View Full Version : vamos a areglar las cosas.
Antes que nada saludos a todos.
Mi gente para los que no me conosen me llamo Edgardo Rodriguez (CAPI) y llevo en el hobby como 20 anos, de los cuales los ultimos 9 e estado organisando eventos. para Puerto Rico R/C Events inc..Quiero que quede claro que yo no pertenesco a ninguna organisacion. Solo tiro los eventos para los que se me contrata. sea PROFA, RC PRO, ACRCPR, etc....
En este hobby e visto de todo y los que me conosen saben que siempre e sido pro corredor ya que es lo que me gusta. esto no lo hago por los $$$ ya que si fuera asi tendria mi pista y todo lo que se recaude seria para mi. pero ese no es el caso.
Ok , voy al grano. aqui llevan tiempo tirandose de un lado al otro, y lo peor es que digan que aquel grupo son unos tramposos, que tienen favoritismos, que mano santa ayudo a el pana de el otro, etc...y esto lo e escuchado de personas de todos los grupos o organisaciones. y me molesta mas cuando me incluyen.
Mi gente yo no digo que eso no pueda pasar aunque no deberia. Porque la realidad es que yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Pero tampoco es justo que le tirren a todos por igual. Y esten difamando de esa manera. a personas que sacan de su tiempo para que ustedes puedan tener lugares donde currarse. que se cobra pues claro, nadie que sepa de esto y tenga el equipo lo haria de gratis, ya que el tiempo que sacamos es el mismo que podriamos estar con nuestras familias y que el equipo tiene un costo y hay que darle mantenimiento. Pero la realidad es que en muchas ocasiones es mas lo que gastamos que lo que ganamos. si no me creen preguntenle a cualquier organisador.
Mi gente si queremos que esto mejore debemos comensar por apollarnos los unos a los otros y dejar de criticar.. Recuerden que tan mal esta el que se presta para eso como el que generalisa y ofende a todos por igual.
No digo que permitan las cosas que estan mal pero si pasan hablen claro y de frente, con nombre y apellido. de esa manera no ofenden a nadie que no tenga nada que ver con lo ocurrido.
.
Solo les puedo decir que conosco a todos los organisadores y son mis amigos, Y se que son personas serias , pero tengo que admitir que somos humanos y cometemos errores. Pero no creo que sea la mejor manera estar diciendo que todos los de un grupo son malos por X O Y razon.
por que si fuera asi nosotros tendriamos que tratarlos a todos los corredores como problematicos y demas. Lo cual no es justo!
Solo les pido que si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada y dediquensen a correr y pasarla bien.
mi gente porque en ves de criticar no les damos las gracias y felicitamos a todos los organisadores que en algun momento aportaron o aportan al r/c (TITO , Damian, Jorge , wiltre, Pun, titi, Eggie, Nelson, Braulio, Rafa, Eliut, Gilber, Jaime, Pelu, Tony, Druppy, Juancho, y a las todas personas que ayudan en las pistas.) por el gran trabajo que hacen. por el bien del R/C , sea el grupo que sea. DE CORAZON GRACIAS.
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:
pungonzalez
10-09-2008, 04:16 PM
GRACIAS CAPY POR TU PALABRAS
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES
UNIRNOS COMO UNA FAMILIA Y HECHAR ASI
ADELANTE CON EL R/C, ESTA ES MI VIDA
Hernandez RC8
10-09-2008, 05:03 PM
Estas en todo lo correcto...
Esto es un hobby para despejar nuestras mentes yrelajar un rato... no para pasar malos ratos...
Espero que el r/c siga cresiendo.... y saludable
questrd
10-09-2008, 05:27 PM
Como diría Walter Mercado (Paz y Amor).
Lares
10-09-2008, 06:35 PM
Este ano no he estado muy activo no he podido sacar el tiempo pero tres anos atras no me perdia un evento y siempre gane en los eventos, diran que gano, pues gane muchos buenos amigos muchos domingos desde las 7:oo am hasta las 7:00 pm disfrutando con mis amigos y mi familia muy buenas experiencias conoci ninos increibles como el nene de lajas, jovenes con un control brutal Rafa, Juan Eliu etc.. Adultos como Sr. Amado la pasaba Brutal locos como Miguel Cayey que con piezas de Kyosho se las ponia a Mugen Etc, a mi pana Alex Vazquez que todas las semanas se compra un carro nuevo y lo rompe el primer dia y a un sin numero de personas que la pasaban brutal Como Wiltre y Capi amenizando por el microfono y contando sus intimidades, a un caballero excepcional que debemos imitar Egui etc. Exhorto a que dejemos los malos ratos para otro momento practiquemos para seguirla pasando bien
Eggie
10-09-2008, 08:04 PM
Capi;
verdaderamente me quito el sombreroya el domingo pasado se dio el pimer pasa en la union entiendo que esto va a mejor.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
ThE pUnIsHeR
10-09-2008, 09:54 PM
Este ano no he estado muy activo no he podido sacar el tiempo pero tres anos atras no me perdia un evento y siempre gane en los eventos, diran que gano, pues gane muchos buenos amigos muchos domingos desde las 7:oo am hasta las 7:00 pm disfrutando con mis amigos y mi familia muy buenas experiencias conoci ninos increibles como el nene de lajas, jovenes con un control brutal Rafa, Juan Eliu etc.. Adultos como Sr. Amado la pasaba Brutal locos como Miguel Cayey que con piezas de Kyosho se las ponia a Mugen Etc, a mi pana Alex Vazquez que todas las semanas se compra un carro nuevo y lo rompe el primer dia y a un sin numero de personas que la pasaban brutal Como Wiltre y Capi amenizando por el microfono y contando sus intimidades, a un caballero excepcional que debemos imitar Egui etc. Exhorto a que dejemos los malos ratos para otro momento practiquemos para seguirla pasando bien
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:..........¿Mi hermano!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?... ¿Usted sigue vivo???.. Ya se le extrañaba por aquí!!!!!! Yo también he estado apartado del hobby por motivos de trabajo pero espero volver. Espero poder verte pronto y compartir un rato contigo y los demas muchachos! :rockin::rockin::rockin:
angelo mgt
10-09-2008, 11:14 PM
yo solo soy otro corredor mas ,espero que por el bien del deporte del rc en este post escriban todos y cada uno de los dueños de cada pista para asi no tengan ninguna riña ni indiferencias desaoguensen aqui por este medio de expresion somos adulto el 95% y el otro 5% casi lo son, tan lindo que debe verse una carrera con los del norte y este vs sur y oeste en familia todos comiendo costillas y hamberguer mmmmq rico me dio hambre yo soy neutral ando toa la isla corriendo y creeme que no me impota lleguar 1ro ni segundo ni tercero solo quiere terminar las carreras el tiempo completo, en pocas palabras curarme y pasar un dia chevere en familia :offtopic::dancing6::rockin:
Malevolent Engineering
10-10-2008, 06:40 AM
... escriban todos y cada uno de los dueños de cada pista para asi no tengan ninguna riña ni indiferencias desaoguensen aqui por este medio...
No please! ...El foro no es el lugar indicado pa' eso. Si analisamos bien, la mayoria de los issues aqui son malas interpretaciones de los que aquel o el otro quizo decir. Curiosamente, ayer estaba tomando un training en el trabajo de communicacion efectiva y habian 5 tips que deberiamos poner en practica aqui:
1. Ask yourself whether you need to write something at all. For some very sensitive matters, it may be better to use the phone or schedule a meeting.
2. Stick to the facts. Avoid stating opinions or feelings.
3. State the facts objectively. Distinguish between what you observed and what you were told.
4. Don't try to be a mind reader. Just communicate the facts you actually observe without attributing motives or states of mind to other people.
5. Don't make unnecessary predictions. Predictions can expose you and your company to unnecessary risk. If your work responsibilities include making predictions, identify the context and the underlying assumptions that went into making those predictions.
Piensen en estos tips siempre y nos evitaremos muchas situaciones.
Michael
10-10-2008, 07:31 AM
Capi, muy buena iniciativa pero a la verdad que no va a pasar, no es la primera vez que se escribe algo parecido a lo que expusistes y todo quedo en nada. Mala mia chico, no mal desprecio tu esfuerzo pero aqui las cosas se resolveran en un momento al cual podria describir como "factor sorpresa".
Jaime, yo tome ese trainning tambien, en el mio hicieron un ejercicio. Eramos como 27 personas y el trainer le dijo a la persona mas cercana algo al oido, esa 1era persona tenia que explicar lo mismo al de al lado y asi sucesivamente hasta llegar a la ultima persona y lo que dijo el trainer al principio ni se acercaba a lo que dijo la ultima persona.
Angelo "Algarete" :lol: no creo que estemos suficientemente preparados para desahorgarnos por este medio. Yo estoy igual que tu, soy simplemente un corredor y a la verdad que me he disfrutado esto mucho mejor que antes.
GENTE, esto se va a arreglar cuando esas personas se quiten o se deje de bochinches (dificil), ESTO es lo que crea es el eje de la discordia y por eso vamos a seguir en esta condicion. Me van a perdonar la negatividad pero la verdad es hija de Dios.
Yo me alegro un monton que la carrera de RC Pro de Barceloneta se dio como se dio, sera el principio ? Hojala !
Claro que me ofreceria a hacer una reunion para hacer es esfuerzo para arreglar las cosas, pero como dije antes, tendran babilla esas personas a asistir a esa reunion ? mmmmmmmmmmmmm :rolleyes:
Como diria un proser Paul Fitipaldi - JUST MY TWO CENTS !
Malevolent Engineering
10-10-2008, 07:44 AM
...le dijo a la persona mas cercana algo al oido!
Michael lo que te gusto fue lo del oido...hasta signo de exclamacion pusiste:lol:
Yo me alegro un monton que la carrera de RC Pro de Barceloneta se dio como se dio, sera el principio ? Hojala !
Yo creo que si:rockin:
A la verdad que todos los que formaron parte del evento se la comieron:handdown:
MI GENTE MUCHAS GRACIAS.
MICHAEL ENTIENDO TU PUNTO, Y MAS AUN CUANDO TU AS SIDO UNO DE LOS QUE NOS A AYUDADO TANTO POR MUCHOS ANOS.
SE QUE ESTO ES DIFICIL QUE CAMBIE PERO , SOLO LE PIDO A LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE ESPRECIONES QUE NO TIRREN PIEDRAS SI SU TECHO ES DE CRISTAL..RECUERDEN QUE ESTAN HABLANDO DE UNA ORGANISACION CON MUCHOS MIENBROS. Y HABLAR GENRALISANDO ES HABLAR MAL DE TODOS...
SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LA REUNION...
jonjoo
10-10-2008, 10:45 AM
En realidad no se de donde salio la tiraera, lo que si les puedo dicir de mi parte, dejense de hablar y conviertanse en corredores serios, en mecanicos de sus carros para que estos den un 100% en la pista, que ya todos sabemos que cualquier carro, cualquier marca puede ganar.....estoy casi seguro que esto lo comenzo alguien que no tuvo un buen dia......y eso se entiende..pero lo mejor que Dios hizo fue un dia de tras del otro, y para que lo hizo para mejorar como seres humanos, para aprender de nuestros errores, asi que vuelvo y les repito, sean los mejores pilotos, los mejores corredores, sea cual sea la marca, sea cual sea el team que representa, la organizacion , haganle caso a Capi....y dejenlo aqui....y preparense para el 19..que estoy seguro que son muchos los que quieren seguir en este deporte sin tanto conflicto...y sobre todo correr , correr y correr... :dancing6:
Michael
10-10-2008, 11:18 AM
Capi, con toda honestidad yo no me meteré hacer esa tan deseada reunion, ya han suficientes las veces que me han metido en bochinches por diferencias entre otras personas y ya el deseo no me nace.
Si hacen esa reunion tendran mi asistencia.
Juan Jose, por lo que leí e interpreté en tu escrito tienes una idea pero yo creo que Capi se refiere a diferencias entre organizaciones, corrijanmen si interprete mal pero comoquiera ambas llevan al mismo fin.
Lo del 19 :offtopic:, somos bastantes inteligentes y creo que esas diferencias no deberian a citarse allí.
Yo creo que eso a Eggie no le va a agradar ;).
Competition Hobbies
10-10-2008, 11:20 AM
Capi, muy buena iniciativa pero a la verdad que no va a pasar, no es la primera vez que se escribe algo parecido a lo que expusistes y todo quedo en nada. Mala mia chico, no mal desprecio tu esfuerzo pero aqui las cosas se resolveran en un momento al cual podria describir como "factor sorpresa".
Jaime, yo tome ese trainning tambien, en el mio hicieron un ejercicio. Eramos como 27 personas y el trainer le dijo a la persona mas cercana algo al oido, esa 1era persona tenia que explicar lo mismo al de al lado y asi sucesivamente hasta llegar a la ultima persona y lo que dijo el trainer al principio ni se acercaba a lo que dijo la ultima persona.
Angelo "Algarete" :lol: no creo que estemos suficientemente preparados para desahorgarnos por este medio. Yo estoy igual que tu, soy simplemente un corredor y a la verdad que me he disfrutado esto mucho mejor que antes.
GENTE, esto se va a arreglar cuando esas personas se quiten o se deje de bochinches (dificil), ESTO es lo que crea es el eje de la discordia y por eso vamos a seguir en esta condicion. Me van a perdonar la negatividad pero la verdad es hija de Dios.
Claro que me ofreceria a hacer una reunion para hacer es esfuerzo para arreglar las cosas, pero como dije antes, tendran babilla esas personas a asistir a esa reunion ? mmmmmmmmmmmmm :rolleyes:
Como diria un proser Paul Fitipaldi - JUST MY TWO CENTS !
Saludos Michael
Avisame cuando sea esa reunion me gustaria estar presente.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
juancho
10-10-2008, 01:17 PM
Saludos mis queridos amigos. Queremos dejarle saber que en juncos siempre estaremos dispuestos a llevar esto para alante. Cuenten con nosotros pq nosotros contamos con ustedes.
Gracias
Siempre a sus ordenes!!
Pedro Desakto
10-10-2008, 05:37 PM
Bueno Espero Q ya q este es el segundo intento en lo q va de año por reunir todos,todos los organizadores presidente,seguidores,todos... por el bien del R/C espero q hagan la Reunion para poder llevar acabo una gran temporada para el siguiente año y poder disfrutar todos como compañeros del R/C con sus Respectivas categorias asi sea.
Boat
Aviones
Draq
Off-Road
On-Road
Slot Cars
Electricos = q como todos espero q esta categoria siga como va en crecimiento nuevamente...:handdown:
Debemos Hacer esto en grupo pq alomejor ahy gente q nos pueda Ayudar con el Crecimiento y no lo han echo debido alas diviciones q pudan aver en el hobby ahora mismo
Recuerden q todo lo q se Haga en el hobby es por el bien de todos Nosotros sin importar marca gusto color lo q sea es para q todos disfrutemos en sus respectivas categorias...
Saben q puden contar conmigo y con el DesaKto Racing Team en lo q sea por el bien del R/C en Puerto Rico...
Eggie
10-10-2008, 08:17 PM
ARKA
Actuando con Respecto Kariño y Amor :grin:
Lady Pink
10-11-2008, 01:27 PM
:rockin:Saludos!!!!!!! He estado un poco retirada de los eventos, pero es lamentable que ocurran situaciones asi que no abonan nada bueno al deporte del R/C. De hecho, esa ha sido una de las razones por las que sinceramente uno lo piensa 2 veces para salir del retiro. A mi personalmente, mas que un Hobby, es una terapia, salir de la rutina, compartir con buenos amigos y pasarla en famila. Pero si uno va a ir a un evento donde no te sientes a gusto con tus companeros y a salir de malas con los demas, sean corredores u organizadores, mejor sacamos el domingo para otra cosa.
Deben hacer una seria evaluacion, todas las organizaciones, el por que, ademas de la precaria economia del pais, muchos de los corredores ""viejos"", los que no fallabamos a un evento, han dejado de asistir.
Ademas de ser un Hobbie, uno hace amistades que tracienden los eventos, uno se hace una familia. Si uno uando esta bien activo pasa mas tiempo con los otros corredores, que con la misma familia de uno. Eso es lo bonito de esto.
Esos tiempos son entranables, y es triste que se ataquen a las personas mas buenas que malas que se preocupan por mantener vivo el deporte y preocupandose desinteresadamente por poner a P.R. en el Mapa del R/C mundial...
ANALIZA y encontraras donde hemos estado fallando, todos y cada uno de nosotros, por que lo que sucede no es de unos pocos, la responsabilidad es de todos,
Frances.
Michael
10-12-2008, 08:08 PM
Frances, que bueno saber que estuvistes por aqui, un saludo a tu maridito pepo :D y espero que tu criatura este bien.
Tocastes un punto y es que hay algunos que se atreven y otros no; no hay babilla.
Yo quisiera que se de !
alex berreta
10-13-2008, 10:19 AM
Una cultura tras otra sigue corriendo para destruir todo lo que encuentra, y los hombres aún se están matando entre sí en la creencia de que no son ellos, sino sus vecinos los que son malvados.;)
interpretenlo!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.