PDA

View Full Version : De esto se trata el hobby

Bobby T.
03-03-2006, 09:05 PM
Hoy en la pista de Lavadi en Moca celebramos una clinicas de Aeromodelismo para los niņos de la escuela elemental del barrio Aceituna en Moca. La actividad fue todo un exito los niņos gozaron en grande este tipo de actividad no solo fomenta el hobby sino que tambien ayuda a prevenir la decercion escolar. Quiero quitarme el sombrero ante el presidente del Club de Lavadi en moca por tan exelente travajo en fomentar este hobby.

Bobby T.
03-03-2006, 09:06 PM
Aqui le dejo mas fotos.

Maximum 3D
03-03-2006, 09:49 PM
Hoy en la pista de Lavadi en Moca celebramos una clinicas de Aeromodelismo para los niņos de la escuela elemental del barrio Aceituna en Moca. La actividad fue todo un exito los niņos gozaron en grande este tipo de actividad no solo fomenta el hobby sino que tambien ayuda a prevenir la decercion escolar. Quiero quitarme el sombrero ante el presidente del Club de Lavadi en moca por tan exelente travajo en fomentar este hobby.
De Show!! :rockin: Wow! que muchos Fueron! :eek:

guaraguao
03-03-2006, 09:51 PM
Felicidades! Estan bien activos en el area oeste. Dando buen nombre al hobby.
Edgar

SANABRIA
03-03-2006, 10:36 PM
eso si vale la pena faltar a trabajo pa una causa como esa los felicito por tan excelente trabajo sigan asi son unos caballotes :handdown: :handdown: :handdown:

Bobby T.
03-04-2006, 12:07 AM
No falte al trabajo estoy trabajando el turno de noche.

mph_4ever
03-04-2006, 12:19 AM
Diatre Bobby T. eso si es fomentar el hobby! me alegro mucho que hagan actividades como esas, sabes los otros dias en mi Club se hablo de hacer algo asi para contribuir socialmente y creo q es muy buena idea, mira la cara de esos nenes!! vale un millon! Es como si me pasearan a mi por el Aeropuerto Luis Mu~os Marin jejeje.

Saludos y exito!
Ramon L.

Tavo_PR
03-04-2006, 06:07 AM
Tremenda causa!...muchacho los felicito de verdad que se debe sentir uno bien agusto el poder hacer este tipo de actividades y que sean todo un exito, ojala y se repita en todos los clubes de PR. espero tener el placer de algun dia tener la oportunidad de compartir tan grata experiencia! saludos!:rockin:

SANABRIA
03-04-2006, 07:32 AM
No falte al trabajo estoy trabajando el turno de noche.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes lo que yo quiero decir.

Luiyo
03-04-2006, 08:49 AM
Tremendo Bobby, los felicito. Despues hablamos para ver como coordinamos alguna actividad similar en Hormigueros y si se puede hacemos una exibicion en Mayaguez Mall.

Luis:D :D

avelez
03-04-2006, 05:44 PM
Muchas felicidades, esa misma actividad la planeo Chapy para Hormigueros, si mal no recuerdo pero algo paso que se perdio la comunicacion. A ver si para la proxima se nos da. Y si la cara de los nenes dice 10000 palabras.

Luisito
03-04-2006, 06:16 PM
Tremendo!!! Jejeje

Ya me imagino la curiosidad!!!

“Que es eso???”

“Y por que???”

“Hooooooooo, Puedo guiarlo???”

NO NO NO!!! NO TOQUES ESO!!!

Se ve que estuvo tremendo, Ahora si que los Hbbie Shops se van a curar en cantidad $$$$$..

Jejejeje!!!

avelez
03-05-2006, 04:54 PM
Si esa es buena. al traer a sangre joven al Hobbie, fomentan la economia local. jejeje :lol:

wilfre
03-07-2006, 08:56 PM
:handdown: se empeso con los malles y ahora las escuelas .se esta dando de corazon lo q una ves se nos dio.esto no es el final para el verano viene algo mas grande. DIOS nos dio al presidente cordero de labardie rc aero club-la sorpresa hobby shop y muchos miembros buenos para sacar de las calles la juventud y presentarle una alternativa sana para recrearse. sabemos q otros clubes lo esta tratando de hacer y van a trunfar en grande porque cuando se da de corazon todo va bien.DE ESTO SE TRATA SOLO MIRALES LAS CARAS QUE MAS SE PUEDE DECIR:grin: :grin: :grin: :grin:

Bobby T.
03-07-2006, 10:18 PM
Wilfred saludos me alegra verte de nuevo por el foro no te pierdas que de los buenos quedan pocos.