PDA

View Full Version : UNA ORACION POR NUESTRO AMIGO HAVY RAMOS

Mace Windu
11-01-2008, 06:44 PM
A TODOS:

DE TODO CORAZON LES PIDO QUE PONGAN EN ORACIONES A NUESTRO AMIGO HAVY RAMOS. ME INFORMAN QUE TUVO UN ACCIDENTE HOY MIENTRAS SURFEABA. SU HERMANO ESTA EN CONSTANTE COMUNICACION CONMIGO PARA DEJARME SABER EL ESTATUS.

POSTEARE MAS INFORMACION SEGUN ME VAYA LLEGANDO.

MIGUEL DAUMONT
(787) 299-5672

Angel Santiago
11-01-2008, 07:10 PM
Queeeee apenas me entero por aqui lo he estado llamando :(:(
esperamos no sea grave

Angel Santiago
11-01-2008, 09:35 PM
BUENO GENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LLAMADO POR HAVY
COMO MENCIONO MIGUEL MI HERMANO HAVY RAMOS TUVO HOY UN ACCIDENTE EN LA PLAYA DE AGUADILLA SURFEANDO AL PARECER LA TABLA LE DIO UN GOLPE EN LA FRENTE Y LO DEJO INCONCIENTE...

TUVIERON QUE TRASLADARLO EN AEROMED HASTA CENTRO MEDICO EN DONDE SU HERMANO QUE ES DOCTOR TAMBIEN SE VA A HACER CARGO.

COMO MENCIONO MIGUEL SOLO RESTA HACER NUESTRA PARTE DESEANDOLE LO MEJOR A EL Y SU FAMILIA.

MIGUEL DAUMONT Y YO ESTAMOS EN COMUNICACION DIRECTA CON SU FAMILIA Y SU NOVIA TAN PRONTO TENGAMOS NOTICIAS LO DEJAREMOS SABER POR ESTE MEDIO

jnegron
11-02-2008, 12:11 AM
Havy esta en mis oraciones y espero salga todo bien.

pungonzalez
11-02-2008, 06:34 AM
HAVY ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES
Y PRONTON CON EL FAVOR DE DIOS
ESTARAS CON NOSOTROS DE NUEVO
QUE DIOS TE BENDIGA

CAPI
11-02-2008, 11:18 AM
Havy que Dios te Proteja. te queremos de Gratis .

Mi gente dejen saber como sigue nuestro panita el Doc..

xRiketsux
11-02-2008, 01:04 PM
Acabo de hablar con Angel... Me dice ke esta en intensivo y que esta respondiendo a las medicinas y los tratamientos... Esperemos ke todo salga bn...

Josue24
11-02-2008, 03:13 PM
Le deseamos q se recupere pronto, y porfavor sigan notificandonos como sigue..:(

Maxyv
11-02-2008, 10:27 PM
Havy te deseamos que te mejores en verdad lamento lo que paso...

THE ROOKIE
11-03-2008, 08:56 AM
HAVY QUE TE MEJORES PRONTO ESTAS EN NUESTRAS OACIONES

SNEEZER
11-03-2008, 09:45 AM
Espero se recupere pronto El Doc,
Lo tenemos presente en nuestras oraciones.....

Javier.

Mace Windu
11-03-2008, 11:02 AM
Ayer hablé con el hermano de Havy y me comenta que reaccionó a la presencia de su hermana por lo que es una muy buena señal. Adicionalmente esta reaccionando bien a los medicamentos pero, todavia permanece entubado.

Les agradezco sus oraciones y esperemos en Dios que le permita recuperarse pronto.

Gracias nuevamente y sigan con sus oraciones.

Miguel Daumont

Edgar Millenium
11-03-2008, 01:27 PM
Solo tengo que decir......

Que espero que se le devuelva la salud tal como he se la ha devuelto a cientos de personas.

peter33
11-03-2008, 03:27 PM
Basta con tan solo enterarnos y el pensamiento de pronto restablecimiento nos viene a todos a la mente. Havy esperamos verte pronto con nosotros nuevamente...

xRiketsux
11-03-2008, 06:11 PM
Bueno mi gente, acabo de llegar de Centro Medico. Estuve con los familiares de Havy, no pude verlo debido a que como esta en intensivo solo un cierto numero de personas puede pasar. Pero me alegro al informar que ya, gracias a Dios, lo desentubaron y ya puedo hablar. Mañana si Dios lo permite lo pasaran a un cuarto. Gracias a todos que lo han tenido en sus oraciones. Si se de algo mas, se los dejare saber...

Angel Santiago
11-03-2008, 08:04 PM
Bueno mi gente, acabo de llegar de Centro Medico. Estuve con los familiares de Havy, no pude verlo debido a que como esta en intensivo solo un cierto numero de personas puede pasar. Pero me alegro al informar que ya, gracias a Dios, lo desentubaron y ya puedo hablar. Mañana si Dios lo permite lo pasaran a un cuarto. Gracias a todos que lo han tenido en sus oraciones. Si se de algo mas, se los dejare saber...

BUENO GENTE TAL COMO DIJO JESUS ESTUVIMOS EN CENTRO MEDICO ESTA TARDE Y DE VERDAD QUE RECIBIMOS BUENAS NOTICIAS HAVY DESPERTO YA Y LO DESENTUBARON ESTA UN POCO ATURDIDO PERO RECOBRO EL CONOCIMIENTO SI TODO SIGUE ASI LE MANDARAN A UN CUARTO PRONTO ASI QUE GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

jnegron
11-04-2008, 12:36 AM
Tremenda noticia!!!! Me alegra muchisimo que Havy este mejorando.:rockin::rockin:

Mace Windu
11-05-2008, 01:52 PM
Buenas noticias! Me comunico el hermano de Havy que ya le dieron de alta hoy. No he podido comunicarme con el porque no tengo mi teléfono personal conmigo. Aunque todavia esta en recuperacion lo importante es que ya esta con nosotros gracias a Dios.

Michas gracias a todos por la buena vibra!

Miguel Daumont

roller1boy
11-05-2008, 02:15 PM
NO lo conosco en lo personal pero que bueno que se recupero

jnegron
11-05-2008, 03:08 PM
Que bueno que ya lo dieron de alta. :rockin:

havy
11-06-2008, 11:34 AM
Que les puedo contar. Gracias por sus oraciones, que ya estoy en mi casa. El hombre azul se torno rosita otra vez y con esto poco a poco estoy volviendo a ser el que era antes. Sufri un trauma a la cavesa que fue lo que me dejo en el agua mas tiempo de lo debido y por ende el color azul-violeta cuando me sacaron del agua.(casi como aquaman) fuera de relajo, a los que se enteraron, gracias por todas sus orsciones y que Dios Los Bendiga por ser los seres que han sido con migo igaul que on todos los demas companeros.

Pronto estare nuevamente compartiendo con usds en el hobby pero por el momento necesito tiempo que se vaya el resto de sangre de mi cabeza. (me tiene medio lento y los reflejos aturdidos-so no rc at the moment) Nos vemos en Diciembreen Barceloneta si Dios Quiere.:lol:

CAPI
11-06-2008, 11:59 AM
Que les puedo contar. Gracias por sus oraciones, que ya estoy en mi casa. El hombre azul se torno rosita otra vez y con esto poco a poco estoy volviendo a ser el que era antes. Sufri un trauma a la cavesa que fue lo que me dejo en el agua mas tiempo de lo debido y por ende el color azul-violeta cuando me sacaron del agua.(casi como aquaman) fuera de relajo, a los que se enteraron, gracias por todas sus orsciones y que Dios Los Bendiga por ser los seres que han sido con migo igaul que on todos los demas companeros.

Pronto estare nuevamente compartiendo con usds en el hobby pero por el momento necesito tiempo que se vaya el resto de sangre de mi cabeza. (me tiene medio lento y los reflejos aturdidos-so no rc at the moment) Nos vemos en Diciembreen Barceloneta si Dios Quiere.:lol:

tipo que bueno que estes bien. lo de la cabeza azula mi tambien me a pasado y te digo que no es noda bueno. solo espero verte pronto y de corazon que te mejores....

SNEEZER
11-06-2008, 12:54 PM

Hey Doc,
Good to hear from you Man, Im glad that you are doing much better, Take care and I hope to see you soon,

Javier.

Maxyv
11-09-2008, 10:55 PM

De verdad Havy me alegro un monto que estes bien<pana de verdad me alegro ponte bien acuerdate q tienes que volver a lso winters...
Gracias a Dios que estas aqui ,espero te mejores pronto.

Saludos

CAVERNICOLA
11-12-2008, 09:58 PM
:rockin:saludos Havy,deseos de recuperacion y mucha fe para ti y los tuyos,lo positivo de estas situaciones es que la amistad se refuerza y las buenas personas nunca estaran solas.Dios te bendiga y pa'lante.

jnegron
11-13-2008, 02:19 PM

Saludos Havy me alegro muchisimo que estes mejorando. Espero poder compartir pronto contigo en las pistas.