View Full Version : Fotos de Hoy y Pobre Avistar! LoL
Maximum 3D
03-07-2006, 07:59 PM
Bueno hoy fuimos a la Pista y ivamos a curarnos... Vic no pudo Volar su avion y yo vole el mio solamente una ves... Vic no pudo por razones Tecnicas y ami el mio se me apago Rara mente en el Aire Tx to Mr.Fingers bajo A OK :D cuando Chekeamos el Avion de arriva abajo aver porque se apago y porque no prendia Vic se dio de cuenta que era el Power Pole Conector de la Ignicion :S pues a Desmontar se a Dicho :( Despues Tanbien SANABRIA tenia problema con su Raptorsiyo y le isieron tremenda Sirugia! y Despues el que pone a alguien a Sudar la Gota gorda en las competencias dejo un Avistarsiyo en lso Cables :D :lol: Bueno Aqui las Fotos!
#1.El Cubanito Ready to Go! tongue_lau
#2.Cubano 330 de laoU! :D
#3.Mas.. :crazy_face: Es que esta Lindo :D
#4.El Piloto Combinapu pero no se a Terminado,Esta puesto nadamas pa que no se vea Triste :grin:
#5.Desmontado para irnos :(
Maximum 3D
03-07-2006, 08:07 PM
Mas...
#1.La Gran Sirugia :(
#2.El OS 91 Power!! :rockin:
#3.Montando :banghead:
#4.Sanabria's T-Rex :rockin: :rolleyes:
#5.El Coriyo :cool:
Maximum 3D
03-07-2006, 08:14 PM
#1.El Pilotito de un Avionsito de Dale Pabajo Choco Fan :D
#2.El Velox 50cc de Vic 3D :cool:
#3.El Velox despues que no volo :D
#4.El Crashhhhhhhh!!! El Mejor Knife que he Visto en mi vida!!! :rockin: :lol:
#5.Mas Carnage! :banghead: Cuidaouuuuu con lso Cableeeees!! :crazy_face: :D
. :rolleyes:
Maximum 3D
03-07-2006, 08:19 PM
:lol: :handdown: :crazy_face: :rockin: :grin:
#1.Hangin Around! Nice Knife!! tongue_lau
#2.Ahi va Pal Piso! quediga pa la basura!! :lol:
#3.El Piloto (El que tiene el Control) El Dueño (El que tiene el Avion) Tremenda Persona :)
Maximum 3D
03-07-2006, 08:20 PM
THE END :(
yanuel
03-07-2006, 08:31 PM
que malllllllll :crazy_face:
avelez
03-08-2006, 07:33 AM
wow, que clase de historia, chequeense en hormigueros forum post, para que vean el de las bambuas y su rescate en una grua....
Maximum 3D
03-08-2006, 11:41 AM
wow, que clase de historia, chequeense en hormigueros forum post, para que vean el de las bambuas y su rescate en una grua....
jajajaj!! esa fue la Razon de porque puse estas Fotos!! tongue_lau :grin: fue mas omenos lo mismo lo uniko que ese avion asi como se quedo en los cablesse quedo rpendido :eek: y yo loa selerava y asia como un columpio y despues le meti elevador y se movio por el cable parabajo y despues Down elevator y vorvio apratras !! Todo el mundo en la Pista estavan Muertos de la Risa!! :lol: y despues Vino el Truck y lo apagamos para que lo bajaran :D
christian
03-08-2006, 11:56 AM
:lol: estan pasao por que se enredo en los cables?
Maximum 3D
03-08-2006, 12:36 PM
:lol: estan pasao por que se enredo en los cables?
la Vista le Dijo al Piloto(Carlos Hernandes) que estava arlado de aka y pues no lo estaba :( y es bien lamentoso :( Aunque todo el mundo se lo gozo y deverdad que estamos :crazy_face: :lol: porque el mismo piloto estava tripiandonos y pues le paso eso y todo el mundo se lo tripio a el JAJAJAJJA! tongue_lau soalmente fue la Ala y ya se le consiguio una nueva so no se preocupen pro el avion Mejor Dicho Fue la ala y la Elise :D porque al caer de los cables pues dio en el Truck y partio :grin: pero en esos Cables hay par de nombre s ya Incluyendo el mio JjAJAjaJ!! tongue_lau empesando a volar en la pista venia en un elevator con un Extra 300 de AERO SPORT un Size .61 y alli mismo se quedo en los Cables!! :lol: Tumbe los Brakers con el asote y siguio pal piso como una Piedra! :D Pues Si! alli si que hay muhcos Nombres..Hesta (Carlos,Vic 3D,Yo,Orli 2 veses :lol: y par mas!! y ah otra cosa llegue a los 1,000 Christiaaaaaaaan!! :handdown: :lol:
prann
03-08-2006, 01:03 PM
Se que fue un accidente, pero por favor, mucho cuidado cuando bajan los aviones. En la foto no se ve claro si fue un palo de fiberglass lo que utilizaron para bajar el avion. Ese es lo unico que deben usar para evitar que alguien se electrocute. Si se electrocuta alguien, despues no hay quien le quite la peste a pollo quemao al club.
avelez
03-08-2006, 02:40 PM
Tas pasao PRAN, a pollo quemao.... ajjajajaajajaj:lol:
avicom
03-08-2006, 04:32 PM
Si a pollo quemao! Bueno los de AEE asi dicen cuando se electrocutan.:eek: Hay me queme:eek: y de ahi pal cementerio. La vida vale mas que un avion. Si esas lineas fueran primarias ahorra estariamos de luto en el hobby. Se que nadie quiere perder su avion pero mucho cuidado al rescatarlo. Seguridad primero. Queremos mas modelistas no perdidas.:lol:
Saludos
Maximum 3D
03-08-2006, 04:57 PM
Se que fue un accidente, pero por favor, mucho cuidado cuando bajan los aviones. En la foto no se ve claro si fue un palo de fiberglass lo que utilizaron para bajar el avion. Ese es lo unico que deben usar para evitar que alguien se electrocute. Si se electrocuta alguien, despues no hay quien le quite la peste a pollo quemao al club.
Usaron una Bambua :crazy_face: Y Grande que era!! :o
Luisito
03-08-2006, 07:47 PM
:lol:!!! Se no tea que disfrutaron un montón!!!
Que lamentable lo del avistar pero me alegro de que encontraron un ala nueva!!!
Que muchos Avis se han matao’ en Juncos no???
Maximum 3D
03-08-2006, 08:46 PM
:lol:!!! Se no tea que disfrutar9on un montón!!!
Que lamentable lo del avistar pero me alegro de que encontraron una nueva!!!
Que muchos Avis se han matao’ en Juncos no???
He :lol: Cuidaou que te dejan Carvo!! tongue_lau ami y a Alex casi nos deja Carvo aquel
R. Zapata
03-08-2006, 09:11 PM
Muchachos; Cuidado con esos alambres. Me alegro de que los daños no fueron tantos.
Javi, ?que le paso al 2.6 en el motor?
Maximum 3D
03-08-2006, 11:49 PM
Muchachos; Cuidado con esos alambres. Me alegro de que los daños no fueron tantos.
Javi, ?que le paso al 2.6 en el motor?
Fue el Power Pole Conector de la Ignicion que se Desconescto Devido a que no s e le puso Straps... se desconecto cuando ise un negative Snapp :o pero lo conecte en casa nadamas pa prender el motor y Todo esta nitido! ma~ana le vamos a poner Straps a la Piesa :) te gusto el Nuevo Sheme? :grin:
WilsonChaparro
03-09-2006, 07:15 AM
Fue el Power Pole Conector de la Ignicion que se Desconescto Devido a que no s e le puso Straps... se desconecto cuando ise un negative Snapp :o pero lo conecte en casa nadamas pa prender el motor y Todo esta nitido! ma~ana le vamos a poner Straps a la Piesa :) te gusto el Nuevo Sheme? :grin:
Me alegro que todo este bien.A la verdad es que parece otro,que lo disfrutes.
R. Zapata
03-09-2006, 07:53 AM
El Sheme se ve super. Parece el negativo del otro avión que tu volabas. Recuerda ponerle straps a todo conector que en algun momento se pueda soltar, particularmente los switches, las baterias, los servo connectos a las extensiones y las coneciones entre las extensiones. Esto es bien determinante. Yo no uso straps, uso hilo dental pues es mas liviano y lo suficientemente resistente como para que no se suelte de forma facil. Usa straps para los tanques de Gas y humo, tambien para todo tipo de conección de mangas.
Dudas, ya sabes;
Ray
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.