PDA

View Full Version : associated sc8 video

alex berreta
10-11-2008, 02:43 AM
http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf...ad_modul es=1

que lo disfruten.....:dancing6:

Guli Verdugo
10-11-2008, 10:33 AM
http://www.youtube.com/watch?v=R3UCIkD6KCg&NR=1

vamos a ver si este video se ve.. alex, no se pq pero el link que pusistes no se ve

A-VELEZ
10-11-2008, 07:26 PM
Se ve bien real esa guaguita, la majoria del tiempo se ve en drifting.

eortizr
10-12-2008, 12:20 AM
DIIAAAABLOOOO!!!! a la verdad que se ve demasio exagera de real, me gusta, quiero una.....

alex berreta
10-12-2008, 07:36 PM
lo que no me gusta es que es ready to run y el motor ready to run .28 con un 21 o 28 o.s o otra masrca correria mejor
me gustaria mas si fuera kit y uno escoje el motor que uno quiera y la categoria no c limitaria a ready to run :rockin:

eortizr
10-12-2008, 10:19 PM
Al contrario al ser RTR, la categoria se pone mas competitiva, asi todo el mundo corre con lo mismo y no hay ventaja para nadie. Si la hacen kit a la verdad que seria lo mismo que competir en buggy o truggy que si no tienes $$$$ largos invertidos no eres competitivo.

TeamRadikal
10-12-2008, 10:41 PM
si mano estaria nitido un spec class.... Seria la unica categoria asi.... eso lo hace unico y diferente... y el driving skill seria el arma mas poderosa. Otra cosa, todos con el mismo % de gasolina... por ejemplo regulada a 20%... todo el mundo tiene q estar RTR... mismas gomas y body regulado.

eortizr
10-12-2008, 11:54 PM
Exacto...

alex berreta
10-13-2008, 10:01 AM
tiene su punto pero por lo general los ready to run de asociado no tienen titanio el motorsito esta bueno el .28 yo tengo uno es puro torque igual al rc8rtr la sc8 el buggy la truggy y la sc8 estan basados en lo mismo chasis y todo pues me conosco bien la linea ya que tengo 2 buggys y la truggy tambien y piesas de sobra y empese con un ready to run rc8rs que es basicamente lo mismo en ready to run que la sc8 ayy piesas que ayy que mejorarles pero es basicamente lo mismo que un kit pero sin los titanios los shocks caps y detallitos tendria que verla para ver si aguanta la pela que le quieren dar ya que a mis rc8 yo le ago cositas por aca pa que aguanten cantasos eso si viran mucho y por lo que veo la sc8 tambien los servos de los ready to run asociados es lo primero que cambiaria pues el de el rc8rtr de acelerar no sirve c funde rapido y el de steering regu eso si que le cambiaria el control que trae (tengo 2)es bueno pero no es spectrum , que en la categoria va a ver problemas de frecuensia con esos controles , abria que estar cambiando cristales o montarle el spectrum de uno que es lo que yo montaria

en la categoria c podria dejar motor y chasis stock pero los electronicos que c puedan cambiar montar mejores servos
p.s al primero que c la compre que nos avise pa ir a ver el show , en la pista de juncos estaria bueno verla ya que es bien offroad no blue groove ni nada de eso para esas guaguas :rockin:

jnegron
10-13-2008, 11:46 PM
http://www.youtube.com/watch?v=wiPPnd81Y6E

Esta categoria si no es spec no va a resultar. Lo que mas se debe regular son las gomas, aros, body y roll cage. Claro el motor seria lo otro que entiendo se puede regular tambien. Mejor aun el unico cambio que se debiera permitir es solo lo electronico y ya.

jonirokets
10-14-2008, 10:40 AM
mano me quedo impresionado con lo real que se ve. es como si estuviera viendo una carrera de CORR de verdad...

eortizr
10-14-2008, 02:21 PM
ahhhhh quiero unaaaaaa... se ve brutalllll

THE ROOKIE
11-02-2008, 10:46 AM
YO VI LA GUAGUA SE VE BIEN PERO NO GASTO DINERO EN ELLA, VI A UN CORREDOR DE AE DANDOLE PROMOCION Y NADIE LE HISO CASO A LA GUAGUA.