View Full Version : Cual es la pregunta mas boba que te han hecho relacionada a R/C?
Bobby T.
06-03-2005, 10:42 PM
Cual es la pregunta mas boba que te han hecho relacionada a R/C?
A mi una ves me preguntanron Y eso vuela? Y la misma persona me pregunto y si se cae se rompe?
Vic3D
06-03-2005, 10:57 PM
Si mano, "y eso vuela de verdad?"
me dieron ganas de decirle, "No, vuela de embuste"
A mi me preguntaron en el hobby, si estoy trasmitiendo en PCM tengo que usar un receiver PCM...
Falconwings
06-04-2005, 02:43 AM
Bobby a mi me hazian esas 2 preguntas como 1000 veces lal dia cuando trabajaba en el kiosko de Fredy de Plaza del Caribe.
Tavo_PR
06-04-2005, 03:04 PM
Saludos, casualmente esta manana estuve volando y habia un amigo que trajo su ultra stick amolao con tuned pipe acelerando alli corrigiendo un fallo butal que tenia y habia un tipo que fue a mirar y se le paro al lado y le pregunto.... "te esta fallando??? jejejeje... el pana le contesto no son las cajas de bola del muffler rotas!. :yellow_fa
David
06-05-2005, 11:56 AM
Una vez en Carolina le estoy explicando a alguien que era bueno tener AMA. a lo que me contesto que para que si los aviones que volamos son pequeños y esos vehiculos son muy grandes. El se referia al autobus de la AMA... je je je
otro me pregunto que pasa si uno mete la mano en la helice.... que pregunta.....
Vic3D
06-05-2005, 09:13 PM
Hoy montando el avion para ir al fly-in, pasa el vecino en el carro y me pregunta si voy a ir a volar..... :yellow_fa
ASPEN
06-05-2005, 09:29 PM
JAJAJJAJ a mi me an preguntaado despues de ver uno de los aviones de R/C. OYE Y ESO ES DE CONTROL REMOTO??
jajajjajajj
Luisito
06-05-2005, 10:43 PM
El Otro Dia En El Club,
Una Persona Se Acerca Y Ve Un Funtana's 90, De Los Que Tienen El Monokote Transparente Por Debajo,,,
Y Me Pregunta Eso Es De Madera???
Y Vuelve Y Me Preunga,
Y Esa Madera Se Rompe???
solitario
06-06-2005, 12:56 AM
yo creo que de todas las preguntas bobas la mas tipica es
"y eso cuesta caro verdad"
jejejejejejeeje
GUARO
06-06-2005, 01:08 AM
Yo creo que la pregunta mas boba (por no decir estupida) es que , viendo la pipa salir por un lado y el head del motor por el otro , te pregunten: "eso es de gasolina?" DOHH!! :yellow_fa
TeamRadikal
06-07-2005, 02:04 AM
jajajajajajaja!!!!! a mi lo q mas me preguntan en el shop es: "cuanto corre?"..."eso es nitroso verda?" "eso corre de verda?"....en verda no me molesta, al contrario ahi es cuando hay q orientarlos pq son potenciales seguidores del hobby.
Rc.Ant
06-07-2005, 12:58 PM
jajajajajajaja!!!!! a mi lo q mas me preguntan en el shop es: "cuanto corre?"..."eso es nitroso verda?" "eso corre de verda?"....en verda no me molesta, al contrario ahi es cuando hay q orientarlos pq son potenciales seguidores del hobby.
secundo la mocion pero la pregunta mas boba que me han hecho sobre el carro es que si es verdad que vienen motores turbo para esos carritos y que si eso es verdad que donde tiene el caracol. :yellow_fa
Pichi
06-07-2005, 02:28 PM
A mi un amigo me pregunto:
Si lo importante es competir no ganar........
Para que llevan el tiempo y cuentan las vueltas. :D
solitario
06-08-2005, 12:09 AM
otra de las preguntas que hacen ""es eso es de madera???""
"si se cae se rompe verdad" y en los carritos te preguntan cuanto corre tu les dices que 50 mph y te dicen " no te puedes montar en el"
:yellow_fa tongue_lau
Luisito
06-08-2005, 09:56 AM
Con Lo Aviones Grandes Nos Hacen Siempre Estas Preguntas,
UNO Puede Montarse En Eso???
KAMIKAZE
06-08-2005, 01:03 PM
Yo creo q el 90% de las preguntas q han dicho me la han dicho a mi otra preguntas son:
Pero mira eso vuela alto?
Esa elise te puede cortar el dedo?
Donde tu compraste eso? es caro? y el viejo siempre responde en Wal-mart $19.99
Viendo el q el avion es forado; Mira y con q tu pintas el avion?
otro una ves me dijo; aaaaaaa yo me atrevo volar eso yo ante tenia carritos. NA Q VER
Pq tambn casi siempre pregunta q cuantos unos tiene
A me acorde otra. Eso lo puedo volar alvrete de casa?
Y pq siempre tienen q pegarse tanto al avion pa mirarlo y cuando lo vas a volar se van a alado de uno y enclusive los e visto pararce frente del avion cuando esta prendido y cuando uno lo quiere taxear
esas son las q me acuerdo pq la otras ya las dijeron
ABBY GORDON
06-09-2005, 09:51 AM
En El Nivel De Bateria DEL CONTROL, Si Eso Marca O INDICA LA Gasolina Del Carro
Falconwings
06-09-2005, 10:21 AM
Otra clasica, si se apaga el motor se estrella?
pero la mejor contestacion a la pregunta estupida de si se caen se rompen es: tu viste 9-11? Aquellos tres costaban 40 millones cada uno, asi que imaginate este.
Shalom
06-10-2005, 05:54 PM
¿ Y que es eso un avion? :confused: y pienso le contesto o me quedo callao mejor no le contesto :rolleyes:
prann
06-12-2005, 07:14 AM
La pregunta mas idiota? Tengo dos. La primera me la hicieron en el club: "Que paso??, Pues co-o, le dió a la tierra! La segunda me la hicieron en casa (No voy a decir quien para protejer a mi mujer) Con el carro lleno de aviones, neverita y una silla "Vas pa'l club?"
Luisito
06-12-2005, 09:01 AM
JEJEJEJEJEJEJE...
Y CUAL FUE TU CONTESTACION??? JEJE
Luisito ;-)
prann
06-15-2005, 02:06 PM
Si, voy pa' Club Med.
inmecanix
06-16-2005, 10:10 PM
Esta en verdad estuvo buena y hasta me dio curiosidad: Me preguntaron el otro dia que si ya habian carros de R/C híbridos?
Que rayos, ahora yo pregunto: Alguien ha montado algo asi por ahi?
grin2 Ya pronto escucharemos algo como: "si, si...estoy corriendo a 8.4V y a 40% Nitro con un toque de aceite de oliva" :rockin:
GUARO
06-18-2005, 12:02 PM
Esta en verdad estuvo buena y hasta me dio curiosidad: Me preguntaron el otro dia que si ya habian carros de R/C híbridos?
Que rayos, ahora yo pregunto: Alguien ha montado algo asi por ahi?
grin2 Ya pronto escucharemos algo como: "si, si...estoy corriendo a 8.4V y a 40% Nitro con un toque de aceite de oliva" :rockin:
Pues dejenme ilustrarles un poco . Ese carro R/C hibrido existe.Si me dan un breikesito trato de conseguir la foto para que lo vean.
GUARO
06-18-2005, 01:55 PM
Postee las fotos en el forum RC Cars en el thread, Hibrido o que? cheken ahi...
Vic3D
06-23-2005, 01:43 AM
Hoy tuve un percance con el Funtana, estaba volando y se le salio el landing gear en pleno vuelo. Tuve que traerlo bajito en un harrier y ponerlo en el pasto alto al final de la pista. No le paso nada.
Cuando le conte esto a mi madre, la cual estaba mirandome mientras bajaba el avion de la guagua en casa, me pregunta "y pudiste traer el avion?"
Aerohobbies
06-28-2005, 01:25 PM
Una vez me preguntaron ese es el tanque ?no eso es la pipa(pipe)lo que esta al lado es el tanque. :yellow_fa
Aerohobbies
06-28-2005, 01:31 PM
en otra fue y esa es la gasolina? no, eso es pepsi
ese radio marca la velocidad y la gasolina? era un 2pl
Falconwings
06-28-2005, 05:20 PM
Esa helice corta?
Maximum 3D
06-28-2005, 10:48 PM
Jajajajaja ami una ves me preguntaron... Eso es deverdad? estuviera bueo desirle No... De Muñequito LoL
christian
07-06-2005, 11:42 AM
a mi me an preguntado de mi avion teniendo el motor por fuera y la marca me pregunta que marca es
Jose3D
02-22-2006, 10:08 PM
:crazy_face: :crazy_face: A mi me han preguntado que si la madera del avion era de la ferreteria:crazy_face: :crazy_face:
Maximum 3D
02-22-2006, 11:16 PM
esta apuesto que se la han echo a todos... Eso llega lejos? uno:si Cuan lejos? :lol:
christian
02-23-2006, 11:49 AM
a mi me an preguntado biendo el motor y las mangas q si es de bateria
Luisito
02-23-2006, 12:00 PM
Eso es gasolina??? Parece jugo... Seria bueno mandarle con el galon en la cara y marcarle 15% Cool Power???]
Jajajajaaj!!! Es broma!!! O no???:lol:
Y como se mueven las cosas eléctricas que hay adentro y mueven lo de afuera???Con la misma gasolina????:eek: :eek: :eek:
Padre2do
02-23-2006, 01:11 PM
:rockin: :rockin: El domingo pasado el en Muñoz Marín, que yo tenía los botecitos electricos me preguntaron que si no se hundían, o que si no me daba miedo que me fuera a dar un cantazo de corriente. :crazy_face: :crazy_face: :banghead: :banghead:
christian
02-23-2006, 01:58 PM
un amigo mio biendo q el avion tiene ruedas me pregunta q como despega y tambien no se si le an pasao q como eso vuela y por q bota humo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Maximum 3D
02-24-2006, 01:47 AM
un amigo mio biendo q el avion tiene ruedas me pregunta q como despega y tambien no se si le an pasao q como eso vuela y por q bota humo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
jajajajaja eso me acordo de una que me preguntaro si usava Mescla de Motora :crazy_face:
JayBarcelo
02-25-2006, 01:00 AM
A mi me han preguntado: "Para que es este forum?" :crazy_face:
inmecanix
02-26-2006, 09:08 AM
Hace varias semanas me preguntaron sobre la que presion a la que llenaba las gomas de mi Racing Truck Losi. Contestacion que di: a 3 psi con una mezcla de foam en spray que se consigue en Home Depot....(a los dos minutos aclaré y dije la verdad, no podia permitir que la persona fuera a decidir no a entrar al hobby por eso!!)
christian
02-26-2006, 09:56 AM
aunque no es verdad tiene un poco de lojica al decir q se llenaba con una mezcla de spray de foam recuerda q si no saben mucho pero saben q la goma tiene foam por dentro van a pensar q es el foam ese el q se le echa
xRiketsux
02-27-2006, 04:56 PM
A mi me preguntaron una vez, que si el carro se rompe si lo chocas...
Jose3D
02-27-2006, 08:20 PM
:crazy_face: A mi una vez con el control en la mano ajustando el avion un amigo mio me pregunta que si es a control remoto.:crazy_face: me dieron ganas de tirarle con el control:banghead: :banghead:
rmacfie
02-28-2006, 03:28 AM
:crazy_face: A mi una vez con el control en la mano ajustando el avion un amigo mio me pregunta que si es a control remoto.:crazy_face: me dieron ganas de tirarle con el control:banghead: :banghead:
Exactamente esa misma pregunta nos la hicieron a ElGuada y a mi el domingo en juncos en las mismas circustancias...jajaja
avelez
03-04-2006, 06:16 PM
En mi caso en particular me han hecho varias:
Recuerden que yo solo vuelo Electric...
1. Eso vuela rapido
2. Eso vuela lejos
3. Eso es caro
4. La bateria dura mucho
5. Si se cae se rompe
6. Porque no le sale HUMO, <<- JAJAJAJAJ esa esta buena.
7. Mano que ruido mas raro hace.
8. Mira no lo prendiste...
9. Te presto el glow Plug?????????? <<-- para que????
10. Mano se te apago el motor del avion!!! aterrizalo... ???????
Y muchas mas las dejo para otro dia. :banghead: :banghead:
Luiyo
03-04-2006, 07:28 PM
Una vez un tipo le dijo a Mundo que el volaba helis pero alguien tenia que elevarlo primero y que el lo cogia en el aire??????????????
Si claro.:banghead: :banghead:
avelez
03-04-2006, 07:35 PM
Si esa es buena LUIS, se me habia olvidado. jajajaja
EL cuento fue que el don le dice a MUNDO, mano que chulo vuela ese helicoptero, dejame volarlo, pero me lo das en el aire que asi es mas facil.
SI CLARO???!!!!!!!!! :lol:
Otras de las que me dicen:
1. Eso es de baterias, duran mucho las baterias o las botas luego de volarlo...
2. Eso es de baterias, ahhh que porqueria eso no vuela. (No creo... jejeje)
3. Tu helicoptero esta malo, mano abrele la aguja del carburador para que este mas rich y le salga humo, me dicen esta LEAN, que hoy aprendi lo que es.
4. Que gasolina tu compras que dura tanto?????????? mmmmm no se.... :lol:
5. Si se te agota la bateria te estrellas?????
6. Que motor mas raro y donde esta el carburador, es de inyeccion!!!???
Creo que no acabo, pero para que vean que lo que es estupido para unos para otros es una pregunta. :banghead:
Luisito
03-05-2006, 12:25 AM
Para que vean que lo que es estupido para otros es una pregunta. :banghead:
Eso es de foam???
Si se rompe lo pegas con crazy glue o con ''Teipi Transparente''???
El viento se lo lleva???
mph_4ever
03-05-2006, 01:38 AM
Jejej creo que la pregunta mas boba que me han hecho es si el avion es de verdad o si vuela... y creo que es la mas comun, pero la ignorancia es atrevida jejejeje!
avelez
03-05-2006, 04:06 PM
Bueno uno que fue un total reguero hoy,
Cuidado con las bambuas (Hormigueros)
si si si si las estoy viendo, mano las bambuas rompen el avion, si las estoy viendo, no hay problema, mano estas muy cerca. si sisisis
y CAPUTTTTT lo estrello en las bambuas quien seria.!!!
Vayan a Hormigueros Forum Post y veran esta noche la odisea, hasta un camion de canasta para rescatar el avion enganchado. y la pregunta necia....
SI se cae de las bambuas se rompe..... duuuaaahhhhhhhhhhh que creen...
rmacfie
03-05-2006, 11:39 PM
Hoy en nuestro club un miembro dijo "tengo un avion que vuela en el aire" le dije que lo tiraria al medio y aqui esta.... see you jesus.....
Vic3D
03-05-2006, 11:43 PM
La mas que me saca es "cuan alto vuela eso?"
Hello es control remoto. Key word, control.:banghead:
Padre2do
03-06-2006, 01:18 PM
yo creo que de todas las preguntas bobas la mas tipica es
"y eso cuesta caro verdad"
jejejejejejeeje
Yo soy culpable de esa. :banghead: :banghead: La primera vez que fui a las Catalinas le pregunté a uno de los de Helicopteros, y eso es caro? :handdown: :handdown: :lol: :lol: Cuando me dijo que como $1,000 por poco me da un infarto. tongue_lau tongue_lau
avelez
03-06-2006, 01:42 PM
Yo soy culpable de esa. :banghead: :banghead: La primera vez que fui a las Catalinas le pregunté a uno de los de Helicopteros, y eso es caro? :handdown: :handdown: :lol: :lol: Cuando me dijo que como $1,000 por poco me da un infarto. tongue_lau tongue_lau
Esto es muy cierto.
Por alguna razon la gente piensa que los aviones y los helis, son baratos. O mas aun quieren entrar a la fiebre pero sin gastar nada, o mucho mejor, volar y que no se le rompa. Es de humanos esto verdad???
DIto y dimelo a mi, que con 2 años volando ahora es que hago Forward.
Y la pregunta.
Nene cuantas libras pesa eso, hay mi madre si eso es pesado, como hace para volar??? eso es un misterio de la gravedad. :lol:
christian
03-06-2006, 02:25 PM
la mas que e oido es y como eso vuela pues le deben contestar es algo astral como me dijo bobbytongue_lau
avelez
03-07-2006, 12:38 PM
la mas que e oido es y como eso vuela pues le deben contestar es algo astral como me dijo bobbytongue_lau
Chris la mejor contestacion es la del Diccionario de la Real Lengua Española
Volar = Accion y efecto de volar. ejjejeej :eek:
SANABRIA
03-08-2006, 06:56 AM
uno por ahi me pregunto cuando vio el motor del Raptor 90 tienen un abaniquito y ese abaniquito enfria jajajjaaj saludos VIC. :cool:
por cierto te fuistes bien ajitaoooooooo de juncos tranquilo quieto que esto es pa compartirrrrrrr :cool:
leorosa
05-14-2006, 08:00 PM
A mi un tipo vio los que tengo en el taller(RS-4 y dos o tres cantos) y me pregunto cuanto bajaba en el cuarto de milla.Yo le dije que no sabia por que las veces que lo corri brinco la fotocelda (tipo Papolo en Isabela) dijo que tenia uno de polea que le habia puesto un TURBO Y 200 caballos de nitro.
avelez
05-15-2006, 09:28 AM
¿Si pierde la señal, regresa a ti?
sin comentarios..... creo que por telepatía tal vez....
Rc.Ant
06-12-2006, 01:54 PM
Creo que esta es la mas boba. Ven a uno peleando para prender el motor y le preguntan: no prende??
Vic3D
06-12-2006, 01:57 PM
A mi lo mas que me molesta es que me pregunten cuan rapido o cuan alto vuela. tongue_lau
alex24
06-12-2006, 02:08 PM
Estrellas el avion, super estrellado y cuando llegas al Pit, te preguntan:
WHAT HAPPENED??
Ale
Team Sullivan
Falconwings
06-12-2006, 02:17 PM
Estrellas el avion, super estrellado y cuando llegas al Pit, te preguntan:
WHAT HAPPENED??
Ale
Team Sullivan
Na, tu les contestas "vinieron unos titeres y le metieron una prendía y se fueron corriendo".
alex24
06-12-2006, 04:24 PM
:lol: :lol: :lol:
pupi I
06-12-2006, 10:47 PM
mano algo que no falla en los aviones " cuando lo estrellas o haces un hard landing siempre sale uno del corillo y le dice a los de al lado; yo le hubiera dado a los alerones o right rudder " siempre encuentran la fraccion matematica en el momento menos indicado o al instante. otra pregunta " por que ese piloto?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.