PDA

View Full Version : Seminario IMAC en Borinquen

prann
03-03-2006, 02:07 PM
Por este medio les recuerdo el seminario de IMAC a celebrarse el proximo domingo 5 de marzo en la pista de Borinquen. El mismo se llevara a cabo de 1:00 pm a 2:00 pm.

NO, NO, NO, NO es Fly In. Es solo para los concursantes. Esto lo tenemos que hacer asi para darle la oportunidad a los concursantes a que puedan practicar con calma. La practica se llevara a cabo de 2:00 pm en adelante, luego del seminario, para darle la oportunidad a los socios de disfrutar la mañana. POR FAVOR si no va a competir, no vuele. POR FAVOR no lleven aviones por la mañana porque quiero darle la oportunidad a los socios de disfrutar su dia.

Gracias.

Ya estaremos preparando un Fly In proximamente para poder compartir con nuestros amigos de las otras pistas. Les dejaremos saber la fecha.

WilsonChaparro
03-04-2006, 12:49 PM
Richard:

Espero que todo saga bien ,yo no podre asisitir por razones personales,luego te explico pero se que va mucha gente

Vic3D
03-05-2006, 02:10 AM
Me dejaron el queso a mi:eek: :eek: Se fastidio la clinica!:lol: Na, Richard, cuenta conmigo manana.

JayBarcelo
03-05-2006, 03:27 AM
Yo no podre asistir por que estoy en estados unidos y regreso el domingo en la noche. Victor dale duro ahi.... ya sabes lo que se toco el domingo pasado en Juncos.

Vic3D
03-05-2006, 04:23 AM
Roger that.

Maximum 3D
03-05-2006, 08:43 AM
Yo Tampoco podre ir :( no tengo Pon :( pa Juncos si :o pero palla no :(

WilsonChaparro
03-06-2006, 07:18 AM
Cuentenme como estubo la clinica

prann
03-06-2006, 09:15 AM
No fue mucha gente a la clinica. Creo que se debe ha que ya el resto de la gente habia ido a la de Juncos y a la de Hormigueros. En Borinquen, Miņi y Tortuguero no hay muchos concursantes.

El dia estuvo un poco ventoso pero nada fuera de lo normal. Bobby T. nos visito del area oeste con Jose. Victor dio el seminario y una recomendacion para llevar la puntuacion del Tour. Creo que es la que vamos a utilizar. Ya les dejare saber cuando hable con Chappy y Jay.

Tuvimos dos encuentros cercanos, demasiado cercanos con la tierra, pero arreglables.

Nos vemos en Humacao en 26.

Bobby T.
03-06-2006, 01:23 PM
Jaja Richard dos encuentros cercanos que mas sercanos que eso splat en el piso. La verdad que los dos son reparables esperemos que esten listos para el 26.

Georgie
03-06-2006, 02:18 PM
Saludos a todos, lamento lo de los encuentros cercanos, por un momento pense que eran platillos voladores.:crazy_face:

avelez
03-06-2006, 02:26 PM
WOw, sorry to hear that....
Siempre que se rompe una nave pues uno la sufre y la llora.
Mejor suerte la proxima vez.