View Full Version : botes y veleros
elchacal
06-05-2005, 02:55 AM
:cool: me gustaria saber cuando van ha correr veleros o botes :cool:
NitroPower
06-06-2005, 07:04 AM
:cool: me gustaria saber cuando van ha correr veleros o botes :cool:
Chacal, que clase de bote tus tienes??
hdavila
06-06-2005, 01:37 PM
Veleros navegan el próximo domingo 12 de junio en Tortuguero.
Ahora bien, si logramos obtener el permiso del parque Luis Muñoz Marín durante esta semana, entonces navegaremos en el LMM.
Saludos.
elchacal
06-08-2005, 02:07 AM
:cool: yo tengo un shokwave 36 :cool: esta de fabriquin. megustaria saber cuando hay carreras para ir haber como corren y si es por categorias ver cuales son. yo llegue a correr :cool: velero en el luis muños marin como tres veses. yo tengo un cupyash de 36 pulgadas es de tunder tiguer . :cool:
elchacal
06-08-2005, 02:09 AM
yo tengo un shokwave 36 esta de fabriquin. megustaria saber cuando hay carreras para ir haber como corren y si es por categorias ver cuales son. yo llegue a correr velero en el luis muños marin como tres veses y tambien tengo un velero cupyash de 36 pulgadas es de tunder tiguer .
Tio Vilo
06-08-2005, 07:11 AM
yo tengo un shokwave 36 esta de fabriquin. megustaria saber cuando hay carreras para ir haber como corren y si es por categorias ver cuales son. yo llegue a correr velero en el luis muños marin como tres veses y tambien tengo un velero cupyash de 36 pulgadas es de tunder tiguer .
Hola, el Schokwave 36 es un buen bote, pero tu problema es que seguramente te pondrían en la categoria de los .45ci y en ese grupo no tienes chance. De igual manera el Dynamite .32 que tienes en el no es suficiente para competr con los .21 pro que están que cortan. Estamos hablando de dos categoriaa donde los botes deben estar promediando de 45 a 55 mph. Mi sugerencia a todos es que formemos un grupo cuyo interes sea disfrutar el deporte informalmente, combinando la vela con los botes RTR. Ambos podemos compartir la laguna Tortuguero.
elchacal
06-08-2005, 11:19 PM
me gusta la idea de combinar la vela con los botes de que forma nos podriamos comunicar para ponernos en contacto TIO VILO. me gustaria ir cuando vayan a correr velero . el grupo que va a correr velero es grande.
Tio Vilo
06-09-2005, 07:08 AM
me gusta la idea de combinar la vela con los botes de que forma nos podriamos comunicar para ponernos en contacto TIO VILO. me gustaria ir cuando vayan a correr velero . el grupo que va a correr velero es grande.
:rockin: El domingo 12 estaremos en la laghuna Tortuguero
hdavila
06-09-2005, 10:28 AM
Aquellos que no sepan llegar, déjenme saber, para reunirnos en un punto accesible.
Saludos,
Hernán
elchacal
06-10-2005, 04:39 AM
:cool: simedisen donde se van a reunir y a que hora van a salir memonto en el vije estoy loco :yellow_fa por ir a correr velero. :rockin: tambien se puede correr bote de gas en la laguna. :cool:
hdavila
06-12-2005, 07:19 PM
Suspendido por lluvia. Me quedé con las ganas de estrenar el V32 que me llegó el sábado.
hdavila
06-15-2005, 12:52 PM
Este sábado 18 de junio, veleros en Tortuguero.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.