PDA

View Full Version : Barranquitas 10/26/2008 Off Road!!!

peter33
10-09-2008, 01:43 PM
Como todos saben el pasado evento del campeonato de la Barranquitas RC Track fue suspendido por lluvia. Ahora el anfitrion del evento Droopy consiente del problema de la economia ha decidido bajar los costos de inscripcion para el evento que sera el 26 de octubre de 2008. El costo de iscreipcion sera de la siguiente manera:

1er carro $10.00
2do carro $10.00
3er carro $5.00

En otras palabras el que tenga tres carros paga como si inscribiera dos. :dancing6: Están invitados todas las personas de diferentes grupos y/o afiliaciones tanto de PROFA, SG Rc Group,RC Pro, la gente de Juncos RC Track (Juancho esperamos verte por acá), los muchachos de Las Piedras RC Team, Team Aerohobbies, Competition Hobbies (Manolo traete el asador) en fin todo el mundo que se quiera curar baratito!!! Se van a estar haciendo cambios significativos a la pista para hacerla mucho mas competitiva, asi que el 26 de octubre todo el mundo a la montaña a la Barranquitas RC Track. Apoyemos los eventos de todas las pistas. :rockin:

SABA
10-09-2008, 01:51 PM
Peter y ese avatar de Kyosho???

blade23
10-09-2008, 03:54 PM
SABA es que todos se dan cuenta que no terminan los main tarde o temprano Gilbert te lo dira si no preguntale a Joel:dancing6::dancing6:

jnegron
10-09-2008, 06:31 PM

Eso es por el de on road no te preocupes que no lo has perdido. La verdad es que el Kyosho ese se ve bien y Mugen tambien.

blade23
10-09-2008, 07:16 PM
La realidad es que tarde o temprano el vera la LUZ......:crazy_face:

Michael
10-10-2008, 07:33 AM
Pa' ya de cabeza con el corillo

No le tiren a Rafa tan duro, su problema son sus manos que se ponen demasiado nerviosas. El carro da el grado, simplemente es un pequeño "nervous breakdown".

Competition Hobbies
10-10-2008, 11:39 AM
Como todos saben el pasado evento del campeonato de la Barranquitas RC Track fue suspendido por lluvia. Ahora el anfitrion del evento Droopy consiente del problema de la economia ha decidido bajar los costos de inscripcion para el evento que sera el 26 de octubre de 2008. El costo de iscreipcion sera de la siguiente manera:

1er carro $10.00
2do carro $10.00
3er carro $5.00

En otras palabras el que tenga tres carros paga como si inscribiera dos. :dancing6: Están invitados todas las personas de diferentes grupos y/o afiliaciones tanto de PROFA, SG Rc Group,RC Pro, la gente de Juncos RC Track (Juancho esperamos verte por acá), los muchachos de Las Piedras RC Team, Team Aerohobbies, Competition Hobbies (Manolo traete el asador) en fin todo el mundo que se quiera curar baratito!!! Se van a estar haciendo cambios significativos a la pista para hacerla mucho mas competitiva, asi que el 26 de octubre todo el mundo a la montaña a la Barranquitas RC Track. Apoyemos los eventos de todas las pistas. :rockin:

Peter el BBQ siempre esta en la Van,tengo que sonsacar al cocinero a
ver si no tiene compromiso para ese dia.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

oscar
10-10-2008, 02:56 PM
CUENTA CONMIGO. SI DIOS LO PERMITE.

peter33
10-11-2008, 11:15 AM

Rafa creo que Jaime ya te contesto la pregunta, but who knows? :D

peter33
10-11-2008, 11:18 AM
Peter el BBQ siempre esta en la Van,tengo que sonsacar al cocinero a
ver si no tiene compromiso para ese dia.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

Manolo me alegro. Siempre es bueno compartir con gente de la buena. Haz lo que puedas para venir, ya sabes como es, me llamas (787-378-1466) si vienes tarde por si vas a traer el O'Donnel para curarte para inscribirte...

alex berreta
10-11-2008, 12:06 PM
van a llevar difrases d halloween me dicen jajaja:crazy_face:

alex berreta
10-16-2008, 10:31 AM
esto esta apagaooooo denle vida:rockin:

peter33
10-16-2008, 11:48 AM
esto esta apagaooooo denle vida:rockin:

Alex recuerda que este weekend estan las Nacionales de Profa ya el lunes que viene le metemos duro a esto. Te veo el domingo... :rockin:

pungonzalez
10-18-2008, 12:19 PM
bueno mi gente todo listo para barranquitas el domingo 26

CAPI
10-18-2008, 01:16 PM
Eso es por el de on road no te preocupes que no lo has perdido. La verdad es que el Kyosho ese se ve bien y Mugen tambien.

Jaime estas flakiando.:dancing6: MBX6 o MP 9 ?

juancho
10-18-2008, 07:24 PM
CON EL FAVOR DE DIOS, ALLA NOS VEMOS!!!!!:dancing6:

peter33
10-20-2008, 10:52 AM
Bueno gente me informan que aller estaban trabajando duro en la pista para tenerla en tremendas condiciones para el weekend de la carrera del campeonato de la montaña. :handdown: Asi que todo el mundo para Barranquitas el 26 de octubre para curarse de verdad. Recuerden que los precios de las inscripciones bajaron a $10 el primer y segundo carro y solo $5 el tercer carro. La pista esta localizada en terrenos municipales por lo cual se puede ir a practicar gratis en cualquier momento...

alex berreta
10-20-2008, 12:26 PM
pa ya si me la apunto!!!!!:rockin:

ThE pUnIsHeR
10-20-2008, 02:53 PM
SEGUN LAS NOTICIAS EN NEOBUGGY.NET ESTAN VENDIENDO UN NUEVO TRANSPONDER INVISIBLE HAY UN CORREDOR QUE LO COMPRO Y HISO EL T.Q. EN BARCELONETA............. PODRA HACERLO TAMBIEN EN BARRANQUITAS????????

:confused::confused::confused::confused::confused: ............... hey, ese nickname tiene derechos de autor............... :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:.. .......:lol::lol::lol::lol::lol:

p.d.
Ahora no me vayan a confundir con este impostor!!!!:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

PUNISHER
10-20-2008, 06:07 PM
No quiero que me confundan a mi tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,No savia que este nombre ya lo tenian.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Estuve presente ayer en barceloneta viendo las carreras de off-road......................................

pungonzalez
10-20-2008, 06:26 PM
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/BARANQUITAS%20FLYER/barranquitas1.jpg

Guli Verdugo
10-20-2008, 06:33 PM
No quiero que me confundan a mi tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,No savia que este nombre ya lo tenian.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Estuve presente ayer en barceloneta viendo las carreras de off-road......................................

BS anyone???????

alex berreta
10-20-2008, 07:54 PM
El copperfield transonder limted edition jajaja
DICEN QUE ES MEJOR QUE EL HARA EDITION,
DIABLO MANO DENUEVO CON LAS MAGIAS

G-LO
10-20-2008, 09:54 PM
SEGUN LAS NOTICIAS EN NEOBUGGY.NET ESTAN VENDIENDO UN NUEVO TRANSPONDER INVISIBLE HAY UN CORREDOR QUE LO COMPRO Y HISO EL T.Q. EN BARCELONETA............. PODRA HACERLO TAMBIEN EN BARRANQUITAS????????

SI decean un transponder/ llamen a cooperfield que los compro todos.

Respeto en el foro:
Trate de evitar comentarios fuera de lugar, ya por eso hay problemas! Cualquier duda me puede enviar un PM y le aclaro mejor, aunque creo que sabe de lo que hablo.:offtopic:

Y queda claro que no es el The Punisher que todos conocemos.

ThE pUnIsHeR
10-20-2008, 10:34 PM
Respeto en el foro:
Trate de evitar comentarios fuera de lugar, ya por eso hay problemas! Cualquier duda me puede enviar un PM y le aclaro mejor, aunque creo que sabe de lo que hablo.:offtopic:

Y queda claro que no es el The Punisher que todos conocemos.

:rockin: Gracias por la aclaración!!!!!!!!! :rockin:

CAPI
10-21-2008, 08:56 AM
Pun mi pana voy a intentar ir.

CAPI
10-21-2008, 09:02 AM
Otra cosita mi gente ya paren el relajito, creo que eso es una falta de respeto hacia personas como Eggui y otros. Como este servidor, Pun , Braulio entre otros. Eso de estar insinuando que se iso trampa esta bien fuera de lugar Y el problema es que no es solo en un evento lo hacen en todos. Si los que les gusta es el bochinche,

A mi no me gusta cojer las cosas personal. Pero ya parenle. Hasta el momento solo los an banneado del Foro pero si siguen tambien lo podemos hacer de los eventos. Recuerden que nos reservamos el derecho de iscripcion...
y no lo vengan a tomar personal ahorra, solo dejen ese modo de espresarse para ustedes, y no lo hagan publico y si lo van a hacer que sea con pruebas. Es mas si pueden probar algo de la M!@#* que han dicho yo mismo los voy a apollar pero sino calladitos se ven mas bonitos...
Mi gente recuerden que los organisadores somos personas como ustedes, y hacemos esto por que nos gusta y no porque sea un beneficio $$$. la realidad es que no deja como para aguantar tantas tonterias.

Este es el segundo aviso..:mad:

el chelo
10-21-2008, 10:23 AM
Otra cosita mi gente ya paren el relajito, creo que eso es una falta de respeto hacia personas como Eggui y otros. Como este servidor, Pun , Braulio entre otros. Eso de estar insinuando que se iso trampa esta bien fuera de lugar Y el problema es que no es solo en un evento lo hacen en todos. Si los que les gusta es el bochinche,

A mi no me gusta cojer las cosas personal. Pero ya parenle. Hasta el momento solo los an banneado del Foro pero si siguen tambien lo podemos hacer de los eventos. Recuerden que nos reservamos el derecho de iscripcion...
y no lo vengan a tomar personal ahorra, solo dejen ese modo de espresarse para ustedes, y no lo hagan publico y si lo van a hacer que sea con pruebas. Es mas si pueden probar algo de la M!@#* que han dicho yo mismo los voy a apollar pero sino calladitos se ven mas bonitos...
Mi gente recuerden que los organisadores somos personas como ustedes, y hacemos esto por que nos gusta y no porque sea un beneficio $$$. la realidad es que no deja como para aguantar tantas tonterias.

........

A.Rivera
10-21-2008, 12:35 PM
Capi for president!!!! jajaja es vacilando.
Bueno con el favor de dios aya nos vemos. Capi tirate paya no des fondillo.

CAPI
10-21-2008, 12:45 PM
Capi for president!!!! jajaja es vacilando.
Bueno con el favor de dios aya nos vemos. Capi tirate paya no des fondillo.

:rockin::rockin:

tipo,ya el mugen esta listo. solo falta el permiso de la doña.

Malevolent Engineering
10-21-2008, 12:51 PM

Portate bien en la semana y sacala a comer el viernes...a mi me funciona jajaja:lol:

Guli Verdugo
10-21-2008, 12:53 PM

eso es asi mi pana Capi, hablan y hablan pero nada de pruebas y ni siquiera estan presentes en las carreras, y otros se esconden en los teclados y mandan secretarias fotutos con 4 o 5 posts que crean cuentas para soltar veneno, esto no se puede permitir, una cosa es la libre expresión pero en el foro eso esta sujeto al respeto y la cordialidad, la libre expresion esta sujeta a un comportamiento basico, si no hagan un experimento y vayan y ejecuten su libre expresión a un policia y dile Cab....con tu libre expresión te meten preso, aqui seran baneados y si su conducta sigue asi tambien de los eventos ya que como dijo capi se reserva el derecho de admisión. Es bien facil:
si tanto Profa es malo no vengan... no hacen falta.

volviendo al tema yo tambien tengo que pedir permiso a ver si me escapo y pruebo el 1/8 con el nuevo motor, vamos a ver cuantos puntos acumulo jejejeej

gracias y que siga el buen RC

Malevolent Engineering
10-21-2008, 01:12 PM
... hagan un experimento y vayan y ejecuten su libre expresión a un policia y dile Cab....con tu libre expresión te meten preso...

jajajaja:lol::lol:...muy cierto...a un pana mio le paso :lol: no fue preso, pero si cojio una galleta bien da'

Guli Verdugo
10-21-2008, 01:27 PM
jajajaja:lol::lol:...muy cierto...a un pana mio le paso :lol: no fue preso, pero si cojio una galleta bien da'

me imagino:lol::lol::lol::lol:

CAPI
10-22-2008, 09:01 AM
mi gente alguien me puede decir si se le cambio el layout a la pista o es el mismo..

ya tengo casi, casi combensida a la doña..:dancing6:

pungonzalez
10-22-2008, 12:14 PM
mi gente alguien me puede decir si se le cambio el layout a la pista o es el mismo..

ya tengo casi, casi combensida a la doña..:dancing6:

capi el layout es el mismo pero la estan arreglando los brincos
y otras cosas mas asi que nos vemos el domigo

Carlitos DESAKTO
10-22-2008, 01:10 PM
Nos vemos el domingo en Barranquitas a ver que hago despues de 2 meses sin correr.:rockin:

CAPI
10-22-2008, 01:12 PM
Nos vemos el domingo en Barranquitas a ver que hago despues de 2 meses sin correr.:rockin:
muerto, ahorra si voy a tener que ir.......:rockin::rockin:

Malevolent Engineering
10-22-2008, 09:04 PM
Bueno hasta ahora me apunto si Dios quiere!

G-LO
10-22-2008, 11:48 PM

:grin: Lo mas importante, así que no te vistas todavía....:lol::lol::lol:

Saludos Capi, yo se que te van a dejar ir ya que vas a estar con buenas personas:D:D:D

Gracias!!! x el apoyo...esto es para todos!:handdown:

Malevolent Engineering
10-23-2008, 09:03 PM
que raro que Angelo no ha escrito...esta calla'o!!!

Michael
10-24-2008, 07:25 AM
Esta reponiendose de su ultimo concierto, acuerdate que el es que canta con el grupo Algarete :D

angelo mgt
10-24-2008, 12:35 PM
que raro que Angelo no ha escrito...esta calla'o!!!
este michael esta pasao:crazy_face: lo q pasa es, gracias a dios he tenido un poco de trabajo y tambien estaba con droopy dandole la mano en los areglos de la pista pa que ustedes vengan y la disfruten al 100%,les adelanto hay unos brincos new y dificiles pa quitar velocidad saludos a todos nos vemos el domingo

antonspeedy
10-25-2008, 07:05 PM
:lol:PETER Y ANGELO LES AGRADESCO SU AMISTAD Y QUE ME INVITARAN A LA CARRERA PERO TENIA UN COMPROMISO YA PREVISTO CON LOS MUCHACHOS DE CAROLINA PERO NO SE PREOCUPEN QUE PA LA PROXIMA VOY.

:dancing6:QUE LA PASEN BIEN Y TENGAN UN EXELENTE DIA.:dancing6:

PS.
CAPI , DILE A TU ESPOSA QUE CUANDO TE DE QUE NO LO HAGA CON EL SARTEN QUE SE ESCUCHAN LOS GRITOS EN CASA,:banghead: RECUERDA QUE AHORA SOMOS VECINOS(DESGRACIADAMENTE)ES BROMA:dancing6:

TE QUIERO PAPA .:dancing6:

angelo mgt
10-26-2008, 09:46 PM
tongue_laugracias a dios por darnos un bonito dia y a todos los q asistieron nos curamos como es la pista quedo de show tiene sus partes rapidas y partes q quitan velocidad el que no asistio se perdio un dia de carrera perfecto felicidades a los ganadores de los main,,,,,

PD>>> jaime te dio trabajo apuntartela en buggy nos vemos en la proxima me la debes :D:rockin::lol::lol:tongue_lautongue_lau

Malevolent Engineering
10-26-2008, 10:06 PM
PD>>> jaime te dio trabajo apuntartela en buggy nos vemos en la proxima me la debes :D:rockin::lol::lol:tongue_lautongue_lau

Eso es asi...me hiciste sudar frio jajaja...

La pista y el dia estuvo bien buena...un saludo a todos los compañeros que tuvieron por alla compartiendo.

peter33
10-27-2008, 09:40 AM
tongue_laugracias a dios por darnos un bonito dia y a todos los q asistieron nos curamos como es la pista quedo de show tiene sus partes rapidas y partes q quitan velocidad el que no asistio se perdio un dia de carrera perfecto felicidades a los ganadores de los main,,,,,

Me alegro que se hayan curado como dementes! Para la próxima espero poder llevar el carro nuevo. Cuando puedan pongan fotos del evento...