PDA

View Full Version : Ya llego el tiburon.

Georgie
03-04-2006, 10:17 AM
Saludos a todos por la presente quiero confirmar la llegada a P.R. del primer composite 40% extra 260 gracias a dios todo salio bien y gracias to andi kane por brindarme el mejor trato y ser tan amable con nosotros los puertorriquenos. Gracias chapi por ponerme alante con esta linea de aviones que si no es la mejor es de las mejores. Bueno aqui los dejo con un par de fotos.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :rockin:

Georgie
03-04-2006, 10:18 AM
Haora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :rockin:

WilsonChaparro
03-04-2006, 10:56 AM
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy

Se ve bien Que lo disfrutes de todo corazon

Luiyo
03-04-2006, 12:41 PM
Vaya Georgi, Te felicito. Se ve super bien.

Esperamos verlo en el aire pronto. Nos vemos mañana.:rockin:

LD GRAPHICS
03-04-2006, 01:40 PM
Georgi Te Guillaste Papa

R. Zapata
03-04-2006, 02:45 PM
Congrats Georgy................:rockin: :rockin:

Tavo_PR
03-04-2006, 03:15 PM
esta muy bonito goergie, que lo disfrutes!!!:rockin:

hgarcia
03-04-2006, 03:52 PM
Bueno , la cosa se esta poniendo buena en PR. Ahora hay que lucirlos alrededor de la isla.

Yamil, te estas quedando atras, que vas hacer????? En donde esta tu maquina nueva????

avelez
03-04-2006, 05:49 PM
Vayaaaaaaaaaa Georgy mano, ahora si, please montate en esa cosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que brutal de grande, pues a ver cuantos pases bajitos haces con ese, para que el piso tiemble.!!!
Nos vemos mañana mi hermano, y cuidate, pero no mescles mucho. tu sabes. jejejejeje

Jose3D
03-04-2006, 09:52 PM
:rockin: :rockin: :rockin: diablos mano se ve d respeto t felicito y q le saques el maximo hasta mas no poder:rockin: :rockin: :rockin:

Maximum 3D
03-05-2006, 08:48 AM
Saludos a todos por la presente quiero confirmar la llegada a P.R. del primer composite 40% extra 260 gracias a dios todo salio bien y gracias to andi kane por brindarme el mejor trato y ser tan amable con nosotros los puertorriquenos. Gracias chapi por ponerme alante con esta linea de aviones que si no es la mejor es de las mejores. Bueno aqui los dejo con un par de fotos.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :rockin:
Que abusadorrrrrrrrrr!! :cool: Mano que te salga de Show!! :rockin: Avisa cual es el dia del Maiden del aparatiyo! :rockin:

avelez
03-05-2006, 04:23 PM
Hoy hablamos este servidor y Georgy y todabia le falta mucho al nuevo avion, pero cuando este terminado sera otro cantar. Georgy sigue practicando y hombre tu si que vuelas lo que sea, puede ser enano, medium, grande, despues que sea de control remoto tu lo vuelas. jejeje
cuidate nos vemos mañana en la pista, sabes que ese heli yo tube algo que ver alli, por lo menos te dañe la mente. jejejeje

Georgie
03-06-2006, 08:41 AM
Gracias a todos alaverdad es grande conco..........de corazon muchas gracias.:crazy_face:

prann
03-06-2006, 09:09 AM
Diablos!, Eso es un fuselaje o un ataud? Que te lo goces! El fuselaje no el ataud.

Georgie
03-06-2006, 10:23 AM
Gracias como quiera se te aprecia mucho my friend.tongue_lau

Falconwings
03-06-2006, 10:28 AM
Gerogie, 3W 4-cyl??

Vic3D
03-06-2006, 11:06 AM
Gerogie, 3W 4-cyl??

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No, DA-150.

Falconwings
03-06-2006, 11:16 AM
Que bueno porque los dos que he visto son medio leña.

Me pregunto por que QS usara 3W. Dare to be different??:D
ademas de que el DA es mas affordable.

Vic3D
03-06-2006, 11:41 AM

QQ vuela DA ahora.

Maximum 3D
03-06-2006, 11:57 AM

QQ dejo a 3W ;) ahora esta con lo bueno deverda -=DA=- Baby!! asiq ue me pregunto yo!! porque QS djo a 3W y ahora prefiere a DA y le gusta mas? ;) :rockin: :cool: :cool:

Falconwings
03-06-2006, 12:25 PM
A lo mejor fue porque 3W ofrecio hacer una version QS. ;)

Beto
03-06-2006, 12:44 PM
Georgie:
Hable hoy con Stevens Air y quedaron en que van a hacer un ajuste a la factura que tu pagaste.
Cualquier cosa me llamas.
Saludos,
Beto

avelez
03-06-2006, 01:02 PM
Wow, Georgy, como te dije montate y vuelalo, el compañero esta pasaooo, ATAUD> jejejeje diaches...
Cuidate bro, nos vemos el miercoles.
Y que te lo disfrutes al 100%, Me das un ride.... NI LOCO> jajajaj :eek:

Georgie
03-06-2006, 02:11 PM
Ok beto, en verdad un millon de gracias y un millon mas por lo amable que eres sigue asi lla que son pocos los que quedan.:handdown:
Viene mi gente del west side demosle las gracias a Beto por lo que hace por uno.:rockin:

WilsonChaparro
03-06-2006, 02:18 PM
Beto is the man

Georgie
03-06-2006, 02:20 PM
Wilson dame una llamadita.

avelez
03-06-2006, 02:23 PM
Beto Bregandoooooo... Cool, es bueno saber que todabia existen los buenos.!!!

Georgie
03-07-2006, 08:19 AM
Gracias my friend.:grin:

avelez
03-07-2006, 11:51 AM
Para eso son los amigos en las buenas y malas. Y tu de verdad que eres de los buenos. !!! que se sepa que eres de lo mejor!!! hasta mañana en la fiebre.. bye

Georgie
03-07-2006, 03:20 PM
Thanks master LOGO.:handdown:

WilsonChaparro
03-07-2006, 11:00 PM
Bueno Georgy,

Esa maquinaria esta de lo mejor que existe en la isla,dejanos saber como va ese proyecto....que desde luego se que va a estar brutal....pa romper patas .suerte mi amigo cuenta conmigo y espero que te pongas en los primeros lugares este ano,si comentan que es mucho para ti o que el mio esta mal arreglado lo importante es romper patas en el millenium....practiquen que la cosa estara bien dura

Maximum 3D
03-07-2006, 11:16 PM
Bueno Georgy,

Esa maquinaria esta de lo mejor que existe en la isla,dejanos saber como va ese proyecto....que desde luego se que va a estar brutal....pa romper patas .suerte mi amigo cuenta conmigo y espero que te pongas en los primeros lugares este ano,si comentan que es mucho para ti o que el mio esta mal arreglado lo importante es romper patas en el millenium....practiquen que la cosa estara bien dura
Que Umilde!! :handdown: :grin: mano aprese que desir eso da Suerte! Romper Patas!! porque mira que mucho lo dijistes en la Ultima y mira que deverdad Rompiste Patas!! Patas Brazos Hombros y hasta Caras!! :lol: yo me quiero montar en el Echizo de ROMPE PATAS!! para ver si porlomenos me llevo un 3 :D Veremos averrrrr :grin:

WilsonChaparro
03-07-2006, 11:50 PM
Que Umilde!! :handdown: :grin: mano aprese que desir eso da Suerte! Romper Patas!! porque mira que mucho lo dijistes en la Ultima y mira que deverdad Rompiste Patas!! Patas Brazos Hombros y hasta Caras!! :lol: yo me quiero montar en el Echizo de ROMPE PATAS!! para ver si porlomenos me llevo un 3 :D Veremos averrrrr :grin:

Usted es de los buenos eso es solo para los que critican mi avion virao....tu tranquilo que puedes esntrar en los rompe patas jajajajajaj gordo you are the man

Vic3D
03-07-2006, 11:52 PM
Usted es de los buenos eso es solo para los que critican mi avion virao....tu tranquilo que puedes esntrar en los rompe patas jajajajajaj gordo you are the man

El que diga que tu avion este virao, que sufra, porque con ese avion fue que ganaste.:rockin:

WilsonChaparro
03-07-2006, 11:56 PM
El que diga que tu avion este virao, que sufra, porque con ese avion fue que ganaste.:rockin:

Bueno eso dicen,solo espero que vuele no tan virao como dijeron en las clinicas de Sabana Seca...yo entiendo que Ivan hizo un trabajo extraordinario y estoy complacido

Vic3D
03-07-2006, 11:57 PM
Bueno eso dicen,solo espero que vuele no tan virao como dijeron en las clinicas de Sabana Seca

Callale la boca a todos:rockin: :rockin:

WilsonChaparro
03-08-2006, 12:00 AM
Tratare:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vic3D
03-08-2006, 12:22 AM
Lo mas importante es salir y pasarla bien en camaraderia!:rockin:

Ahh, y despues romperle las patas a to el mundo:lol:

Pedro Rosello
03-08-2006, 01:51 AM
Wow! Que modelo tan grande! Es dificil volarlo? Si cuesta menos de $20,000 yo podria conseguir el dinero en el gobierno para comprarme uno. Por favor orientenme. Gracias.

Dr. Pedro Rosello

avelez
03-08-2006, 07:28 AM
Creo que ya se Chavo el Thread......:offtopic:

Georgie
03-08-2006, 08:13 AM
Bueno que les puedo comentar esta isla es tan pequena que los chismes se saben hasta el mismo dia de izquierda a derecha dejen de hablar de los demas y dediquense a mirar analizar y aprender de sus propios errores.tongue_lau

JayBarcelo
03-08-2006, 10:00 AM
El avion de chapy vuela derecho despues de la reparacion, yo lo vole hace 2 semanas atras y vuela muy bien .

Falconwings
03-08-2006, 10:23 AM
Wow! Que modelo tan grande! Es dificil volarlo? Si cuesta menos de $20,000 yo podria conseguir el dinero en el gobierno para comprarme uno. Por favor orientenme. Gracias.

Dr. Pedro Rosello

Donde has estado oh padre amado?

ivan5105
03-08-2006, 10:33 AM
Los unicos que han volado el avion de Chappy que yo sepa, son:
Chappy, jay,Raymond y yo.
Y todos han dicho que el avion vuela bien despues de la reparacion, Chappy que es el hombre importante porque es el que vuela el avion y pago por la reparacion esta satisfecho.
El que diga que ese avion esta virao tiene primero que volarlo y luego enseñarme con un metro de incidencia donde esta el error de reparacion y luego explicarle a Chappy y a los demas que lo han volado como rayos el avion virao vuela igual que como volava antes de la reparacion.
Todos somos humanos y logicamente cometemos errores, los mejores lo hacen, pero estoy seguro que el avion de Chappy quedo bien reparado y que Chappy se esta curando con el, si van a hablar haganlo con preubas y credibilidad porque al final el que queda como un bobo es la persona que dijo la mentira.

Ivan LLorens

Falconwings
03-08-2006, 10:35 AM
Mera Chapi, si tu avion vuela virao pa la izquierda, pues yo tengo uno que vuela virao pa la derecha........ asi que tu y yo deberiamos volar en formacion.

avelez
03-08-2006, 10:36 AM
Pues ponganle bomba de humo para que hagan acrobacias...:eek:

ivan5105
03-08-2006, 11:09 AM
Chappy, Jay,Raymond y yo.
Y todos han dicho que el avion vuela bien despues de la reparacion, Chappy que es el hombre importante porque es el que vuela el avion y pago por la reparacion esta satisfecho.
El que diga que ese avion esta virao tiene primero que volarlo y luego enseñarme con un metro de incidencia donde esta el error de reparacion y luego explicarle a Chappy y a los demas que lo han volado como rayos el avion virao vuela igual que como volava antes de la reparacion.
Todos somos humanos y logicamente cometemos errores, los mejores lo hacen, pero estoy seguro que el avion de Chappy quedo bien reparado y que Chappy se esta curando con el, si van a hablar haganlo con pruebas y credibilidad porque al final el que queda como un bobo es la persona que dijo la mentira.

Maximum 3D
03-08-2006, 11:35 AM
Nah!! you Are The Man!! :rockin: :grin: Olvidate de los comentarios que agan que eso es pa tratar de que te quites ;) Sigue Palante que ahora si partes las patas pues le dises al que dijo el comentario del avion..Ahhh y eso te las rompi con el avion Biraou!! El que iso el comentario esta demas! porque Ivan es Tremendo Builder!! porque la otra ves del elevador los Dejo de Fabrica!! Paresia Comprado y to! Ivan Le mete a la construccion y solamwente lo envidian.. eso es Envidia ati y a Ivan eso es todo :cool: Ahora vienen y me tiran ami por desir loq ue dije :lol: eso no es na que tiren!! que yo ahi llamo a Chapy y los Cojemos Bajando! :lol: tongue_lau :rockin:

Bobby T.
03-08-2006, 12:34 PM
Chappy, Jay,Raymond y yo.
Todos somos humanos y logicamente cometemos errores, los mejores lo hacen, pero estoy seguro que el avion de Chappy quedo bien reparado y que Chappy se esta curando con el, si van a hablar haganlo con pruebas y credibilidad porque al final el que queda como un bobo es la persona que dijo la mentira.
JAJAJA ami me da gracia que la persona que comento que el avion de Chapi esta virao esta posteando en este foro diciendo lo contrario ahora. A mi no me gusta hablar de nadie y cuando digo las cosas las digo de frente y el miedo lo dejo en la gaveta. Lo primero que voy a decir es que el avion de Chappy luce como si nada huviera pasado tanto en el piso estatico como volando en el aire. Valgame me da tanto corrage que lo voy a decir Victor si dijiste que el avion de Chappy estava reparado virao por que ahora lo niegas o que pensavas que yo no lo avia escuchado requerda que yo soy Wild Raven hasta la muerte y voy a defender a los mios.

Maximum 3D
03-08-2006, 12:41 PM
JAJAJA ami me da gracia que la persona que comento que el avion de Chapi esta virao esta posteando en este foro diciendo lo contrario ahora. A mi no me gusta hablar de nadie y cuando digo las cosas las digo de frente y el miedo lo dejo en la gaveta. Lo primero que voy a decir es que el avion de Chappy luce como si nada huviera pasado tanto en el piso estatico como volando en el aire. Valgame me da tanto corrage que lo voy a decir Victor si dijiste que el avion de Chappy estava reparado virao por que ahora lo niegas o que pensavas que yo no lo avia escuchado requerda que yo soy Wild Raven hasta la muerte y voy a defender a los mios.
Ahiitaaaaaaaa!! Mano y yo se lo dije que fue el y se ahito conmigo y to disiendome que no fue el! :mad: y yo,ta bien ta bien no dijiste na entonse :rolleyes: Pero ahi Ta! Agarremlo!! :lol: BAD VIC BAAAAAAAD :offtopic: Ahora no Critiques el Mio porque llamo a Fidel!! :grin:

Maximum 3D
03-08-2006, 12:54 PM
Callale la boca a todos:rockin: :rockin:
Diablo es verda lo que dijo Bobby :lol: estas como el Tape dos Cara :lol: tongue_lau

prann
03-08-2006, 12:54 PM
Bueno eso dicen,solo espero que vuele no tan virao como dijeron en las clinicas de Sabana Seca...yo entiendo que Ivan hizo un trabajo extraordinario y estoy complacido

Perdona Chappy, pero a nadie se le ocurriria hablar mal de tu avion frente a mi. De ti si, pero no de tu avion.

Just kidding.

Vic3D
03-08-2006, 01:29 PM

No, no, no perate. Dejame aclarar algo. Ya sabia yo por donde venian. Yo vi el avion en Borinquen el dia antes de la clinica y se ve igual de nuevo. Pueden preguntarle a Chapy que hasta le pregunte si lo habian forrado de nuevo despues de la reparacion porque parecia nuevo. Lo unico que yo dije es que estaba medio espatarrao, no virao. El landing gear parece que estaba mas doblado de un lado. Al que se puso a regar bochinches y sisanas puede irse ya saben a donde.

La verdad que esta brutal mano, aqui no falta la gente bochinchera y monta cuentos con el fin de chavar a uno. En realidad, PIENSEN LO QUE QUIERAN. Me crean o no me crean no me importa de verdad. Sigan en su mundo de peleas e incordios.

Vic3D
03-08-2006, 01:36 PM
Ahiitaaaaaaaa!! Mano y yo se lo dije que fue el y se ahito conmigo y to disiendome que no fue el! :mad: y yo,ta bien ta bien no dijiste na entonse :rolleyes: Pero ahi Ta! Agarremlo!! :lol: BAD VIC BAAAAAAAD :offtopic: Ahora no Critiques el Mio porque llamo a Fidel!! :grin:

Y tu que nada tienes que ver en esto, que haces comentando? Uno te busca y te lleva para todos lados, te carga el avion, para que tu vueles, porque sabes que ayer busque tu avion para que lo pudieras volar y yo me quede sin volar todo el dia porque mi avion no podia volar, pero tu si te curaste con el tuyo. Entonces te metes aqui de sisañero, cuando tu ni siquiera estabas en la clinica de Sabana Seca. Quedas muy, muy mal.:mad:

Vic3D
03-08-2006, 01:38 PM
Oye Bobby como te gusta cerrar threads y borrarle mensajes a la gente cuando se ponen off topic, pero cuando quieres tirar tu, que se quede el thread abierto, verdad?

SANABRIA
03-08-2006, 01:41 PM
Oye Bobby como te gusta cerrar threads y borrarle mensajes a la gente cuando se ponen off topic, pero cuando quieres tirar tu, que se quede el thread abierto, verdad?
aguanta precion y pideles la vendicion y perdon por lo que hayas dicho y no te ajites NIÑO :grin:

Vic3D
03-08-2006, 01:44 PM
aguanta precion y pideles la vendicion y perdon por lo que hayas dicho y no te ajites NIÑO :grin:

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Se dice Bendicion, no vendicion. La yerba hace daño :grin:

R. Zapata
03-08-2006, 01:53 PM
A mi en mi casa me enseñaron a mirarme en un espejo antes de mirar y criticar a los demás. Aquí todo se sabe tarde o temprano, te adelanto que esto es un hobby para disfrutarselo y no para estar sacando punta y desorientar a los que estamos orientados y tenemos una pespectiva clara tanto a corto plazo como a largo plazo.

Que te puedo decir del avioncito que TU dices esta torcido.

1. No vuela como un avión torcido. Es el avión en el que mejor he hecho "rolling harriers". Había gente de testigo, 8-10 pies en línea recta, en circulo. En precisión, como lo puiedo comparar, ahá, "Una Flecha". En resumen y para que tengas una idea clara, porque TU no lo has ni volado, Yo tengo que esforzarme más volando mi 46% que ese yak. Un avión torcido como TU dices no llega ni al comienzo de la primera maniobra de cualquiera de las secuencias IMAC 2006.
2. A simple o, a una concienzuda y científica obcervación no luce torcido por ningún angulo. Para muestra con solo un boton basta. EL Sr Llorens es un individuo quisas con tres veces más esperiencia que TU en éste campo y en efecto sabe lo que hace. Quisas hace falta que contrate al que le hizo los barrenos al TOC Yak para arreglar el firewall. (COCO 3D) y su dremel.
3. Nosotros acá (nuestro grupo) no estamos en la pocisión de incomodar, quemar, o hablar de los demás (De TI) pero, no vamos a permitir comentarios que en nada abonan al pasatiempo y mucho menos a personas que se esfuerzan tanto construyendo como practicado esta diciplina. Dias atrás comente que había que cojer seriedad si se quería llegar a algun lado. Creo que debes contemplar estar en esa fila.

En resumen, se trata de respeto, cordialidad y hermandad para todos y entre todos eso es lo que mantiene el hobby.

Hasta la próxima;

Raymond
Ps. ah Vic,... ya empece a hoveriar a menos de 3000 pies, lo estoy haciendo a 2998..... esperen fotos (estan haciendo ajustes con el lente telescópico de la cámara de Georgy)

Maximum 3D
03-08-2006, 01:56 PM
Y tu que nada tienes que ver en esto, que haces comentando? Uno te busca y te lleva para todos lados, te carga el avion, para que tu vueles, porque sabes que ayer busque tu avion para que lo pudieras volar y yo me quede sin volar todo el dia porque mi avion no podia volar, pero tu si te curaste con el tuyo. Entonces te metes aqui de sisañero, cuando tu ni siquiera estabas en la clinica de Sabana Seca. Quedas muy, muy mal.:mad:
papa no em cure como tu dises vole uan ves solamente y tu saves loq ue paso y si Gracias por darme pon y no lo iva a desir pero ya que me tirastes..:rolleyes: pues OKAY no estava en Sabana Seca pero cuando Fuimos a Hormigueros el Sabado (Dia anterior) Dijistes lo mimso en ola pista de que el avion de Chapy estava Viraou y feo Papa ahora digo yo tengo que ver muhco porque algun dia me lo ases ami tanbien ;) :cool:Tu te molestas porque?? estas aceptando la Realidad?? papa si te Picas es porque Ahi te metistes en la Boca!!

Vic3D
03-08-2006, 02:01 PM
Yo si dije eso lo acepto, porque miedo no tengo. Pero no lo dije, tan sencillo como eso. Tampoco me estes llamando doble cara a mi, porque aqui vacilas con todo el mundo pero cuando estamos solos te pasas diciendo cosas de la gente, como por ejemplo, lo que dijiste que estabas molesto con Georgie y que no ibas a competir si Georgie juzgaba. Tambien dijiste que esa competencia de Beto Chapy la gano porque compro a Georgie. Cositas asi. Lo vas a negar ahora? Aguanta precion:grin:

Maximum 3D
03-08-2006, 02:07 PM
Yo si dije eso lo acepto, porque miedo no tengo. Pero no lo dije, tan sencillo como eso. Tampoco me estes llamando doble cara a mi, porque aqui vacilas con todo el mundo pero cuando estamos solos te pasas diciendo cosas de la gente, como por ejemplo, lo que dijiste que estabas molesto con Georgie y que no ibas a competir si Georgie juzgaba. Tambien dijiste que esa competencia de Beto Chapy la gano porque compro a Georgie. Cositas asi. Lo vas a negar ahora? Aguanta precion:grin:
papi ta bien lo digo! Si! pero no exactamente asi como tu lo dise.. cuando termine solamente Georgie me dijo ''Tienes que mejorar los 45 Grados'' y yo me quede e Chok poreso nama porque mi segundo Vuelo aprami fue Bueno.. acepto que el Primero fue BAaaaaaaad pero el seguno good y el me dijo eso y hasta Sanches mismo me dijo ah no olvidate de eso que aqui no vas pa ningun laou..y si vistes desde esa mala experencia pues desidi que si Georgie iva a ser Jues pues no iva a competir porque yo lo encontraba injustos y no solo yo algunos mas porque vistes Georgie es Wild Rave y te apuesto que no lo dejarian ser Jues en los EU :rolleyes: pero nada eso es Cosa Vieja ya.. pero vistes como eres que sales de atras palante Bien duro :lol: me da hasta Risa mano estas pasaou! no has cambiado nada.. no te hagas el Santito de que tu no dises na okay ;) ahora ocmo yo no soy igual de Perro como tu UPS!:eek: pues yo no digo na pero esta vien dejalo ahi ;) GRAN AMIGO

ivan5105
03-08-2006, 02:10 PM
saludos a todos y gracias,

Ya Vic se comunico conmigo y hablo como un hombrecito:crazy_face: no en serio ya esta to cuadrao con el, no sigan maseteandolo que ya cojio bastante fuete, lo importante es que cualquier cosa que dijo o mal entendido que se uso en su contra queda en el olvido, el ya me comento que vio el avion y que esta de acuerdo que se ve bien.

problema resuelto, y a practicar.

Gracias a todos Bobby, Raymond, Javier, Chappy, etc....

christian
03-08-2006, 02:16 PM
despues hablan de mi i no se miran y por que pelean ustedes cojen to enserio y perdona que diga esto pero yo no se como tods ustedes se llevan si aqui pelean y cuando se ven en la pista esta to bien deverian cojer las cosas un poco mas enserio la vida no es todo bacilon y lo digo por experiencia propia ustdes tods son buenos amigos comportence como lo que son adultos no niños y los bochinches eso es cosa de mujeres no de hombres

Falconwings
03-08-2006, 02:17 PM
Miren mano enough y dejense de jibarerias!! :mad:

Lo digo como lo veo

Vic: so dijiste algo, pide perdon y ya, borron y cuenta nueva. No discutas mas pues te haces daño tu mismo.

A los demas: Vic estaba en son de relajo y han sacao todo esto de proporcion. El que mas sufre no es Vic, es otro que no tiene la culpa.

Maximum, como diablos te pones pico a pico con Vic cuando ustedes se pasan por ahi juntos pasandola bien? Vas a destruir una amsitad por espetarle un puñal en a epalda? Please..........

Ultimamente lo que veo en este foro son a gente que pertencen a una supuesta 'hermadad" y lo que hacen es enviar mensajes escondidos. Un clavito aqui y otro alla. Sean claros y dejen ya las dobles caras please. SE NOTA QUIENES SON.

Y por ultimo..............NO CUESTA NADA SER HUMILDE. Algunos estan tan envueltos en sus maquinones que ya otros ni postean porque se sienten MARGINADOS!!! Y pues, muchas de esas cosas como dijo antes alguien...lleva a la envidia y a los ataques personales (estoy hablando en general).
Gente..........HUMILDAD

Por ultimo, ya que todo hiba tan bien.........Nadie tiene que defender a Chapy de nada. Su silencio vale por todo.

De verdad que cierren este thread, borrenlo y dejenlo en el olvido. Nosotros no somos así. Mucha gente no se merece esto.

David

Enough.

Vic3D
03-08-2006, 02:21 PM
A mi en mi casa me enseñaron a mirarme en un espejo antes de mirar y criticar a los demás. Aquí todo se sabe tarde o temprano, te adelanto que esto es un hobby para disfrutarselo y no para estar sacando punta y desorientar a los que estamos orientados y tenemos una pespectiva clara tanto a corto plazo como a largo plazo.

Que te puedo decir del avioncito que TU dices esta torcido.

1. No vuela como un avión torcido. Es el avión en el que mejor he hecho "rolling harriers". Había gente de testigo, 8-10 pies en línea recta, en circulo. En precisión, como lo puiedo comparar, ahá, "Una Flecha". En resumen y para que tengas una idea clara, porque TU no lo has ni volado, Yo tengo que esforzarme más volando mi 46% que ese yak. Un avión torcido como TU dices no llega ni al comienzo de la primera maniobra de cualquiera de las secuencias IMAC 2006.
2. A simple o, a una concienzuda y científica obcervación no luce torcido por ningún angulo. Para muestra con solo un boton basta. EL Sr Llorens es un individuo quisas con tres veces más esperiencia que TU en éste campo y en efecto sabe lo que hace. Quisas hace falta que contrate al que le hizo los barrenos al TOC Yak para arreglar el firewall. (COCO 3D) y su dremel.
3. Nosotros acá (nuestro grupo) no estamos en la pocisión de incomodar, quemar, o hablar de los demás (De TI) pero, no vamos a permitir comentarios que en nada abonan al pasatiempo y mucho menos a personas que se esfuerzan tanto construyendo como practicado esta diciplina. Dias atrás comente que había que cojer seriedad si se quería llegar a algun lado. Creo que debes contemplar estar en esa fila.

En resumen, se trata de respeto, cordialidad y hermandad para todos y entre todos eso es lo que mantiene el hobby.

Hasta la próxima;

Raymond
Ps. ah Vic,... ya empece a hoveriar a menos de 3000 pies, lo estoy haciendo a 2998..... esperen fotos (estan haciendo ajustes con el lente telescópico de la cámara de Georgy)

:lol: :lol: :lol: Lente telescopico LOL

avelez
03-08-2006, 02:21 PM
Por favor no discutan....
Se ve mal, muy mallllllllllll.
Mejor digan las cosas que se tengan que decir mediante PM.
Recuerden que esto es un FORUM público.
Sorry que me meta, pero yo soy parte de la directiva del Club al que perteseco y conosco a la mayoria de los integrantes y todos son super buenas personas.
Please esto se ve mal, no hagan esto!!!!:mad:

Maximum 3D
03-08-2006, 02:23 PM
[QUOTE=Falconwings]Miren mano enough y dejense de jibarerias!! :mad:

Maximum, como diablos te pones pico a pico con Vic cuando ustedes se pasan por ahi juntos pasandola bien? Vas a destruir una amsitad por espetarle un puñal en a epalda? Please..........

PAPA Esta no es la Primera de Vic el se a puesto con pende*a*e*s anteriores yo yo por buena Jente no le doy Cabeza y ta to Tranqui pero algun dia tengo que Cambiar un poco.. pero na eso aqui en el Forum porque estamos Tranqui por el MSN :lol: to esto es Show y pues Mala mia Georgie pero lo que dijo vic de que yo no iva a competir si tu eras jues es verdad.. creo que no es Justo y .:(

ivan5105
03-08-2006, 02:23 PM
FALCONWINDS

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

christian
03-08-2006, 02:27 PM
este forum esta pasao comportence y no discutan todos son amigos y dejen la chavienda please

ivan5105
03-08-2006, 02:28 PM
[QUOTE=Falconwings]Miren mano enough y dejense de jibarerias!! :mad:

PAPA Esta no es la Primera de Vic el se a puesto con pende*a*e*s anteriores yo yo por buena Jente no le doy Cabeza y ta to Tranqui pero algun dia tengo que Cambiar un poco.. pero na eso aqui en el Forum porque estamos Tranqui por el MSN :lol: to esto es Show y pues Mala mia Georgie pero lo que dijo vic de que yo no iva a competir si tu eras jues es verdad.. creo que no es Justo y .:(

Creo que para la proxima competencia voy a ser juez si alguien tiene algun problema con eso que se quede callao y no diga na:lol:

Vic3D
03-08-2006, 02:30 PM
Creo que para la proxima competencia voy a ser juez si alguien tiene algun problema con eso que se quede callao y no diga na:lol:

Ivan, aceptas Mastercard?:lol:

ivan5105
03-08-2006, 02:33 PM

no, esta vez efectivo:lol:

R. Zapata
03-08-2006, 02:35 PM
I vaaa seguir..... De verdad cierren esto que no lleva a nada.

Maximum 3D
03-08-2006, 02:37 PM
ahh ta bien pues empesaron con Vic ahora me Jod|)i yo ahora yo soy el malo pues na... se que lo que le dije a Vic esta mal pues eso era loq ue yo pensaba y pues se lo queria desir a alguien del hobby y bien bruto de mi parte averselo dicho a el pues nada eso me demuestra mucho... Cuidensen y na no cometan el error que cometi yo :( LAterzzz :cool:

WilsonChaparro
03-08-2006, 02:45 PM
Valgame Dios:

No es para tanto,tampoco hay que tener tanta tirarera con nuestros supuestos amigos...dejemos todo donde esta ademas cada cual puede decir lo que desee y lo que le venga en gana...dia a dia se aprende mas...por otro lado practicamos un rato en la manana y fue un dia expectacular nos dimos tremendo curete.

Nos vemos en La copa del MIllenium.

WilsonChaparro
03-08-2006, 02:49 PM
ahh ta bien pues empesaron con Vic ahora me Jod|)i yo ahora yo soy el malo pues na... se que lo que le dije a Vic esta mal pues eso era loq ue yo pensaba y pues se lo queria desir a alguien del hobby y bien bruto de mi parte averselo dicho a el pues nada eso me demuestra mucho... Cuidensen y na no cometan el error que cometi yo :( LAterzzz :cool:

Goldo tranquilo tu humildad todos la conocen,no tienes que sentirte mal al contrario

mph_4ever
03-08-2006, 02:52 PM
Valgame Dios:

No es para tanto,tampoco hay que tener tanta tirarera con nuestros supuestos amigos...dejemos todo donde esta ademas cada cual puede decir lo que desee y lo que le venga en gana...dia a dia se aprende mas...por otro lado practicamos un rato en la manana y fue un dia expectacular nos dimos tremendo curete.

Nos vemos en La copa del MIllenium.
Vaya Raymond way to go!!!!!!!
Chappy fiebrando!!! jeje eso es mi gente ven como se da el ejemplo, las fotos hablan por si solas, rayos si no huviera sido por el Lab de Fisica yo huviese estado ahi! pero para la proxima!
:handdown: :handdown: :handdown:

SANABRIA
03-08-2006, 02:53 PM
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Se dice Bendicion, no vendicion. La yerba hace daño :grin:
por lo menos mi mama no tuvo que pagar un monton de dolares en vano o bano como tu quieras NIÑO y el reto sigue cuando tu quieras pero no pongas excusas como ayer ok.

WilsonChaparro
03-08-2006, 02:56 PM
Miren mano enough y dejense de jibarerias!! :mad:

Lo digo como lo veo

Vic: so dijiste algo, pide perdon y ya, borron y cuenta nueva. No discutas mas pues te haces daño tu mismo.

A los demas: Vic estaba en son de relajo y han sacao todo esto de proporcion. El que mas sufre no es Vic, es otro que no tiene la culpa.

Ultimamente lo que veo en este foro son a gente que pertencen a una supuesta 'hermadad" y lo que hacen es enviar mensajes escondidos. Un clavito aqui y otro alla. Sean claros y dejen ya las dobles caras please. SE NOTA QUIENES SON.

Y por ultimo..............NO CUESTA NADA SER HUMILDE. Algunos estan tan envueltos en sus maquinones que ya otros ni postean porque se sienten MARGINADOS!!! Y pues, muchas de esas cosas como dijo antes alguien...lleva a la envidia y a los ataques personales (estoy hablando en general).
Gente..........HUMILDAD

Por ultimo, ya que todo hiba tan bien.........Nadie tiene que defender a Chapy de nada. Su silencio vale por todo.

De verdad que cierren este thread, borrenlo y dejenlo en el olvido. Nosotros no somos así. Mucha gente no se merece esto.

David

Enough.

Papo con calma:

Parece que no entendistes bien tu tampoco,la hermandad que se esta hablando es la misma hermandad que debe existir en el forum y en hobbie,aqui nadie quiere ser mejor que nadie ni tener las mejores maquinas,es problema de cada cual y del que pueda tenerlas...tu tienes turbinas ,aviones etc.nadie se mete con eso....tu te enroscas de ves en cuando con los muchachos ,a todos nos pasa,yo personalmente no tengo problemas con Victor,ni con nadie,cuando tengo algo que decir lo digo de frente como hobrecito.y para que conste no me interesa tener problemas ,somos un grupo buenisimo,de muy buenos pilotos...tenemos una gran temporada por venir asi que lo mejor es aprender de los errores,dejar los rencores y adisfrutar.....por mi parte a todos los exorto a que hagan su asignacion por que nosotros estamos haciendo la nuestra,

Dios me los bendiga

avelez
03-08-2006, 02:57 PM
Hola Georgy que te parece en lo que se convirtio tu tiburon en una anaconda!!!!

JayBarcelo
03-08-2006, 03:02 PM
Bueno muchachos, todos somos amigos casi hermanos. Vamos a estar tranquilo que esto no se trata de estar peliando. Closed...