PDA

View Full Version : PROXIMO EVENTO DE LA ASOCIACION

factoryracer
10-18-2008, 03:22 PM
SALUDOS

POR ESTE MEDIO QUIERO INFORMARLES QUE EL PROXIMO EVENTO VA A SER EL 26 DE NOVIEMBRE EN LA PISTA DE BARCELONETA. ESTE MENSAJE ESTA AUTORIZADO POR LA SECRE Y EL TESORERO YA QUE TIENEN PROBLEMAS CON SU INTERNET.

ATT.
JAVIER MALAVE

JRGTR
10-18-2008, 04:23 PM
aclaracion!!! sera el 26 DE OCTUBRE no el 26 de noviembre:banghead:
este mensaje esta aprobado por Javier"la loyita" Malave y Javier "la secre" Laureano.se preguntaran que por que yo corrijo esto, sencillo, la secre me llamo y me dio la fecha y llame al sr Malave y me dijo que se habia dado unas cuaaaaaantasssss Heineken por eso escribio 26 de Nov.:crazy_face::lol:
jajaja...

Pregunto, la pasada carrera que no se conto para puntos los que estabamos hablamos despues de la premiacion de no correr el 26 por que era el weekend libre de Eggie y por eso acordamos no correr???
y ahora se va a correr???

factoryracer
10-18-2008, 04:35 PM
GRACIAS POR LA ACLARACION SUBARU

Angel Santiago
10-18-2008, 04:37 PM
Hay otro post con una carrera el 2 de noviembre se correran las 2???

Eggie
10-18-2008, 05:52 PM
Bueno muchachos;
La carrera sera el 26 de Octubre Porque ;

Ese era mi fin de semana libre, pero hoy tuvimos una reunion en la cual se indico que ese fin de semana no se podia hacer eventos en ninguna de las facilidades porque era el cierre de campaña del Alcade y va hacer una fiesta de pueblo.

2. ese fin de semana no se podia correr porque habia un evento en la cual se paga entrada y yo no puedo habrir los portones, pero el administrador de las otras areas opto por cambiar su fecha y me sedio la del 26 que por cierto es la tercera vez que lo suspende, por ende el 9 de Noviembre yo no puedo hacer evento en Barceloneta y se consulto y se decidio correr el 26 porque era la fecha que la pista tenia disponible haci que tendre que esperar para el proximo fin de semana para tenerlo libre haci que corremos el 26 si Dios lo permite.

Soy
Eggie Bertancourt
y
Apruebo este mensaje :lol:

Josue24
10-18-2008, 06:00 PM
Lamentable no podre ir!!!!:(:confused::(

jcrc
10-18-2008, 10:18 PM
Bueno mi gente, nos vemos el 26 si Dios quiere….:handdown::handdown::handdown:

Team Serpent America Ready.......:cool:

xRiketsux
10-19-2008, 12:23 AM

Yup... :cool:

xRiketsux
10-19-2008, 07:31 PM
Dsps del 26... cual sera la proxima fecha a correrse? El 9 en Carolina???

JRGTR
10-20-2008, 06:58 AM
Dsps del 26... cual sera la proxima fecha a correrse? El 9 en Carolina???

?????:confused:

peter33
10-20-2008, 10:45 AM
Esto está camarón. :mad: Voy a tener que dejar arrolla'o a mi panita Droopy nuevamente. Nos vemos el 26... :banghead:

SNEEZER
10-20-2008, 11:49 AM
Correcto, ya Eggie explico el por que del cambio de fecha nuevamente,

Asi que los esperamos el Domingo 26 de Octubre en Barceloneta R/C Speed Way
para la Carrera #10 del Campeonato de puntos de la ACRCPR.

HITO NIEVES
10-20-2008, 12:39 PM

Juan puedes caer en una demanda, esta frase esta registrada en el dept. de estado por otro team, y tu deberias saberlo.

SNEEZER
10-20-2008, 12:57 PM
Juan puedes caer en una demanda, esta frase esta registrada en el dept. de estado por otro team, y tu deberias saberlo.

:lol::lol::lol::lol: eso es asi, es que todavia esta con sentimientos encontrados,

TEAM MUGEN SEIKI READY!

el chelo
10-20-2008, 12:59 PM
:lol::lol::lol::lol: eso es asi, es que todavia esta con sentimientos encontrados,

TEAM MUGEN SEIKI READY!
:lol::lol::lol::handdown:

el chelo
10-20-2008, 01:01 PM
Bueno mi gente, nos vemos el 26 si Dios quiere….:handdown::handdown::handdown:

jajajajajajajajaja:lol::lol::lol:

Josue24
10-20-2008, 08:17 PM

Pues Hito, Javier y compania dejenme ayudarlo un poco.....

Serpent America Ready!!!:rockin::rockin::rockin:

el chelo
10-20-2008, 08:38 PM
Pues Hito, Javier y compania dejenme ayudarlo un poco.....

Serpent America Ready!!!:rockin::rockin::rockin:
tu dijistes que no hibas.................
:banghead::banghead:

Josue24
10-20-2008, 08:47 PM
tu dijistes que no hibas.................
:banghead::banghead:

Bueeno en la vida hay q hacer sacrificios......jejeje

JRGTR
10-21-2008, 06:53 AM
Bueeno en la vida hay q hacer sacrificios......jejeje

eso es asi, por eso mi jefe este medio enojado ya que habia hecho compromiso con el para una exibicion y cambie la fecha:dancing6: y ahora me mira cruzaooo!!!:banghead: jejeje pero voy pa'ya

el chelo
10-21-2008, 10:34 AM
eso es asi, por eso mi jefe este medio enojado ya que habia hecho compromiso con el para una exibicion y cambie la fecha:dancing6: y ahora me mira cruzaooo!!!:banghead: jejeje pero voy pa'ya
un dia de carreras sin subaru peliando con felo para mi no es un dia de carreras es mas si ellos no van yo no voy jajajajajajaja...... muchahcos estan apagaooooooo que les pasa no trabajen tanto en silencio Y SUELTEN LOS DREAMERS Y ESCRIBAN AQUE SEA UN SALUDO..............
OYE PETER DEJANOS SABER SI TU TEAM ESTA READY AHHH Y NO USES FRACES VIEJAS PONTE UNA NUEVA AHI JAJAJAJAJAJAAJA...............

factoryracer
10-21-2008, 05:51 PM
220 ready to strip spurs gears :eek::eek:y salte que el cantaso avisa asi que wwwwaaaaaacccchhhheeeeeeeddd

jcrc
10-21-2008, 06:04 PM
Por que bloquearon a El Chelo???

Si la expresiones de esta persona no son ofensivas, por que bloquearlo…

Recuerden que este foro es 50% informativo y 50% vasilon……No lo cojan personal...

Angel Santiago
10-21-2008, 07:21 PM
Bueno con Peter, Hector, El Jardinero y yo creo

TEAM KYOSHO READY

HITO NIEVES
10-21-2008, 07:27 PM
Bueno con Peter, Hector, El Jardinero y yo creo

TEAM KYOSHO READY

Ito Nieves tambien.Ready

SNEEZER
10-22-2008, 09:43 AM
Ya que estamos en esas....
Team Mugen Seiki Ready

Andy "PL" Baez, Junito "Yukiyu", Tory Santiago, Jose "Subaru", Felo "Factory", Javier "Sneezer", El Rookie

"Z" Ocasio Team Manager

el chelo
10-22-2008, 10:00 AM
Team Mugen Seiki Ready

Andy "PL" Baez, Junito "Yukiyu", Tory Santiago, Jose "Subaru", Felo "Factory", Javier "Paint", El Rookie
:dancing6::dancing6::rockin::cool:

"Z" Ocasio Team Manager:handdown:

OYE JAVIER ESTAMOS READY,,,,,, ESPERO QUE TODOS LOS MUCHACHOS DE TODOS LOS TEAM TAMBIEN ESTEN READY, PARA PASAR UN BUEN DIA DE CARRERAS......:handdown::handdown:

Competition Hobbies
10-22-2008, 04:20 PM
Peter, saque permiso para Barranquitas y ahora huyes para Barceloneta.Que nos pasa Puerto Rico.Voy a tener que usar el Mugen en ves del Kyosho.Recuerda que el BBQ esta en la guagua.

:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6:

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

PD:Llevate una caja de Coronas para que me dejen entrar.:lol::lol:

peter33
10-22-2008, 04:34 PM
Manolo tienes razón, pero tengo el compromiso de ir a representar la marca porque todavia no tengo el MP9 pero si los carros de brea. Lo que no entiendo es lo del Mugen en vez del Kyosho :confused: jajaja! Nos vemos en Barceloneta!!!

JRGTR
10-22-2008, 05:28 PM
Peter, saque permiso para Barranquitas y ahora huyes para Barceloneta.Que nos pasa Puerto Rico.Voy a tener que usar el Mugen en ves del Kyosho.Recuerda que el BBQ esta en la guagua.

:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6:

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

PD:Llevate una caja de Coronas para que me dejen entrar.:lol::lol:

jajaja 1 caja de corona + 1 caja de corona = tremendo dia de carreras:handdown: recuerden a los que nos damos los refresquitos en botella, no las podemos dejar en la pista(zafacones) nos las tenemos que llevar para que despues los chamaquitos que hanguean en la semana no las rompan y nos dañen la pista.

soy Jose "subaru" y apruebo este mensaje:lol:

Felo Factory Team
10-22-2008, 05:44 PM
Team Mugen Seiki Ready

Andy "PL" Baez, Junito "Yukiyu", Tory Santiago, Jose "Subaru", Felo "Factory", Javier "Sneezer", El Rookie

"Z" Ocasio Team Manager

Javier, en esta lista se te olvido añadir la nueva adquisición del TEAM MUGEN SEIKI PUERTO RICO, se trata nada más y nada menos que el ganador de la pasada Copa Latinoamericana y de múltiples carreras tanto en onroad como en offroad; La Enciclopedia, La Leyenda, La Amenaza: Fernando "Choto" Mendez. :D:D:D:D (Que cla'e e trabucco, papa):D:D:D

Guli Verdugo
10-22-2008, 06:13 PM
choto nooooooooooooooo salistes del XRay sin decirme nada.. te lo hubiera comprado para atras...choto salistes del mejor carro del onroad hands down y por mucho...el Xray NT1, si el que te lo va a comprar no lo hace, dame una llamada que t lo compro para atras

nunca se va para atras ni para cojer impulso:lol::lol::lol:

Angel Santiago
10-22-2008, 09:34 PM
Javier, en esta lista se te olvido añadir la nueva adquisición del TEAM MUGEN SEIKI PUERTO RICO, se trata nada más y nada menos que el ganador de la pasada Copa Latinoamericana y de múltiples carreras tanto en onroad como en offroad; La Enciclopedia, La Leyenda, La Amenaza: Fernando "Choto" Mendez. :D:D:D:D (Que cla'e e trabucco, papa):D:D:D

El problema es como va a ser la comunicacion con el carro si chino o japones o en el idioma de choto que solo el lo entiende:lol::lol:

Angel Santiago
10-22-2008, 09:34 PM
Bueno y los 1-8 donde estan????

JRGTR
10-23-2008, 06:53 AM
El problema es como va a ser la comunicacion con el carro si chino o japones o en el idioma de choto que solo el lo entiende:lol::lol:

recuerden que choto ya hablaba japones con el Kyosho y el Mugen tambien es japones los chinos son otros... jajaja
Javier y yo teniamos un sub-team de Corona Seiki pero choto tiene un sub-team ANACONDA SEIKI

Guli Verdugo
10-23-2008, 09:48 AM

muchacho... si es en español y no se entiende :lol::lol::lol::lol::lol: