View Full Version : 19 marzo carrera offroad Arecibo
pelu racing
03-15-2006, 07:56 PM
Nada corillo solo para recordarles que el proximo domingo 19 de marzo se correra offroad en Arecibo en Arbaja, la categoria de truggies esta bien buena y los electricos que nunca faltan:rockin: alla nos vemos :rockin: :lol: :handdown:
pelu racing
03-16-2006, 11:23 PM
Aqui unas fotos de la pista de Arecibo :rockin: para que se emocionen un poco y se apunten va a estar bien bueno recuerden que lo que paso en Carolina no se puede quedar asi, esta es la carrera para que se puedan desquitar :banghead: esto pica y se hincha!!!!:lol: :rockin: Aqui no hay miedo lo dejamos en la gaveta:rockin: .
xRiketsux
03-17-2006, 10:08 PM
Alguien tiene algun mapa de como llegar a la pista?
xRiketsux
03-18-2006, 10:47 AM
Mano, me gustaria asistir al evento. Alguien me puede dar las direcciones de como llegar si vengo desde San Juan?
pelu racing
03-18-2006, 01:17 PM
bueno la direcciones bien facil tiene que tomar el expreso hacia Arecibo cuando pases el ultimo peaje que no se paga vas a ver el mar (vista preciosa)!! a la derecha es la ultima salida para Arecibo sigues derecho como 4 luces hasta que encuentres a mano izq. Plaza del Atlantico (mall).Hay una luz ..ala der. como si fueras para la inter (universidad) vaz a subir una peq. cuesta y unos lomos la segunda a la izq. derecho te vaz a encontrar con un parque de pelota ,hay a la izquierda sigues la calle que dobla a la derecha ,derecho asta que te encuentres con el corrillo...!!!!!! :rockin: :handdown:
xRiketsux
03-19-2006, 08:52 PM
Gracias pelu por las direcciones... Felicidades a los ganadores! Excelente dia de carreras...
junito yukiyu
03-19-2006, 08:56 PM
fuiste??
junito yukiyu
03-19-2006, 08:58 PM
no sabia que le metias a la tierra..
xRiketsux
03-19-2006, 10:31 PM
no sabia que le metias a la tierra..
Ahora le estoy metiendo... po j0de... La guaguita tenia tanto power, que si le metia mas de 1/3 de throttle me wheliaba...
katsurapr
03-20-2006, 10:49 AM
Fue Un Super Dia Felicidades A Los Ganadores Miguel,alex El Negro Aun Que Tenemos Un Revenge En Carolina Con El Cano......pero De Verdad Se Paso Bien Pelu,eliud Sr Y Jr............en Especial A Omar Y Eggy Por A Pesar De Los Incovenientes TODO SE DIO BIEN.......
katsurapr
03-20-2006, 10:51 AM
Fue Un Super Dia Felicidades A Los Ganadores Miguel,alex El Negro Aun Que Tenemos Un Revenge En Carolina Con El Cano......pero De Verdad Se Paso Bien Pelu,eliud Sr Y Jr............en Especial A Omar Y Eggy Por A Pesar De Los Incovenientes.......pelu Si Tienes Fotos Postealas
pelu racing
03-20-2006, 03:48 PM
Mano, en verdad fue un buen dia de carreras gracias al corrillo que dijo presente,la pista fue algo diferente porque siempre pega mucho y estaba tipo driffting:banghead: <pero es off road no siempre puede ser lo mismo porque sino fuera aburrido> :lol: Como quien dice me lleve la camara a pasear pero tome dos o tres fotos antes de empesar la cualificaciones.:rockin: La gente de electricos se dieron senda cura!! y los main de gas truck , monster y truggy fue una batalla campal:handdown: no apto para cardiacos, en verdad yo me cure bien duro vuelvo y repito gracias a los que asistieron y a los organisadores... PS. SI NO FUISTES TE LO PERDISTES:lol: :banghead:
Hasta la proxima!!!!!!:rockin: :cool:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.