View Full Version : Reglas Del Ama Imac Tour
prann
03-16-2006, 03:10 PM
Este fin de semana estaremos finiquitando las reglas del Tour. A continuacion les detallo lo que tenemos pensado hasta ahora. Estare aceptando opiniones por los proximos dias. Acuerdense, esta es su actividad. Sus opiniones si cuentan.
Hay programadas 9 competencias. Cada competencia tendra su trofeo por separado. Los concursantes pueden competir en las que deseen sin tener que estar compitiendo en el Tour. Se competira en Basic y Sportsman. Seran dos vuelos de dos secuencias cada uno para un total de 4 secuencias. En basic se escogeran las tres mejores secuencias. En Sportsman se escojeran las tres mejores secuencias mas una secuencia de unknown. Para el Tour se utilizara las puntuaciones de las mejores cinco competencias decada piloto. En cada competencia, los competidores acumularan puntos de la siguiente manera:
1er Lugar - 15 puntos mas el numero de pilotos a quien les haya ganado ese dia. O sea, si hay 6 concursantes ese dia en esa categoria, el primer lugar se lleva 15 puntos mas 5 puntos por haberle ganado a 5 otros pilotos.
2do lugar - 13 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
3er lugar - 11 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
4to lugar - 9 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado.
5to lugar - 8 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado. De aqui en adelante la puntuacion se reduce de uno en uno por posicion.
Ademas, cada piloto tendra un bono de dos puntos por cada competencia en la que compita. O sea, si compites en 5, tienes los puntos de esas 5 mas 10 puntos de bono. Si compites en las 9, tienes los puntos de tus mejores 5 mas 18 puntos de bono (9 * 2).
Los "Pilots Meetings" seran a las 9:30 am y la competencia comenzara despues de esto. No "pilots meeting", no flying.
Presentar su tarjeta de la AMA is impresindible. "Se me quedo en casa pero Richard tu sabes que la tengo" no es valido. Please, es el AMA IMAC Tour, lleven sus tarjetas.
Aqui todos los clubes estan haciendo competencias para ustedes. Sabemos que hay clubes que algunos prefieren sobre otros. Les pido que si no pueden competir y no quieren competir en un club en particular que por lo menos, si les es posible, vayan a ayudar. Seria contraproducente que vayan muy pocos a una competencia en particular. Eso haria sentir muy mal a unas personas que nos estan invitando a su "casa".
Por favor, acepto comentarios al respecto. Para el domingo ya todo estara escrito en piedra.
Saludos.
mph_4ever
03-16-2006, 05:23 PM
Hola Richard tengo una duda!, mira en cuanto a lo de los puntos de bono suena bien pero creo que si se estan dejando 3 competencias a las cuales uno puede faltar sin penalidad alguna por x o y razon pues con los puntos de bono seria una penalidad para aquellos que no puedan asistir a una de las competencias ya que esos puntos pueden hacer alguna diferencia en las puntuaciones finales, entonces para que dejar 3 competencias por si acaso uno no puede ir si como quiera uno se va a perjudicar.... no se suena para mi algo contradictorio... si el proposito es hacer 9 actividades y eliminar 3 de ellas, entonces con el bono por asistencia no se eliminan del todo.
Si estoy mal en algo dejamelo saber, pero es mas o menos lo que entiendo...
Saludos Coordiales!!
Ramon L.
JayBarcelo
03-16-2006, 05:32 PM
Serian 6 oficiales y 3 que puedes dejar pasar para que no afecte.
mph_4ever
03-16-2006, 05:48 PM
Ok pero los puntos de "bono" de esas 3 que puedo dejar pasar me siguen afectando o no?
JayBarcelo
03-16-2006, 06:15 PM
no se, esperar a que Richard conteste
hgarcia
03-16-2006, 06:29 PM
Ok pero los puntos de "bono" de esas 3 que puedo dejar pasar me siguen afectando o no?
Bueno la buena logica nos dice que si son puntos de bono por asistir a las competencias, obviamente los pierdes si no vas a una!!!!
P.S. Creo que el podre competir en Humacao si todo la construcion de mi Yak se termina entre este fin de semana y los primeros dias de las semana que viene. Ahora venimos con la demencia en High con el Yak de Quique!!!
Falconwings
03-16-2006, 06:36 PM
Richard se te quedaron los otros bonos validos solo si se presentan la noche antes a la competencia:
Rioja +3
Ribera del Duero +4
Merlot +1
Black +15 y te dejamos volar sin AMA
Cutty Sark = DQ
Se ve bien las reglas, yo las dejaria así. Me gusto que le dieron mucho enfasis a la participacion.
Falconwings
03-16-2006, 06:36 PM
Richard se te quedaron los otros bonos validos solo si se presentan la noche antes a la competencia:
Rioja +3
Ribera del Duero +4
Merlot +1
Black +15 y te dejamos volar sin AMA
Cutty Sark = DQ
Se ve bien las reglas, yo las dejaria así. Me gusto que le dieron mucho enfasis a la participacion.
prann
03-16-2006, 07:24 PM
La propuesta hasta ahora es 5 de 9 competencias, todo sujeto a las recomendaciones que reciba esta semana.
En cuanto a los puntos de bono por asistir a las competencias, si eso seria penalizar un poco a los que no asistan a todas. Lo que estoy tratando de promover es que los pilotos asistan a las competencias. Sabemos que hay varias pistas en PR que la gente no conoce y pudiesen estar tentados a no ir a competencias alli. El que un club se esmere en hacer una competencia y que despues la gente no vaya es lamentable. Ya saben lo que quiero promover. Acepto recomendaciones.
Gracias a los que se han tomado el tiempo en opinar.
David:
Ribera 5 puntos, Priorato 7 puntos,, Rioja expresion alta 8 puntos.
Falconwings
03-16-2006, 07:32 PM
Me quedo un poco spammer eso.
prann
03-16-2006, 07:48 PM
Me quedo un poco spammer eso.
Ta' bien. Con este post lo arreglastes.
hgarcia
03-16-2006, 07:53 PM
Creo que si es un "tour" y quyeremos incrementar los qourums en las competencias, se deberiadejar como estaba al principio, solo se permitirian dos asencias. Asi motivamos mas a los competidores a viajar la isla entera y visitar nuevos lugares!!!
R. Zapata
03-16-2006, 07:57 PM
Este fin de semana estaremos finiquitando las reglas del Tour. A continuacion les detallo lo que tenemos pensado hasta ahora. Estare aceptando opiniones por los proximos dias. Acuerdense, esta es su actividad. Sus opiniones si cuentan.
Hay programadas 9 competencias. Cada competencia tendra su trofeo por separado. Los concursantes pueden competir en las que deseen sin tener que estar compitiendo en el Tour. Se competira en Basic y Sportsman. Seran dos vuelos de dos secuencias cada uno para un total de 4 secuencias. En basic se escogeran las tres mejores secuencias. En Sportsman se escojeran las tres mejores secuencias mas una secuencia de unknown. Para el Tour se utilizara las puntuaciones de las mejores cinco competencias decada piloto. En cada competencia, los competidores acumularan puntos de la siguiente manera:
1er Lugar - 15 puntos mas el numero de pilotos a quien les haya ganado ese dia. O sea, si hay 6 concursantes ese dia en esa categoria, el primer lugar se lleva 15 puntos mas 5 puntos por haberle ganado a 5 otros pilotos.
2do lugar - 13 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
3er lugar - 11 puntos mas el numero de pilotos a quien le haya ganado.
4to lugar - 9 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado.
5to lugar - 8 puntos mas numero de personas a quien le haya ganado. De aqui en adelante la puntuacion se reduce de uno en uno por posicion.
Ademas, cada piloto tendra un bono de dos puntos por cada competencia en la que compita. O sea, si compites en 5, tienes los puntos de esas 5 mas 10 puntos de bono. Si compites en las 9, tienes los puntos de tus mejores 5 mas 18 puntos de bono (9 * 2).
Los "Pilots Meetings" seran a las 9:30 am y la competencia comenzara despues de esto. No "pilots meeting", no flying.
Presentar su tarjeta de la AMA is impresindible. "Se me quedo en casa pero Richard tu sabes que la tengo" no es valido. Please, es el AMA IMAC Tour, lleven sus tarjetas.
Aqui todos los clubes estan haciendo competencias para ustedes. Sabemos que hay clubes que algunos prefieren sobre otros. Les pido que si no pueden competir y no quieren competir en un club en particular que por lo menos, si les es posible, vayan a ayudar. Seria contraproducente que vayan muy pocos a una competencia en particular. Eso haria sentir muy mal a unas personas que nos estan invitando a su "casa".
Por favor, acepto comentarios al respecto. Para el domingo ya todo estara escrito en piedra.
Saludos.
Entiendo muy bien lo planteado. Ahora como va a el operar jurado y la seleccion de éste, hay ya un comité, o un Staff que se encargará de esto. Habrá alguna representación del jurado por clubes hosts participantes. Sólo es para que me orienten...
Raymond
prann
03-16-2006, 08:32 PM
Hector:
Entiendo tu punto de que es un tour y deberiamos exigir la asistencia a mas competencias. La razon de hacerlo 5 de 9 es para ayudarte especialmente a ti. Como hay una competencia cada mes, no te va a dar tiempo a construir un avion nuevo entre una y otra. Asi pues puedes ir a una si y otra no y todavia competir. Tal vez deberiamos hacer un poll sobre esto y ver que quieren ustedes.
Ray:
Cada club nombrara los jueces que ellos quieran. Mientras, Ivan LLorens, Albors y yo rellenaremos los espacios que hagan falta. Para la competencia de Humacao, los jueces seremos Juan Rivera, Victor Cortes, Ivan Llorens y yo. Recomendaciones adicionales aceptadas.
Agradezco mucho sus comentarios.
JayBarcelo
03-16-2006, 08:44 PM
Cada club nombrara los jueces que ellos quieran.
Por eso es importante que las personas que quiran ser juezes esten pendientes a las clinicas o se eduquen bien antes de juzgar las competencias. Juzgar bien una competencia de IMAC se requiere varias personas 3 juezes al menos y si tienen cada uno un "scribe" mucho mejor para que sean mas eficientes los juezes.
Te recomiendo que comienzes las competencias con sus juezes y scribes para que los juezes siempre esten pendiente a las maniobras y no a las maniobras y al papel de score sheet a la misma ves.
Richard has eso con tiempo para no tener problemas.
prann
03-16-2006, 08:52 PM
Jay:
Por que no almorzamos para discutir todo esto? Puedes mañana?
prann
03-16-2006, 08:54 PM
Bobby, Victor, Javier, Chappy, Georgie, Kami, Yamil, Ramon comments?
guaraguao
03-16-2006, 09:17 PM
Richard,
Aunque yo no compito en eso, veo que las reglas estan muy bien pensadas.
Creo que el reto mas grande va a ser lograr que los cumplir con No "pilots meeting", no flying.
Dos opciones:
1- Mantenerse firme. Probablemente habra gente que se moleste y despues no quiera participar en las proximas....
2- Tener unos descuentos de puntos o perdida de vuelos (asumiendo que llegan al menos a tiempo para algun vuelo)
Suerte
Edgar
Bobby T.
03-16-2006, 09:25 PM
La polemica de lo juezes es una que en realidad no me quiero meter en eso. Lo unico que voy a decir es que no deven de ser de el club auspiciador de la competencia sino que deven de ser unos jueces ya establecidos y devidamente adiestrados para esa funcion.
prann
03-16-2006, 09:30 PM
Richard,
Aunque yo no compito en eso, veo que las reglas estan muy bien pensadas.
Creo que el reto mas grande va a ser lograr que los cumplir con No "pilots meeting", no flying.
Dos opciones:
1- Mantenerse firme. Probablemente habra gente que se moleste y despues no quiera participar en las proximas....
2- Tener unos descuentos de puntos o perdida de vuelos (asumiendo que llegan al menos a tiempo para algun vuelo)
Suerte
Edgar
Estoy 100% de acuerdo contigo. Creo que el problema es que al ser todos buenos amigos, va a ser dificil decirle a un pana, no vueles. De todas maneras, escuchar el "pilots meeting" es obligatorio por seguridad. Tal ves, si no llegan a tiempo al meeting oficial, si hay tiempo, se le puede explicar las reglas de seguridad aparte al late-show pero pierde una de las secuencias y asi la posibilidad de borrar la peor. Si no hay tiempo, pues no puede volar.
Lo correcto es que no vuele, pero la realidad es que hacer eso es dificil y no creo que se haga. Para los que opinan que en Estados Unidos se hace asi y la gente respeta la ley, pues voten PNP y me avisan cuando ganen. Hay que ser realista.
Good point. Gracias.
prann
03-16-2006, 09:39 PM
La polemica de lo juezes es una que en realidad no me quiero meter en eso. Lo unico que voy a decir es que no deven de ser de el club auspiciador de la competencia sino que deven de ser unos jueces ya establecidos y devidamente adiestrados para esa funcion.
Bobby, metete. Tu punto es bien valido. Acuerdate que no soy CD de todas las competencias y tengo que respetar los deseos de cada club. Lo que si es que voy a tratar de reunirme con todos ellos antes de las competencias para explicarles el procedimiento. Esto creo que solo afectara a la Copa Millenium y el Free Style Challenge ya que soy el CD de todas las otras. Te aseguro que lo de los jueces es lo mas que me preocupa. Si la gente no se siente comoda con ellos, esto se nos cae. Se que es solo un hobby para disfrutar, pero despues de tantos sacrificios comprando los aviones y practicando, uno quiere que se le juzgue correctamente.
Bobby T.
03-16-2006, 10:43 PM
Bobby, metete. Tu punto es bien valido. Acuerdate que no soy CD de todas las competencias y tengo que respetar los deseos de cada club. Lo que si es que voy a tratar de reunirme con todos ellos antes de las competencias para explicarles el procedimiento. Esto creo que solo afectara a la Copa Millenium y el Free Style Challenge ya que soy el CD de todas las otras. Te aseguro que lo de los jueces es lo mas que me preocupa. Si la gente no se siente comoda con ellos, esto se nos cae. Se que es solo un hobby para disfrutar, pero despues de tantos sacrificios comprando los aviones y practicando, uno quiere que se le juzgue correctamente.
Hay mejor no me meto.:o
prann
03-16-2006, 11:11 PM
Ya estas metio.
Vic3D
03-17-2006, 12:07 AM
Richard,
Me alegra que hayas considerado el método de puntuacion que te propúse en la clinica de Borinquen. Entiendo que es la mas eficiente. Me gusta la idea de los puntos de bono en cada competencia que la persona asista, y compita obviamente. Solamente quedaria una cosa por aclarar: Si existen mas de 8 concursantes por categoria, despues del numero 8, cuantos puntos se daran. Me explico....:
Lugares:
1-15 pts.
2-13 pts.
3-11 pts.
4- 9 pts.
5- 7 pts.
6- 5 pts.
7- 3 pts.
8- 1 pt.
9- ?
10-?
Del 9no en adelante, cuantos puntos ganaran? 0?
Maximum 3D
03-17-2006, 06:40 AM
Bobby, Victor, Javier, Chappy, Georgie, Kami, Yamil, Ramon comments?
yo de esto no C na :( pero lei tu post y entendi mas omenos :o aqui el Nerd en eso es Vic :handdown: :lol:
prann
03-17-2006, 08:22 AM
Richard,
Me alegra que hayas considerado el método de puntuacion que te propúse en la clinica de Borinquen. Entiendo que es la mas eficiente. Me gusta la idea de los puntos de bono en cada competencia que la persona asista, y compita obviamente. Solamente quedaria una cosa por aclarar: Si existen mas de 8 concursantes por categoria, despues del numero 8, cuantos puntos se daran. Me explico....:
Lugares:
1-15 pts.
2-13 pts.
3-11 pts.
4- 9 pts.
5- 7 pts.
6- 5 pts.
7- 3 pts.
8- 1 pt.
9- ?
10-?
Del 9no en adelante, cuantos puntos ganaran? 0?
Ganarian solo los puntos por la gente a quien le ganaron. Yo no espero mucho mas de ese numero de concursantes por clasificacion anyways. La diferencia de quedar 9 o 12 no es mucha. Ademas, lo mas probable es que si el piloto es bueno con alguna probabilidad de quedar en alguna posicion en el tour, ese competencia sea una de las que elimine.
Gracias por la observacion.
De todas maneras, por favor, si tienen alguna recomendacion, den la razon para la misma para asi poder mejor decidir si adoptarla. Por ejemplo, si no creen que se deba dar un bono por asistencia, por que?
WilsonChaparro
03-17-2006, 11:11 AM
Entiendo que la sugerencia de Victor sobre puntuaciones es la mejor,desde luego es la que usa Ana Wood en Tucson para este ano,Mi opinion personal es que este es el foro donde se tiene que discutir y sujerir todo ,el que no lo haga luego que no comente ni se queje y no lo digo solo por Boby lo digo por todas las personas que siempre estan insatisfechas,para mi las reglas estan bien y yo soy el primer que debo ser descalificado si no las cumplo,para evitar problemas lo mejos es que todos tengan el compromiso de llegar temprano,nosotros los del oeste somos los mas lejos y todas las competencias son al otro lado pero estamos dispuestos a estar temprano,pues el que no cumpla hay que penalizarlo,es la unica manera que aprendemos,en PR siempre pasa lo mismo y luego no se pueden terminar las competencias y comienza el bochinche.Cada cual es responsable de tener su Caller ,su avion setiao sus equipos preparados para que no allan axcusas.Esperamos que todos aqui como hermanos traigan sus comentarios,para lograr el exito del TOUR..
PS.Estoy tratando que se nos cuenten los puntos para competir en USA.
Suerte.......y nos vemos en Humacao
Vic3D
03-17-2006, 01:23 PM
PS.Estoy tratando que se nos cuenten los puntos para competir en USA.
Suerte.......y nos vemos en Humacao
Chapy, cuando Anna Wood postio el método de seleccion de pilotos para el Shootout, yo le pregunte si las competencias en PR contaban, y me contesto que cuenta toda competencia sancionada por la AMA, asi que estamos bien.:rockin:
WilsonChaparro
03-17-2006, 01:25 PM
Chapy, cuando Anna Wood postio el método de seleccion de pilotos para el Shootout, yo le pregunte si las competencias en PR contaban, y me contesto que cuenta toda competencia sancionada por la AMA, asi que estamos bien.:rockin:
Cool...pues me alegro,solo falta ir enviandole resultados nuestros
prann
03-17-2006, 01:36 PM
Ya hable con Victor Cortes de Humacao y tengo la exclusiva de vender muletas en la competencia. A juzgar por, como dice Moña, "Todas las rompias (Ay Victor Fajardo) de patas" me voy a hacer millonario.
Queda poco tiempo. Den sus recomendaciones.
mph_4ever
03-17-2006, 02:35 PM
Bueno, en cuestion de los jueces creo que seria buena idea tener un staff para jusgar todas las competencias pero tenemos que lidear con lo que tenemos que tampoco es mala idea. La cuestion es que nosotros como pilotos querramos o no tenemos que depositar nuestra confianza en las personas que van a jusgar en cada evento, quisas no sean unos Andy Kane en ese aspecto pero sabemos que el esfuerzo lo estan haciendo, y el que no quiera competir pq hay un juez que no es de su agrado pues que no compita. Si de verdad uno esta preparado para competir no hay nada de que preocuparse, pero sin embargo si uno duda de sus capacidades ya eso son otros $20.
Tengo una idea para los puntos de bono. Propongo que se otorgue una puntuacion de bono a los que participen del Free-Style y que tambn esten en el Tour, ya que aunque las premiaciones y las puntuaciones del Free-Style seran aparte de las del Tour, pero dicho evento tambn forma parte del rally.
Georgie
03-17-2006, 03:04 PM
Estoy con Jay.
Georgie
03-17-2006, 03:06 PM
Estoy con Boby talor.
Georgie
03-17-2006, 03:07 PM
Por eso es importante que las personas que quiran ser juezes esten pendientes a las clinicas o se eduquen bien antes de juzgar las competencias. Juzgar bien una competencia de IMAC se requiere varias personas 3 juezes al menos y si tienen cada uno un "scribe" mucho mejor para que sean mas eficientes los juezes.
Te recomiendo que comienzes las competencias con sus juezes y scribes para que los juezes siempre esten pendiente a las maniobras y no a las maniobras y al papel de score sheet a la misma ves.
Richard has eso con tiempo para no tener problemas.
:grin:
Georgie
03-17-2006, 03:17 PM
Gracias por tu esfuerzo Richard:rockin: todos estamos con tigo.:rockin:
prann
03-17-2006, 09:54 PM
Gracias por tu esfuerzo Richard:rockin: todos estamos con tigo.:rockin:
Gracias a ti.
ICARUZ
03-17-2006, 10:02 PM
cuando son las competencias y donde y por favor y si pueden poner las direcciones
muchas gracias:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
prann
03-17-2006, 10:03 PM
Ramon:
Lo del free style presenta un pequeño problema. IMAC toma una secuencia de Free Style como parte de una competencia DE imac, no como una competencia aparte. Sin embargo, si tomamos al Free Style como puntos de bono, tal vez no se le de la importancia que quiero. Yo quisiese que esa competencia estuviese al mismo nivel de las otras, no como una añadidura. La realidad es que no se como hacer eso. Darle los puntos como las otras? Dar puntos de bono al que compita en ella? Si ese fuese el caso, cuantos por posicion? Recomendaciones?
mph_4ever
03-17-2006, 10:16 PM
Ramon:
Lo del free style presenta un pequeño problema. IMAC toma una secuencia de Free Style como parte de una competencia DE imac, no como una competencia aparte. Sin embargo, si tomamos al Free Style como puntos de bono, tal vez no se le de la importancia que quiero. Yo quisiese que esa competencia estuviese al mismo nivel de las otras, no como una añadidura. La realidad es que no se como hacer eso. Darle los puntos como las otras? Dar puntos de bono al que compita en ella? Si ese fuese el caso, cuantos por posicion? Recomendaciones?
Bueno mi sugerencia es dar 2 puntos de bono a toda persona que se de cita al igual que las demas actividades, y que tambien participe de la misma y dar:
1er Lugar = 5 puntos + 2 puntos por asistencia = 7
2do Lugar = 3 puntos + 2 puntos por asistencia = 5
3er Lugar = 2 puntos + 2 puntos por asistencia = 4
Que crees?! Dejame saber!
Saludos nuevamente Richard!
JayBarcelo
03-17-2006, 10:21 PM
cuando son las competencias y donde y por favor y si pueden poner las direcciones
muchas gracias :rockin:
Ikarus entra RC Airplanes Calendar aqui y pendiente a las competencias que en el titulo dice la palabra "IMAC", hay como 5 postiados.
http://www.hobbiespr.com/forums/forumdisplay.php?f=19
tambien pendiente al calendario del forum aqui
http://www.hobbiespr.com/forums/calendar.php
voy a estar poco a poco actualizando el calendario
JayBarcelo
03-17-2006, 10:23 PM
Jay:
Por que no almorzamos para discutir todo esto? Puedes mañana?
Dejame ver si podemos el Domingo, si no Lunes. Eso hay que plancharlo ya.
Vic3D
03-17-2006, 11:23 PM
Lunes? :grin:
(yak cough)
prann
03-18-2006, 06:59 AM
Perfect. El domingo voy a la pista con el Telemaster para provar la camara digital. Acuerdate que el que sabe de esto eres tu, no yo.
prann
03-18-2006, 06:59 AM
Lunes? :grin:
(yak cough)
What?
prann
03-18-2006, 07:07 AM
Bueno mi sugerencia es dar 2 puntos de bono a toda persona que se de cita al igual que las demas actividades, y que tambien participe de la misma y dar:
1er Lugar = 5 puntos + 2 puntos por asistencia = 7
2do Lugar = 3 puntos + 2 puntos por asistencia = 5
3er Lugar = 2 puntos + 2 puntos por asistencia = 4
Que crees?! Dejame saber!
Saludos nuevamente Richard!
Me voy a reunir mañana o el lunes con Jay y decidiremos. Si lo hago de esta manera, serian entonces 8 actividades completas y no nueve ya que el Free Style seria solo bono. Es una posibilidad. Otra seria simplemente que cuente como cualquier otra actividad pero entonces los que no quieran participar pues la pudiesen contar como una de las cuatro "throw out" y no se estaria fomentando el Free Style. Que hacer, que hacer?
Vic3D
03-18-2006, 11:37 AM
Me voy a reunir mañana o el lunes con Jay y decidiremos. Si lo hago de esta manera, serian entonces 8 actividades completas y no nueve ya que el Free Style seria solo bono. Es una posibilidad. Otra seria simplemente que cuente como cualquier otra actividad pero entonces los que no quieran participar pues la pudiesen contar como una de las cuatro "throw out" y no se estaria fomentando el Free Style. Que hacer, que hacer?
El freestyle no tiene nada que ver con IMAC. Mala mia por comentar sin dar una solucion, pero no es lo mismo. Es como hacer una Copa de aceleracion, pero hacer una de las competencias de circuito y contarla igual. Me entiendes?
Bobby T.
03-18-2006, 02:29 PM
Entiendo y creo que seria lo correcto y es que la competencia de free stile no deveria ser parte del IMAC tour. Las personas que compiten en el IMAC Tour no necesariamente necesitan saver volar free stile para ser buenos pilotos el free stile es una modalidad aparte que yama mucho la atencion al espectador pero no necesariamente al piloto. Mi opinion el free strile no deve ser parte del IMAC tour y los jueces no deven pertenecer al club auspiciador por lo otro las reglas son un palo.
mph_4ever
03-18-2006, 02:52 PM
Ok bien entiendo tu punto, pero lo que estamos tratando de hacer es que vaya la gente a competir al igual que a las demas competencias. Se van a dar premios el dia del Free-Style que son aparte de los del Tour, pero tambien me gustaria darle algo a los pilotos que se den cita y participen, apollen y auspicien nuestro evento. Pense en los puntos de bono como una alternativa para la asistencia ya que no quiero que ese dia no vaya nadie y el esfuerzo haya sido nulo.
Si tienen ideas proponganlas, Richard estoy seguro que tomara en cuenta cada una de esas opiniones.
Propongan ideas que estimulen la participacion del Free-Style y de los demas eventos.
prann
03-18-2006, 09:19 PM
Yo creo que todos estamos bastante claros en que Free Style no es parte de una competencia IMAC. El yo tratar de que sea parte del Tour con la intencion de que la gente lo auspicie puede ser contraproducente ya que los pilotos pueden optar por no volar en ella como una de las 4 competencias extra. En ese caso, no hace sentido que sea una de las 9. Creo estar claro en eso ahora.
Esto presenta un problema. Ramon se ha encargado de hacer una actividad e invitarnos a todos y bajo ningun concepto quisiera que no fuese gente. Como logramos auspiciarla? Hacerla mandatoria no suena bien ya que hay pilotos que por razones validas (Deje el avion en las bambuas, por ejemplo. Sorry Chappy.) no puedan asistir. Dar puntos de bono al que asista? Nuevamente eso puede no ser justo para el bambuero. Utilizar el sistema de honor? Contar con el compromiso de los pilotos? Creo que tambien en dia del trofeo final podemos dar unos trofeos por el Free Style. Gangster, que hago?
JayBarcelo
03-18-2006, 10:23 PM
Yo pienso que el Freestyle de Tortuguero no debe ser parte del Tour por que no hay envuelto secuencias de IMAC, La Competencia de Tortuguero yo la comparo como si fuera un XFC (Xtreme Flight Championships) que en nada tiene que ver con IMAC y no cuenta para nada de IMAC en puntos en USA.
Siemplemente es una competencia normal como cualquiera. Te ganas un trofeo y ya, that's it.
prann
03-18-2006, 10:35 PM
Yo pienso que el Freestyle de Tortuguero no debe ser parte del Tour por que no hay envuelto secuencias de IMAC, La Competencia de Tortuguero yo la comparo como si fuera un XFC (Xtreme Flight Championships) que en nada tiene que ver con IMAC y no cuenta para nada de IMAC en puntos en USA.
Siemplemente es una competencia normal como cualquiera. Te ganas un trofeo y ya, that's it.
Agreed. Pero ya que Ramon se tomo la iniciativa de invitarnos, hay que ver como respondemos. Digo, ahora con lo sucedido en Tortuguero, asumo que todo esta en hold pero hasta nuevo aviso, debemos continuar con el plan.
JayBarcelo
03-18-2006, 10:39 PM
El Tortuguero Freestyle va por que va....!!
Nunguna agencia de Gobierno ni nadie va a impedir esa competencia :D
Bobby T.
03-18-2006, 10:48 PM
Ramon te voy hablar con sinceridad si enverdad quieres que vaya mucha gente de la que estamos volando estos aviones grandes olvidate del free-stile y haslo IMAC sportsman y basic asi yo te garantizo que voy de cabeza para aya, pero para free stile no voy a dejar de pasar tiempo con mi familia para eso. No lo cojas a malo es un consejo se que te quieres tirar algo nunca echo en PR pero mejor haslo IMAC con una desmostracion free stile de los pilotots que son unos duros en eso. Solo mi opinion.
mph_4ever
03-19-2006, 01:11 PM
Ramon te voy hablar con sinceridad si enverdad quieres que vaya mucha gente de la que estamos volando estos aviones grandes olvidate del free-stile y haslo IMAC sportsman y basic asi yo te garantizo que voy de cabeza para aya, pero para free stile no voy a dejar de pasar tiempo con mi familia para eso. No lo cojas a malo es un consejo se que te quieres tirar algo nunca echo en PR pero mejor haslo IMAC con una desmostracion free stile de los pilotots que son unos duros en eso. Solo mi opinion.
Bobby eso lo dices ahora pero te aseguro que el dia 16 te vere alli por que todos estaran alli:rockin: ... La cuestion es que ya yo he organizado un evento, ya se le ha dado una promocion de que va a ser Free-Style y ya se hicieron unos Flyers tipo Poster que por nada del mundo los voy a hechar a la basura para cambiar un evento de un dia para otro pq ahi es que viene el estancamiento y no quiero que al final yo quede mal con el club ni con ustedes, asi que no creo que cambiar el evento sea una solucion. Definitivamente el Free-Style es una competencia que mucha gente lleva esperando he recibido feedbacks positivos sobre dicho evento y mi preocupacion ahora mismo es que ese dia yo me vaya a topar con el club vacio. Por que digo esto, pq el dia del FLy-inn solo vi a Yamil y a Dario... y eso me preocupo bastante. No se si el problema sera que es Tortuguero osea la pista perse, el problema de los arboles, o que mucha gente no sabe aun como llegar. Anyway volviendo al issue, creo que debemos nosotros como aeromodelistas patrocinar cada evento que se hace en PR, sin importar donde y quien lo organize, Richard lo menciono desde un principio y me alegra que tambn le este dando casco al asunto para buscar una solucion. OK si sacamos el evento del Tour y lo hacemos como un XFC pues no hay problema!, pero me gustaria que los pilotos que participaran del Tour vayan a nuestra actividad y pense en que si se les daba algo a cambio que los beneficiara en el Tour los haria venir al Free-Style, ya se que los puntos de bono no se pueden pq no es IMAC y eso es bien rasonable, dar un trofeo al final del tour seria una opcion, tambn se que una buena promocion ayudaria y estoy bregando ese asunto tambn.
En cuanto a lo sucedido con el Club pues no hay de que preocuparse, ese problema no va a ser un obstaculo para el evento y si no es en Tortuguero sera en otro lugar aledaño.
Volviendo al tema, se que debe haber una forma de comprometer a los pilotos a asistir al evento..... :rolleyes:
Vic3D
03-19-2006, 02:40 PM
Ramon cuenta conmigo que volando o no volando, voy a estar alli apoyando!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Papi cumple 50 anos el domingo que viene y como quiera voy pa la Copa Millenium, asi que cuenta conmigo de calle pal Free!
prann
03-19-2006, 04:38 PM
Creo que estamos claros. El Free Style se va a pomover como parte del Tour pero su puntuacion va a ser separada de los otros eventos para la premiacion final. Se va a dar trofeos para el Free Style el dia de la premiacion final del Tour. Ahora, como lo promovemos para que los pilotos del Tour que puedan ir vayan?
prann
03-19-2006, 07:05 PM
No se, pero a juzgar por los posts en hobbiespr.com, creo que por la falta de interes en el Tour seria buena idea posponerlo hasta el 2007 ya que no hay nadie practicando. O sera que estan practicando escondidos?
WilsonChaparro
03-20-2006, 10:06 AM
De parte nuestra la asignacion ya esta hecha lo que falta es que llegue el dia
Vic3D
03-20-2006, 10:53 AM
No se, pero a juzgar por los posts en hobbiespr.com, creo que por la falta de interes en el Tour seria buena idea posponerlo hasta el 2007 ya que no hay nadie practicando. O sera que estan practicando escondidos?
Dejalo que el Tour sigue en pie....:D
Verdad Jay? (cough cough):lol:
KAMIKAZE
03-24-2006, 09:31 AM
Bueno no habai dicho nada pq enverdad no habia visto en post pero hay muchas ideas buenas y se ve la organicacion que se esta dando para q todo el mundo no pueda tener escusas felicitos a los organisadores.
Lo de freestyle creo q no debe contar pero si cuenten conmigo para el evento.
Ahora si nos vemos en dos dias en Humacao que yo me puse un pokito de heat pads para las rodillas pq me vana dar una clase de partia de patas q me van a dejar loco y sin idea jajaja pero como yo me gozo to q se chabe mas se q seremos algunos q estaremos en la misma situacion.
Nos vemos el Domingo y no hay excusas de llegar tarde
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.