View Full Version : Informacion Sobre el evento de este domingo
Edgar Millenium
10-10-2008, 08:44 PM
Saludos:
A todos los corredores que tienen planificado asistir al evento, les aviso de antemano que esten pendientes al foro. Debiso a las condiciones del clima, se esta anunciando una vaguada para el area Norte de PR. Durante el dia del Sabado estaremos evaluando si se continua con el evento o no. Sabemos que la economia no esta buena, por tal razon no queremos que se den el viaje en vano.
Les mantendremos informados
Att.
Edgar Tirado
Hector...
10-10-2008, 08:46 PM
HAY EDGAR YA EMPESASTE LA LLORAERA?
:eek:
Angel Santiago
10-10-2008, 10:25 PM
:banghead: A LA VERDAD QUE HAY QUE ESTAR PENDIENTES PQ LO QUE SE VE ESTA FEO PAL FIN DE SEMANA :banghead::banghead: ASI QUE A COMER SOPITA EL DOMINGO
Eggie
10-11-2008, 08:50 AM
Buscando por ahi encontre esto hasta ahora corremos, verifyquen el radar parece ser que se nos va a dar
Saturday night: Some clouds with the chance of a couple showers developing overnight. Low near 75F. Winds E at 5 to 10 mph. Chance of rain 30%.
Sunday: Variable clouds with scattered showers in the morning, then thunderstorms in the afternoon. High 87F. Winds E at 10 to 20 mph. Chance of rain 40%.
zobeida
10-11-2008, 09:28 AM
Muchachos:
Cuando quieran ver información sobre el tiempo que sea confiable, visiten la página del National Weather Service (http://www.srh.noaa.gov/sju/?refer=Dubina.com) (Servicio Nacional de Meteorología).
Para el fin de semana hay un 70% de probabilidad de lluvia para el área norte, y en Puerto Rico por lo regular con 30% se inunda media Isla.
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/MSR%20News/barceloneta.jpg
Esten pendientes al informe de tiempo y así nadie dará viajes en vano.
Edgar Millenium
10-11-2008, 06:19 PM
Saludos:
Muchachos, debido a la incertidumbre por el clima, hemos decidido que la carrera de manana sera suspendida, la estaremos reponiendo el dia 26 de Octubre del 2008.
Egguie estara en la pista como quiera para aquellos que se quieran dar la vuelta y si tiene la oportunidad dar par de vueltas.
Sabemos que algunos son Hard core y como quiera pasarian, pero tambien hay personas que viajan de mas lejos. Tambien hemos tomado en cosideracion que ya en 2 eventos no hemos podido correr por motivo de lluvia, y no seria justo para el bolsillo de todos que esto vuelva a pasar.
Asi que los mantendremos informados
andyobaez
10-11-2008, 09:11 PM
Saludos:
Muchachos, debido a la incertidumbre por el clima, hemos decidido que la carrera de manana sera suspendida, la estaremos reponiendo el dia 26 de Octubre del 2008.
Egguie estara en la pista como quiera para aquellos que se quieran dar la vuelta y si tiene la oportunidad dar par de vueltas.
Sabemos que algunos son Hard core y como quiera pasarian, pero tambien hay personas que viajan de mas lejos. Tambien hemos tomado en cosideracion que ya en 2 eventos no hemos podido correr por motivo de lluvia, y no seria justo para el bolsillo de todos que esto vuelva a pasar.
Asi que los mantendremos informados
¡Qué interesante!
Espero que ese "hemos decidido", no sea como el que decidió no suspender la carrera cuando se solicitó para los que ibamos a las Nacionales.
"Hemos" no debería ser 2 ó 3 tomando decisiones por 24 miembros con voz y voto.
Quisiera ver ahora a los que protestaron porque no podían correr dos fines de semana corridos por las novias, las esposas, etc.
Profa el 19 oct
ACRCPR el 26 oct
Barranquitas el 26 de octubre
ACRCPR el 7 de nov
¿Dónde están los que no pueden correr dos fines de semana corridos?
¿Dónde está la lista de los que decidieron que se cancelaba?
¿Dónde están las consideraciones a los que corren off-road?
Por qué a mí nadie llamó para preguntar, en cambio si llamaron para informar sobre la decisión de un supuesto grupo.
Los intereses personales no dirigen ni deciden, y los eventos cómo este no se cancelan en un foro, se cancelan en la pista, y esa decisión la tomamos los que pagamos una cuota todos los años y escogemos la directiva.
Eggie como quiera estará en la pista y los corredores somos los que finalmente tomamos la decisión, así que nos vemos mañana.
Andy
PS. Para Fort Myers había pronóstico de lluvia para todo el fin de semana y no suspendieron las nacionales.
Hector...
10-11-2008, 09:57 PM
100 % AGREED LA DECISION SE DEBIO DE TOMAR EN LA PISTA. CUANTAS VECES HAN DICHO EN LOS DIFERENTES CANALES DE NOTICIAS QUE VIENEN ONDAS , VAGUADAS ETC? Y A FIN DE CUENTAS NUNCA CAE NADA:rolleyes::rolleyes: MUCHAS VECES. COMO QUIERA QUE SEA NOS VEMOS MAÑANA EN BARC.
Angel Santiago
10-11-2008, 10:08 PM
100 % AGREED LA DECISION SE DEBIO DE TOMAR EN LA PISTA. CUANTAS VECES HAN DICHO EN LOS DIFERENTES CANALES DE NOTICIAS QUE VIENEN ONDAS , VAGUADAS ETC? Y A FIN DE CUENTAS NUNCA CAE NADA:rolleyes::rolleyes: MUCHAS VECES. COMO QUIERA QUE SEA NOS VEMOS MAÑANA EN BARC.
EN VERDAD QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES ... CREO QUE SE DEBIO DE TOMAR EN CUENTA A TODOS LOS CORREDORES:mad::mad:
YO POR MI PARTE YA TOME MI DESICION Y ME QUEDO EN CASA YA QUE EXISTE LA INSERTIDUMBRE SI CORREMOS O NO O Y EN VERDAD NO ESTOY PA IR Y PERDER EL TIEMPO Y DINERO POR ALLA ASI QUE SERA LA PROXIMA..
POR CIERTO EN EL PASADO EVENTO SE ME DESAPARECIO UN STARTER SERPENT DEL 1-8 Y NO HA APARECIDO COMO QUIERA ME COMPRE UNO NUEVO Y POR SI ACASO BUEN PROVECHO Y QUE LE CAIGA BIEN A EL QUE LO TIENE,,,,,,,,,,,,,,
xRiketsux
10-11-2008, 10:48 PM
Nos vemos el 26 si Dios nos lo permite...
A-VELEZ
10-11-2008, 10:53 PM
¡Qué interesante!
Espero que ese "hemos decidido", no sea como el que decidió no suspender la carrera cuando se solicitó para los que ibamos a las Nacionales.
"Hemos" no debería ser 2 ó 3 tomando decisiones por 24 miembros con voz y voto.
Quisiera ver ahora a los que protestaron porque no podían correr dos fines de semana corridos por las novias, las esposas, etc.
Profa el 19 oct
ACRCPR el 26 oct
Barranquitas el 26 de octubre
ACRCPR el 7 de nov
¿Dónde está la lista de los que decidieron que se cancelaba?
¿Dónde están las consideraciones a los que corren off-road?
Por qué a mí nadie llamó para preguntar, en cambio si llamaron para informar sobre la decisión de un supuesto grupo.
Los intereses personales no dirigen ni deciden, y los eventos cómo este no se cancelan en un foro, se cancelan en la pista, y esa decisión la tomamos los que pagamos una cuota todos los años y escogemos la directiva.
Eggie como quiera estará en la pista y los corredores somos los que finalmente tomamos la decisión, así que nos vemos mañana.
Andy
PS. Para Fort Myers había pronóstico de lluvia para todo el fin de semana y no suspendieron las nacionales.
El 26 de oct. tambien evento en San German.
Eggie
10-12-2008, 12:50 AM
Bueno muchachos como dijeron yo estare en la pista yo corro hoy que no sea valido para punto es otra cosa . :dancing6:
Con viento del Sureste vendra????????? :banghead:
Con la madre naturaleza nadie puede, pero si DIOS me da la oportunidad me voy a curar como nunca :lol:
Edgar Millenium
10-12-2008, 01:41 AM
Andy:
Te escribo a ti directamente ya que me citastes lo que escribi y ciertamente retas y argumentas sobre la decision.
En dia de hoy temprano, me escribistes para saber si se suspendia el evento por el pronostico de lluvia, hasta Zobeida posteo la foto sobre las posibilidades de lluvia. Entre las cosas que me planteastes fue la cuestion del viaje para que despues lloviera. O sea que no deseabas tirarte el viaje para despues perder el tiempo por lluvia. Me incististes que cuando se tomaria la descicion. Mi contestacion en ese momento fue esperariamos mas tarde.
Tambien hoy me llamastes porque no apoyabas las "cosas" que dice otra persona. Sin embargo actuas de igual forma, diciendome una cosa por telefono y ahora vienes y pones el grito en el cielo, porque se tomo, tome, tomamos, como quieras llamarle la decicion de que el evento no contara. Ahora haces el show de victima.
Yo de verdad que este tipo de actuacines en contra de mi persona ya no las tolerare mas ni me quedare callado al respecto. Cada vez que habro la boca para anunciar una decicion, soy el malo o esto o lo otro, o la directiva no cuenta con todos.
Si la directiva no puede tomar desciciones sin tener que llamar a todos, para que rayos se elige y se delega en ellos. Para eso no se hace electiva y hacen una junta de todoso los socios cada vez que haya que tomar la decicion. Si se hace el evento y llovia, se quejan porque habian perdido el dinero, si se cancela cuando llegan alli, otros gritan porque dieron el viaje. Si se cancela y no llueve, otros gritan, si egguie no pudo limpiar la pista por lluvia, otros se llenan la boca hablando mal de egguie porque la pista esta sucia.
Yo creo que debemos ya de estar vociferando cosas, cada vez que la desicion no es conveniente para su bienestar. Si se elige un grupo de personas para tomar las riendas, se debe respetar lo que ese grupo de personas decidio. Gracias a dios es por un año, y no son por 4 años como el gobierno.
Si alguien se siente aludido por este mensaje. Lo siento, pero creo que no es saludable para mi seguir soportando jueguitos de ninos de algunos.
Ahh contrario a otras ocasiones, si alguien se siente aludido, realmente no me interesa discutir mas el tema, o sea no me llamen para chismes.
Att.
Edgar Tirado
PD: Espero de corazon para aquellos que como quiera van a darse la vuelta, que puedan correr algo. Porque seria una pena que luego de viajar este mojada la pista y no seque. Ademas que Eguie pasa el trabajo de montar las cosas para que despues vengan a dar la espalda otros.
el rookie
10-12-2008, 01:56 AM
el 26 hay carreras en barranquitas.......
Edgar Millenium
10-12-2008, 01:59 AM
Gracias Rookie, de hecho, verificare los calendarios a ver como podemos ajustar las fechas que nos quedan para tratar de no conflijir ni que nos queden corridas.
Edgar Millenium
10-12-2008, 02:08 AM
SAludos nuevamente:
Acabo de revisar el calendario de la Asociacion, o sea el posteado oficialemente por la secretaria mas fea que se peude tener (javier laureano) y encontre que si corremos el 26 como esta planificado, NO estariamos corriendo 2 fines de semana corridos. Ya que el proximo evento seria el dia 9 de noviembre, o sea tenemos 1 fin de semana entre medio o si prefieren llamarlo 2 semanas.
Les mantendremos informados si esto sigue en pie.
Mace Windu
10-12-2008, 03:10 AM
Para record, yo fui uno de los que dijo que no puedo correr dos fin de semanas consecutivos por mi esposa. Por eso confirmo y reitero que 2 corridas seguidas no es muy viable, por lo menos para mi.
Como tambien mencione en el post que mencionas y haces alución, entiendo que la situacion debe ponderarse en la necesidad del grupo y no de individuos. Esto debe ser en base a un plebicito ordenado entre los corredores afiliados a la asociación. El que tú y el resto del grupo que te acompaña estén fuera de PR en otra actividad no necesariamente significa que se deba tomar una decisión basado en esa situación ya que ustedes no componen el "todo" del quorum total. Como dije antes y repito ahora, la decisión se toma entre " el todo".
Esto no es un ataque personal, solamente un "remainder" amistoso de que cuando se escriba en alución "general" seas mas cuidadoso ya que se presta para malas interpretaciones.
Me adelanto en decir que NO estoy de acuerdo que se hagan 2 eventos corridos. Ya saben mi voto pero me acato a lo que dicte la mayoria.
P.S. Encuentro totalmente ridículo y descabellado el que sabiendo de antemano que hay una probabilidad altisima de lluvia confirmado por varios sistemas de ratreo meteorológico (no estamos hablando de 30, 40 o 50% de probabilidad sino de 70%!), te exijan que vayas a la pista solamente para votar si se da o no un evento. Inaceptable por demás en mi opinión.
Si alguien quiere discutir mas afondo lo que acabo de exponer anteriormente no duden en comunicarse conmigo al (787) 299-5672 o al (787) 317-9920.
Miguel Daumont
andyobaez
10-12-2008, 06:56 AM
Sr. Presidente
Yo también me cansé de quedarme callado cuando veo que las cosas no están bien.
Me parece que te dije que esto era como los juegos de pelota, ¿o no fue así?
Claro que te llamé para aclararte que las expresiones de otras personas que corren la misma marca que YO, no tienen que ver conmigo ni mis auspiciadores. Fue una simple aclaración para que dejes de decir que son mis relacionistas públicos. Espero que eso haya quedado claro.
Ahora bien, si es la directiva quien decide, ¿Por que no escribiste, nosotros la directiva, en lugar de "hemos"?
Escribir "hemos decidido", suena a un batallón.
La decisión la toma la mayoría, en este caso 12 + 1. Cómo dijo Miguel el "todo". ¿Dónde está la lista? La directiva son 4 ó 5 de 24.
Miguel:
Yo se que tú fuiste uno de los que dijo que no podía correr dos fines de semana corridos, pero no fuiste el único y creeme no fue a tu post al que hice referencia.
En cambio sí hice referencia a los que escribieron que correr el 19 las nacionales de PROFA y después el 26 de octubre eran dos fines de semana corridos.
Ahora resulta que no es así. ¿En que quedamos?
Ahora esos eventos no se toman en consideranción, conociendo que muchos de los que corren Off-Road pertenencen a la Asociación.
Déspúes no nos quejemos si baja el quorum en las carreras.
Eggie
10-12-2008, 08:40 AM
Bueno muchachos como les dije yo estare en la pista hay un buen cuorum de corrredores incluso gente que hiba años sin correr, el Sol esta que J*** haci que a curarnos se ha dicho :dancing6:
Ya la pista esta READY
HITO NIEVES
10-12-2008, 03:26 PM
"El principio del fracaso,es tratar de complacer a todo el mundo" Aristoteles.
Edgar nos consulto antes de tomar la decision,"nos" (la directiva) esto se debe sobre entender, pero para aquellos que no entiendan.
Como dijo Miguel, la moyoria, se estaba midiendo de dos corredores vs mas de dos que no estaban dispuestos como, Miguel a correr dos fines de semanas corridos si me comunico con todos y me autorizan a decir sus nombres lo hago mas tarde.
Sin animo de crear un issue y en una gestion de aclaracion, espero entiendan.
P.D. Andy me alegro un monton que las clases de ortografia esten dando resultados, puntitos,comas y acentos wow que bien,congrats:lol:
xRiketsux
10-12-2008, 08:23 PM
Yo no he protestado, porque hasta donde yo tengo entendido los viernes no se corren... Asi ke habrian 1 fin de semana de por medio... :lol:
P.D. Andy me alegro un monton que las clases de ortografia esten dando resultados, puntitos,comas y acentos wow que bien,congrats
Ñooo... Con razon notaba algo raro... :lol::lol::lol:
Eggie
10-13-2008, 05:42 AM
Tengo una pregunta donde van a correr el 26??
Porque?
San German
Baranquitas
Tienen evento
La realidad es que en onroad hay un grupo de corredores que corren offroad y en lo personal no quiero confligir con fechas ya posteadas,
aparte de esto llevo tres fines de semana metido en el complejo y me falta las nacionales.
JRGTR
10-13-2008, 06:59 AM
con mucho respeto pero los eventos se suspenden en la pista con el quorum que haya, y un batallon no se sacrifica por uno o dos soldados...:confused:
zobeida
10-13-2008, 07:58 AM
P.D. Andy me alegro un monton que las clases de ortografia esten dando resultados, puntitos,comas y acentos wow que bien,congrats:lol:
Ito:
Nos conocemos hace tiempo, casi el mismo tiempo que llevo yo con Andy. Y con todo respeto, no me parece apropiado tu sarcasmo.
Las personas que me conocen saben que jamás permitiría que se publicara algo incorrecto sobre un tema tan importante, la ortografía nada tiene que ver con el contenido.
Te agradezco que la próxima vez te reserves el comentario ya que esa información es de conocimiento público.
Cualquier cosa me llamas tu tienes mi número.
Zobeida
zobeida
10-13-2008, 08:27 AM
Aunque no pertenezco a la asociación siempre he colaborado cuando me lo solicitan y me parece que aquí hay un problema serio.
De la lista de los 25 socios que esta publicada en algún lugar de este foro, hay como 4 personas que no están activas o se retiraron.
Lo que deja el quórum activo en 21, de esos 21 cuatro (4) son de la directiva. Eso deja en 17 el número de corredores miembros con derecho al voto. De esos 17 había 10 en la pista. ¿De qué mayoría estamos hablando?
Si se fijan cada vez es menor el número de corredores que apoya la asociación, creo que es hora de reflexionar ¿por qué esto está sucediendo? Una reflexión seria y sin apasionamientos, sin tirarle a nadie, y con los pies sobre la tierra.
Las asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes.
(Cuando se habla de "sin ánimo de lucro" se refiere a que no se puede repartir los beneficios entre los socios, sólo para aclarar, pq aquí todo lo cogen personal).
Esto hay que analizarlo bien si queremos que siga adelante la asociación, de lo contrario va a desaparecer.
--------------------------------------------
Después de leer la pregunta de Eggie sobre la fecha del 26 de octubre, me parece que hay que buscar el consenso para que nadie se vea afectado: organizadores y corredores.
Para algunos esto es un hobby, para otros una forma de vida, para otros un dolor de cabeza.
Pero en todo se puede encontrar un "happy medium".
-------------------------------------------------------
Un consejo para la próxima vez que se anuncie mal tiempo:
Puerto Rico es un país tropical y para los meteorólogos es bien difícil predecir las condiciones del tiempo de forma confiable.
Cómo dije anteriormente con 30% Puerto Rico se inunda, con 90% no cae ni una gota.
Aquí cuando único la pegan es cuando hay cerca un huracán.
Los porcentajes de lluvia son aproximados y los vientos alisios los pueden cambiar en cuestión de minutos.
Un buen ejemplo fue el día de ayer en Barceloneta, en la mañana decía 90% de probabilidad de lluvia y ni siquiera lloviznó.
Sabemos que como personas responsables y buscando la seguridad de todos, queremos precaver, pero la realidad es que en Puerto Rico el clima es tan variado que todo puede pasar.
Happy Columbus Day!
Zobeida
HITO NIEVES
10-13-2008, 08:49 AM
Ito:
Nos conocemos hace tiempo, casi el mismo tiempo que llevo yo con Andy. Y con todo respeto, no me parece apropiado tu sarcasmo.
Las personas que me conocen saben que jamás permitiría que se publicara algo incorrecto sobre un tema tan importante, la ortografía nada tiene que ver con el contenido.
Te agradezco que la próxima vez te reserves el comentario ya que esa información es de conocimiento público.
Cualquier cosa me llamas tu tienes mi número.
Zobeida
Zobe estoy de acuerdo contigo, te aprecio mucho y te considero una persona muy inteligente, pero si hubieras escrito como lo hicistes ahora yo no hubiera tenido que ser sarcastico, para que la gente se de cuenta que la que esta escribiendo eres tú y no Andy,por que no todo el mundo se da cuenta, todo lo expuesto anteriormente es tu punto de vista, esta muy bien y te aseguro se va considerar seriamente, pero entiende que se tomo la decision, con la informacion que teniamos de los medios y tratando de evitar que se perdiera tiempo y dinero.Me alegro mucho por les que pudieron curar.
P.D. Ademas de Andy, Choto, Peter y Tori quien mas corre off-road, de los de on-road? esta inf. es para una evalucion.
zobeida
10-13-2008, 09:00 AM
Zobe estoy de acuerdo contigo, te aprecio mucho y te considero una persona muy inteligente, pero si hubieras escrito como lo hicistes ahora yo no hubiera tenido que ser sarcastico, para que la gente se de cuenta que la que esta escribiendo eres tú y no Andy,por que no todo el mundo se da cuenta, todo lo expuesto anteriormente es tu punto de vista, esta muy bien y te aseguro se va considerar seriamente, pero entiende que se tomo la decision, con la informacion que teniamos de los medios y tratando de evitar que se perdiera tiempo y dinero.Me alegro mucho por les que pudieron curar.
P.D. Ademas de Andy, Choto, Peter y Tori quien mas corre off-road, de los de on-road? esta inf. es para una evalucion.
Lamento informarte que te equivocas, los mensajes anteriores sí los escribió Andy, solo se le corrigío algunas cosas que si se publicaban como él las tenia escritas hubiese habido un caos aquí.
Él hablo contigo el sábado, ¿o se te olvidó?
A mi realemente me da igual ir o no a una carrera, ni siquiera estaba corriendo, aunque mi carro fue el que ganó en las manos de Choto.
Sobre los que corren off-road
Felix "felo" Ortiz
Jean "el rookie"
Ivan Vázquez
Pun González
Creo que ya son 8 con los cuatro que mencionaste.
Eggie
10-13-2008, 09:28 AM
Felix "felo" Ortiz
Jean "el rookie"
Ivan Vázquez
Pun González
[/LIST]
Creo que ya son 8 con los cuatro que mencionaste.
Juan C Rivera
Emir Roman
Norberto Rodriguez
Jose A Martinez
Richie Hernandez
Norberto Natal
MIchael Hernandez
Jaime Ramos
Brian Ramos
Eliud Hernandez Sr
añade estos 10
tenemos que tener en consideracion que tenemos un pequeño aumento y no devemos descuidarnos o alejar las persona que han regresado al onroad
SNEEZER
10-13-2008, 09:57 AM
Para el Record.....
Yo, Pedro Javier Laureano Secretario, cuando se me llamo para consultar la decision de suspender el evento para una proxima fecha por los pronosticos de lluvia estuve de acuerdo. llame a varios de los Socios a informarles.
zobeida
10-13-2008, 10:19 AM
Para el Record.....
Yo, Pedro Javier Laureano Secretario, cuando se me llamo para consultar la decision de suspender el evento para una proxima fecha por los pronosticos de lluvia estuve de acuerdo. llame a varios de los Socios a informarles.
Ese mismo fue el problema, llamaron para informar, no para buscar un consenso.
Llamar a varios no es suficiente, por que allí llegaron personas que no sabían que la carrera se había suspendido. :banghead:
Lo que se hizo, echo está. Hay que trabajar con los métodos, para que no se afecte nadie: organizadores y corredores.
Y lo más importante no se creen malestares entre los corredores.
el rookie
10-13-2008, 10:23 AM
Tremendo dia de carreras el de ayer parece que egguie le puso una sombrilla a la pista:cool: pq no cayo ni una gota:handdown:, tengo que admitir q los mugen se rompieron 5 veces :banghead:y los serpent 3 :dancing6:pero en el pit area parecia q abia un taller de macanica........ felicidades a los ganadores y casi ganadores y todas las personas que estuvieron presentes ayer:cool:............
ayer hubo otra rotura de motor nuevo que seraaaa lo que pasoooooo/////// parece que el %%%%%% no es mucho jajajajajaja....
SNEEZER
10-13-2008, 10:31 AM
ayer hubo otra rotura de motor nuevo que seraaaa lo que pasoooooo///////
jajajaja, Es bien triste cuando se rompe un Motor Rookie, y si era Nuevo peor....
andyobaez
10-13-2008, 10:39 AM
jajajaja, Es bien triste cuando se rompe un Motor Rookie, y si era Nuevo peor....
Javier esa foto es de 301 y pq te chocaron.
Ayer los dos motores que rompieron no creo que fue por que chocaron.
creo que fue setiando o practicando.
el rookie
10-13-2008, 10:39 AM
OYE JAVIER ESO SI FUE UNA ROTURAAAAAA, PERO LA QUE YO DIGO ES POR FARTA DE %%%%%%%%%%%%
el rookie
10-13-2008, 10:41 AM
ESTA JUGANDO AL ESCONDER EL C_ _ _ _ R
SNEEZER
10-13-2008, 10:44 AM
Ese mismo fue el problema, llamaron para informar, no para buscar un consenso.
Llamar a varios no es suficiente, por que allí llegaron personas que no sabían que la carrera se había suspendido. :banghead:
Mis disculpas a los corredores que no sabian que se suspenderia el evento para puntos. Llame a todos los corredores que tengo su numero.
Me alegro que los que asistieron a pesar de que no sabian que se habia suspendido pudieron correr y curarse.
HITO NIEVES
10-13-2008, 10:49 AM
Juan C Rivera
Emir Roman
Norberto Rodriguez
Jose A Martinez
Richie Hernandez
Norberto Natal
MIchael Hernandez
Jaime Ramos
Brian Ramos
Eliud Hernandez Sr
añade estos 10
tenemos que tener en consideracion que tenemos un pequeño aumento y no devemos descuidarnos o alejar las persona que han regresado al onroad
Gracias por la inf. pero "nos" ayudarian un poco mas si me dicen cuantos de estos siguen los campeonatos en paralelo.
Se nesecita esta inf. para el itinerario del año que viene,por que si fuera asi correriamos bien poco, imaginense ajustarnos a los itinerarios de Profa, Rc Pro, Juncos, Barranquitas,San German,Las Piedras, Barceloneta off-road, Juana Diaz, Fajardo y una en contruccion en San Sebastian, sin contar los eventos de E.U.
Zobe, no se me olvido la llamada de Andy, por que no se me olvido es que no entiendo el issue ahora, por que le dije en que se habia basado para tomar la decision.
A ninguno de los que se llamo protesto por la decision, preguntenle a Javier, exepto Andy, que por lo menos, a mi me dijo que debia hacerse el domingo por la mañana, el unico, y esto es un problema cuando nos llaman por que no estan de acuerdo en algo o protestan un carro en la pista no quieren decir sus nombres, no quieren que se sepa de donde viene la querella. que si aquel tiene 2 pies de manga ,que si aquel tiene un filtro que hace como 5cc y se les respeta la decision del anonimato pero, que su sí sea sí y su no sea no, pero si el sabado la mayoria (la mayoria que se llamo) no hubiera estado de acuerdo, la decision hubiera sido otra.Aun en el foro, cuantos estuvieron en desacuerdo?cuantos de 17?.
SNEEZER
10-13-2008, 10:57 AM
OYE JAVIER ESO SI FUE UNA ROTURAAAAAA, PERO LA QUE YO DIGO ES POR FARTA DE %%%%%%%%%%%%
Rookie, Si fue el Motor de Jose Salas al que te refieres, ese Motor lleva corriendo mas años que tu, con un piston de "x" y una camisilla de "y" con el cigueñal de "z" mucho duro... jajajaja Salas es mi Pana y el sabe que es cierto.......dime si te refieres a que se Rompio un Motor Nuevo por que supuestamente la Gasolina tiene poco aceite, Ustedes le hicieron una prueba en un laboratorio para saber cuanto % de aceite tenia...
zobeida
10-13-2008, 11:12 AM
Rookie, Si fue el Motor de Jose Salas al que te refieres, ese Motor lleva corriendo mas años que tu, con un piston de "x" y una camisilla de "y" con el cugueñal de "z" mucho duro... jajajaja Salas es mi Pana y el sabe que es cierto.......dime si te refieres a que se Rompio un Motor Nuevo por que supuestamente la Gasolina tiene poco aceite, Ustedes le hicieron una prueba en un laboratorio para saber cuanto % de aceite tenia...
Yo "Z", declaro que no le hice nada al cigueñal de José Salas. :lol::lol:
Creo que el motor del que habla Jean es el de Felo.:banghead:
Me imagino que con el sol que había cualquier prueba de laboratorio se hubiera dañado porque las mismas necesitan de una temperatura controlada.:lol::lol:
el rookie
10-13-2008, 11:18 AM
JAVIER NO ES EL DE ZALAS ES EL DE FELO Y NO HE MENCIONADO LA GASOLINA
el rookie
10-13-2008, 11:19 AM
Rookie,dime si te refieres a que se Rompio un Motor Nuevo por que supuestamente la Gasolina tiene poco aceite, Ustedes le hicieron una prueba en un laboratorio para saber cuanto % de aceite tenia...
ESA GASOLINA LA HACEN AQUI EN UN LABORTORIO????
SNEEZER
10-13-2008, 11:45 AM
Tranquilo Sr. Rookie yo solo pregunto para estar claros, Tu sabes que aqui rapido le sacan punta a todo....... Entonces por que Tu dices por falta de %%%%%%%, Que porciento le Falto, El % de cerrar la aguja mucho? jajajaja, o el % de Humedad? :crazy_face:
el rookie
10-13-2008, 11:56 AM
JAJAJAJJAJA NO SE PERO EL NOVARROSI NO LE PASO NADA EN EL MAIN
xRiketsux
10-13-2008, 12:04 PM
Que motor fue ke se rompio??? el TZ?
el rookie
10-13-2008, 12:16 PM
Que motor fue ke se rompio??? el TZ?
sip el tz
xRiketsux
10-13-2008, 12:30 PM
sip el tz
Been there, done that.... :lol:
Lo mas seguro Felo nunka le cambio la viela...
el rookie
10-13-2008, 12:35 PM
Been there, done that.... :lol:
Lo mas seguro Felo nunka le cambio la viela...
EL MOTOR SOLO LO USO LA ULTIMA CARRERA EN BARCELONETA Y AYER SOW QUE ES NUEVO
Mace Windu
10-13-2008, 02:09 PM
con mucho respeto pero los eventos se suspenden en la pista con el quorum que haya, y un batallon no se sacrifica por uno o dos soldados...:confused:
Eso es muy cierto en ambas perspectivas del asunto (o asuntos) que se están ventilando en el thread.
andyobaez
10-13-2008, 02:38 PM
:rockin::banghead:
Felo Factory Team
10-13-2008, 03:49 PM
Saludos a todos.
En este thread hay dos temas en los cuales quiero comentar, uno es el la rotura del motor y el otro es la situacion de la carrera de ayer, el cual es un poco más delicado.
El motor que se me rompio fue un TZ18 nuevo, solo tenia una cualificación en la carrera anterior que llovio y nada mas ya que el carro me corrio tan bien en la carrera (cualificación) anterior que Zobeida me comento que no le hiciera nada así que solo lo sople y lo puse en la tabla para esta carrera. En la mañana de ayer cuando voy a probarlo Subaru lo prende en el pit yo empiezo a calentarlo y cuando voy a subir la escalera del driver stand escuche el escalofriante tiiiiinnnn!!!!! Entonces cuando Subaru le dio vueltas a la volanta nos dimos cuenta que se habia roto. Aún no lo he desmontado asi que no se si lo perdi completo.. El TZ siempre se habia corrido con Maxi`s fuel 30%, el 353 lo corro con Corozo 16%.
En cuanto a lo sucesido con la carrera de ayer tengo mi opinión y espero no ofender a nadie con la misma. Entiendo que esto nos pasa por no tener un reglamento completo; que no solo cubra las sanciones, los acuerdos con los organizadores y las pistas y especificaciones que deben cumplir los carros a correr en las diferentes categorías. El reglamento debe contar con un plan proactivos (ver el problema antes de que llegue) para las situaciones que surgen como lo fue la de la carrera de ayer y no están bajo el control de nadie. De esta manera no se tendría que improvisar cuando surgen las situaciones sino que se va al reglamento del cual cada socio debería tener una copia, sin importar que se postee en el foro ya que no todos los socios entran a la página. Como se ha comentado anteriormente las carreras se suspenden en la pista, es una desición personal de cada cual si decide llegar a la pista o no cuando hay mal tiempo.
En lo personal y sin crear controversias; yo no tengo ninguna duda que Anibal quiere lo mejor para Puerto Rico, pero este no ha sabido tomar las mejores desiciones; de las misma manera no tengo duda de que la Directiva de la Asociación quiere lo mejor para el RC pero la desición de ayer no fue la mejor. Es tiempo de darle la oportunidad a personas nuevas en la Asociación, si es que con lo sucedido y el malestar que esto ha creado tenemos Asociación en el 2009.
SNEEZER
10-13-2008, 04:54 PM
Felo, primero quiero darte el pesame por lo del Motor, se perfectamente lo que se siente, tu estuvistes en 301 y sabes a lo que me refiero,
Segundo que sea la ultima vez que te atrevas a compararme con el Populete Anibal! jajajaja, Yo soy un PNP reventao y me ofendes con ese comentario! jajajaja
Ahora en serio se toman determinaciones entre la directiva para tratar de velar por los intereses de los socios, hay ocasiones como en este caso que algunos de los socios no estan de acuerdo con estas determinaciones, pero para eso se supone se escoje una Directiva para actuar sobre los asuntos. Si la matricula no esta de acuerdo pues hagan una protesta formal y se atiende.
Si ustedes (entiendase la Matricula) no estan satisfechos con el trabajo de esta directiva pues en Diciembre se cambia. Quiero verlos a todos en la reunion y cuando entremos en ese tema ver cuantos de ustedes estan dispuestos a ocupar los cargos.
Yo soy el primero en favorecer que nuevas personas dejen de hablar y criticar y decidan asumir las responsabilidades.
Soy Javier Laureano
Secretario ACRCPR
y apruebo este mensaje.
factoryracer
10-13-2008, 05:11 PM
charlatan sonaste como SILA MARIA CALDERON aprobando mensajes :D:D:Dtongue_lautongue_lau
Hector...
10-13-2008, 05:26 PM
Se echaron mucho sunblock???
Felo , como bien mencionas la decisión de ayer creo malestar en algunos, debido al desenlace final ( que nunca llovió). Ahora bien, si hubiera llovido estaríamos hablando de esto?????
La triste realidad es que la directiva, compuesta no solo por Edgar, esta en una posición en la que pierde o pierde. Como en toda democracia, no hay forma de complacerlos a todos.
Yo personalmente estuve en comunicación con Edgar durante todo el sábado y se que con la información que tenia el en ese momento, existía una gran interrogante si se corría o no. En este mismo foro se postearon pronósticos del tiempo que apoyaron la posterior cancelación. Como bien menciona Zobeida, en PR el clima no es 100% seguro, pero por otro lado, la economía para muchos no esta como para darse el viaje en vano.
Las 20 personas que estuvimos ayer en la pista, son lo que yo llamo “HardCore Racers’’. Un grupo de corredores que no importa que sea para puntos o no, que este lloviendo o relampagueando, nos tiramos hasta Isabela solo para curarnos o solo para ver que la pista esta mojada... Lo hacemos, con la mente de corredor, no tomando en cuenta ningún pronostico.
Yo personalmente hubiera querido que la decisión se tomara en la pista, pero esa es mi opinión que estoy a 20 minutos de Barceloneta y no me importa prepararme todo el sábado, levantarme temprano el domingo, echarle gasolina a la planta y a la guagua, pagar los peajes y llegar a la pista a mirarle la cara a la gente.
Eso a mi no me molesta, pero se que a la mayoría de las personas si.
Hay un dicho que dice; agua pasada no mueve molino. Lo que paso ayer es historia, muchos han comentado que la directiva es el problema, otros que el problema es la asociación, esto solo tiene una solución. En Diciembre será la entrega de premios de la asociación, como es de costumbre, todas las posiciones de la directiva estarán disponibles. El que entienda que puede hacer o aportar mas a este deporte tiene todo el derecho para formar parte de la directiva.
Los pasados tres años he escuchado muchos comentaros durante cada una de las temporadas y en ninguna de las premiaciones se postulo alguien para presidente. Edgar tuvo que seguir en su posición dado a que nadie se a atrevido a sustituirlo. Los miembros de la directiva actual seremos los primeros en apoyar a los que nos sustituyan si ese fuera el caso. Todos estamos involucrados en esto, para beneficio del radio control, que no quede la menor duda….
La directiva se compone de las siguientes posiciones:
- Presidente
- Vicepresidente
- Tesorero
- Secretario
- 3 Vocales
Vallan pensando en sus candidatos……..O pueden aportar ideas para la directiva actual.
zobeida
10-13-2008, 09:40 PM
La directiva se compone de las siguientes posiciones:
- Presidente
- Vicepresidente
- Tesorero
- Secretario
- 3 Vocales
Vallan pensando en sus candidatos……..O pueden aportar ideas para la directiva actual.
- Edgar
-Junito
- Ito
- Javier
_ ???? ¿Quienes son las vocales?
Vayan es con "y".
Edgar Millenium
10-13-2008, 10:19 PM
Saludos:
En este ano, solo hubo 2 vocales, los cuales son Juan Mala mia y Josue Valentin. Nadie mas se ofrecio en la actividad para ser vocal. Lo ideal serian o numeros impares para asi evitar empates en votaciones.
el rookie
10-13-2008, 10:33 PM
[QUOTE=Felo Factory Team;131519]Saludos a todos.
En este thread hay dos temas en los cuales quiero comentar, uno es el la rotura del motor y el otro es la situacion de la carrera de ayer, el cual es un poco más delicado.
El motor que se me rompio fue un TZ18 nuevo, solo tenia una cualificación en la carrera anterior que llovio y nada mas ya que el carro me corrio tan bien en la carrera (cualificación) anterior que Zobeida me comento que no le hiciera nada así que solo lo sople y lo puse en la tabla para esta carrera. En la mañana de ayer cuando voy a probarlo Subaru lo prende en el pit yo empiezo a calentarlo y cuando voy a subir la escalera del driver stand escuche el escalofriante tiiiiinnnn!!!!! Entonces cuando Subaru le dio vueltas a la volanta nos dimos cuenta que se habia roto. Aún no lo he desmontado asi que no se si lo perdi completo.. El TZ siempre se habia corrido con Maxi`s fuel 30%, el 353 lo corro con Corozo 16%.
"UJUJUJUMMMM OTRO MAS" FELO ES UNA PERSONA SERIA Y EL NO ESTA MINTIENDO YA ES OTRO MOTOR MAS QUE SE VA AJUSTE,
AQUI LO QUE PASA ES QUE NADIE QUIERE HABLAR PQ NO DICEN PQ LA CARRERA LA SUSPENDIERON,EL VICE PRESIDENTE ESTABA PRESENTE QUE EL NO TIENE VOZ NI VOTO........
PQ SI ES POR EL VIAJE Y LOS PEAJES Y LA GASOLINA, EL QUE VIENE MAS LEJOS AQUI ES FELO QUE VIENE DE PE~UELAS Y LLEGO PRIMERO QUE MUCHOS......
el rookie
10-13-2008, 10:35 PM
Saludos:
En este ano, solo hubo 2 vocales, los cuales son Juan Mala mia y Josue Valentin. Nadie mas se ofrecio en la actividad para ser vocal. Lo ideal serian o numeros impares para asi evitar empates en votaciones.
MERA QUITATE DE PRESIDENTE Y TE EVITAS MUCHOS PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA Y SOY NO HAY OTRO PUES SE J""""O ESTO.....
el rookie
10-13-2008, 10:56 PM
OYE FELO Y POR CUAL GASOLINA TE INCLINAS MAS AHORA:cool:
MERA QUITATE DE PRESIDENTE Y TE EVITAS MUCHOS PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA Y SOY NO HAY OTRO PUES SE J""""O ESTO.....
Esto es uno de los verdaderos problemas.
Es más fácil criticar que aportar. La idea no es que esto se j""""a.
Rokkie , el On Road organizado existe en PR por mas de 15 años y si ayudamos puede durar 15 mas. Tú empezaste en el 2008, pero hay otros que saben de lo que hablo. Yo en el 1993 empecé a correr On Road junto a mi padre y mi hermano. Hoy en día las cosas no son como en el 1993, ni en el radio control, ni en PR entero. Dejemos de hablar mi""""da y de seguirle el juego a otros. Al que no le guste esto, que se quite.
Aporten ideas……
Nos vemos en la próxima:rockin::rockin::rockin::rockin:
PD. Esto lo escribo como corredor, sin marcas ni intereses de por medio…..
el rookie
10-13-2008, 11:43 PM
Esto es uno de los verdaderos problemas.
Es más fácil criticar que aportar. La idea no es que esto se j""""a.
Rokkie , el On Road organizado existe en PR por mas de 15 años y si ayudamos puede durar 15 mas. Tú empezaste en el 2008, pero hay otros que saben de lo que hablo. Yo en el 1993 empecé a correr On Road junto a mi padre y mi hermano. Hoy en día las cosas no son como en el 1993, ni en el radio control, ni en PR entero. Dejemos de hablar mi""""da y de seguirle el juego a otros. Al que no le guste esto, que se quite.
Aporten ideas……
Nos vemos en la próxima:rockin::rockin::rockin::rockin:
PD. Esto lo escribo como corredor, sin marcas ni intereses de por medio…..
QUE VAS A DECIR SI EL PRESIDENTE ES TU AUSPICIADOR PRINCIPAL, YO EMPESE EN EL 2008 LUEGO DE QUINCE A~OS COMO TU DICES, SE SUPONE Q ES PARA Q ESTE TODO BIEN NO COMO AHORA.......
Josue24
10-13-2008, 11:49 PM
OYE FELO Y POR CUAL GASOLINA TE INCLINAS MAS AHORA:cool:
Cari~no mio, el asunto de lasss GASOLINAS es un tema viejo y creeme que en estos momentos en los q estamos no seria bueno ponernos a traer esa pelea, que yo sepa te estas llendo personal con la marca y aqui nadie que usa dicha marca "M", critica a la de aqui al menos YO no lo hago por q le tengo un gran respeto a la persona q la produce y que yo sepa no e escuchado a nadie cercano a mi hacerlo si me equivoco Corrijeme.... La perdida de los motores yo no la se y tampoco puedo jusgar a nadie de que hicieron algo mal porque no he hablado con ninguno de los muchachos sobre eso.
Te hago una pregunta tu sabes cuanta personas usan la gasolina q tanto criticas?
Y dime otra cosa el ganador de las Nacionales con q Gas. corrio y gano?
Chico deverdad termina con esto sige con lo de los carros pq no quiero que termine en un malentendido Nuevamente...
Josue....
el rookie
10-13-2008, 11:56 PM
YO NO E DICHO LA MARCA PARA Q TE ESTES PICANDO LEEEEEE TODOS LOS THREAD MIO Y MIRA A VER SI HE PUESTO LA MARCA NOOOOOOOOOOOOOO USTEDES MISMO SE CHOTEANNNNN JAJAJAJA Y SI QUIEREN BORRAR EL MSJ NO ME IMPORTA........................ ESTO PARA MI ES UNA MANERA DE LIBERAR EL STRESS JAJAJAJAJAJA SALUDOS Y NO SE AGITEN COJANLO A VACILON COMO ME TOKO A MI EL DOMINGO Y NO M PUSE A LLORAR SI YO SOY EL PRIMERO Q VACILO A LOS Q TENGO CONFIANZA CON ELLOS ASI Q SI SE MOLESTAN PUES TUMBO AKI EL TEMA Y HABLO DE LAS ROTURAS MIAS Q ES MEJOR JAJAJAJAJA................................. YO NO ESCONDI MI CARRO PARA LA FOTO...............
QUE VAS A DECIR SI EL PRESIDENTE ES TU AUSPICIADOR PRINCIPAL, YO EMPESE EN EL 2008 LUEGO DE QUINCE A~OS COMO TU DICES, SE SUPONE Q ES PARA Q ESTE TODO BIEN NO COMO AHORA.......
Vuelvo y repito. Aporta, ese tipo de comentarios son los que han dañado esto. Hace 15 años, no estabas tu para criticar, solo había gente que llegaba el domingo a correr y a pasarla bien. No estaban pendientes como lo esta tu, a marcas de gasolinas, ni de carros. Nadie estaba pendiente a que motor se rompió o que carro era mas duro que otros. Eran competencias de habilidades, no de marcas. Pero como dije antes, hoy en día PR es otro.
Hay que tratar de mejorar lo que tenemos…….
Josue24
10-14-2008, 12:10 AM
YO NO E DICHO LA MARCA PARA Q TE ESTES PICANDO LEEEEEE TODOS LOS THREAD MIO Y MIRA A VER SI HE PUESTO LA MARCA NOOOOOOOOOOOOOO USTEDES MISMO SE CHOTEANNNNN JAJAJAJA Y SI QUIEREN BORRAR EL MSJ NO ME IMPORTA........................ ESTO PARA MI ES UNA MANERA DE LIBERAR EL STRESS JAJAJAJAJAJA SALUDOS Y NO SE AGITEN COJANLO A VACILON COMO ME TOKO A MI EL DOMINGO Y NO M PUSE A LLORAR SI YO SOY EL PRIMERO Q VACILO A LOS Q TENGO CONFIANZA CON ELLOS ASI Q SI SE MOLESTAN PUES TUMBO AKI EL TEMA Y HABLO DE LAS ROTURAS MIAS Q ES MEJOR JAJAJAJAJA................................. YO NO ESCONDI MI CARRO PARA LA FOTO...............
Se que no has dicho marca pero se sobreeentiende y eso es lo que quiero que se evite. Nadie te va a borrar el mensaje, y si quieres vacilar sabes que soy el primero en hacerlo pero en estas situaciones hay q cojerlo suave por lo q a pasado. Recuerda que hay cosas q tu no sabes sobre tooodo esto.
P.S. El ganador de las Nacionales fue Tossolini con Maxy's.
el rookie
10-14-2008, 12:20 AM
Se que no has dicho marca pero se sobreeentiende y eso es lo que quiero que se evite. Nadie te va a borrar el mensaje, y si quieres vacilar sabes que soy el primero en hacerlo pero en estas situaciones hay q cojerlo suave por lo q a pasado. Recuerda que hay cosas q tu no sabes sobre tooodo esto.
P.S. El ganador de las Nacionales fue Tossolini.
SI LO SE QUE HAY MUCHAS COSAS Q PASARON HACE MUCHO...
Carlitos DESAKTO
10-14-2008, 12:23 AM
- Edgar
-Junito
- Ito
- Javier
_ ???? ¿Quienes son las vocales? Carlos Desakto
Vayan es con "y".
Como en los años que llevo corriendo he estado en las reuniones del 1997 al 2002 y siempre he considerado que esto es un deporte serio y sano para la juventud. Me gustaria empezar desde abajo y ser un vocal, claro siempre aspirando al mayor reto. Creo que esto de la organizacion se puede mejorar y quiero ser una pieza clave en estó, para asi poder ayudar al corredor y al organizador a llegar a ese punto medio para que no hallan dimes y diretes. Espero que el año que viene traiga unidad en las asociaciones y se pueda hablar bien del RC de Puerto Rico en otros paises.
Si a alguien no le gusta la idea que lo diga desde ahora que como quiera me apunto.:rockin:
Josue24
10-14-2008, 01:15 AM
Sobre el tema de la cancelacion:
Lamentablemente se suspendio la carrera y no tengo que defender a nadie pero estoy seguro que LAS personas q tomaron la decision lo hicieron por ayudar a los demas, NO por irse a disfrutar de un dia de sol como se menciono, que al final del dia el pronostico fue totalmente erroneo a lo que se esperaba,y pues se Jodieron pq ahora le sale el tiro por la cu...... y ahora son los malos etc,etc,etc.....pero cuando se comenzo el thread las espreciones fueron unas y ahora se convirtieron en otras porque hubo sol.
Estoy de acuerdo con los muchachos que dicen que se debio haber suspendido en la pista al 100%, pero como buenos puertorriquenos que somos y como ya se a mencionado, si NO nos avisan con tiempo "Nos molestamos pq nos hacen perder el tiempo y llegar hasta el lugar del evento" y si nos avisan de cancelaciones de evento por X o Y razon y da la mala pata y se pudia tirar "Pues tambien nos molestamos pq esta mal tomar decisiones por adelantado".
Yo estoy seguro q despues de esto asi se inventen una carrera en Mayaguez y el pronostico sea un 100% de lluvia no se le va a cancelar eventos a nadie y se va a esperar a que todos los corredores (asi vengan de Fajardo) lleguen para decirle q no hay carrera..........."Eso si no le va a gustar a nadie"
Si a alguien le molesta el comentario le pido Mis Disculpas...y no lo hago referente a nadie pero gente..YA ESTO CANSA!!!!! y se le sigue dando vueltas al mismo Maldito circulo sin buscar una salida o una solucion......
Nada saludos a todos y espero q este problema se resuelva....
Josue.
P.S. PQ ya que hay mucha gente con la molestia no se dirigen a la Asociacion y le piden que se cuente para Puntos la carrera.
"Que se beneficie..quien quiera el beneficio...el que No que siga humildemente y espere a la proxima carrera"
ospower
10-14-2008, 01:35 AM
hermanos mios no peleen por boberias si total yo llevo tiempo estudiando el foro y sus bochinches y aparte que yo no corro en eventos pero en verdad todos son buenos corredores, pero de que sirve tener un carro de $500 con un motor de $600 y la mejor gasolina del mundo y no saber correr??????? o no ser un buen deportista y no saber perder????? con esto no estoy diciendo que ustedes sean asi pero piensen en otro ejemplo:jordan no hizo lo que hizo por los tennis o por el gatorade,lo hizo porque sabia jugar. AMEN:lol::lol::lol: and by the way corozo is the best for me ja,ja,ja...............:rockin::rockin::handdown:: handdown:
ospower
10-14-2008, 01:44 AM
SE ME OLVIDABA ALGO RECUERDEN LA NATURALEZA NO LA CONTROLA NADIE,SOLO DIOS Y SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE Y PUNTO.:lol::lol::lol:
xRiketsux
10-14-2008, 03:03 AM
Lamentablemente, empezaste en el 2008, asi ke no has asistido a ninguna premiacion de la asociacion... Todos los años ke asisto, se pregunta, por candidatos para presidente u otros puestos, y no oyes nada mas ke los coquis... Nadie quiere cojer la batuta de ser presidente y aguantar toda la presión...
Lo de la gasolina, todas son la misma M... Yo he probado, Odonnel, Maxys, Corozo, Blue Thunder y Sidewinder... Hay tantos factores ke pueden atribuir a la rotura de un motor que es casi imposible de predecirlo o evitarlo:
-Mal shimeo del motor (El cual cambia con % de nitro)
-Muy lean en HSN o LSN
-Gearing demasiado de bajito o demasiado de alto
-Problemas de Manufactura
Es facil echarle la culpa al otro y empezar a señalar...
Eggie
10-14-2008, 04:36 AM
Bueno muchachos;
yo entiendo que ya esto se paso y deven de dejar esto aqui, en este post ya tiene como cuatro temas aparte de las tiraera personal, la carrera nunca fue suspendida simplemente no era valida para punto y se hizo pensando en las condiciones del tiempo.
A.R.K.A :o
zobeida
10-14-2008, 05:31 AM
Aquí el problema no es el Rookie, el problema es la gente que se pica y le sigue dando cuerda. Todos sabemos que como buenos puertorriqueños vamos a defender lo nuestro hasta la muerte, sea bueno o malo. Y si seguirmos con esto no vamos a resolver nada.
Dejen al Rookie que escriba todo lo que quiera. Si nadie le contesta, tarde o temprano se va a cansar.
:banghead:
.
.
.
HITO NIEVES
10-14-2008, 06:30 AM
Como en los años que llevo corriendo he estado en las reuniones del 1997 al 2002 y siempre he considerado que esto es un deporte serio y sano para la juventud. Me gustaria empezar desde abajo y ser un vocal, claro siempre aspirando al mayor reto. Creo que esto de la organizacion se puede mejorar y quiero ser una pieza clave en estó, para asi poder ayudar al corredor y al organizador a llegar a ese punto medio para que no hallan dimes y diretes. Espero que el año que viene traiga unidad en las asociaciones y se pueda hablar bien del RC de Puerto Rico en otros paises.
Si a alguien no le gusta la idea que lo diga desde ahora que como quiera me apunto.:rockin:
Bienvenido seas Carlitos, de mi parte cuenta con mi apoyo.
Dejen al Rookie que escriba todo lo que quiera. Si nadie le contesta, tarde o temprano se va a cansar
o alguien se va a cansar y se lo van a decir con las manos en una pista, espero no se llege a eso.
Malevolent Engineering
10-14-2008, 07:55 AM
... ESTO PARA MI ES UNA MANERA DE LIBERAR EL STRESS JAJAJAJAJAJA SALUDOS Y NO SE AGITEN COJANLO A VACILON COMO ME TOKO A MI EL DOMINGO Y NO M PUSE A LLORAR SI YO SOY EL PRIMERO Q VACILO A LOS Q TENGO CONFIANZA CON ELLOS ...
Mano el problema es que aqui hay gente que no sabe si es vacilon o no y siempre que entramos esta la misma gente y peleas diferentes.
Yo no corro mucho onroad, pero pienso ir a correr de vez en cuando y entro mucho a leer al igual que otras personas. Viendolo de esa manera, ¿crees que estan haciendo bien al On-Road?
Please, resuelvan estas cosas en personas o en privado :offtopic:
Angel Santiago
10-14-2008, 08:22 AM
BUENO MI GENTE NO SOY DE HABLAR MUCHO AQUI PERO TENGO QUE HACERLO,, AQUI SE HA PERDIDO LA PERSPECTIVA DE QUE LA LOS MUCHACHOS DE LA ASOCIACION TOMARON UNA DECISION PENSANDO EN EL BIENESTAR Y SEGURIDAD DE TODOS COMO PERSONAS INDIVIDUALES...A MI EN LO PERSONAL ME DIO MALESTAR POR LA CANCELACION PERO VIENDO LOS INFORMES DEL TIEMPO YO MISMO PENSE QUE LO QUE VENIA NO ERA FACIL Y QUE ERA LO MEJOR...LAMENTABLEMENTE NO SUCEDIO LO DE LA LLUVIA Y SE PERDIO UN BUEN DIA DE CARRERAS.... COMO MENCIONA JUAN LO PASADO PASADO Y LO QUE HAY QUE PENSAR ES EN COMO MEJORAR ESTO EN OTRAS SITUACIONES Y NO ESTAR CRITICANDO LA DIRECTIVA QUE HAY YA QUE ES FACIL JARTARSE HABLANDO POR EL FORUM O CRITICANDO LA DIRECTIVA Y EL PRESIDENTE ,, PERO A LA HORA DE LA VERDAD NADIE QUIERE HECHARSE EL PESO ENCIMA...
QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERA CAIDO UN DILUVIO , GRANISO, RELAMPAGOS Y CENTELLAS CREO QUE LOS COMENTARIOS HUBIERAN SIDO DIFERENTES.
ROOKIE PANA TE APRECIO COMO OTROS LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL HOBBIE Y POR LO MENOS ESTO ES MI ESTILO DE VIDA Y MI PASION Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES LO MAS QUE ME GUSTA. HE VISTO MUCHAS SITUACIONES DIFICILES EN CARRERAS Y GUERRAS PERSONALES QUE HAN LLEVADO A ESTAS PERSONAS HASTA EL PUNTO DE DE PELEAS AL PU~O Y DE OFENSAS PERSONALES DE SUSU MISMAS FAMILIAS LO CUAL CREO ESTO NO DEBE SUCEDER AQUI.
TE LO COMENTO PQ SE QUE TE GUSTA VACILAR Y PEGAR VELLONES A TO EL MUNDO Y ESO ESTA BIEN PERO A VECES HAY ALGUNOS QUE LO COJEN TAN EN SERI0 Y SE PICAN QUE PUEDE QUE VALLAS A TENER UN PROBLEMA PERSONAL CON ESA PERSONA.
BUENO SOLO ES MI HUMILDE OPINION:grin:
el rookie
10-14-2008, 09:00 AM
VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL QUE ES LA SUSPENCION DE LA CARRERA, SE QUE EL PRESIDENTE Y LA ASOCIACION NO LO ISO DE MALA INTENCION EL SUSPENDER LA CARRERA LA ECONOMIA PARA MUCHOS ESTA BIEN Y PARA OTROS NO, UN DIA DE CARRERAS SON FACIL $100 DOLARES, MI PENSAR NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS Y ESE DIA NO LLOVIO PERO SI UBIERA LLOVIO ENTONCES DICEN AHH PERDI EL VIAJE Y VINE EN VANO PARA ACA..... CREO QUE SOMOS SERES HUMANOS Y NO SOMOS PERFECTOS NI LOS METEOROLOGOS SON PERFECTOS................... ASI QUE SE QUE ESTE TEMA TIENE 4 SUBTEMAS DIFERENTES Y YO SOY UNO ASI QUE ME PONGO EL SELLO Y MIS DISCULPAS A TODOS LOS CORREDORES..............................
Mace Windu
10-14-2008, 11:51 AM
Yo entiendo que deben cerrar el post ya que en nada aporta a una solución.
Con relaciónal Rookie, entiendo que el seguirá escribiendo todo lo que desee, con eso no hay problema, por lo menos conmigo. El asunto de defender la marca y otras cosas es cosa vieja en el hobbie no solamente aqui en la isla, sino en los USA. Si se fijan y leen esto siempre ocurre entre los novatos (me imagino el porqué del nickname) por la emoción que tiene el aprender del hobby y de la dinamica de como trabaja un vehículo r/c.. Es igual que en la fiebre de verdad con los importados o domesticos. Cuando los años pasen se empiezan a dar cuenta del valor del hobbie percé y no del mercadeo que hay detrás de todo esto de las marcas. Despues que pasas esto, corres con lo que sea.
Yo llevo 17 años en esta vaina y ahora me gusta mas que antes porque no tengo la presión de tener lo "mas cabr0n" y mas caro sino de correr y pasarla bien.
Si no quieren que Rookie los ajite, no le hagan casoy ya! Al final se cansará de escribirse a si mismo :lol:
Michael
10-14-2008, 12:42 PM
"Cuando los años pasen se empiezan a dar cuenta del valor del hobbie percé y no del mercadeo que hay detrás de todo esto de las marcas. Despues que pasas esto, corres con lo que sea."
Miguel distes en el blanco - "nuff said"
Carlitos DESAKTO
10-14-2008, 01:12 PM
Pero asociado es la mejor.tongue_lau
Mace Windu
10-14-2008, 04:46 PM
Pero asociado es la mejor.tongue_lau
:rockin::lol:
Angel Santiago
10-14-2008, 07:16 PM
BUENO LA PREGUNTA ES QUE FECHA SERA EXAACTAMENTE EL PROXIMO EVENTO PA YA PEDIR PERMISO DESDE TEMPRANO:dancing6:
alex berreta
10-14-2008, 07:48 PM
que bochinche!!!!:offtopic:jajaja rookie
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.