PDA

View Full Version : Tremenda clinica de IMAC

WilsonChaparro
02-26-2006, 08:02 PM
Saludos a todos ;

Eah rayos que dia tan lindo y que tremenda clinica de IMAC se dio en Hormigueros.Quiero agradecer a Raymond,Georgy,Kami y Bobby T quienes junto a mi desarrollamos el tema.Considero que fue una diferente los temas se dividieron fueron cortos pero bien claros y facil de entender,agradesco la participacion de los muchachos de Arecibo,Santa Isabel,Ponce y muy en especial al corillo de Hormigueros y Seguinot por la colaboracion y el respaldo.Lo mas lindo del dia fue ver un grupo de amigos compartiendo y pasandola bien,y un padre con su hija ambos volando un trainer Dios eres especial

Gracias

KAMIKAZE
02-26-2006, 08:59 PM
Aqui hay pal de fotos de la clinica

KAMIKAZE
02-26-2006, 09:02 PM
mas fotos

Bobby T.
02-26-2006, 10:09 PM
Bueno mi gente la verdad que las clinicas fueron un exito se hablo de todo un poco. Mi gente tenemos que pulirnos tuve la oportunidad de ver a Chappy, Raymon, Kamikazi y George volar y estan mas amolaos que una navaja gen y la competensia va a estar buena este aņo asi que ponganse los pantalones en su sitio que yo estoy asustao y me voy pa basic bueno quisas no me quedo en esportsman pero por lo que veo van a ver muchas personas sorprendidas con el talento que va a ver este aņo ahora siiiiiiiiii. Huuyyyyy esto este como la novela de las ocho.:handdown: :handdown:

JayBarcelo
02-26-2006, 10:13 PM
En Juncos que todo muy bien igual.... como 20 personas total estubieron presentes en la clinica que la comenzamos a las 3PM.
personas de Fajardo, Humacao, Caguas y Juncos estaban presentes. Vic3D fue hiso buen trabajo con el Stick Plane :crazy_face:

Volamos Basic y Sportsman con los Composites 2.6's

Todo el mundo estubo muy contento en Juncos y por lo que veo en Hormigueros tambien.

Maximum 3D
02-26-2006, 10:32 PM
En Juncos que todo muy bien igual.... como 20 personas total estubieron presentes en la clinica que la comenzamos a las 3PM.
personas de Fajardo, Humacao, Caguas y Juncos estaban presentes. Vic3D fue hiso buen trabajo con el Stick Plane :crazy_face:

Volamos Basic y Sportsman con los Composites 2.6's

Todo el mundo estubo muy contento en Juncos y por lo que veo en Hormigueros tambien.
:rockin: Eso es asiiiiiiiiiii!!! Gracias por todo de nuevo Jay!! :handdown: mi avion y el Motor quedo de Show!! :rockin: :handdown:

JayBarcelo
02-26-2006, 10:35 PM
ahora tu avion esta setiado para IMAC :grin:

JayBarcelo
02-26-2006, 10:48 PM
Ahhh tambien se me olvido que Vic hiso un buen trabajo coliando Basic con el autoparlante.

rmacfie
02-26-2006, 11:12 PM
Si gustan ver las fotos de Juncos entren aqui --> FOTOS DE JUNCOS (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=2520)

Georgie
02-27-2006, 08:37 AM
Gracias a dios por brindarnos un dia espectacular, la clinica de show y el club bien encendido por lo que veo este year va a ser the next generation of imac, bobi talor no te cambies na tu estas volando tu maquina bien.

JayBarcelo
02-27-2006, 08:55 AM
Georgie todo quedo muy bien, aqui en el este estan muy entusiasmados asi que ahora estara muy buenas las competencias.

Queria recordar a todos que la proxima semana (Domingo 5 de Marzo) estaran en Borinquen con otra clinica y para que practiquen. Yo no podre ir, estare de viaje pero no fallen para que practiquen.

Si quedaron dudas que yo se que siempre quedan muchas las aclaran el domingo que viene.

avelez
02-27-2006, 03:31 PM
Gracias por las clases de domingo.

Se paso de lujo!!! y sobre todo los que dieron el demo de la secuencia, quedo bien pasao.:rockin:

Georgie
02-27-2006, 04:10 PM
Oye Jay dame una llamadita para hablar sobre un tema imp.

avelez
02-27-2006, 05:37 PM
Georgy estas pasao, ahora tambien le metes a los helis.
verdad que despues que vuele, tu le metes mano. !!! :lol:

JayBarcelo
02-27-2006, 06:39 PM
Oye Jay dame una llamadita para hablar sobre un tema imp.

Te llamo mas en la noche... estoy por salir ahora.

Jose3D
02-27-2006, 07:41 PM
:rockin: :rockin: :rockin: Chapy te felicito de verdad que se votaron con la clinica y me aclararon unas cuantas dudas que tenia. :rockin: :rockin: :rockin:

joseomar
02-28-2006, 09:54 AM
Saludos a todos...quiero darle las gracias por la invitacion a la clinica de IMAC, a la verdad quedo muy buena, el dia estaba perfecto, lamento no poder llevarme algo para volar pero sera en la proxima. Muchas gracias y que se repita.:rockin:

Georgie
02-28-2006, 03:19 PM
Cuando quieras, aqui las puertas estaran aviertas para la gente seria y responsable con el fin de compartir como en familia. Solamente dejenos saber cuando estan dispuestos a visitar nuestro club con anticipacion esto lo pueden hacer cualquiera de los clubes de la Isla.:grin:

Vic3D
02-28-2006, 03:26 PM
Georgie, y tu maquinon nuevo?

Georgie
03-01-2006, 08:24 AM
LLa esta por llegar a P.R.:rockin:

joseomar
03-03-2006, 09:53 AM
4291 4292 4293 4294 4295

Aqui algunas fotos que los nenes sacaron el la actividad...

joseomar
03-03-2006, 09:58 AM
Como puedo atachar las fotos hacia el lado para que el thread no sea tan largo?