PDA

View Full Version : Quienes Van!

Maximum 3D
03-15-2006, 03:18 PM
Mano como me gustaria ir!!! deja ver si de aqui a esa Fecha Mami se pega y me tiro porque me tiro :rockin: :lol:

alex24
03-15-2006, 03:57 PM
Ohio! 8 horas en carro...... :rolleyes:

Falconwings
03-15-2006, 05:03 PM
Yo iria pero pa Ohio no. No hay na en South Florida?
tengo ganas de ir a Florida a jo$er.

guaraguao
03-15-2006, 05:12 PM
Top Gun en Abril

alex24
03-15-2006, 05:15 PM
Yo iria pero pa Ohio no. No hay na en South Florida?
tengo ganas de ir a Florida a jo$er.

Chequeate la revista de AMA!!

No lo podrian hacer un poco mas al este, Virginia, DC o Maryland!

Tavo_PR
03-15-2006, 05:33 PM
Anda!!..... yo tengo un viaje para Orlando a finales de Abril :eek: y mi hermana vive en Lakeland!!! :rockin:

Falconwings
03-15-2006, 05:53 PM
TOP GUN esta nitido pero es Lakeland = middle of nowhere.

A mi me pica la vena pa ir pa Ft Laduderdale. Un pana mio trabaja en la playa y como es Spring Break eso esta lleno de gevas de 19-23 aņos.

Nadie se anima a ir a enseņarles a esas niņas a Yakear??:D

Angel727
03-15-2006, 06:10 PM
TOP GUN esta nitido pero es Lakeland = middle of nowhere.

A mi me pica la vena pa ir pa Ft Laduderdale. Un pana mio trabaja en la playa y como es Spring Break eso esta lleno de gevas de 19-23 aņos.

Nadie se anima a ir a enseņarles a esas niņas a Yakear??:D

Oye Falcon que eso que Lakeland es middle of nowhere. Aqui ahi muchas cosas que hacer y estamos en el medio de MCO y TPI. Por algo nos llaman ORLANPA. La actividad de principios de mes de JETS OVER LAKELAND estuvo brutal. Yo tenia un asiento de primera (por decir asi), pues trabajo con FSI y nos queda al lado de donde hacen esas actividades. Ahora en abril viene SUN N FUN y eso es tremendo.

Ya FLL no es lo mismo que antes. Te lo digo yo que vivi en dicha area y MIA varios aņos.
:D

Falconwings
03-15-2006, 06:35 PM
Oye Falcon que eso que Lakeland es middle of nowhere. Aqui ahi muchas cosas que hacer y estamos en el medio de MCO y TPI. Por algo nos llaman ORLANPA. La actividad de principios de mes de JETS OVER LAKELAND estuvo brutal. Yo tenia un asiento de primera (por decir asi), pues trabajo con FSI y nos queda al lado de donde hacen esas actividades. Ahora en abril viene SUN N FUN y eso es tremendo.

Ya FLL no es lo mismo que antes. Te lo digo yo que vivi en dicha area y MIA varios años.

No no te equivoques.........yo no soy fanatico de FLL ni de MIA (y pal caso de Florida entero), pero necesito terapia pa la pupila.:D

ayayai..........como extraño college. esto de ser adulto formal y serio no se me da.
Richard necesito help!!

avelez
03-15-2006, 06:39 PM
Buen provecho..... jajajajaj :lol: :handdown:

Maximum 3D
03-15-2006, 06:52 PM
Top Gun en Abril
ah pero e top gun :( I want Xtreme 3D baby!!! :rockin: que yo hasta me tiro en el pasto pro 3 noches a dormir :grin: pero por tup gun no :o en el que yo puse es mas divertido! pero pues vamos aver si mami se pega :grin: porque si me pudiese pagar el pasaje yo me tiro y con par de pesos pa comerme alguito y na como dije duermo en el pasto! :rockin:

Bobby T.
03-15-2006, 08:17 PM
Yo tenia un asiento de primera (por decir asi), pues trabajo con FSI y nos queda al lado de donde hacen esas actividades.
Cuando dices FSI eso es Flight Safety International, si es asi yo fui ayi a la escuela de PA42 Piper Chayane tongue_lau

Angel727
03-16-2006, 12:26 AM
Cuando dices FSI eso es Flight Safety International, si es asi yo fui ayi a la escuela de PA42 Piper Chayane tongue_lau

Me imagino que fue al programa de Cheyenne. Fue el programa de U.S. Customs? Por el # de PA que das parece que fue el 400. Yo enseno en ese programa, aunque estamos viendo si nos vamos a otro avion. Bueno, si vienes por aca sera un placer conocerte y cambiar impresiones del hobby.
:rockin: