PDA

View Full Version : Winter Nitrocross 2008

PR R/C Revolution
10-24-2008, 03:00 PM
Puerto Rico R/C Revolution Association te invita al:

WINTER NITROCROSS 2008

Como parte de la pre apertura al complejo "Landfill RC Track” que contara 2 super pistas de nivel internacional en las modalidades de “off road”, “on road” y a la gran inauguración de la temporada de la Puerto Rico R/C Revolution Association a celebrarse el sábado 20 y domingo 21 de diciembre 2008 en la antigua pista de Juncos “The Big track”

Se estarán rifando varios artículos relacionados al R/C a los corredores inscritos tales como:

1) Buggy Mugen MBX6
2) Motor Ninja JX21 BO1A
3) Artículos Upgrade RC
4) Buggy Sportwerks Turmoil
5) Motor Murnan Modified .21
Entre otros.

El costo de inscripción será totalmente gratis

Las categorías a participar son 1/8 Buggy y Truggy. Como invitados tendremos las categorías Gas Truck, Monster truck y Mini truggy.

Trofeos para todas las categorías y muchas sorpresas.

http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/trofeosandres0191.jpg

Como parte de la temporada navideña se estarán regalando juguetes a los niños y se estará obsequiando un almuerzo típico navideño.*

Como es de costumbre, invitamos a todas las asociaciones hermanas organizadoras de eventos de RC, a todos nuestros compañeros corredores, corredores independientes, familiares y amigos a que compartamos todos juntos de este magno evento.

Te invitan:
Juan Ángel Santiago Presidente PRRCRA
Juan G Suero Vice-presidente PRRCRA
Andrés Rivera Secretario PRRCRA

Los esperamos.

Comunicado redactado y anunciado por Andrés Rivera (secretario PRRCRA).

*Valido mientras duren.

PR R/C Revolution
10-24-2008, 03:25 PM
http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/frontal2.jpg

http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/lateral2.jpg

http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/lateral1.jpg

http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/Lateral3d.jpg

Concepto 3D diseñado y anunciado por Andrés Rivera (secretario PRRCRA)

erick
10-24-2008, 03:45 PM
Q pena q el Sabado 20 de diciembre salgo de viaje a Orlando :banghead:.
Anyway, les deseo exito y suerte a los organizadores y participantes :rockin:
Y tengo q decir q si quedan como los planes van a ser tremendas facilidades, y cuando llegue en enero de seguro saco fechas para subir pa otros eventos ahi :rockin::rockin:

PR R/C Revolution
10-24-2008, 04:01 PM
Q pena q el Sabado 20 de diciembre salgo de viaje a Orlando :banghead:.
Anyway, les deseo exito y suerte a los organizadores y participantes :rockin:
Y tengo q decir q si quedan como los planes van a ser tremendas facilidades, y cuando llegue en enero de seguro saco fechas para subir pa otros eventos ahi :rockin::rockin:

Una pena erick pero de seguro te esperamos para los proximos eventos. Gracias por el apoyo. Que siga el buen R/C!!

Andres Rivera

HITO NIEVES
10-24-2008, 04:18 PM
Una pena erick pero de seguro te esperamos para los proximos eventos. Gracias por el apoyo. Que siga el buen R/C!!

Andres Rivera

Voy pa`lla

TeamRadikal
10-24-2008, 04:26 PM
whaaat!!???!?!:eek: diache que brutal!!!!! Eso es lo que todo organizador y corredor debe de soñar todas las noches heheehe!!!! Si eso se desarrolla como se pinta en el diseño, creo que sera lo mas impresionante que el R/C boricua va a tener!!!!!!

por mi parte hare todo lo posible para asistir!!!

Exito tiren pa'lante!!!!

Michael
10-24-2008, 04:51 PM
VOY A LLORAR !

Andres te la comistes, eso es exactamente como nos la estabamos visualizando :handdown:

TeamRadikal
10-24-2008, 05:01 PM
si mano es hermoso... el paraiso.

junito yukiyu
10-24-2008, 05:02 PM
voy pa'ya de cabeza.. como que cumplo el dia 20!!!

PR R/C Revolution
10-24-2008, 05:31 PM
Asi es mi gente. esto es para ustedes. Estamos trabajando arduamente para llevarle a todos una alternativa dentro del R/C. Recuerden que este evento se llevara acabo en la pista actual de Juncos "The Big Track" la cual esta pasando por un proceso de rediseño de lay out y mejoras de driverstand y alrededores para el disfrute y la comodidad de todos. Abdiel, Hito, Junito (que bueno verte de vuelta en el offroad) Michael(te debo mil) Gracias a todos.

Andres Rivera

Super Novato
10-24-2008, 07:20 PM
[QUOTE=PR R/C Revolution;132683]Puerto Rico R/C Revolution Association te invita al:

WINTER NITROCROSS 2008

[B]Como parte de la pre apertura al complejo "Landfill RC Track” que contara 2 super pistas de nivel internacional en las modalidades de “off road”, “on road” y a la gran inauguración de la temporada de la Puerto Rico R/C Revolution Association a celebrarse el sábado 20 y domingo 21 de diciembre 2008 en la antigua pista de Juncos “The Big track”

[SIZE="3"]Andres saludos....
¿como se estaran llevando acabo las cualificaciones para esta inaguracion?, seran todas el sabado ó se podra cualificar el domingo tambien. pregunto para el beneficio de los corredores que trabajan sabado y quieren asistir.

¿bajo que reglas se estara llevando las carreras? ¿ya tienen un reglamento? ¿tendran un campeonato como nueva organisacion ó seran eventos especiales como en los US? ¿que dias se puede practicar en la pista?

Ps. Mucho exito en esta revolucion del R/C en Puerto Rico :handdown:

salven
10-24-2008, 07:32 PM
Bueno gente CLARO que vamos apuntanos por alla :rockin::dancing6::rockin::dancing6:

TEAM ACME :rockin:

Capt.Revo
10-24-2008, 08:26 PM
wowooooo, de gratis mmmm ver para crer.:eek::eek::eek::confused::confused::confused:

A-VELEZ
10-24-2008, 08:40 PM
Wow, ese va a ser el WALT DISNEY de los aficionados de radio control!!!!!!!!!!:dancing6::dancing6:

PR R/C Revolution
10-24-2008, 11:00 PM
WINTER NITROCROSS 2008
Andres saludos....
¿como se estaran llevando acabo las cualificaciones para esta inaguracion?, seran todas el sabado ó se podra cualificar el domingo tambien. pregunto para el beneficio de los corredores que trabajan sabado y quieren asistir.

¿bajo que reglas se estara llevando las carreras? ¿ya tienen un reglamento? ¿tendran un campeonato como nueva organisacion ó seran eventos especiales como en los US? ¿que dias se puede practicar en la pista?

Ps. Mucho exito en esta revolucion del R/C en Puerto Rico :handdown:

Gracias Javier

Para efectos de esta carrera van a haber practicas y cualificaciones el sabado y domingo por la mañana. Proximamente estaremos indicando el itinerario de carrera.

En cuanto a las reglas mantenganse pendientes ya que estamos trabajando en el mismo para darles un reglamento completo donde nos basaremos en los reglamentos que tipicamente se utilizan en los diferenetes campeonatos en la isla y aplicaremos unas reglas especiales que estamos desarrollando para este evento. Recuerden que este evento tendra una salida diferente a lo tradiconal. La salida sera tipo Motocross donde todos saldran a la vez.

Para al calendario de eventos nuestro compromiso es mantenernos alejados de las fechas de los eventos que tradicionalmente realizan las diferentes organizaciones en la isla. Estamos en vias de organizar un campeonato y tambien tendremos eventos especiales donde tendremos la participacion de corredores internacionales.

Pronto se les dejara saber los dias que la pista va a estar abierta para practicas ya que estamos trabajando mucho en ella y queremos brindarle lo mejor.

Gracias a todos por el apoyo.

el chelo
10-25-2008, 10:06 AM
:rockin::rockin::rockin::cool::cool:

Competition Hobbies
10-25-2008, 04:26 PM
Muchachos me alegro mucho de esta noticia,cuenten conmigo paro lo que sea.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

antonspeedy
10-25-2008, 06:46 PM
SECUNOD LA PREGUNTA DE MI COMPAÑERO SUPERNOVATO,Y ESPERO QUE TENGAN BUENOS JUECES DE CARRERAS PARA EVITAR EL PROBLEMA DE SIEMPRE DE LOS PALOS Y PONGAN UNA PANTALLA AFUERA PARA LOS CORREDEORES VER SUS LAPS TO LAPS.

PS.

SI DESPUES DE TODA ESA CONSTRUCCION SOBRAN BLOQUES HAGAN DOS O TRES FOGONES PARA LOS QUE LES GUSTA COCINAR EN LOS EVENTOS.

CAPI
10-27-2008, 07:39 AM
SECUNOD LA PREGUNTA DE MI COMPAÑERO SUPERNOVATO,Y ESPERO QUE TENGAN BUENOS JUECES DE CARRERAS PARA EVITAR EL PROBLEMA DE SIEMPRE DE LOS PALOS Y PONGAN UNA PANTALLA AFUERA PARA LOS CORREDEORES VER SUS LAPS TO LAPS.

PS.

SI DESPUES DE TODA ESA CONSTRUCCION SOBRAN BLOQUES HAGAN DOS O TRES FOGONES PARA LOS QUE LES GUSTA COCINAR EN LOS EVENTOS.

Tipo que no se te olvide que por lo menos sea de 50 pulgadas y LSD., tambien el A/C para el area de la compu. y lo mas importante una BARRA, bien surtida para cuando termnine el evento...:crazy_face::crazy_face::crazy_face:jijij ijijijijijijijijijijijj que loco!!!!!!!1

PR R/C Revolution
10-27-2008, 05:26 PM
Gracias por las sugerencias muchachos. Estaremos teniendo todo esto en consideracion para la construccion del proyecto.

Tambien quiero a agradecer a COMPETITION HOBBIES que se unen a este gran evento. Estaran donando un buggy Ofna motor picco .21 para la rifa.

PR R/C Revolution
10-27-2008, 07:09 PM
Bueno gente, la lista sigue creciendo.

Confirmado.

Kit 1/8 Factory RC8 cortesia de Team Associated

Muchas gracias.

Andrés Rivera

Felo Factory Team
10-28-2008, 07:48 PM
Excelente!!!!:rockin: Esto es lo que hace falta en PR, diferentes alternativas a los campeonatos existentes.:cool: Felicito a la fam. Santiago por la gran iniciativa, de seguro todo sera un exito.!!! Si Dios me da salud, voy de seguro.

GURY LEBRON
10-28-2008, 10:50 PM
De verdad que votaron la bola del parque esto esta brutal. Vamos palla de calle si dios quiere a compartir y bautizar esas pistas.

Guli Verdugo
10-29-2008, 12:14 AM
Excelente!!!!:rockin: Esto es lo que hace falta en PR, diferentes alternativas a los campeonatos existentes.:cool: Felicito a la fam. Santiago por la gran iniciativa, de seguro todo sera un exito.!!! Si Dios me da salud, voy de seguro.

hay q orar para que el 2009 hayan 500 dias en el año para qu no conflijan los eventos:banghead:

Capt.Revo
10-29-2008, 11:27 AM
hay q orar para que el 2009 hayan 500 dias en el año para qu no conflijan los eventos:banghead:

tiene mucha razon estoy comtigo. mucho mas gastos.

Rc.Ant
10-31-2008, 01:53 AM
ese calendario 2009 va a estar brutal. los cualis en SG y se corren los mains en barceloneta. Si llueve se corre en carolina, si hace mucha calor nos movemos a barranquitas, si quieren jugar gotcha nos vamos a santa isabel.(sorry Ab) :lol::lol::lol::lol:

alex berreta
10-31-2008, 10:39 AM
la revolucion comiensa! in my hometown! aladito de mi casita de campo!
c creyeron k estaba muerto jajaja ! sin mi estos foros aburen !
nos vemos en la revolucion y el plasmita pa la pantalla alomejor lo pongo yo!!!!

que viva la libertad de expresion!!! ..:rockin:!!!

Competition Hobbies
10-31-2008, 02:54 PM
Alex Bragueta estabas perdido:rockin::rockin::rockin:

Saludos

Guli Verdugo
10-31-2008, 08:14 PM
ese calendario 2009 va a estar brutal. los cualis en SG y se corren los mains en barceloneta. Si llueve se corre en carolina, si hace mucha calor nos movemos a barranquitas, si quieren jugar gotcha nos vamos a santa isabel.(sorry Ab) :lol::lol::lol::lol:

ya tu sabes hay q hablar con Fortuño para cuando entre a la fortaleza haga una ley que el año 2009 tenga 500 dias en vez de 365 jajjaaj yo por mi parte el año que viene ademas de profa voy a ver si me puedo tirar uno que otro eventito de onroad ya sea comprandome un sedan again o con el GT...pero me gustaria mas el sedan..para dar dolores d cabeza a 2 o 3 "corredores auspiciados":lol::lol: :lol:

y choto...eres el 1ro en la lista...por no venderme el Xray para atras:mad::mad:

Guli Verdugo
10-31-2008, 08:19 PM
Alex Bragueta estabas perdido:rockin::rockin::rockin:

Saludos
APB :lol:

oye manolo tienes gasolina de avion 10%?????

Red_Girl's
10-31-2008, 09:13 PM
.....

Felo Factory Team
10-31-2008, 09:31 PM

:crazy_face: No necesitas 500 dias, con 52 fines de semana que tiene el año es suficiente, solo tendras mas alternativas para correr donde quieras. Recuerda, la competencia siempre es saludable, evita los monopolios.;)

vega alta motor part's
10-31-2008, 11:17 PM
resucito un muerto hay que tenerle miedo porque el dia de los muertos es el domingo hay alex

Rc.Ant
11-01-2008, 05:57 AM
:crazy_face: No necesitas 500 dias, con 52 fines de semana que tiene el año es suficiente, solo tendras mas alternativas para correr donde quieras. Recuerda, la competencia siempre es saludable, evita los monopolios.;)

Esto me acuerda las carreras de carritos hot wheels :lol::lol::lol:

THE ROOKIE
11-01-2008, 07:27 AM

OYE FELO ESTOY CONTIGO MIENTRAS MAS ALTERNATIVAS MEJOR PQ UNO ESCOGE DONDE CORRER...... ESTA EN UNO ESCOGER DONDE QUIERE CORRER........:cool:

Competition Hobbies
11-01-2008, 11:33 AM
APB :lol:

oye manolo tienes gasolina de avion 10%?????

Guli,solo trabajo 15% en 3 formulas,total synthetic , synthetic-castor,
4 stroke todas de Morgan fuels.La 10% no tiene mucho mercado en P.R.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

Competition Hobbies
11-01-2008, 12:54 PM

Estoy de acuerdo con Felo,recuerden que esto es un pasa tiempo para entretenerse y disfrutarse el equipo lo mas posible sea carrito,guaguita,truggy, etc.Mientras mas pista disponibles abiertas al publico existan mas los entuciastas del R/C practicaran este pasa tiempo y mas crecera. Con el tiempo se notaran quienes los mas organizados y con la transparencia que efectuen sus eventos.Estos indudablemente tendran el mayor respaldo de los corredores.
Pronto construiremos otra pista en Trujillo Alto,primero de Off road y luego se hara la on road.Esta facilidades estaran abiertas 6 dias de lunes a sabado.

alex berreta
11-01-2008, 01:06 PM
resucito un muerto hay que tenerle miedo porque el dia de los muertos es el domingo hay alex

jajaja !!!! asi es !!!! jajaja :rockin:

Malevolent Engineering
11-01-2008, 01:16 PM
jajaja !!!! asi es !!!! jajaja :rockin:

Bienvenido jajaja :lol:

PR R/C Revolution
11-04-2008, 09:21 PM
PR R/C REVOLUTION ASSOCIATION

Se complace en invitarte a nuestra gran fiesta navideña y a la inauguracion de nuestra asociacion.
Aprovechamos la oportunidad para notificarte que se une a nuestra gran lista de premios unaTRAXXAS SLASH RTR ELECTRICA!!!!!!!!!!!!:dancing6:
Ven a compartir con nosotros de este magno evento. TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!*

*Nos reservamos el derecho de admision e inscripcion.

PR R/C REVOLUTION ASSOC. y el poseedor de los permisos de uso no son responsables de daños y/o accidentes a la propiedad, publico general y participantes que nos visiten.GRACIAS!

alex berreta
11-05-2008, 11:34 AM
la lista d premios esta buena!! al fin uno corre por algo jajaja:rockin:

CAPI
11-05-2008, 02:43 PM
la lista d premios esta buena!! al fin uno corre por algo jajaja:rockin:

CUALQUIERA DIRIA QUE LLEVAS CORRIENDO MUCHOS AñOS:crazy_face:

TIPO QUE BUENO QUE TE QUITARON EL CASTIGO PORTATE BIEN...

Guli Verdugo
11-05-2008, 07:23 PM

Oye capi nesesito comm contigo
marco el num ese q tienes ahi pero no te consigoooo

alex berreta
11-05-2008, 08:21 PM

NO AYY QUE LLEVAR MUCHOS ANOS PA DARSE CUENTA DE LO QUE UNO C GANA CUANDO CORRE!!!

vete haciendo la propuesta pa la pista de guaynabo ! que ya hable con fortuno jaja

THE ROOKIE
11-06-2008, 04:56 AM
oye alex estabas perdio mano hacias falta por aki ya........ oye alex de lo q me dijistes de las gomas lo estan haciendo preparate en buggy que en juncos te voy a dar una sorpresita asi que estas clases que estoy cogiendo me vienen super bien ya sabes dame un call

CAPI
11-06-2008, 08:15 AM
Oye capi nesesito comm contigo
marco el num ese q tienes ahi pero no te consigoooo

tipo es que el celu esta dando problemas pero cualquier cosa me llamas a la ofi. 787-706-3719. ext 247
Edgardo Rodriguez..

CAPI
11-06-2008, 08:16 AM
vete haciendo la propuesta pa la pista de guaynabo ! que ya hable con fortuno jaja

Esa es buena,!!!:handdown:

PR R/C Revolution
11-06-2008, 06:49 PM
WINTER NITROCROSS
Saludos amigo corredor la PR /RC REVOLUTION ASSOCIATION se complace en presentarte el listado de premios que hasta ahora hemos conseguido para ser sortedos en nuestra carrera y gran fiesta navideña. Todas las categorias tendran trofeos y RECUERDA que la inscripcion es GRATIS!!!!!!!!!

BUGGY MUGEN MBX6 PRO
BUGGY XRAY XB808 PRO
BUGGY SPORT WERKS TURMOIL PRO
BUGGY OFNA
GUAGUA TRAXXAS SLASH RTR
MOTOR MURNAN MODIFIED .21
MOTOR NINJA Jx 21 B01A
MOTOR GRP .21 OFF ROAD COMPETITION TUNE ENGINE
ARTICULOS UPGRADE RC
Mantente pendiente que la lista seguira creciendo !TE ESPERAMOS!!!!!!!

PR R/C Revolution
11-08-2008, 06:27 PM
SALUDOS AMIGO Y ENTUSIASTA DEL R/C!!!!!!POR ESTE MEDIO LES NOTIFICAMOS QUE PR R/C REVOLUTION ASSOC.LA PISTA DE JUNCOS Y SUS ADMINISTRADORES NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS COMENTARIOS HECHOS POR LOS USUARIOS DEL FORO.NOSOTROS ENTEDEMOS LA FUNCION IMPORTANTE Y VALIOSA DEL FORO LA CUAL NOS PERMITE PRESENTARLES INFORMACION DE EVENTOS Y ANUNCIOS PARA LA COMUNIDAD DEL R/C.TRABAJAMOS EN COORDINACION CON LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES Y ORGANIZADORES QUE SIGUEN ESTE PASATIEMPO EN PUERTO RICO.ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO CON QUE SE HAYAN MENCIONADO LOS NOMBRES DE VARIAS PERSONAS EN EL TREAD Y MUCHO MENOS QUE SE NOS MEZCLE EN ESTE TIPO DE POLEMICA.POR NINGUN CONCEPTO ACEPTAMOS SER PARTICIPES DE COMENTARIOS INAPROPIADOS O CRITICAS QUE NO APORTAN NADA A NUESTRO PASATIEMPO.MUCHACHOS SABEN QUE ESTOY A SUS ORDENES Y TODOS TIENEN MI RESPETO Y ADMIRACION POR DARNOS TANTOS BUENOS A~OS DE RADIO CONTROL EN PR.GRACIAS!!!!LOS ESPERAMOS(JUAN G. SUERO Y ANDRES RIVERA)

G-LO
11-08-2008, 08:29 PM
Saludos!
Como pueden notar se borraron algunos post, debido a que una persona comenzó con ofensas a otras organizaciones que han hecho su aportación a este deporte y es una falta de respeto el hacer ese tipo de comentarios que ya todos sabemos con la intención por los cuales esta persona los hace. Les pido de favor que continúen unidos y no permitan que personas que no aportan al deporte de manera productiva y después se llenan la boca diciendo que hacen y que son pioneros en esto o aquello vengan a dividir lo que con esfuerzo se a logrado en los últimos meses.
Todos saben la unión que se ha logrado de parte de corredores de toda la isla y las personas involucradas en esto saben quienes son, no hay que mencionarlas ya que cuando uno hace las cosas sin esperar a cambio nada, no tiene que estar pregonándolo a los cuatro vientos.
Felicito a los que están dando el máximo para que esta próxima temporada que viene sea competitiva y de altura como todos los corredores se merecen.
Cualquier comentario o queja referente a esto le pueden enviar un PM a esta servidora y con gusto le aclaro cualquier mal entendido.
Entiendan que a veces hay que borrar, lo cual no quiere decir que se elimino total eso esta hay solo que no lo ven, pero hay que hacerlo ya que esto como se les ha dicho en muchas ocasiones lo leen en otras partes y esto es un foro que tiene propietario y hay que respetar sus reglas.

Ps: Si alguno de ustedes ve algún comentario que esta fuera de lugar, tiene el derecho y el deber de informarlo. En la parte de arriba de cada post hay unos logos que indican reportar el post o a la persona, úsenlos y verán como el forum coge orden otra vez, pero necesitamos de su ayuda para esto.

Gracias a todos y disculpen el sermon;)
Ya con esto se cierra el tema.
Mensajes fuera de tema serán removidos.

Guli Verdugo
11-08-2008, 10:24 PM
POR FIN GLO wooooo te felicitoooooo y estoy 100% de acuerdo contigo, aqui hay que hablar con respeto y si tienes acusaciones ven con pruebas, no con veneno ni malas intenciones...ultimamente han llegado unas personas al RC que no aportan nada y solo tiran veneno y critican y yo que he visto mucho en los 22 años que llevo en esto les digo que estas personas asi como vienen se van, acuerdense que la mala semilla puede dar un arbol frondoso pero nunca dara frutos:cool:

Super Novato
11-09-2008, 09:13 AM
SALUDOS AMIGO Y ENTUSIASTA DEL R/C!!!!!!POR ESTE MEDIO LES NOTIFICAMOS QUE PR R/C REVOLUTION ASSOC.LA PISTA DE JUNCOS Y SUS ADMINISTRADORES NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS COMENTARIOS HECHOS POR LOS USUARIOS DEL FORO.NOSOTROS ENTEDEMOS LA FUNCION IMPORTANTE Y VALIOSA DEL FORO LA CUAL NOS PERMITE PRESENTARLES INFORMACION DE EVENTOS Y ANUNCIOS PARA LA COMUNIDAD DEL R/C.TRABAJAMOS EN COORDINACION CON LAS DIFERENTES ORGANIZACIONES Y ORGANIZADORES QUE SIGUEN ESTE PASATIEMPO EN PUERTO RICO.ESTAMOS EN TOTAL DESACUERDO CON QUE SE HAYAN MENCIONADO LOS NOMBRES DE VARIAS PERSONAS EN EL TREAD Y MUCHO MENOS QUE SE NOS MEZCLE EN ESTE TIPO DE POLEMICA.POR NINGUN CONCEPTO ACEPTAMOS SER PARTICIPES DE COMENTARIOS INAPROPIADOS O CRITICAS QUE NO APORTAN NADA A NUESTRO PASATIEMPO.MUCHACHOS SABEN QUE ESTOY A SUS ORDENES Y TODOS TIENEN MI RESPETO Y ADMIRACION POR DARNOS TANTOS BUENOS A~OS DE RADIO CONTROL EN PR.GRACIAS!!!!LOS ESPERAMOS(JUAN G. SUERO Y ANDRES RIVERA)

:mad:JUAN Y ANDRES: De la misma manera que estas desautorisando los comentarios depresivos de los niños del futuro del r/c, deberian de aplicarle el mismo tapaboca en las pistas no dejandolos correr y que le sirva a futuros ajitadores como ejemplo. Que si desean correr y divertirse en las pistas de PR deben de tener el record limpio y de esa manera te aseguro que el deporte del R/C en PR seguira cresiendo y aumentando su matricula.

POR FIN GLO wooooo te felicitoooooo y estoy 100% de acuerdo contigo, aqui hay que hablar con respeto y si tienes acusaciones ven con pruebas, no con veneno ni malas intenciones...ultimamente han llegado unas personas al RC que no aportan nada y solo tiran veneno y critican y yo que he visto mucho en los 22 años que llevo en esto les digo que estas personas asi como vienen se van, acuerdense que la mala semilla puede dar un arbol frondoso pero nunca dara frutos:cool:
:dancing6:Estoy contigo GULI, Para añadir mas refranes del arbol, Si comes el fruto del arbol prohibido, seras desterrado del paraiso. un buen entendedor tiene bondad en el corazon, un mal entendedor solo maldad traspira de su alma.....

Ps. solo espero que puedan entender como se sienten muchos de los que sostenemos este deporte (me inclullo) que somos nosotros los corredores. sin los corredores no hay organizaciones y sin organizaciones no hay pistas y sin pistas no hay hobbies. por tanto esto es una cadena y si esta cadena no le damos el valor que representa se rompe y al romperse pierde su fuerza y desaparese por que no sirve. reparar una cadena tiene un proseso largo para unirla y que quede igual jamas, lo mejor es darle mantenimiento que es mas duradero y menos costoso para el hobbie. :cool::cool::cool:

G-LO
11-09-2008, 12:24 PM
para la persecucion !!! que yo no echo na!!! lo recomiendo!

Muchachos quiero informar públicamente que el seudónimo alex berreta me ha estado enviando PM's amenazándome con que yo no se quien es el y que tenga cuidado.
Ya esto harta, lo único que yo hago aquí es poner orden y todos lo saben, me he ido por el lado de todos por el bien del RC en especial de Off Road y no voy a permitir que me ofendan ni me amenacen.:mad:

Yo no te tengo miedo sabes alex...

Ps: El Sr. Juancho pidió que se borraran los post anteriores!
Att. G-LO

utroska911
11-09-2008, 02:24 PM
:)Que Falta De Respeto... Yo Antes faltaba El Respeto Pero con el tiempo Coji Capacidad Mental Lo que Algunas Personas Adultas No Tienen... Se Comportan cm Un Nino De Mi Edad... Eso me molesta Bastante Por que La senora Presente Aqui No Ahh Echo nada a nadie Ni lo Hara Porque Ella esta aqui para ayudar a uno en este Forum "Alex Berreta" Te Esmandastes papa Ni un Nino de mi edad Le Amenaza a Una Persona Adulta De Ningun Tipo De Modo Ella Solamente Quiere Evitar Discuciones Y Rinas En El Driver Stand Porq Aunque No Lo crean Eso afecta Bastante En Uno Y En las amistades que Uno LLeva Anos De amistad Para que venga un Sangano(Perdon Por la palabra) A danar El Tema Que nos beneficiamos Ya Que Osea SOn Pistas Nuevas Y Nuevas oportunidades De Darnos A Conocer Que PR se Ve Chiquititito Desde "Google Earth" Pero De Cora Somos Tan Grande Como EL Mundo Mi Gente Ya dejen Esas Discuciones que LLevan acabo " Big Problems" Ya Que Crea Enemistad Y Bochinches Que no son Osea Hasta En El Rc Que Es Un Hobby De Amistad Y Familiar Se Crean Estos Bochinches y estas discuciones Y Por Gente Que Empiezan En un bacilon Poco A poco Van desarollando Mucha Confianza Y Al crear Mucha COnfianza Rapido Se Esmandan....! No estoy aqui Defendiendo A Nadie NI Ofendiendo Estoy Aclarando Cosas Que no deben Pasar En Este hobby Ya Que Tienen A Varios Hombre COn Una B#l! Incha Y Desp Se preguntan Porque El Hobby Se Estaba Cayendo Lo Cual Esta Creciendo Pero Se va Cayendo X Las Rinas i la s discuciones Que Las Esposas De Algunos Corredores Se Cansan De Los Abusos Y De LAS MIe#d@$ De Algunos Corredores Son Pocos Los que faltan El Respeto.. Pero Si Quieren que esto Cresca Unanse cm Familia.. Lo Que Somos.. ;) Y lO Que siempre Seremos..:) Dejemos De Charlatenerias Y Boberias De Peleas Y Tiraeras Bobitas Que llevan a Una Tiraera Grande Que De Tiraera Sana Termina en Tiraera Enferma U Mala...! Pero Nada Espero Que el Hobby Siga Hacia Alante Para Atras NI para cojer impulso...:)

Keep The Good Work :cool:

Att Chris Cualquier Dudita O Cualquier Comentario Que Conste Que no es un reto NI Nada Por el Estilo Mi Numero Telefonico Es EL : 787 317 4697 O El 787 880 37 99 Gracias Por escucharme... ;)

Buenas Tardes.. :)

Pd.. G-lo NO te preocupes Que estamos Con Usted.. "No Le Tenemos Tenemos Miedo ;)"

Capt.Revo
11-09-2008, 09:13 PM
Hola ,Utroska 911 niños como tu seran los lideres del mañana.

Eggie
11-09-2008, 09:48 PM
Por favor no sigan dañado el thread deverian hacer lo mismo que hicieron con lo otros, este va hacer un buen evento y dejemos las niñerias por lo que e visto son muchos los niños. Disculpen que meta la cuchara pero entiendo que Juancho y Andres merecen un respecto a su evento que por cierto para el que no lo sepa Capi y este servidor estarn en la Computadora dando lo mejor de nosotros para que sea todo un exito como va hasta ahora, Si ofendo alguien lo siento mucho pero lo poquito gusta y lo mucho enfada

G-LO
11-10-2008, 07:41 AM
jay deberias de borrar todo lo posteado respecto al tema de la pelea

queremos lo de rc revolution solamente
ya que queremos un evento limpio sin bandos d ninguna clase

por favor no danen esto dejando tiraera de un solo bando grasias

:cool:Caballero aquí no hay bandos, hubo una falta de respeto y se hizo lo que tenia que hacerse!!:offtopic:
Ya se acabo la discusión, eso ya paso!

Juancho y Andres sigan planteándonos mas información del evento para que dejen ya el tema pasado!!

Guli Verdugo
11-10-2008, 10:01 AM
Bueno esperemos que no salgan mas secretarias con 1 o 2 posts a tirar mensajes de su Jefe.....
volviendo al tema...los dibujos 3d que hay al principio del thread, eso es lo que se planea hacer en el futuro? o eso es lo que se encontrara la gente en diciembre? segun yo lei y entiendo, este evento se correra en las facilidades actuales.. solamente para que alcaren este punto para que algunos corredores no esten malinformados....

Malevolent Engineering
11-10-2008, 10:49 AM
Buena pregunta...pero segun lo que yo entendo en Dic se correra la pista actual.

G-LO
11-10-2008, 11:30 AM
con todo el respeto lo que queremos es que borren todo lo sucedido en el foro esa persona colabora con rcrevoluton ! y este es el thread d rc revolution y es facil poder tirar cuando uno controla el foro y la otra persona no puede defenderse .solo queremos es que borren todo lo sucedido y no dejen chismes en el foro d rc revoluion grasias
no c ve bien que dejen solo un grupo posteando al respecto y los demas los borren por favor borren todo si ya sacaron a la persona lograron lo que querian
pr favor limpien lo posteado grasias dejen solo el tema

Ya lo que se tenia que borrar se borro a petición de Juancho, esa persona no tiene nada que ver con RC Revolution, Juancho desautorizo todo lo que esta persona puso. No busques mas patas al gato que solo tiene 4.

Siguiendo con el tema, Andres cuando puedas postea mas info. del evento de diciembre que los muchachos tienen varias dudas!!!

G-LO
11-10-2008, 11:40 AM
Buena pregunta...pero segun lo que yo entendo en Dic se correra la pista actual.

Ayer me comentaron lo mismo y de buena fuente pero mejor que Andres o Juancho nos lo dejen saber para despejar dudas!!!:grin:

Emir Nitro
11-10-2008, 12:16 PM
En el primer post especifica que es en la pista antigua

PR R/C Revolution
11-10-2008, 12:57 PM
Saludos!!!! Para aclarar las dudas de nuestros compañeros , el evento sera en las facilidades de Juncos"THE BIG TRACK" lugar que muchos de ustedes ya han visitado.las facilidades contaran con un cambio total, desde el parking, pit area, driver stand y lay out(no tendra piedras y es mas grande que antes con).El lay out sera algo jamas antes visto en PR. Cualquier otra duda no duden en preguntar. Gracias !!!!!LOS ESPERAMOS!!!!!

Comunicado: Andrés Rivera

PR R/C Revolution
11-10-2008, 02:30 PM
PR R/C Revolution Association.

Queremos aclarar que las únicas personas que pueden brindar información de la asociación son los tres directores mencionados al comienzo del “thread”.
Juan A Santiago
Juan G Suero
Andrés Rivera

Nuestra misión como organización es poder brindarles una alternativa más al Radio Control en Puerto Rico, enfatizando la sana diversión en un ambiente competitivo y en la justa aplicación de las reglas por las que se estará rigiendo la PR R/C Revolution Association para todos por igual.

También enfatizamos que nos reservamos el derecho de admisión e inscripción en las carreras que la PR R/C Revolution Association celebre sus eventos.
Exhortamos a la comunidad del R/C en Puerto Rico a aportar con ideas constructivas y positivas dirigidas hacia un mejoramiento del R/C en Puerto Rico en todas sus facetas.
Les esperamos en nuestro primer magno evento a celebrarse en las facilidades de Juncos “THE BIG TRACK” el día 20 y 21 de diciembre de 2008.

!!!La Revolución ha comenzado!!!

Comunicado: Andrés Rivera

Hector Rivera
11-10-2008, 05:05 PM
;)Posteen fotos manos que me parece que la pista se va a ver salvaje:cool::cool:!!!!

Please, Please :rockin::rockin::rockin::dancing6::dancing6:

chasinpr
11-10-2008, 07:37 PM
Buen Dia..

Casi no he tenido tiempo de entrar al foro. Estoy personalmente involucrado en el Dise~o e ideologia del evento. Desde ahora no vamos a permitir este tipo de conducta bajo ninguna circumstancias sea quien sea y c llame como c llame. Ya esta bueno de faltas de respeto y ni~erias. Si quieren habrir un Thread de problemas personales pues aganlo fuera d aqui.. Como dijo Andres, nuestra mision es brindarles un evento de alto calibre para el disfrute de todos. El q tenga alguna duda o incomodidad me pueden llamar a mi telefono personal 939 630 3245.

Atentamente

Tory Santiago

questrd
11-11-2008, 12:33 AM
Yo tuve el honor de compartir con juancho y el grupo de corredores que se dieron cita para desarrollar el proyecto de Juncos.

Yo lo que no puedo entender es que la organización o administración no tome cartas en el asunto cuando saben quienes son los que estan creando discordia dentro del hobby y no se quieran comprometer con los mensajes escritos de ciertos corredores que van hacer participes del evento. La pregunta es, Puedo llevar a mi esposa al evento??? Los van adejar correr???? Eso es lo que quieren???? Ayuda el hobby en algo??? Pero se lavan la manos y que Dios reparta suerte!!!!!

Yo espero que esta revolución no se convierta en lo que fue el PPR ( El coqui), roncan como V8, pero yo no fui fue TETE

Attm,

Soy Heriberto y apruebo este mensaje, jajajajjaja

PD: Son criticas constructiva que siempre he hecho contra cualquier organización, que para bien sea??? Y que viva el R/C sin gringolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y si me quieren borrar el mensaje, que me lo borren junto a mi username con todo y le regalo un carro pq esa es la revolucion. JAJAJJAJAJAJJA

CAPI
11-11-2008, 08:25 AM
Buen Dia..

Casi no he tenido tiempo de entrar al foro. Estoy personalmente involucrado en el Dise~o e ideologia del evento. Desde ahora no vamos a permitir este tipo de conducta bajo ninguna circumstancias sea quien sea y c llame como c llame. Ya esta bueno de faltas de respeto y ni~erias. Si quieren habrir un Thread de problemas personales pues aganlo fuera d aqui.. Como dijo Andres, nuestra mision es brindarles un evento de alto calibre para el disfrute de todos. El q tenga alguna duda o incomodidad me pueden llamar a mi telefono personal 939 630 3245.

Atentamente

Tory Santiago

Saludos Tory , estoy 100% de acuerdo contigo. les quiero repetir que Puerto Rico R/C revolution cuenta con mi apoyo. Muchachos, sigan pa lante. y no dejen que este tipo de cosas los afecten.

sigan pa lante luchando por el rc.

Guli Verdugo
11-11-2008, 01:06 PM
Yo lo que no puedo entender es que la organización o administración no tome cartas en el asunto cuando saben quienes son los que estan creando discordia dentro del hobby y no se quieran comprometer con los mensajes escritos de ciertos corredores que van hacer participes del evento. La pregunta es, Puedo llevar a mi esposa al evento??? Los van adejar correr???? Eso es lo que quieren???? Ayuda el hobby en algo??? Pero se lavan la manos y que Dios reparta suerte!!!!!

:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown:

bebeto
11-12-2008, 10:03 PM
Hi Puerto Rico!!!!voy de vacacione pa la la isla en la navidad y esta vez me llevo mis rc a correr con los boricuas un saludo desde New York!!

CAPI
11-13-2008, 03:13 PM
Hi Puerto Rico!!!!voy de vacacione pa la la isla en la navidad y esta vez me llevo mis rc a correr con los boricuas un saludo desde New York!!

Te esperamos aqui en Puerto Rico..

THE ROOKIE
11-14-2008, 12:45 AM
QUE BUENO QUE HAY UNA NUEVA ASOCIACION,, CON MUCHOS DESEOS DE CRECIMIENTO Y CON BUENAS INTENCIONES PARA NOSOTROS LOS CORREDORES.........:grin::grin:

Leviathan
11-14-2008, 11:37 PM
Hola a todos,
Hace un mes me compre un truggy y uno de mis amigos que lleva muchos anos en estome me invito a este evento. Despues de ver su maquina y como lo controla, me pregunto, a que voy a ir a una competencia?

Mi pregunta es, Hay categorias pa novato, o prinicipiante, afficionado o algo por el estilo? Quisiera saber si o no, pues no deberia ir a perder el tiempo y el dinero compitiendo con veteranos y pros, !!!!

Super Novato
11-14-2008, 11:56 PM
Mi pregunta es, Hay categorias pa novato, o prinicipiante, afficionado o algo por el estilo? Quisiera saber si o no, pues no deberia ir a perder el tiempo y el dinero compitiendo con veteranos y pros, !!!!

Saludos y bienvenido al R/C :handdown:

No hay una categoria para principiantes como tal, pero el dia de las carreras se corren 2 cualificaciones, una ves corras las 2 culificaciones se separan los grupos de corredores por MAIN en los cuales todos posicionan deacuerdo a la cantidad de vueltas corridas, eje. si las mejores cualificaciones fueron entre 9 y 10 vueltas este grupo de corredores se consideran de los mejores en ese dia, por consiguiente correran en el main de los duros, si tu distes entre 7 a 8 vueltas no te tocaria correr con los duros, estarias corriendo con los menos duros.

espero que este pequeño ejemplo te ayude y te motives a visitar alguna pista para que compartas con todos nosotros.

Eggie
11-14-2008, 11:59 PM
Hola a todos,
Hace un mes me compre un truggy y uno de mis amigos que lleva muchos anos en estome me invito a este evento. Despues de ver su maquina y como lo controla, me pregunto, a que voy a ir a una competencia?

Amigo aqui no hay nadie novato porque tu correras de acuerdo a tu habilidad casi siempre se hacen dos rondas de cualificacion y de acuerdo a tu habilidades la mejor de tu cualificaion te acomoda en el main y hay coreras con los mismos de tu destresa si piensas haci nunca competiras, incluso creo que este evento sera apropiado para ti como mecionas en no perder dinero aqui las incripciones son gratis gracias a sus auspiciadores. Cualquier duda o pregunta no dudes en contartarme

PR R/C Revolution
11-15-2008, 03:08 PM
Saludos Leviathan

Primeramente gracias por el interés y el apoyo y bienvenido al R/C. Como bien dijo Eggie y super novato, en realidad no hay una categoria para novatos ya que los grupos se acomodan según la habilidad de hacer la mayor cantidad de vueltas en un tiempo determinado. Es bueno que hagas esta pregunta ya que uno de nuestros principios como organización es poder ayudar a la gente nueva que entra en el "hobbie" ofreciéndole las herramientas y el conocimiento necesario para el desarrollo como corredor.

Para efecto de las calificaciones, se corre en un termino 5 min la mayoría del tiempo para así saber quienes son las personas mas rápidas del día. Así, sucesivamente se acomodan los mains en dicho orden. las personas mas rápidas están en el Main A y así siguen hasta totalizar la cantidad de corredores en orden de abecedario hasta los menos rápidos. Luego de esto se tiran las carreras de acuerdo al orden escogido por el director, organizador o la persona en la computadora.

Espero esto te ayude a aclarar tus dudas. No dudes en comunicarte y te esperamos en el evento, asi de seguro te ayudamos con lo que necesites para que pases un excelente día de carreras.

Gracias

rebelrc
11-15-2008, 05:17 PM
QUE BUENO QUE HAY UNA NUEVA ASOCIACION,, CON MUCHOS DESEOS DE CRECIMIENTO Y CON BUENAS INTENCIONES PARA NOSOTROS LOS CORREDORES.........:grin::grin:

ME ALEGRA SABER QUE UNA ORGANISACION TENGA TREMENDOS PREMIOS PARA EL DIA DE CARRERA ALGO NUNCA ANTES VISTO!!!:rockin:
ME CUENTAN QUE ES GRATIS Y CON TAN BUENOS PREMIOS QUIEN LOS DIO PAPA NICOLAS
MUCHAS GRASIAS GENTE Y SIGAN PARA ALANTE!

PR R/C Revolution
11-15-2008, 10:42 PM
PR R/C REVOLUTION ASSOCIATION
*WINTER NITROCROSS 2008*
Despues de gestiones realizadas por la PR R/C REVOLUTION ASSOC. con diferentes manufactureros y/o auspiciadores de la asociacion hemos obtenido los siguientes premios que seran sorteados entre los participantes en el WINTER NITROCROSS 2008 a celebrarse los dias 20 y21 de diciembre de 2008.
Comienza la fiesta!!!
*BUGGY MUGEN MBX6 PRO
*BUGGY XRAY XB808 PRO
*BUGGY RC8 PRO
*BUGGY SPORTWERKS TURMOIL PRO
*BUGGY OFNA CON MOTOR PICCO .21 RTR
*BUGGY HOT BODIES D8 COMP. KIT
*BUGGY GS COPM. KIT
*TRUGGY GS XUT PRO COMP. KIT
*TRAXXAS SLASH ELECTRIC RTR
*MOTOR NINJA .21
*MOTOR MURNAM MOD. .21
* MOTOR GRP. .21
*(2) MOTORES OS MAX .21 VZ BV-SPEC-T
*RB CONCEPT S7 L2G COMP. BUGGY ENGINE
*STARTER BOX OFNA
*ARTICULOS UP GRADE RC
*ARTICULOS DE RC VARIADOS
*RADIO FUTABA 3PK S FREE CHANNEL BLACK SUPER RADIO SYSTEM
*RADIO AIRTRONICS M-11 2.4G TSS RADIO SYSTEM

Estos premios a ser sortedos son un obsequio navideño de varios auspiciadores y la PR R/C REVOLUTION ASSOC.para todos nuestros compañeros corredores.
Rec. que la inscripcion es completamente GRATIS!!! Te esperamos en nuestra gran fiesta navideña. Muchas felicidades y un prospero año nuevo 2009 lleno de mucha revolucion e innovacion en el RC de PR. !!!!INSCRIBETE YA!!!!

MiltonRacing
11-16-2008, 06:48 PM
todos esos premios y gratis!!! esa me la apunto :lol: cuando es y donde? :grin:

PR R/C Revolution
11-19-2008, 12:36 AM
todos esos premios y gratis!!! esa me la apunto :lol: cuando es y donde? :grin:

Saludos Milton

Eso es asi. Una super premiacion de sorteo y la inscripcion es gratis. Te esperamos en Juncos el 20 y 21 de diciembre de 2008. Pronto estare brindando la direccion completa con un mapa para llegar aunque es relativamente facil despues que te bajas de la carr #30.

Bueno Muchachos les puedo decir que la pista estara super competitiva, rapida y emocionante. Con un sin numero de brincos, bankings, elevaciones, step up's, ritmicos, fly tops y hasta con un "bedding" de 4"a 6" de top soil (del colorao) sin nada de piedras y con una pegada increible.

Recuerden que esto es solo el comienzo al proyecto de "Landfill R/C Track" y a las actividades que llevara acabo PR R/C Revolution Association. Asi que no se pueden perder este magno evento donde le tenemos muchas sorpresas.

Te Esperamos

Andres Rivera

jonjoo
11-19-2008, 04:15 PM
por casualidad andres no tienen fotos......

PR R/C Revolution
11-20-2008, 12:49 AM
por casualidad andres no tienen fotos......

Saludos Juan

Ya subimos las fotos en el thread de inscripción.

Gracias
Andres