View Full Version : Llegó
Falconwings
03-17-2006, 12:49 AM
Ja,ja,ja me río solo. Demasiao nitido!!!
Falconwings
03-17-2006, 12:51 AM
Como me voy a curar
Vic3D
03-17-2006, 01:31 AM
AAAAAAVeeeeeeeeeee mariaaaaa!!!!!!!!! Por fin mano!! Que bueno. BME Yak-54. Espero que le pongas un DA-50 aya alfrente:) El avion te lo agradecera. Te vas a curar:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Congrats papaxxxxx
Falconwings
03-17-2006, 01:48 AM
Gracias Victor. Si, creo que el DA-50 va de seguro porque acabo de vender mi Cap con to y BME-50. Tu tenias isolators de vibracion en el tuyo?
Vic3D
03-17-2006, 02:07 AM
Mi aislador de vibracion en el DA-50, es montar todo con foam y tie wraps. Ahh y balanciar la helice es MUY importante en este motor si no quieres estar ajustando tornillos despues de cada vuelo.
Tavo_PR
03-17-2006, 06:11 AM
Tremenda maquinita David....que la disfrutes! :rockin:
Maximum 3D
03-17-2006, 06:28 AM
Que abusador!! :grin: Puerto Rico = Yak Freacks!! :rockin: :lol: tongue_lau
avelez
03-17-2006, 07:35 AM
Vaya Falcon de Lujo.... Brutal. que lo disfrutes mucho!!!
prann
03-17-2006, 08:25 AM
Te sacaron de los jets? Welcome to the Dark Side.
KAMIKAZE
03-17-2006, 08:59 AM
Valla falcon ahora si tienes pajaro para el imac y el 3D y vino con todas la chulerias te felicito y q te lo goces
Falconwings
03-17-2006, 10:13 AM
Gracias a todos, hoy trabajo 8 horas y me voy pa casa a meterle mano. Tambien tengo que arreglar el Cap para entregarselo a u nuevo dueño.
Nadie sabe de un soft mount para DA-50?
Prann, tranquilo......esto es en lo que me llega la parafarnalia del F-16 y los tax return. :D
Gente definitivamente que este es el avion mas nitido que he tenido (Despues del Skylark de Thunder Tiger).
SANABRIA
03-17-2006, 11:28 AM
esta lindo y volando se tiene que ver mejor que lo disfrutes.
christian
03-17-2006, 11:48 AM
si se ve lindo que motor lleva DA 50 y cuantos servos son yo vi uno en internet con 18 servos
Falconwings
03-17-2006, 12:34 PM
christian si va el DA-50, pero como van a ser 18 servos?
Son como 7 servos en total. El lo que necesita con servos high-torque, that's it.
WilsonChaparro
03-17-2006, 12:55 PM
Papaxxxxxxx tremendo maquinon,que te lo disfrutes al maximo....una pena que no estes aqui pa romperte las patas jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Georgie
03-17-2006, 03:26 PM
Felicidades que te lo disfrutes, esta bonito. Alaverdad que los puertorriquenos estan bien pompeao.:rockin:
Maximum 3D
03-17-2006, 07:22 PM
Papaxxxxxxx tremendo maquinon,que te lo disfrutes al maximo....una pena que no estes aqui pa romperte las patas jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJjaJAjAJj!! Que pasaou! tongue_lau A Partir Turbinas e!! :rockin: :D
KAMIKAZE
03-17-2006, 07:26 PM
:lol: :lol: jajaja si esto sigue como va en Puerto Rico se va a establecer en el 2007 el IMAC para impedido pq aqui todo se rompen las patas uno a otro a final de season todos vamos a estar en sillones de ruedas:lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol: :crazy_face: :lol:
R. Zapata
03-17-2006, 08:45 PM
Felicidades Dave:
Parece que te contagiaste con el virus IMAC-RONICO. Tremendo equipo. Sobre el DA 50 no te preocupes por isolators pues este motor no los requiere. Preocupate por hacer un buen "motor box" laminado en Fiberglass, para que su fuerza sea unitaria.(como una sola pieza). Sumamente importante, balanzear todo lo que va a girar en el eje de ese DA. IMPORTANTISIMO necesitas el HUB, Luego de "settear" todo ( SPINER-PROP) vas a balancear todo, prop, el spiner back plate y el spinner cone. Si lo haces de esta forma no vibrará nada que te afecte el equipo.
Sobre lo eléctrico, procura usar foam de una densidad razonable,no hagas nudos en la antena y procura que el servo del throtle este a una distancia razonable de la inición, bateria y el "switch" de esta.
Recuerda usar un "nyrod" con terminales en plástico para evitar conductividad y "noise".
De nuevo felicidades y bienvenido a este vicio...
RAY:rockin: :rockin:
Vic3D
03-17-2006, 11:10 PM
David, como dijo Ray, para el servo del throttle es buena idea aislarle la vibracion con un nyrod. El sistem que yo uso, que es el mas que me gusta, es conectar el throttle con un cordon fuerte con ball links a cada lado. Como si fuera pull-pull. El brazo del throttle en el DA tiene un spring que mantiene la mariposa cerrada, o sea q el servo lo unico q tiene es que halar. 0 vibracion al servo.
hgarcia
03-18-2006, 10:56 AM
Viene que tengo ya un trailer lleno para vender o alquilar sillas de ruedas, para los desafortunados que caigan en el Rompeera de patas aerobatic tour 2006. Exclusivo en PR!!! Jajajajajajaja
christian
03-18-2006, 10:57 AM
christian si va el DA-50, pero como van a ser 18 servos?
Son como 7 servos en total. El lo que necesita con servos high-torque, that's it.
yo dije que vi un avion como con 18 no que el tuyo lleva 18,pero,se ve bien que lo difrutes muchooooooooooooo:cool::rockin:
Marcel
03-18-2006, 02:26 PM
Bonito... Mucho cowl...
Considera el 3W 55cc. Esta es una edicion especial del 3w 50cc side intake con unos numeritos mejorados... Great looking anodized blue grill !!
No se si continua en especial en aircraftinternational.com pero puedes averiguar. Tengo DA 50 y recien incursione en 3W, la diferencia en calidad y performance es notable. No hay vuelta atras !!!
Falconwings
03-18-2006, 07:30 PM
DA-50 de camino!! :D :D :D
Marcel
03-19-2006, 08:41 AM
Que lo disfrutes... Una helice solida le dara una caracteristica bien buena a el idle. Me han dado muy buen resultdo la Bolly Carbon 22 X 10 y la 24 X 8.
Suerte...
Vic3D
03-19-2006, 10:46 AM
DA-50 de camino!! :D :D :D
Eso es papa!! La verdad es que en gasolina DA es lo mejor que hay. No contest. Mira el servicio de DA es incomparable mano, la semana pasada yo envie mi DA-50 para un chequeito y Brian Huffmeier me llamaba todos los dias para mantenerme al tanto de lo que le iban haciendo a mi motor.:eek: Eso si es servicio papax:rockin:
Dale break-in con una NX 22x8 y despues le pones una NX 23x8.
WilsonChaparro
03-19-2006, 04:58 PM
Bonito... Mucho cowl...
Considera el 3W 55cc. Esta es una edicion especial del 3w 50cc side intake con unos numeritos mejorados... Great looking anodized blue grill !!
No se si continua en especial en aircraftinternational.com pero puedes averiguar. Tengo DA 50 y recien incursione en 3W, la diferencia en calidad y performance es notable. No hay vuelta atras !!!
Deja que te falle que el servicio hace la diferencia
JayBarcelo
03-19-2006, 05:04 PM
Je y peor aun si es en Aircraft International. Almenos Bobby Wilson en Cactus brega algo.
Marcel
03-19-2006, 08:54 PM
Diablos parece que me tope con una secta oculta... Pero suena a que tienen alguna razon, de veras han logrado preocuparme. Gracias a dios hasta ahora ninguno de los dos (DA o 3W) me han causado problema alguno.
If shit happens and life make me choose between Bobby or Gerhard...
Damn, I send it to GERMANY !!!
JayBarcelo
03-19-2006, 09:02 PM
If shit happens and life make me choose between Bobby or Gerhard...
Dave Johnson :grin:
Vic3D
03-19-2006, 09:18 PM
Dave Johnson, DA baby:rockin: :rockin: :rockin:
Falconwings
03-20-2006, 12:24 AM
No break-in required, viene RTP (ready to partir). Se lo saque a un señor que vuela Warbirds y se habia comprado un DP Edge y no le gusto lo de acrobacias. El motor tiene 4-5 vuelos y break-in con Lawn-boy.
Tengo ganas de enviarlo a DA a ver si necesita algun upgrade.
Hoy arregle mi Cap (le parti las patas hace dos weekends). Ya lo vendí.
Vic3D
03-20-2006, 01:08 AM
si el motor tiene el spacer negro entre el carb y el motor y de ahi sale un nipple con una manga al carb creo q ya esta upgraded, cual es el serial number del motor?
Falconwings
03-20-2006, 10:30 AM
si el motor tiene el spacer negro entre el carb y el motor y de ahi sale un nipple con una manga al carb creo q ya esta upgraded, cual es el serial number del motor?
Te digo en 1-2 semanas, en cuanto me llegue. Creo que el serial es de 4 numeros, no estoy seguro.
Vic3D
03-20-2006, 10:49 AM
Te digo en 1-2 semanas, en cuanto me llegue. Creo que el serial es de 4 numeros, no estoy seguro.
Si, el mio es 3200. Hay un numero hacia arriba que son los updated. No estoy seguro, creo que se de 2,500 hacia arriba, no estoy seguro. Pero si lo mandaste a DA y no esta updated ellos lo haran de gratis.
Marcel
03-22-2006, 07:49 PM
Jay, Victor: Me pueden aclarar?
Mi DA 50 tiene el seria DA1217. Tiene el spacer negro que mencionas pero la maga que va hacia el carburador no sale del spacer sino del backplate del crankcase. Justo al lado tiene un pequeño set screw allen tapando un segundo agujero. No sabia que existia un update o un upgrade. Debo enviarlo? En que consiste el upgrade?
Vic3D
03-22-2006, 09:15 PM
Jay, Victor: Me pueden aclarar?
Mi DA 50 tiene el seria DA1217. Tiene el spacer negro que mencionas pero la maga que va hacia el carburador no sale del spacer sino del backplate del crankcase. Justo al lado tiene un pequeño set screw allen tapando un segundo agujero. No sabia que existia un update o un upgrade. Debo enviarlo? En que consiste el upgrade?
Pues ese mismo es el upgrade yo creo. Te cambian el spacer para que la gasolina cuando salga del carb entre a los reed valves y entonces al motor. Los motores de antes creo que la gasolina le entra directo al motor y causaba que el motor corriendo inconsistentemente en algunos caso. Si quieres llamate a DA al 520-722-0607 y dales tu serial y preguntale. Si tu motor necesita el upgrade pues se los envias y ellos te lo hacen de gratis. Solo pagas shipping de regreso.
Marcel
03-22-2006, 10:22 PM
Estuve buscando algo de informacion y entiendo que hay varios. El que mencionas del spacer, si la lines sale del crankcase (mi caso) ese es el setup viejo. En el update esa linea que se llama el Pulse Lline la movieron del crankcase al spacer (Carb Block). Entiendo que tambien se estan realizando unos upgrades al los primeros carburadores Walbro 201B, tambien se se reeplazo el conecting rod de aluminio a acero y en algunos casos se reemplazo el crankshaft. Acabo de enviarle un e-mail a DA con mi # de serie para ver que me contestan. El serial # de mi DA50 lo pone entre los "viejitos" vamos a ver que tanta atencion medica necesita. Te dejo saber...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.