PDA

View Full Version : Race #11 Valida para Puntos de la ACRCPR Nov. 9 en Carolina

SNEEZER
10-29-2008, 11:41 AM
La Proxima Carrera del Campeonato de Puntos sera el proximo 9 de Noviembre en La Ciudad Deportiva Roberto Clemente en Carolina.

Nosotros en La Directiva pedimos la participacion de todos los corredores para que el Sabado 8 de Noviembre, despues del medio dia asistan para ayudarnos a montar la pista. Es bien Importante que el que no pueda asistir el sabado se comprometa a que el domingo se quedara despues de la carrera a ayudar a desarmar la pista.
En otras palabras queremos el compromiso de todos por que dependera de nosotros si queremos que se de el evento.
No se permitira practicar el sabado hasta que terminemos de armar la pista.
Llamen a todos sus panas para que el que pueda desde ya haga el compromiso de estar el sabado. Vuelvo y repito el que por alguna razon ya sea por que trabaje o tenga un compromiso previo no pueda estar el sabado sepa que el domingo sera responsable de ayudar a desarmar la pista.

Listado de Corredores que estan disponibles para el Sabado:
1. Edgar Tirado
2. Javier Laureano
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

HITO NIEVES
10-29-2008, 12:47 PM
Hay que llevar el camion tanque para limpiar? me dejan saber con tiempo.

3. Ito Nieves

jcrc
10-29-2008, 05:04 PM
Ahi nos vemos, como siempre.....:rockin::rockin::rockin::rockin:

1. Edgar Tirado
2. Javier Laureano
3. Hito Nieves
4. Juan Carlos ''Mala Mia''
5.
6.
7.
8.
9.
10.

JRGTR
10-29-2008, 05:18 PM
como siempre cuenten con migo
1. Edgar Tirado
2. Javier Laureano
3. Hito Nieves
4. Juan Carlos ''Mala Mia''
5. Jose "Subaru"
6.
7.
8.
9.
10.

Josue24
10-29-2008, 09:59 PM
como siempre cuenten con migo
1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin:dancing6:
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
5. Juan Carlos ''Mala Mia''
6. Jose "Subaru"
7.
8.
9.
10.

P.S. Voy a ir el Sabado de seguro, pero para que sepan lo mas probable no podre correr el Domingo (Por Compromiso).:banghead:

xRiketsux
10-29-2008, 10:02 PM
P.S. Voy a ir el Sabado de seguro, pero para que sepan lo mas probable no podre correr el Domingo (Por Compromiso).:banghead:

noooooooooo..... :(

THE ROOKIE
10-31-2008, 07:20 AM
bueno muchachos excuseme por que no voy a montar la pista y tampoco voy a correr pense que noviembre era una sola carrera y era otra fecha pero muchos de ustedes saben por que no puedo correr, SE QUE SE VAN A CURAR............ y lo mejor despues de un dia de carreras es ir a comer todos juntos y pasarla super bien...............SALUDOS A TODOS MUCHACHO SE ME CUIDAN OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Michael
10-31-2008, 04:32 PM
Bueno ya termine de llamar a la gente de los electricos, si todo nos sale bien debemos ser alrededor de once touring y tres 1/12.

HPI DRIFT
10-31-2008, 07:24 PM
ahy estare el sabado y el domingo para ayudar en todo lo que sea) (electrico) :dancing6::rockin:

THE ROOKIE
11-01-2008, 07:43 AM
DIATRE ME VOY A PERDER A FELO Y SUBARU PELIANDO AHHHHH,,, MUCHACHOS DISFRUTEN Y LLEVEN MUCHAS GOMAS CAROLINA GASTA GOMA COMO LOKO JAJAJAJAJA OYE JOYITA LLVATE PAL DE SPULL DE SEGUNDA LAS PIEDRAS LOS PELAN AHORA VAS A TENER EXCUSAS JAJAJAJAJAA ES TRIP SALUDOS A TODOSS,,,,

Angel Santiago
11-01-2008, 10:21 AM
DIATRE ME VOY A PERDER A FELO Y SUBARU PELIANDO AHHHHH,,, MUCHACHOS DISFRUTEN Y LLEVEN MUCHAS GOMAS CAROLINA GASTA GOMA COMO LOKO JAJAJAJAJA OYE JOYITA LLVATE PAL DE SPULL DE SEGUNDA LAS PIEDRAS LOS PELAN AHORA VAS A TENER EXCUSAS JAJAJAJAJAA ES TRIP SALUDOS A TODOSS,,,,

JEJEJE YAN NO TE PREOCUPES QUE LO DE LAS GOMAS Y LAS PIEDRITAS ES VERDAD:lol::lol:

Carlitos DESAKTO
11-02-2008, 02:15 AM
Ya el sedan electrico y el de gasolina estan ready. Falta ajustar el 1/12 que hasta ahora vamos a ir todods con 27t para estar parejitos. Para la proxima vamos todos a 19t. Miguel chequea si tienes un 27t para irnos todos iguales y aumentar el quorum a 4. Ya van 3 seguro que van conmigo.:rockin:

THE ROOKIE
11-03-2008, 09:00 AM
DIATRE YO QUE ESTOY LOKO POR VER LOS 1/12 Y NO PUEDO IR A ESTA CARRERA PERO MUCHACHOS QUE LA PASEN BIEN Y SI PUEDEN GRABEN UNA PELEITA DE SUBARU Y FELO PARA PODER VERLA Y REIRME AGANME ESE FAVOR PLEASE JAJAJAJAJAJAJA.......SALUDOS A TODOS

THE ROOKIE
11-05-2008, 08:05 AM
muchachos estan apagaos y estan muy callados, esta carrera es importante para muchos corredores......

peter33
11-05-2008, 09:08 AM
Tienes razon Yan. Quizas esto este apagao como dices por las elecciones generales pero al dia de hoy hay quienes estaran contentos y quienes no. Pregunta, los 1/8 estaran viendo accion en esta carrera? Aunque la pista es un poco incómoda he visto que otras veces han corrido en Carolina. Nos vemos el domingo :rockin:

xRiketsux
11-05-2008, 11:35 AM
Estamos trabajando en silencio... :D

HITO NIEVES
11-05-2008, 01:27 PM
Yo estoy contentito :dancing6::dancing6:

SNEEZER
11-06-2008, 09:49 AM
:mad: Por lo visto este Domingo correran solo 6 personas, Si no aparecen los corredores para armar la pista este Sabado lamentablemente tendremos que suspender el Evento.
Esto ya a pasado en otras ocasiones, aparecen solo 6 personas a ayudar a montar la pista el Sabado y el Domingo llega todo el mundo fresquesito a correr, luego del evento se montan en sus carros y se quedan los mismos 6 desarmando la pista......
Se que algunos de ustedes trabajan el sabado o tal vez tienen ya algun compromiso previo, solo queremos dejar bien claro que el que no pueda asistir el sabado por X o Y debera quedarse el domingo hasta el final del evento para desarmar la pista.

Necesitamos por favor para avansar que los que puedan ir el sabado lleven un taladro inalambrico o un blower.

1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
6. Jose "Subaru"
7. Fernando "Choto" Mendez
8. Omawi
9. Jaime
10.

HPI DRIFT
11-06-2008, 10:15 AM
1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
6. Jose "Subaru"
7.omawi
8.jaime
9.
10.
somos 2 maS JEJE :rockin: tengo un blower electrico melo llevo ???

HITO NIEVES
11-06-2008, 10:18 AM
:mad: Por lo visto este Domingo correran solo 6 personas, Si no aparecen los corredores para armar la pista este Sabado lamentablemente tendremos que suspender el Evento.
Esto ya a pasado en otras ocasiones, aparecen solo 6 personas a ayudar a montar la pista el Sabado y el Domingo llega todo el mundo fresquesito a correr, luego del evento se montan en sus carros y se quedan los mismos 6 desarmando la pista......
Se que algunos de ustedes trabajan el sabado o tal vez tienen ya algun compromiso previo, solo queremos dejar bien claro que el que no pueda asistir el sabado por X o Y debera quedarse el domingo hasta el final del evento para desarmar la pista.

Necesitamos por favor para avansar que los que puedan ir el sabado lleven un taladro inalambrico o un blower.

1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
6. Jose "Subaru"
7.
8.
9.
10.

Javier añade tambien a Choto, el no escribe aqui, pero va tambien como siempre a ayudar.

SNEEZER
11-06-2008, 10:47 AM
1. Edgar Tirado
somos 2 maS JEJE :rockin: tengo un blower electrico melo llevo ???

Gracias, en cuanto al "Blower Electrico " no hay electricidad disponible para poder conectarlo.

Javier.

1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
6. Jose "Subaru"
8. Omawi
9. Jaime
10.

HPI DRIFT
11-06-2008, 11:06 AM
TENIA UNO DE GASOLINA VEREMOS SILO CONSIGO Y A QUE HORA ESTARAN ALLI ??:confused:

THE ROOKIE
11-06-2008, 11:18 AM
QUE PENA QUE NO PUEDA IR MUCHAHCOS QUE LA PASEN BIEN.....

SNEEZER
11-06-2008, 12:52 PM
TENIA UNO DE GASOLINA VEREMOS SILO CONSIGO Y A QUE HORA ESTARAN ALLI ??:confused:

Muy Buena pregunta!!!! :lol:

Estaremos desde el medio dia en adelante.

xRiketsux
11-06-2008, 12:58 PM
Muy Buena pregunta!!!! :lol:

Estaremos desde el medio dia en adelante.

Mala mia ke no puedo decir presente, pero bajo el sabado por la noche de Mayawest por un proyecto ke tengo para la proxima semana....

Hector...
11-06-2008, 06:09 PM

1. Edgar Tirado
2. Josue Valentin
3. Javier Laureano
4. Hito Nieves
6. Jose "Subaru"
8. Omawi
9. Jaime
10.

OYE SECRE NO ES POR NA PERO ESTO DE QUE EL QUE NO AYUDE A LIMPIAR Y MONTAR NO SE VA A TIRAR EL EVENTO ES UNA REGLA NUEVA O QUE? HAY MI MADRE.........:eek::eek:
NO ME DIGAS Q VAN PA BOQUERON ................

macho 28
11-06-2008, 08:31 PM
Muchacho, dale gracias a Dios q llegan por lo menos 6 personas a ayudar.En los dos eventos que se han hecho en Hatillo, solo vamos tres personas a montar la pista,driverstand, y pasarle blower. ahh y todo lo tenemos q pagar(trofeos,tornillos,tubos,madera,etc...) nadie dona ni auspicia nada. Y a la hora de terminar el evento es lo mismo,solo tres nos quedamos a desmontar la pista. Hay que tener en cuenta q los q organizamos el evento cobramos una inscripcion,Por lo tanto es nuestra responsabilidad como organizadores del evento preparar las facilidades en las mejores condiciones posibles para el disfrute del corredor q paga su inscripcion. Entiendo que seria perfecto q si algunos corredores pueden ir a dar la mano lo hagan. Eso esta muy bien. Solo q entiendo q no se puede exigir,obligar y/o penalizar a un corredor por q este no pueda asistir a dar la mano, ya sea a montar o desmontar la pista. Solo mi humilde opinion.

BTW. No podre asistir a este evento. Asi q disfruten y curense por ustedes y por mi.:rockin:

Hector...
11-06-2008, 08:33 PM
100% Agreed

Edgar Millenium
11-06-2008, 09:00 PM
Macho y Hector:

Recuerden que ninguno de nosotros somos organizadores ni nos estamos ganando nada con montar. Por esa misma razon y forma de pensar de ustedes, que lamentablemente otros mas comparten, es que hemos movido las carreras a Barceloneta en otras ocasiones. Yo por mi parte lo plantee a la directiva hace un tiempo. No perdere sabados que puedo compartir con mi familia, si otras personas mas no ponen de su parte.

Por eso es que estamos pidiendo ayuda a todos, para que sea trabajo en equipo y parte del nuevo cambio. uppsss se me fue la frase

HPI DRIFT
11-06-2008, 09:25 PM
EL DOMINGO NO HAY QUE PAGAR PARA CORRER ??ENTONCES ??DIGO NOSE ME CONFUNDI JAJA Y SI AHY QUE PAGAR CUANTO SERA:confused::confused::confused:

Edgar Millenium
11-06-2008, 09:27 PM
EL DOMINGO NO HAY QUE PAGAR PARA CORRER ??ENTONCES ??DIGO NOSE ME CONFUNDI JAJA Y SI AHY QUE PAGAR CUANTO SERA:confused::confused::confused:

Por lo general, los precios seran 15 el primero y 10 el segundo, los electricos como son invitados los dejamos gratis

Emir Nitro
11-06-2008, 09:45 PM
No para crear issues sino para beneficio de todos, en que se emplean los $15 o $10 dolares que se pagan de inscripcion en un evento celebrado en Carolina. Por que alguien tiene que manejarlos no????????
Gracias
Emir Roman

Edgar Millenium
11-06-2008, 09:57 PM
No para crear issues sino para beneficio de todos, en que se emplean los $15 o $10 dolares que se pagan de inscripcion en un evento celebrado en Carolina. Por que alguien tiene que manejarlos no????????
Gracias
Emir Roman

Emir, me sorprende que tu hagas esa pregunta, siendo un corredor que lleva tiempo. Pero ya que la haces te la contesto, puede ser que alguien mas tenga la misma duda. De hecho estoy seguro que hay algun post viejo de desgloses anteriores. Pero en forma general se van de la siguiente manera:

1. Pago a Ciudad deportiva para uso de las facilidades $75.00
2. Pago al que lleva el equipo de computadora $3.00 por carro inscrito.
3. Compra de medallas, que antes dabamos trofeos pero los precios se han subido mucho.
4. Refresco o agua con azucar para pista, por lo general se van cerca de 25 a 30.
5. Compras de tornillos, tubos y maderas que por general siempre se compra algo.
6. Sobrante se deposita en la cuenta de la asociacion, los eventos que son de la Asociacion como tal todo lo que sobra se deposita para la premiaciaon de fin de año.

HPI DRIFT
11-06-2008, 10:00 PM
AHHH OK AHORRA ENTIENDO PS VOY GRATIS JAJA PERO ENTIENDO BASTANTE BIEN QUE COBREN LOS 15$ SIEMPRE SE GASTA ALGO NO ES DE GRATIS QUE SE CORRE ALLI :dancing6:

Emir Nitro
11-06-2008, 11:21 PM
Emir, me sorprende que tu hagas esa pregunta, siendo un corredor que lleva tiempo. Pero ya que la haces te la contesto, puede ser que alguien mas tenga la misma duda. De hecho estoy seguro que hay algun post viejo de desgloses anteriores. Pero en forma general se van de la siguiente manera:

1. Pago a Ciudad deportiva para uso de las facilidades $75.00
Esto es por evento?????????
2. Pago al que lleva el equipo de computadora $3.00 por carro inscrito.
Todavia sobran $10, si promedias $13 entre 1ros y 2dos carros
3. Compra de medallas, que antes dabamos trofeos pero los precios se han subido mucho.
$1 por carro/ sobran $9
4. Refresco o agua con azucar para pista, por lo general se van cerca de 25 a 30.
$1 por carro/ sobran $8
5. Compras de tornillos, tubos y maderas que por general siempre se compra algo.
Quien sabe?????
6. Sobrante se deposita en la cuenta de la asociacion, los eventos que son de la Asociacion como tal todo lo que sobra se deposita para la premiaciaon de fin de año.
$15 de cuota por 30 miembros aprox = $450
Premios en la mayoria donaciones
Local auspiciado

Ya entendi
Gracias

macho 28
11-06-2008, 11:25 PM
Macho y Hector:

Recuerden que ninguno de nosotros somos organizadores ni nos estamos ganando nada con montar. Por esa misma razon y forma de pensar de ustedes, que lamentablemente otros mas comparten, es que hemos movido las carreras a Barceloneta en otras ocasiones. Yo por mi parte lo plantee a la directiva hace un tiempo. No perdere sabados que puedo compartir con mi familia, si otras personas mas no ponen de su parte.

Por eso es que estamos pidiendo ayuda a todos, para que sea trabajo en equipo y parte del nuevo cambio. uppsss se me fue la frase

Edgar, no digas "lamentablemente por mi forma de pensar o la de Hector y otros mas", solo por que pensamos diferente a ti!!!!!!Me parece q no leiste bien mi mensaje. Vuelvo y repito lo q escribi anteriormente para q quede claro: ENTIENDO QUE SERIA PERFECTO SI ALGUNOS CORREDORES PUEDEN IR A DAR LA MANO PARA MONTAR LA PISTA. ESO ESTA MUY BIEN. PERO, entiendo q no se debe exigir,obligar y mucho menos amenazar con suspender una carrera si los corredores ,o algunos corredores, no pueden ir a dar la mano a montar o desmontar la pista. Entiendo q talves lo q piensas q es lamentable, es lo q dije acerca de q es obligacion del q organiza y cobra inscripcion tener la pista en condiciones para el disfrute de los corredores q pagan su inscripcion. Lamentablemente para ti y talves para otros, esto es asi. A mi me toco hacerlo y lo hice con mucho gusto sin importar si habia ganancia o perdidas, y sobre todo, teniendo claro q era mi responsabilidad y no la de los corredores, tener la pista en la mejor condicion posible.Pero esto no significa q no apoye el q corredores vayan el sabado a dar la mano.Todo lo contrario, el q puedar ir q vaya,eso seria perfecto. Asi q todo el q se le haga posible y asi lo desee vaya y ayude a montar la pista y que disfruten y se curen como dementes:rockin:

Edgar Millenium
11-07-2008, 12:13 AM
. Entiendo q talves lo q piensas q es lamentable, es lo q dije acerca de q es obligacion del q organiza y cobra inscripcion tener la pista en condiciones para el disfrute de los corredores q pagan su inscripcion.

A eso me referia. Porque la mentalidad de algunos es, "yo pago, para correr....." Pero no piensan que por lo menos en ese evento, no hay un "organizador" que se lucre "algo". lo pongo entre comillas porque honestamente no creo que lo hagan por lucro, entiendo que lo hacen porque les gusta, porque se y conozco que el trabajo que se pasa.

Edgar Millenium
11-07-2008, 12:28 AM
$15 de cuota por 30 miembros aprox = $450
Premios en la mayoria donaciones
Local auspiciado

Ya entendi
Gracias

Bueno ya que pones en duda y haces otras preguntas....

Si hay que pagar por cada evento los $75.00

Mi compania auspicia el seguro,lo cual es obligatorio, por ese lado por lo menos nos ahorramos cerca de $350, que fue lo que me cotizaron una vez.

Si has observado, siempre se ven maderas nuevas en la pista, ademas de que los tornillos no se reusan porque se les dana la punta y es bien dificil volverlos a usar. Tambien hay que comprar en ocasiones las abrasaderas de los tubos plasticos. Si observas tambien veras que se ven nuevas.

En la parte de los premios, si te refieres en los eventos que hace la Asociacion, tenemos que pagar las medallas, trofeos y placas de fin de ano, solo 1 vez egguie consiguio que nos donaran los trofeos de un evento, los premios y regalos que se dan en la fiesta de fin de ano, solo cerca de un 5% es auspiciado o regalado por alguna tienda, el resto es comprado para regalarlo en la fiesta.

Sobre el local si ha sido donado, pero tenemos que gastar en materiales para prepararlo. No recuerdo haberte visto en alguna premiacion......

Asi que seria bueno de antes de llegar a conclusiones o insinuaciones que preguntes a personas que han asistido. Donde de hecho hemos preparado desgloses de los gastos.

En resumen, para hacer una fiesta como hicimos el ano pasado, se fueron cerca de 2000.00, este ano planeamos hacer algo un poco diferente. Asi que les mantendremos informados.

Emir Nitro
11-07-2008, 12:49 AM
Bueno ya que pones en duda y haces otras preguntas....
Dudas no tengo

Si hay que pagar por cada evento los $75.00
$2 por carro, quedan $6 todavia

Mi compania auspicia el seguro,lo cual es obligatorio, por ese lado por lo menos nos ahorramos cerca de $350, que fue lo que me cotizaron una vez.
Auspiciado

Si has observado, siempre se ven maderas nuevas en la pista, ademas de que los tornillos no se reusan porque se les dana la punta y es bien dificil volverlos a usar. Tambien hay que comprar en ocasiones las abrasaderas de los tubos plasticos. Si observas tambien veras que se ven nuevas.
Costo aprox. por evento??????

En la parte de los premios, si te refieres en los eventos que hace la Asociacion, tenemos que pagar las medallas, trofeos y placas de fin de ano, solo 1 vez egguie consiguio que nos donaran los trofeos de un evento, los premios y regalos que se dan en la fiesta de fin de ano, solo cerca de un 5% es auspiciado o regalado por alguna tienda, el resto es comprado para regalarlo en la fiesta.
5% No problem

Sobre el local si ha sido donado, pero tenemos que gastar en materiales para prepararlo. No recuerdo haberte visto en alguna premiacion......
Si la del 2007

Asi que seria bueno de antes de llegar a conclusiones o insinuaciones que preguntes a personas que han asistido. Donde de hecho hemos preparado desgloses de los gastos.
Yo he asistido. No he dicho en ningun momento que tu o alguien se lucra

En resumen, para hacer una fiesta como hicimos el ano pasado, se fueron cerca de 2000.00, este ano planeamos hacer algo un poco diferente. Asi que les mantendremos informados.
Si es el 7 de Dic. estare curandome en Off Road
Hasta luego

xRiketsux
11-07-2008, 12:53 AM
Les dejare saber en la tarde si puedo asistir mañana para dar una mano debido a la huelga ke hubo en estos dias.

xRiketsux
11-07-2008, 12:55 AM
Si es el 7 de Dic. estare curandome en Off Road
Hasta luego

Que disfrutes Emir.

Emir Nitro
11-07-2008, 12:57 AM
Asi lo hare

macho 28
11-07-2008, 01:39 AM
A eso me referia. Porque la mentalidad de algunos es, "yo pago, para correr....." Pero no piensan que por lo menos en ese evento, no hay un "organizador" que se lucre "algo". lo pongo entre comillas porque honestamente no creo que lo hagan por lucro, entiendo que lo hacen porque les gusta, porque se y conozco que el trabajo que se pasa.

Edgar, yo en ningun momento e mensionado la palabra "lucro". No confundas las cosas. El que yo diga que un organizador,encargado de pista o,asociacion, en fin como lo quieran llamar cobre x o y cantidad de dinero por tirar un evento,y q por lo tanto es su responsabilidad tener las facilidades en condiciones para uso, no significa q se este insinuando o por lo menos q YO, este insinuando q haiga un "lucro". Se cobra por brindar un servicio, en este caso tirar una carrera. En eso estamos claro, y tooodooos sabemos que tirar un evento conlleva unos gastos. Si se lucran o no(que entiendo no es asi), eso a mi no me compete. Pero.... se cobra una inscripcion, por lo tanto, se paga por correr!!! que es lo primero q los corredores tenemos q hacer antes de comenzar los cualifiyng?????????? Que sea "lucro" o no, que se pague mucho o no, eso son otros 20 y por lo menos a mi no me interesa.Yo pago lo q haiga q pagar por correr!!!! y si tengo q ayudar en algo tambien lo hago y lo e hecho con mucho gusto y desinteresadamente. PERO.... y esta ves lo voy a decir en arroz y habichuelas para q se entienda mejor:aunque apoyo el que los corredores q se les haga posible, vayan a dar la mano ya sea a montar o desmontar la pista, si se cobra x o y cantidad por un evento, es responsabilidad del que cobra , tener la pista en condiciones para correr.Por lo tanto no se le puede reclamar a los corredores q no puedan ir a ayudar.

HITO NIEVES
11-07-2008, 07:25 AM
Adicional a lo que ha dicho Edgar, los que ayudan en la montura de la pista, no se les cobra inscripcion, claro esto se hace con aquellos que constantemente nos estan dando la mano en esta gestion, que no son mas de 4 personas.

Así que pienso que este issue se debe terminar aqui, el que pueda ir a ayudar bienvenido sea y el que no, el domingo puede ir a correr sin ningun tipo de problema y al que critique la pista le digo como decia aquel "sticker" de los `80 que pegaban en los cristales de los carros,
LOS CRITICOS SE VAN PAL`CARiñosamente me despido y espero verlos el domingo.

Gracias adelantadas, quedo de ustedes el FIEBRU MAYOR
Ito Nieves.

Emir Nitro
11-07-2008, 07:37 AM
Así que pienso que este issue se debe terminar aqui, el que pueda ir a ayudar bienvenido sea y el que no, el domingo puede ir a correr sin ningun tipo de problema.
Ito Nieves.
Totalmente de acuerdo
Emir

HPI DRIFT
11-07-2008, 09:06 AM
Adicional a lo que ha dicho Edgar, los que ayudan en la montura de la pista, no se les cobra inscripcion, claro esto se hace con aquellos que constantemente nos estan dando la mano en esta gestion, que no son mas de 4 personas.

Así que pienso que este issue se debe terminar aqui, el que pueda ir a ayudar bienvenido sea y el que no, el domingo puede ir a correr sin ningun tipo de problema y al que critique la pista le digo como decia aquel "sticker" de los `80 que pegaban en los cristales de los carros,
LOS CRITICOS SE VAN PAL`CARiñosamente me despido y espero verlos el domingo.

Gracias adelantadas, quedo de ustedes el FIEBRU MAYOR
Ito Nieves.

Totalmente de acuerdo
Emir
CLARO QUE ASI ESSS :dancing6::rockin: :offtopic:

SNEEZER
11-07-2008, 09:59 AM
No se por donde comenzar.......
Aparentemente mi mensaje o fue mal interpretado o por el contrario lo entendieron muy bien..........
Yo soy el Secretario de la Asociacion y un simple corredor al igual que Hector, Macho y Emir, No el Esclavo de los socios ni de ningun otro corredor, dicho esto, \ por que yo o cualquiera de los demas miembros de la Directiva, o los socios estamos en la obligacion de ir este sabado, o cualquier otro dia a montar la pista de Carolina para que todos los demas vallan y corran, y luego recojan y regresen tempranito a su casa, mientras yo por ser el Secretario junto a los otros miembros de la junta, y los otros 6 Pelagatos de siempre nos tenemos que quedar desarmando la pista!
ahora digo yo donde en las reglas dice que la directiva esta obligada a montarle la pista a los socios y no socios,
La verdad que es bien facil sentarse detras de un teclado y *****le el dia a cualquiera,
YO NO COBRO un Ca$%^&&#*# y ninguno de los de la directiva tampoco y como ya explico Edgar absolutamente todo lo que sobra despues de pagar los gastos va para la cuenta de la Asociacion para la fiesta de fin de Año,

Mi post no Obliga a nadie y si aparento ser una amenaza de que si no va nadie suspendiamos el evento eso lo escribi yo y ninguno de la directiva me autorizo No voy pa Boqueron y tampoco mi suegra
cumpleaños este fin de semana pero saben que Ni pienso ir a montar la Pista el sabado y tampoco voy a correr el Domingo.
Es mejor asumir la misma postura Facil de mis compañeros Pago por correr donde no tenga que ir a montar ninguna pista, Tipico de los Puertorriqueños Buscando lo Facil............

De verdad que ya me canse, asi que Renuncio Oficialmente al Puesto de Secretario de la Asociacion.

Que disfruten el Domingo, Yo voy a seguir la sujerencia de Hector, y me voy pa Boqueron con mi Familia.

Att.
Javier Laureano

HPI DRIFT
11-07-2008, 10:09 AM
QUE DESPELOTEEE :lol::lol::lol:

SNEEZER
11-07-2008, 10:10 AM
Muchacho, dale gracias a Dios q llegan por lo menos 6 personas a ayudar.En los dos eventos que se han hecho en Hatillo, solo vamos tres personas a montar la pista,driverstand, y pasarle blower. ahh y todo lo tenemos q pagar(trofeos,tornillos,tubos,madera,etc...) nadie dona ni auspicia nada. Y a la hora de terminar el evento es lo mismo,solo tres nos quedamos a desmontar la pista. Hay que tener en cuenta q los q organizamos el evento cobramos una inscripcion,Por lo tanto es nuestra responsabilidad como organizadores del evento preparar las facilidades en las mejores condiciones posibles para el disfrute del corredor q paga su inscripcion. Entiendo que seria perfecto q si algunos corredores pueden ir a dar la mano lo hagan. Eso esta muy bien. Solo q entiendo q no se puede exigir,obligar y/o penalizar a un corredor por q este no pueda asistir a dar la mano, ya sea a montar o desmontar la pista. Solo mi humilde opinion.

BTW. No podre asistir a este evento. Asi q disfruten y curense por ustedes y por mi.:rockin:

Macho entiendo tu punto perfectamente, y se que deben haber personas que te ayudan sin pensar en recibir paga alguna por el contrario te ayudan para poder curarse como queremos todos, hay una diferencia la cual creo Edgar explico, Los Eventos de la Asociacion son de todos los de la Asociacion, No eventos de la Directiva que se van a repartir el poco dinero que sobra despues de pagar los gastos como estan insinuando.

Javier.

SNEEZER
11-07-2008, 10:13 AM
OYE SECRE NO ES POR NA PERO ESTO DE QUE EL QUE NO AYUDE A LIMPIAR Y MONTAR NO SE VA A TIRAR EL EVENTO ES UNA REGLA NUEVA O QUE? HAY MI MADRE.........:eek::eek:
NO ME DIGAS Q VAN PA BOQUERON ................

Hector vamos Pa Boqueron!!!!!!!! :lol:

Mace Windu
11-07-2008, 12:08 PM
Entonces, por que no hacen el evento en barceloneta? Entiendo que se evitan el issue de montar y desmontar la pista.

Este es uno de los asuntos que ya entran en obsolecencia ya que para el tiempo que se creo la asociasion se corria bastante seguido en "parking lots". Entiendo que ahora la que queda es Carolina y Isabela y ya ustedes todos saben que se corre bien poco en esos sitios.

Yo personalmente entiendo que la asociacion no es un ente promotor de carreras. La misma es solamente un agente regulador por ende, no debe ser responsabilidad de la asociacion llevar a cabo la parte operacional de un evento, para eso esta el promotor.

Ejemplo, en el caso de barceloneta, Egguie es el promotor y encargado de la pista por lo que es la persona responsable de tener el lugar donde se lleva a cabo el evento en las condiciones optimas para llevar a cabo el mismo (y siempre a cumplido). La asociacion se encarga a su vez (o debe de encargarse) de implementar las reglas y procedimientos para el evento (no de la pista). Acaso ustedes creen que NASCAR, IRL, CART etc.. es el dueño de las pistas de USA o se ponen a coordinar las operaciones de preparacion o mantenimiento de las facilidades? Negativo, ellos solamente trabajan la parte de regulaciones, procedimientos etc. Las pistas son de dueños independientes que alquilan a la federación lo cual significan que tienen unos contractual duties de mantener las facilidades en condiciones para el evento programado. Lo mismo debe pasar con nuestra asociación.

Habiendo dicho esto, entiendo que el principal problema aqui es que se esta exigiendo algo que tiene sentido es decir, que la pista esté ready para el domingo y de que ellos entienden que estan pagando por correr el evento y llevar a cabo las tabulaciones de resultados, no por montar una pista. No lo cojan a mal y entiendo que siempre se debe de ayudar pero al final ni la directiva ni la asociacion deben de servir como promotores sino como reguladores y coordinadores del evento.

Si deciden hacerla en Carolina, pues me dare la vuelta el sabado para ayudar una vez termine de trabajar.

Miguel Daumont
(787) 299-5672

xRiketsux
11-07-2008, 12:32 PM
Entonces, por que no hacen el evento en barceloneta? Entiendo que se evitan el issue de montar y desmontar la pista.

Este es uno de los asuntos que ya entran en obsolecencia ya que para el tiempo que se creo la asociasion se corria bastante seguido en "parking lots". Entiendo que ahora la que queda es Carolina y Isabela y ya ustedes todos saben que se corre bien poco en esos sitios.

Yo personalmente entiendo que la asociacion no es un ente promotor de carreras. La misma es solamente un agente regulador por ende, no debe ser responsabilidad de la asociacion llevar a cabo la parte operacional de un evento, para eso esta el promotor.

Ejemplo, en el caso de barceloneta, Egguie es el promotor y encargado de la pista por lo que es la persona responsable de tener el lugar donde se lleva a cabo el evento en las condiciones optimas para llevar a cabo el mismo (y siempre a cumplido). La asociacion se encarga a su vez (o debe de encargarse) de implementar las reglas y procedimientos para el evento (no de la pista). Acaso ustedes creen que NASCAR, IRL, CART etc.. es el dueño de las pistas de USA o se ponen a coordinar las operaciones de preparacion o mantenimiento de las facilidades? Negativo, ellos solamente trabajan la parte de regulaciones, procedimientos etc. Las pistas son de dueños independientes que alquilan a la federación lo cual significan que tienen unos contractual duties de mantener las facilidades en condiciones para el evento programado. Lo mismo debe pasar con nuestra asociación.

Habiendo dicho esto, entiendo que el principal problema aqui es que se esta exigiendo algo que tiene sentido es decir, que la pista esté ready para el domingo y de que ellos entienden que estan pagando por correr el evento y llevar a cabo las tabulaciones de resultados, no por montar una pista. No lo cojan a mal y entiendo que siempre se debe de ayudar pero al final ni la directiva ni la asociacion deben de servir como promotores sino como reguladores y coordinadores del evento.

Si deciden hacerla en Carolina, pues me dare la vuelta el sabado para ayudar una vez termine de trabajar.

Miguel Daumont
(787) 299-5672

El problema Miguel, es que no se puede mover ni a Barceloneta ni Isabela. Isabela tienen un evento en el cual se va a hacer uso del parking. Barceloneta, esta siendo preparada para la carrera de diciembre, y a su vez, creo que Egguie esta en vacaciones (muy bien merecidas). Con esto en mente, vamos a meterle mano a Carolina, yo estoy 95% seguro de que bajo hoy, y ma~nana puedo dar la mano tambien.

Eggie
11-07-2008, 02:51 PM
El problema Miguel, es que no se puede mover ni a Barceloneta ni Isabela. Isabela tienen un evento en el cual se va a hacer uso del parking. Barceloneta, esta siendo preparada para la carrera de diciembre, y a su vez, creo que Egguie esta en vacaciones (muy bien merecidas). Con esto en mente, vamos a meterle mano a Carolina, yo estoy 95% seguro de que bajo hoy, y ma~nana puedo dar la mano tambien.

Gracias chuu pero la realidad es que en barceloneta hay un evento donde se cieran los portones y cobran la entrada para dicho evento ya se habia suspendido por evento que habian en las pistas de radio control hemos estado todo el dia en coversacion y negosiaciones haber que se puede hacer.SE me habia olvidado mencionar que en este evento que cobran entrada conbran $5.00 por persona.

Carlitos DESAKTO
11-07-2008, 03:12 PM
Javier no lo tomes a mal, usted es un buen amigo de muchos años en el radio control. Pero los corredores pagamos para correr, si no todo el mundo montaria la pista y correriamos de gratis. Yo se que es fuerte ustedes saben que yo ayude a Tito Lizardi por muchos años en la preparacion de las pistas de tierra y brea. Siempre eramos 2 o 3 que le ayudavamos por amor al deporte. Pero ustedes saben que la preparacion de la pistas es de las personas que estan en la parte monetaria ya sea la asociacion y el promotor o el promotor. Porque son los que benefician de esto, ya sea para hacer una fiesta o para en el caso del promotor pagar los gastos que tuvo y tener una ganancia. Por que para eso trabaja y suda ese dia que dejo de compartir con su familia para darnos un manton de gozo y entretenimiento. No veo porque se debe tomar represalia contra el corredor y cancelar una carrera ya pautada en carolina donde a lo mejor pueden ir personas que Barceloneta le queda lejos y quieren sacar ese dia para curarse en esa pista.

Creo que por el bien del deporte deben resolver este asunto con la mayor brevedad posible para que no se vea afectado el evento del domingo. Ya tengo 4 1/12 que van y 5 sedanes electrico. Vamos a ver que desicion toman porque ya es viernes faltan 2 dias y las corredores van a cambiar los planes.:banghead: