PDA

View Full Version : Heli electrico para beginner

Cuso
03-09-2006, 10:15 PM
Hola estoy pensando comprar un heli y meterme a la fiebre, agradeceria si me pueden recomendar un heli para principiante y que debo ir comprando... Gracias

rmacfie
03-10-2006, 07:39 AM
Lo primero que debes comprar es el Simulador para la computadora.. te ahorarra mucho dinero a largo plazo.. luego que domines el Simulador entonces vete a la realidad...

SANABRIA
03-10-2006, 07:53 AM
comprate un simulador ( te lo vendo )es la mejor opcion pa empezar creeme gastaras mucho menos dinero en repareciones.

avelez
03-10-2006, 09:23 AM
Hola estoy pensando comprar un heli y meterme a la fiebre, agradeceria si me pueden recomendar un heli para principiante y que debo ir comprando... Gracias
Saludos:
Lo mejor para esto es un simulador pero solo practicas 2D.
Para aprender no hay nada como la realidad. Verifica en la seccion de HELICOPTEROS para la venta alli estoy vendiendo un XRB-LAMA, es nuevo Ok, no es usado pero esta seteado.
Este Heli casi vuela solo asi que solo te preocuparas por manejarlo y no por estrellarlo. :)
Chequeatelo...:rockin:

eds racing
03-10-2006, 09:34 AM
Saludos Cuso!

Si estas buscando un heli eléctrico para experimentar, puedes considerar el E-Flite Blade BCX. Este heli viene con todo, inclusive una bateria Li-Po y su cargador. Su precio es de $199.95 y debemos tenerlo nuevamente en stock para finales de marzo. Puedes obtener mas información si vas a la página de WEB de Horizon Hobby .

Ed:crazy_face:
Ed's Hobby Shop
787-258-4595

davehour
03-10-2006, 09:49 PM
Saludos:

Puedes comenzar con el heli que te esta recomendando Eds. Luego de un tiempo, puedes comprar uno más capaz como el Helimax MX400 o el famoso T-rex. Claro, estos dos modelos cuestan más de $199.95 pero son capaces de realizar acrobacias avanzadas y vuelo invertido.

El simulador, como dice rmacfie, es sumamente necesario para que puedas aprender rápidamente y eficazmente, a la misma vez que disfrutas haciéndolo. El simulador es un complemento al vuelo real, como dice el avelez. Pero, es mi opinión que lo uno (vuelo real) sin lo otro (simulador) no es lo mismo que tener los dos, máxime en las etapas de aprendizaje ya sea básico o avanzado. El simulador se utiliza en todos los niveles, desde el aprendiz hasta experto. Cualquier maniobra se puede practicar en el simulador. Yo diría que los únicos que no se beneficiarían de un simulador son aquellos que vuelan todos los días :grin: (como los mejores pilotos del mundo que viven de eso).

Te recomiendo el simulador RealFlight G3 por ser el único simulador en el que puedes volar con otros pilotos conectándote por el internet, y además es muy real.

David

avelez
03-11-2006, 09:01 AM
Eso es asi.... Los T-Rex son algo chulisimo....
Cualquier cosita me avisas que te ayudo!!!. ok.
Cuidate

Maximum 3D
03-11-2006, 09:46 PM
oooo puedes contactar a Michael (Triton 3D) al 787-342-1729 el siempre Brega so bregara contigo... El Vende helis Nuevos de Paquete Tremendos Precios! Tiene varios, Lama y dos mas que estan cool :cool: y el mismo te lo setea y te lo prueba! :rockin: y si el Simulador es la mejro pero la segunda es Michael ;)

Cuso
03-14-2006, 09:01 PM
Gracias a todos por los consejos, son muy bien apreciados. Voy a conseguirme un simulador alante, Realflight es el mejor??

SANABRIA
03-14-2006, 09:26 PM
Gracias a todos por los consejos, son muy bien apreciados. Voy a conseguirme un simulador alante, Realflight es el mejor??
yessss estoy vendiendo uno en 100.00 r.f. g2 esta nuevo en el area de ventas avione.

Georgie
03-15-2006, 11:15 AM
yessss estoy vendiendo uno en 100.00 r.f. g2 esta nuevo en el area de ventas avione.

Saludos sanabria me gustaria saber tu recomendacion yo tengo un dragon fligh #36 y no se que hacer con el, ese heli tu crees que sirve para darle pa bajo o me debo comprar otro de esa misma talla en otra marca.:crazy_face:

SANABRIA
03-15-2006, 02:22 PM
Saludos sanabria me gustaria saber tu recomendacion yo tengo un dragon fligh #36 y no se que hacer con el, ese heli tu crees que sirve para darle pa bajo o me debo comprar otro de esa misma talla en otra marca.:crazy_face:
georgie he buscado en internet el dragon fligh 36 pero no lo veo ahora te digo que si vuela pues dele pa bajo y no que lo estrelles curate que pa aprender no tiene precio si me consigues una pag. donde verlo mejor pa saber cual es.
cuidate bro.

avelez
03-15-2006, 07:03 PM
Saludos,
Sanabria creo que el HELI que dice Georgie es una imitación de T-REX. Yo lo vi y se ve bien, no como el T-REX, pero se parece.
Para mi que Georgie con lo que lo he visto hacer, le mete 3D a este!!!

SANABRIA
03-16-2006, 12:24 AM
ese seria el mx400 pero creo que se cual es. si es el que creo sale como en 250.00 y si es bueno si es el que creo.

Georgie
03-16-2006, 03:42 PM
No es imitacion salio primero que el trex.

avelez
03-18-2006, 09:06 PM
Ups. Person.

Yo entendi siempre que el T-REX era la copia del RAPTOR en miniatura y que había salido primero. Creo que el T-REX tiene varios modelos entre los cuales hay uno IDENTICO al Raptor y otro mejorado.

Si mal no lei, creo que saldrá el primer RAPTOR eléctrico optimizado en peso y demás. a ver que pasa...

Cuidense muchachos.

|TaZ|
03-21-2006, 06:04 PM
georgie he buscado en internet el dragon fligh 36 pero no lo veo ahora te digo que si vuela pues dele pa bajo y no que lo estrelles curate que pa aprender no tiene precio si me consigues una pag. donde verlo mejor pa saber cual es.
cuidate bro.

Saludos a Todos

Llevo meses leyendo a ver que Heli me compraba y este en verdad me convencio por los componentes, tamaño y precio. Hice un buen "research" y encontre varios modelos electricos que me llamaron la tencion (VoyagerE). y hablando con un vecino un dia me enseño este y dije "WOW no voy a dar mas vueltas, este es el que es" y tan tan ya tengo mi Dragon FLY. lo hace Walkera (http://www.walkera.com)

el modelo que trajeron aca a PR es el HM036, me salio en menos de $300 con todo lo basico para arancar, Bateria,Control,Reciver, Gyro, Training Kit
http://www.walkera.com/cn/pro_image/Z30360104_big.jpg

Ahora a hacerle par de upGrades(lipo,brushless,speed controller) y a romper par de paletas en lo que le cojo el piso y luego a seguir cambiandole piezas a aluminio.

C-YA ALL SOON On THE FiELD!
:rockin: Yeah!!!

DMUGUERZ
03-22-2006, 11:54 AM
Hola,

Yo tengo un DF 22e hermano menor del 36 y estoy comprando los repuestos por Internet y me los mandan desde El Paso Texas, se tardan una semana, me gustaría saber quien esta vendiendo repuestos para Walkera aquí en PR.

Saludos

Diego