajaja estoy pompiao
WilsonChaparro
03-22-2006, 11:55 PM
uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Yo me quede dormido acabo de despertar..... que me pasaria...la pasamos super cheveron,esperamos pasarla igual el domingo junto a todos los competidores un humacao,suerte:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Georgie
03-23-2006, 08:30 AM
Suerte a todos el domingo.
avelez
03-23-2006, 08:31 AM
Yo pues lo único que puedo decir es DEMENCIA total, en Hormigueros RC.
Ayer se paso de maravilla, desde la 1:00 pm.
Luis esas fotos quedaron super nítidas, pero te falto el mío.!!!! jajajaj :lol:
Georgie
03-23-2006, 09:28 AM
Alexis si quieres te consigo un site que tienen un 33% electrico uyyyyyyyyyy.:crazy_face:
Alberto E. Puig
03-23-2006, 09:34 AM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... .... lo que hay es masucamba pa'que te lamba'
Excelentes maquinas muchachos... Go Team WestSide !!! :rockin:
Georgie
03-23-2006, 09:49 AM
Saludos Quique el pitcher jajaja es broma pero como resucitastes chacho alaverdad que tu padre se deja ver mas que tu co~o chico ponte al dia con el club lla hay otro 260 h9 como el tuyo porai, no te quites que tu eres de los buenos.:rockin:
Alberto E. Puig
03-23-2006, 09:57 AM
Georgi my friend q es la q ???
Mira se que me llamaste para algo de un heli, mala mia no fue por pitchar es que he estado un "pokito" busy con tantas (no hay excusas jajaja) cosas pero usted sabe como es. En lo que pueda te ayyudo tu me diras. Estoy en esas a ver si puedo volver a hacer el espacio para el hobby para curarme con uds. Dale saludos a los muchachos (johny, carlos juan, chapi, ect ect).
Georgie
03-23-2006, 11:05 AM
Georgi my friend q es la q ???
Mira se que me llamaste para algo de un heli, mala mia no fue por pitchar es que he estado un "pokito" busy con tantas (no hay excusas jajaja) cosas pero usted sabe como es. En lo que pueda te ayyudo tu me diras. Estoy en esas a ver si puedo volver a hacer el espacio para el hobby para curarme con uds. Dale saludos a los muchachos (johny, carlos juan, chapi, ect ect).
Ok my friend copiado, ya jhon me ayudo a setearlo el problema del humpti en la cola era seting del radio y ya le estoy dando pa bajo pal de hovering, rools, fowerfly etc. gracias de todos modo pa la proxima en que nos veamos en el club llevate el 260 y el heli te llamo luego pero cojelo.:rockin:
avelez
03-23-2006, 05:06 PM
Alexis si quieres te consigo un site que tienen un 33% electrico uyyyyyyyyyy.:crazy_face:
Ok Mete mano...... enviamelo..
prann
03-23-2006, 05:20 PM
Ok my friend copiado, ya jhon me ayudo a setearlo el problema del humpti en la cola era seting del radio y ya le estoy dando pa bajo pal de hovering, rools, fowerfly etc. gracias de todos modo pa la proxima en que nos veamos en el club llevate el 260 y el heli te llamo luego pero cojelo.:rockin:
La verdad es que no se nada de helicopteros. Que es "fowerfly"?
Vic3D
03-23-2006, 05:33 PM
Yo creo que el quizo decir Forward Flight.
ivan5105
03-24-2006, 09:38 AM
Yo creo que el quizo decir Forward Flight.
foward flight
Georgie
03-24-2006, 01:59 PM
Mala mia es que no se escribir ademas somos humanos jajaja.:crazy_face:
Luiyo
03-25-2006, 10:09 PM
Vaya, De ultima hora tengo info. del corillo Swat Team que estuvieron dandole par de vuelos a sus maquinas y me dicen que el tiempo esta perfecto y la pista tremenda.
A todos los competidores les deseamos mucha suerte de parte del Hormigueros RC Club, en especial a nuestro equipo.
Suerte y exito. Nos vemos mañana:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Georgie
03-25-2006, 10:12 PM
LLa montamos caseta y estamos preparados para manana domingo dar la batalla en la copa del milenium :rockin: como buenos hermanos suerte a todos.
Luiyo
04-20-2006, 05:42 PM
Aqui varias fotos de la ultima practica la tarde de ayer.
Raymond, yo(Luiyo), Wilson y el Gordo(Coming Soon)
Suerte a los competidores y nos vemos el domingo en Caguas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
KAMIKAZE
04-20-2006, 05:47 PM
Falto yo jajaja no eh podido volar por diferente compromisos de ultima hora pero el domingo estare con ustedes alla en caguas y ya puse el sello de impedido jajaja
Luiyo
04-20-2006, 06:08 PM
Falto yo jajaja no eh podido volar por diferente compromisos de ultima hora pero el domingo estare con ustedes alla en caguas y ya puse el sello de impedido jajaja
Por eso te lleme hoy temprano. Mañana incluyo tu foto de la ultima practica. Me llamas mañana.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
mph_4ever
04-20-2006, 09:05 PM
Aqui varias fotos de la ultima practica la tarde de ayer.
Raymond, yo(Luiyo), Wilson y el Gordo(Coming Soon)
Suerte a los competidores y nos vemos el domingo en Caguas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vaya gente curando y prac. fuerte! esa es buena, nos veremos en Caguax!, aunque no voy a competir espero estar alli para compartir con ustedes y ayudarlos en lo q pueda! :cool: . Lo mio viene para verano o antes, pero con calma, ya le tengo el ojo hechao, son 103" razones y 100cc de pura DemenciA para comprarmelo:rockin: !!!
Saludos!
KAMIKAZE
04-20-2006, 09:38 PM
tiralo al medio tiralo al medio
mph_4ever
04-20-2006, 10:10 PM
tiralo al medio tiralo al medio
Look my Avatar:grin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.