View Full Version : Primer Evento En Yonsue's Offroad R/c Track
YONSUE PRO
02-28-2006, 09:12 AM
Hola Muchachos,quiero Informarles Que El Proximo 12 De Marzo Se Estara Llevando A Cabo El Primer Evento De Mi Pista En Moca.esperamos Que Dios Nos De Un Bonito Dia Para Asi Poder Estrenar Bien La Pista.asi Que Ya Saben Que El Dia 5 De Marzo Para San German Y El 12 De Marzo Para Moca.grasias Por Su Atencion Y Los Espero Por Alla Para Pasarla Bien Y Curarnos Ya Que Esa Es La Intencion.
Att:
Yonsue Cardona
PatoConcha
02-28-2006, 09:40 AM
Yonsue, podrķas publicar fotografias de tu pista ?
salu2,
eortizr
02-28-2006, 10:24 AM
Que lastima,,, se que hay muchos que corremos en on-road que nos hubiera encantado ir a ese primer evento en tu pista... pero ya el 12 hay un evento grande de on-road... pero nada... ya sera para la proxima.... que disfruten:grin:
Willy Aguada
02-28-2006, 05:27 PM
Yeah!!!!!!!!!!....pa'Moca el 12 de marzo:rockin:
Malevolent Engineering
02-28-2006, 06:21 PM
Viene a estrenar!!!:rockin:
Guli Verdugo
02-28-2006, 09:17 PM
seria bueno que rodaran el dia para que los que corremos onroad podamos disfrutar de los 2 eventos... pero al parecer no va a ser asi pues para la proxima jonsue y que disfruten
YONSUE PRO
03-06-2006, 08:57 AM
Pato No Se Como Postear Las Fotos,pero Mira La Pagina 6 De Este Forum Que Estan Ahi.gracias
YONSUE PRO
03-06-2006, 09:04 AM
BUENO MUCHACHOS YA LA PISTA ESTA READY PARA EL DOMINGO,LE PASE DAMPER A TODA LA PISTA,YA HICE LA SALIDA DEL STARTING GATE,TAMBIEN TIENE UN PAR DE SORPRESITAS NUEVAS.SE QUE ESTE DOMINGO HAY UN EVENTO MUY BUENO EN CAROLINA,PERO NO ME QUEDABA DE OTRA YA QUE NO TENIA FECHA.ESPERO QUE TODOS LOS QUE PUEDAN ASISTIR EL DOMINGO A MI PISTA SE LO GOZEN ,YA QUE ESA ES LA INTENCION.LOS ESPERO Y LLLLEEEEEEETTTTTTTSSSSSSSSS GET REEEEEEEEEAAAAAAAADDDDDDDDDYYYYYYY TOOOOOOOOOO RRRRRRRUUUUUUUUMMMMMMMBBBBBBBLLLLLEEEEEEEEEE.:rock in: :rockin: :rockin: :lol: .GRACIAS
YONSUE PRO
03-06-2006, 09:11 AM
http://img78.imageshack.us/my.php?image=pistademoca3gw.jpg
CREO QUE AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA PISTA:crazy_face:
BIG EDDY
03-06-2006, 10:38 AM
Buenos Dias Yonsue Dios Te Guarde,vi Las Fotos De Tu Pista Y Se Ve Increible,pondre En Oracion Para Que Ese Dia Papa Dios Nos Bendiga Y Podamos Viajar Para Moca,y Que Tambien Se De Un Bonito Dia Para Correr,si Es Posible Un Mapita Nos Ayudaria Para Poder Tener Una Idea De Donde Queda La Pista,bendiciones Para Todos....
Willy Aguada
03-08-2006, 03:05 PM
El Domingo vamos a ver cuantos sobreviven a la salida en ese starting gate:lol:
Malevolent Engineering
03-09-2006, 09:09 PM
Escuche que la forma de salir sera algo diferente...es cierto? :crazy_face: es en los qualifiers o en los mains?
jnegron
03-10-2006, 12:54 PM
Me acuerdo que en Carolina se trato ese sistema hace un tiempo y lo que paso era un caos en la primera curva:crazy_face:
En la primera curva siempre hay un cantazo pero en realidad es bueno para los que no pudieron calificar bien.
YONSUE PRO
03-10-2006, 01:03 PM
Bueno Muchachos,ya La Pista Esta Ready To Gooo.le Pase El Damper Nuevamente Y Los Brincos Estan Nuevecitos.
Para El Que Tenga Duda En Llegar A La Pista Es Bien Facil.si Vienen De Sur Lo Que Tienen Que Hacer Es Bajar Por La Carr.#2 Ponce.mayaguez,a~asco Y Despues De Aguada Van A Cojer La Salida Para Moca En La Carr.#111.despues De La Salida Van A Pasar 6 Semaforos,antes Del Septimo Semaforo Se Encotraran Con Mi Estacion De Gasolina "yonsue Gas Station".despues Que Pasen Mi Estacion Dolblan En Ese Semaforo A La Izquierda,rapidamente Van A Ver Un Pare,doblan A La Izquierda Nuevamente Y Se Quedan Mirando A La Izquierda Que Van A Ver La Pista Desde La Carretera.
Lo Mismo Para Los Que Vienen Del Norte,vajan Por La Carr.#2arecibo,quebradillas,isabela Y Cuando Esten En Aguadilla Cojen La Salida Para Moca Hacia Sansebastian En La Carr.#111 Y Hacen Lo Mismo Que Dije Arriba.
Cualquier Duda O Pregunta Me Pueden Llamar Al 633-8673,gracias A Todos Y Los Espero Por Aca.
Att:
Yonsue Cardona
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.