View Full Version : Consejo: E-RAPTOR
avelez
03-21-2006, 08:54 PM
Se ha comentado muchísimo del Raptor eléctrico, ya no es un ojala, ya es una realidad. Para los fiebrus de lo eléctrico ya no esperes más. Ahora puedes convertir tu Raptor 30 o 50 a eléctrico.!!! Y aunque no lo creas es muchísimo más rápido, dócil y a la vez agresivo que en su versión GLOW.
Espero que esto les ayude a buscar por allí, el futuro es eléctrico. El Raptor es un gran Heli lo único que ahora es mejor...
Se dice que hay una versión del RAPTOR totalmente customisado desde la fábrica eléctrico, pero no lo he podido encontrar...
Leanse esto.....
Convert your Raptor into an eRaptor and enjoy smoke free flight, no oils to clean and excel your machine into new power levels with longer flight times. The high Power driving system is comparable with the most powerful combustion 50 size powered Helicopter
The conversion kit allows you to install the kit without the need to interfere with the original structure of the helicopter, thus allowing the modeler easy installation and assembly.
Electric flight is the way to go and now you can convert your favorite Raptor to and Electric beast. The kit comes complete with everything you need ( except Lithium batteries which are sold separately ) including a Super powerful 50 size MS outrunner Motor tested and approved for this application, as well as matching rated BL Speed controller. All hardware and accessories are CNC machined and are of a perfect fit. Designed around the Raptor .50 this conversion can be made to work on the Raptor .30 with a bit of modification to the original design of this conversion kit.
Espero les gustara este adelanto informativo. Gracias.
solitario
03-22-2006, 02:35 AM
lo que dice el compañero es cierto
ya esta a la venta el kit para convertir tu raptor de glow a electrico
eh aqui uno de varios links donde esta a la venta
http://www.tppacks.com/products.asp?cat=17
http://store.xtremercproducts.com/xerog600epkit.html
:lol: :lol: :lol: :lol:
avelez
03-22-2006, 09:36 AM
Gracias... Muy buena la info. del E-Raptor. Ya hay algunos por allí que están pensando en la conversión, así que anímense y los que me preguntaron.
Hay TAAAaaaa!!!!!
Muchas gracias Solitario por aportar.
Yo personalmente tengo LOGOS de Mikado y si suenan como de turbina y se mueven como rayos....
solitario
03-23-2006, 12:26 AM
ok tambien consegui un video de demostracion donde sale un raptor electrico
y creanme el sonido es hasta mas real parece tener una turbina
mas adelante posteo el video:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
03-24-2006, 12:56 PM
Aquí algunas fotos para que vean la belleza del E-Raptor.
Les aseguro a todos que este helicóptero se mueve muy pero muyyyy bien.... :)
solitario
03-28-2006, 01:03 AM
como les prometi he aqui el link donde venden el kit para hacerlo electrico y en la parte de abajo de la pagina tienen el video
chequeen:
http://www.mscomposit.com/Products/Hornet/Raptor50/raptor50.html
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
03-28-2006, 09:11 AM
Aqui les dejo con unos videos en las manos de ALAN SZABO y ANDY RUMMER, dos caballotes que parece que no vuelan el helicóptero, parece que se meten dentro de él.:rockin:
Los videos están en la parte de arriba de la página, espero los disfruten tanto como yo.
http://www.mikado-heli.de/en/
Algunas fotos de la familia Mikado LOGO, para que vean y comparen con el E-Raptor.
|TaZ|
04-05-2006, 04:41 PM
Gracias... Muy buena la info. del E-Raptor. Ya hay algunos por allí que están pensando en la conversión, así que anímense y los que me preguntaron.
Hay TAAAaaaa!!!!!
Muchas gracias Solitario por aportar.
Yo personalmente tengo LOGOS de Mikado y si suenan como de turbina y se mueven como rayos....
yo empece hace unos años con un humingbird y ahora estoy en un walkera volviendo a cojerle el piso a esto.
pero definitivamente el e-raptor va!
pensaba ser un hibrido entre electrico y gas pero Naaaa me voy a quedar electrico! :rockin:
so que solo me falta el raptor... vamo quien tiene uno estreyao barato? :rolleyes:
|TaZ|
04-05-2006, 04:56 PM
lo que dice el compañero es cierto
ya esta a la venta el kit para convertir tu raptor de glow a electrico
eh aqui uno de varios links donde esta a la venta
Un dia en un conference call en mi oficina ( very borring ) entre al foro y lei. Busque asi random los precios para ver un mas omenos del juguetito nuevo y esto fue lo que encontre...
Motor Hacker C50XL $319.99
ESC Master 77-O-Heli $249.99
Li-po TP4000-10S2P $419.95
Grand Total of = 989.93 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
claro sin contal el conversion kit que son otros $400 servos y lo demas
creo que se van unos 1500 facil
DAMMM!!! y por ahi viene el 7%
yo siempre complicandome la existencia!!!
avelez
04-05-2006, 04:57 PM
yo empece hace unos años con un humingbird y ahora estoy en un walkera volviendo a cojerle el piso a esto.
pero definitivamente el e-raptor va!
pensaba ser un hibrido entre electrico y gas pero Naaaa me voy a quedar electrico! :rockin:
so que solo me falta el raptor... vamo quien tiene uno estreyao barato? :rolleyes:
Super el comentario, te averiguare.!!!
avelez
04-06-2006, 01:08 PM
Hola Taz
No te asustes, el Conversion KIT te trae el Motor y el Speed Control todo mas las piezas que necesitas para la conversion. Todo por menos de $500.00
Las baterias 5S4P $375.00
Total $875.00
Ya por lo menos es menos. :eek:
Luiyo
04-06-2006, 01:54 PM
Buy Nitro or buy Gas, Texaco, Shell, Esso:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D
avelez
04-06-2006, 02:37 PM
Buy Nitro or buy Gas, Texaco, Shell, Esso:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :D
Tas loco Luis.... Te soy honesto, nunca me imagine que un Eléctrico volara tan bien. Y tú puedes dar fé de lo rápido y chulo que suena y vuela, te cuidas.!!!
Vic3D
04-06-2006, 02:49 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: La verdad es que vuelan SUPER estable. Me gusto mucho. Me imagino que se debe a la vibracion reducida por ser electrico.:rockin:
avelez
04-06-2006, 03:26 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: La verdad es que vuelan SUPER estable. Me gusto mucho. Me imagino que se debe a la vibracion reducida por ser electrico.:rockin:
En efecto, Vic, no hay nada de vibración!!!! eso es lo mejor, parece una plumita... Te llevas un heli el DOmingo para verte en práctica!!! tongue_lau
solitario
04-08-2006, 11:57 PM
hola taz tu busqueda fue buena si lo buscas piezas por pieza veras que te sale un ojo de la cara pero si lo buscas como un kit no tienes que pagar tanto
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
avelez
04-10-2006, 06:39 PM
Saludos Ramón (TAZ)
Julio (Solitario) tiene muchísima razón, si compras todo en combos sales mucho mejor que pieza por pieza.
Vi que buscaste el MOTOR HACKER, este motor es super BUENISIMO, pero tiene un solo fallo se calienta mucho. Si de verdad quieres meterle mano a los eléctricos, busca el MOTOR PLETTENBERG, es igual de mostro que el HACKER pero trae abanico incluido y no tienes que colocar un abanico eléctrico adicional para enfriar el motor.
Quiero compartir algo.
El BALANCEO del helicóptero en su totalidad es muy importante, sea de Glow o Eléctrico. Las cosas más pequeñas hacen la diferencia.
Se me olvido por completo balancear los (TAIL BLADES) y notaba que el Gyro a veces fallaba por la vibración, eso lo note en el (HORIZONTAL FIN (Foto de abajo)) que vibraba demasiado. Otra cosa si el TAIL BELT no tiene la tensión correcta también vibra muchísimo la misma pieza anterior.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.