View Full Version : Tiburon
prann
03-08-2006, 03:11 PM
Luego de que escribi mi post en el pasado, cuando lo fui a postear, ya lo habian cerrado. De todas maneras lo que escribi fue lo siguiente...
Volviendo al tema....Georgie, por que no usas la construccion del Tiburon para dar una clase de como se construye este tipo de avion posteando fotos aqui? Yo tuve la oportunidad de ver a Junito y Rafa construyendo el Big Bird de Beto y la verdad es que si tuviese cerebro, hubiese aprendido mucho. Creo que le seria interesante a la gente ver como se riguean unos alerones con Match Boxes, como se montan las baterias con sus power supplys y reguladores. Pudieses quizas si tienes tiempo explicarle a otros que quisiesen entrar en este tipo de avion como es que construistes el tuyo. A mi personalmente me gustaria mucho.
Falconwings
03-08-2006, 03:16 PM
Lo secundo.
Vic3D
03-08-2006, 03:17 PM
Lo tercenco:lol:
joseomar
03-08-2006, 03:24 PM
:rockin: :rockin: Secundo la mocion :rockin: :rockin:
yo estoy en la de montar un Patty wagstaf 25% DA 50cc (en lay away) y no quiero comerter ningun error, seria perfecto ver el desarollo de este proyecto para beneficio de los que estamos empesando en ese tamaņo de aeronave.:rockin:
avicom
03-08-2006, 04:26 PM
Prann, en realidad yo tambien secundo la mocion. Pero que esta vez no secuestren el maldi&@ post con sandeces y tiraeras. Gracias Jay por cerrar el anterior. Deberias considerar volver a banear a los hijos prodigos. Que en vez de aprender se dedican a pelear por envidiosos.
Georgie sigue adelante con el tiburon, y que quede claro yo lo predije antes:rockin: 1-900 yo lo adivine :crazy_face:
avelez
03-08-2006, 06:53 PM
Ok, Esa es buena, hablare con Gerogy en persona y le dire su pensar y lo que paso hoy.
Es bueno que todos sepamos como es que se arman y se setean esos BIG BIRDS...
Luisito
03-08-2006, 07:50 PM
Eso mismo!!!
Estoy con ustedes!!!
Suerte con el maiden!!!
R. Zapata
03-08-2006, 09:17 PM
Viene: Fotos del Job... PLease
Luisito
03-08-2006, 09:20 PM
Viene: Fotos del Job... PLease
Aqui estan Raymond!!!
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=2576
;-)
solitario
03-09-2006, 01:17 AM
georgie que ha pasado con el proyecto del tiburon????????
quiero ver como va tu bebe tiburon??????????
en que etapa esta???????
es que esta lindo y tengo curiosidad
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Georgie
03-09-2006, 08:16 AM
Saludos Richard acabo de leer tu mensaje aunque lla me lo habian rumorado antes quiero que sepan a los que a lo mejor no lo sabian que lla yo habia construido un 2.3 de composite antes y que actual mente tiene mas de 200 vuelos y al dia de hoy esta como nuevo, yo no pensaba poner mas fotos por la polemica de unos pocos pero a peticion de Richard si con mucho gusto les demostrare algunas imagenes del proceso proxima mente aunque en realidad este tiuburon lla viene bastante completado en su construccion para facilitar su transporte gracias Richard por lo que haces para ayudar a muchos, nos veremos pronto.:grin:
Luiyo
03-09-2006, 08:18 AM
Saludos Richard acabo de leer tu mensaje aunque lla me lo habian rumorado antes quiero que sepan a los que a lo mejor no lo sabian que lla yo habia construido un 2.3 de composite antes y que actual mente tiene mas de 200 vuelos y al dia de hoy esta como nuevo, yo no pensaba poner mas fotos por la polemica de unos pocos pero a peticion de Richard si con mucho gusto les demostrare algunas imagenes del proceso proxima mente aunque en realidad este tiuburon lla viene bastante completado en su construccion para facilitar su transporte gracias Richard por lo que haces para ayudar a muchos, nos veremos pronto.:grin:
Gerogie are the man:handdown: :handdown:
avelez
03-09-2006, 09:45 AM
Vamos Georgy animate... Nos vemos luego.
prann
03-09-2006, 10:21 AM
Georgie:
La polemica nunca tuvo nada que ver con tu avion ni tu post.
De todas maneras, por tu experiencia y dedicacion reconocida, creo que serias perfecto para este projecto. Habemos muchos que no conocemos los materiales ni metodos de construccion de este tipo de aviones. Creo seria bien provechoso para las personas que esten interesadas entrar en esta modalidad.
Que baterias se utilizan? Reguladores? Switches? Donde van los reguladores, entre las baterias y los switches o entre el switch y el receiver? Cuantos servos y porque? Que varillas se usan? Un receiver o dos?
Saludos.
Georgie
03-10-2006, 08:05 AM
Saludos richard, dame un chansecito y posteare fotos y escritos del mismo thanks:grin: .
prann
03-10-2006, 10:36 AM
OK, gracias.
avelez
03-13-2006, 03:00 PM
Georgy No te olvides de postear las fotos, please, que estas cosas no se ven todos los dias.
Luiyo
03-30-2006, 08:41 PM
Oye Georgie, Como va el proyectaso del Tiburon????:D
WilsonChaparro
03-30-2006, 08:50 PM
Esta to tranquilo el tiburon viene asechando......quietos que Georgy esta conmigo en meditacion ya mismo sube la merea:lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.