View Full Version : A LLEGADO LA HORA
Eggie
11-18-2008, 02:22 PM
Luego de varios meses de analisar todo llego la hora de decir a dios, por este medio les quiero dejar saber que luego de los eventos de diciembre me estare retirando por un tiempo indefinido, ya tengo las personas que estaran acargo ded las pistas y son personas muy seria que cuentan con todo mi apoyo y debes encuando me veran dandole la mano. luego les dare mas detalles de lo que estara sucediendo. quiero agradeceer a todo aquel que me ayudo hice muchas amistades buenas otras no tan buenas pero definitivamente hay mucha gente buena que siempre estaran en mi mente, por el momento estare trabajando en las pistas para los eventos que quedan.
JRGTR
11-18-2008, 05:40 PM
Esta noticia me ha caido como balde de agua fria, pero por otro lado vas a tener descanso y tiempo para compartir con tu familia. Esparo que disfrutes el retiro y que sea corto ya que cuando un exelente compañero,amigo,corredor,mecanico,organizador y ser humano se retira todos nos ponemos tristes pero es tu desicion y creo que hablo por todos y la respetaremos y te deseamos lo mejor de lo mejor y recuerda te estaremos esperando cuando quieras volver :handdown:
Gracias por todo Eggie!!!:handdown:
junito yukiyu
11-18-2008, 05:44 PM
No sabia que te retirabas.. Eguie , sabes que con Yukiyu puedes contar y sabes por que te lo digo , que Dios te bendiga y te ayude al igual que a tu familia .... esto es aparte de los carritos , usted es todo un caballero y amigo..
Junito Yukiyu
erick
11-18-2008, 06:27 PM
Saludos Eggie, usted siempre me dio la mano cuando lo nesecite y eres un gran amigo :rockin:
Te deseo exito y descanso, y te doy las gracias por siempre dar la milla extra pq es verdad eso q tu dices primero eres corredor y luego organizador :grin: :handdown:.
Angel Santiago
11-18-2008, 07:21 PM
EGGIE ME IMAGINO QUE TENDRAS TUS RAZONES FUERTISIMAS PARA RETIRARTE DEL HOBBIE Y MAS DE LA ADMINISTRACION DE LAS PISTAS.
ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN CON LA DECICION QUE ESTAS TOMANDO CREO QUE TODOS TE APOYAMOS CON ESO YA QUE AL IGUAL QUE TU MUCHOS SOMOS PADRES DE FAMILIA Y DE UNOS HIJOS DE LOS CUALES NECESITAN DE NOSOTROS EN TODO MOMENTO. EGGIE QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA Y SABES QUE TIENES UN AMIGO COMO SIEMPRE HA SIDO DENTRO Y FUERA DEL R,C.........
Lares
11-18-2008, 08:37 PM
Oiga usted sabe lo que tiene que hacer hagalo, usted es tremendo ser humano y unico adelante, mi numero 787 390 8769, cualquier cosa que le pueda ayudar usted sabe como es, gracias por tu esfuerzo y tiempo en el RC.
Mi hermano usted sabe que yo mas que nadie lo entiendo y lo apollo 100%. esto no es facil.
Por eso de mi parte y se que muchos piensan como yo, mi pana gracias por todo lo que haces por el rc. usted a echo mucho y no a pedido nada a cambio. Gente como tu son los que hacen falta. Si tubieramos a 10 eggie esto seria perfecto. No muchos estan dispuestos a bregar con las pistas, los eventos y los problemas de los corredores..
por eso de corazon mi pana gracias 1 millon, usted coja el tiempo que nesecite y sabe que lo vamos a estar esperandolo.
sea lo que sea que decidas hacer sabes que tienes un amigo.
nada mi pana mucha suerte y siga pa lante que pa tras no hay nada que buscar....
jnegron
11-19-2008, 09:06 AM
Eggie me tomo por sorpresa esta noticia y en realidad es una mexcla de sentimientos pues me alegro que ahora tengas mas tiempo para compartir con tu familia que siempre es lo primero pero se que hay pocas personas que entregan todo de si por un hobby para que nosotros los corredores pudieramos gozar un buen dia de carreras. Sabes que te deseo todo lo mejor y que espero que regreses pronto a las pistas. Si necesitas cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo. De parte de todos los corredores tanto de on road como de off road te digo GRACIAS
Aerohobbies
11-19-2008, 10:39 AM
Eggie te debemos mucho y es hora de pagarte por tanto entretenimiento, sacrificios y buenos ratos y estoy seguro que todos estaremos esperando como contribuir por todo lo que has hecho por nosotros.
Que Dios te bendiga!
Guli Verdugo
11-19-2008, 10:56 AM
como a todos esto me ha cojido de sorpresa y en verdad cuando lo lei lo primero que pense fue: ahora esto se J@d jejejeje, yo espero que descanses y la pases de maravilla con tu familia pero espero tambien que regreses pronto... son muy pocos los que le dedican con verdadera pasión a esto y espero de todo corazón que cojas tu merecido descanso y vuelvas prontito con nosotros..
Eggie
11-20-2008, 04:54 AM
Muchachos estos son los verdaderos amigo y aquellos que sean preocupado por mi salud y la de mi familia de corazon estoy muy agradecido con todos ustedes.
P.D. Tambien quiero agradecer alos dos o tres que han llamado o enviado pm preguntando solamente porquien se va a quedar a cargo de la pistas esos si son amigos :banghead:
Malevolent Engineering
11-20-2008, 05:24 AM
Eggie sabes que eres de los grandes en esto y agradecemos que siempre dieras el 100% por los eventos pa' los corredores!
Muchachos estos son los verdaderos amigo y aquellos que sean preocupado por mi salud y la de mi familia de corazon estoy muy agradecido con todos ustedes.
P.D. Tambien quiero agradecer alos dos o tres que han llamado o enviado pm preguntando solamente porquien se va a quedar a cargo de la pistas esos si son amigos :banghead:
:lol::lol:Yo me quedo tranquila, porque yo se que no puedes vivir sin esto y que muy pronto cuando resuelvas tus situaciones personales que solo tu conoces, VOLVERASSSSSS!!!!!tongue_lautongue_lautongue_lau
Que Dios los ayude, sabes que es de corazón!!!!!:cool:
el carey
11-21-2008, 08:10 AM
:handdown::handdown: Gracias Eggy como tu no hay dos, amigo de verdad :handdown::handdown: El descanso es bien merecido pero sabemos q !Ill be back! y de nuevo Gracias por todo el apoyo q nos brindaste a Las Piedras R/C Track y al Team desinteresadamente y cuenta con nosotros siempre Bendicion
Eggie
12-31-2008, 11:05 PM
Luego de varios meses de analisar todo llego la hora de decir a dios, por este medio les quiero dejar saber que luego de los eventos de diciembre me estare retirando por un tiempo indefinido, ya tengo las personas que estaran acargo ded las pistas y son personas muy seria que cuentan con todo mi apoyo y debes encuando me veran dandole la mano. luego les dare mas detalles de lo que estara sucediendo. quiero agradeceer a todo aquel que me ayudo hice muchas amistades buenas otras no tan buenas pero definitivamente hay mucha gente buena que siempre estaran en mi mente, por el momento estare trabajando en las pistas para los eventos que quedan.
Bueno mi gente con el año viejo se va lo que tanto me gustava por el momento :(, solamente les deseo lo mejor a todos y que el nuevo año les traiga mucha salud y paz, nuestro señor los bendiga y los cuide siempre
batanga
01-01-2009, 10:37 AM
bueno mi gente con el año viejo se va lo que tanto me gustava por el momento :(, solamente les deseo lo mejor a todos y que el nuevo año les traiga mucha salud y paz, nuestro señor los bendiga y los cuide siempre
:handdown: :handdown:Eggie gracias por todo lo que hicistes por el rc en Puerto Rico, que el nuevo año este lleno de muchas bendiciones pero sobre todo de mucha salud para ti y tu familia. Te deseo lo mejor y que para bien sea tu :banghead: retiro (temporero je je je) gracias
Michael Cabrera
FELIZ 2009 A TODO LOS AMIGOS DEL RC EN PUERTO RICO :rockin: :dancing6: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.