PDA

View Full Version : Video Test

avicom
03-13-2006, 08:42 PM
Prueba de mi primer video. Espero funcione y les guste. Big Bird de Beto.
http://www.filelodge.com/files/room16/401886/Yak54.stu

ICARUZ
03-13-2006, 11:21 PM
No Me Deja Verlo
Por Que Sera???

JayBarcelo
03-13-2006, 11:27 PM
Avicom no se que formato esta por que no reconosco esa extencion

dejame saber....

yosxilliam
03-13-2006, 11:39 PM
No Me Deja Verlo
Por Que Sera???

Porque la extencion .stu es de Pinnacle Studio

pero.... .stu guarda los datos, no el video (crea links a la pc donde esta guardado el video original).

Pinnacle te deja exportar como .avi, asi que...:crazy_face:

avelez
03-14-2006, 01:37 PM
Lo que dice yosxilliam es verdad.
Tienes que sacar el video en un formato como:
Avi, Mpg, DVix, Mov, 3Gp, etc...
Verifica que estas enviando el file correcto de video y no el file de datos.
Una buena forma es guardar el video en un FOLDER(Right Click, New, Folder en el Desktop si deseas). Y alli puedes buscar el file con la extension de video.
Cuidate.

prann
03-14-2006, 01:44 PM
What? Huh? Que? En que idioma estan hablando ustedes? Avimpgdivix, eso suena como hungaro ortodoxo.

avelez
03-14-2006, 02:52 PM
What? Huh? Que? En que idioma estan hablando ustedes? Avimpgdivix, eso suena como hungaro ortodoxo.
JAJAJA me hiciste reir, un monton, jejejeje
Cuidate bro. bye

avicom
03-14-2006, 06:51 PM
Chicos lamento que no funcione. Lo tengo en Mpeg pero el file es muy grande para los Host. El site que estoy usando es un maximo de 50MB el video tiene 148MB. Ahora estoy teniendo prblemas con los programas para comprimir el file. Putfile no esta aceptando videos por el momento y la capacidad es de 25MB maximo.:mad:

avelez
03-14-2006, 07:02 PM
Chicos lamento que no funcione. Lo tengo en Mpeg pero el file es muy grande para los Host. El site que estoy usando es un maximo de 50MB el video tiene 148MB. Ahora estoy teniendo prblemas con los programas para comprimir el file. Putfile no esta aceptando videos por el momento y la capacidad es de 25MB maximo.:mad:

Picalo!!!!!!
En pedazos..... :confused:

avicom
03-14-2006, 08:16 PM
Lo que paso fue que al hacer el capture no ajuste el tiempo de los frames y salio completo en un solo frame.:crazy_face: Estoy experimentando con el programa todavia.:banghead: Para el proximo estare mas pendiente y lo copio en cantos para hacerlo a un tamaņo que pueda postear.:rockin: En este instante le estoy enviando el file a Jay en Mpeg.:cool: Ya el video no se encuentra en el link.:eek:

Saludos

JayBarcelo
03-14-2006, 11:01 PM
aqui esta el video de Avicom, lo converti a WMV para bajarlo a 27MB que es el tamano aceptable.

Beto YAK55 3.3
http://hobbycast.tv/hobbiespr/wmv/Yak54-1.wmv

Georgie
03-15-2006, 11:05 AM
los felicito muy buen video recordatorio del caballete junito aunque el camarografo aparentaba estar bien nervioso quedo brutal los felicito.:handdown:

avelez
03-15-2006, 12:44 PM
Ahora si... Super...
Gracias por postearlo. !!!

avicom
03-15-2006, 08:19 PM
los felicito muy buen video recordatorio del caballete junito aunque el camarografo aparentaba estar bien nervioso quedo brutal los felicito.:handdown:

Georgie, es que el Black Label se habia acabado cuando llegue.:rockin: Y mi pulso siempre es malo. Soy nervioso de naturaleza.:eek: Me alegro que te haya gustado.

AVelez
No hay por que. Solo estoy aprendiendo un poco y de vez practico para el maiden del Cessna-206 de Moña.

Saludos