PDA

View Full Version : notificacion de hurto

Michael
10-06-2008, 08:10 AM
Un saludo a mi familia del radio control.

Me pidieron que hiciera este favor que no me agrada mucho pero para que todo el mundo ande en vigia.

Al Sr. Carlos Peniza le robaron la REVO Platinum de su F-150 ayer, el lugar fue en el sub-way de los outlets cuando salio de la pista al final del dia. Los cacos se llevaron la guagua (revo), el starter (RDlogics)y el control(creo que futaba), si ven un intento de venta por ahí sabemos que el starter nada mas no es comun.

El Sr. Carlos Peniza les agradece su cooperacion

Competition Hobbies
10-06-2008, 10:47 AM
ESTAREMOS PENDIENTE

Michael
10-06-2008, 04:31 PM
Asi era la guagua

erick
10-06-2008, 05:06 PM
Wow, eso si q duele :banghead:
y pensar q yo estaba molesto pq me robaron tempranito el sabado por la mañana un destornillador de ajustar carbuladores marca team losi y un glo :banghead::banghead:

estaremos pendientes .

jnegron
10-06-2008, 06:26 PM
Michael esa Revo era la Platinum que tenia numero de serie y todo. Si consigues el numero de serie del chassis me avisas para estar pendiente en las practicas de Carolina. Riega la voz para que el que sea se fastidie por imbecil. A mi me llamo justo cunado le sucedio y de casualidad estaba en ese mismo Mall. Habiamos un grupo grande del RC en el restaurant y a todos nos sorprendio muchisimo. Estaremos pendientes.

G-LO
10-06-2008, 07:19 PM
Lamento mucho que les haya pasado esto, el que mas esta sufriendo aquí es el nene pues se que es tremendo corredor y le encanta, por favor si alguien sabe de algo déjelo saber, no es justo que le hagan eso a un chico que lo que desea es divertirse sanamente con su papa...:(:(:(

Foto cortesía de Xtremy!

http://gi272.photobucket.com/groups/jj174/5A1RN5Z116/P1010229.jpg

Brako Racing Sg
10-06-2008, 08:28 PM
Erick, si el destornillador es color oro lo dejaron encima de la mesa de las inspecciones se pregunto y nadie lo reclamo, pero lo tengo asi que aparecio si quieres me puedes llamar al 787-538-6406 para hacertelo llegar.

questrd
10-06-2008, 09:28 PM
No creo que hayan muchas Revo platinium en PR. Hay que estar pendientes.

Malevolent Engineering
10-06-2008, 10:27 PM
Yo conozco a Carlos y su hijo y son tremendas personas. Es bien lamentable :banghead:

Estaremos pendientes!

jonirokets
10-06-2008, 11:35 PM
como dijo GLO... esta pasao que un nene que deverdad que se lo goza todo sanamente y en familia (que eso es raro verlo) tenga que estar pasando por esto

jnegron
10-07-2008, 10:14 AM
La persona que fue sabia lo que queria pues llevarse la guagua y el control seria normal pero la caja RD Logics tienen que ser alguien que estaba pendiente. Al menos eso pienso yo.

Emir Nitro
10-07-2008, 11:57 AM
Mientras estuve con los muchachos en la pista de on-road el domingo, vi al nene corriendo la Revo en la entrada a la pista. Mi pensar es que alguien del area le intereso la guagua y los siguio hasta el lugar donde fueron a comer, tal vez hasta escucharon que iban para alla. Sabian que tenian al menos media hora para hacer lo que iban a hacer.
El punto es que la gente sabe que estos no son juguetes y que rodan los $1000 aprox. Mucho ojo en estas paraditas a comer. Cuando paro a comer con el grupo siempre estaciono donde pueda ver mi vehiculo.
Ojala y aparezca

xemanuelli
10-07-2008, 01:43 PM
MANO!!! Que coraje!!! :mad:

Hay que promover el NO COMPRAR COSAS ROBADAS MANO!!!, si no lo compra nadie, NO LO ROBAN!!! tanto trabajo y sacrificio que es sacar 1000pesos(plus) para algo que no es primera necesidad, que pena con el nene! yo me veo a esa edad y estaria delirando!

La madre es que los malditos tecatos estos lo venden en diez pesos a otro irresponsable que lo daña y lo tira en una esquina porque no cuida las cosas y no le costo na.

PENDIENTES POR FAVOR!!!, y denle una pela al tecato si lo cojen!

jod** droga mano!!! :mad:

X

TeamRadikal
10-07-2008, 01:56 PM
MANO!!! Que coraje!!! :mad:

Hay que promover el NO COMPRAR COSAS ROBADAS MANO!!!, si no lo compra nadie, NO LO ROBAN!!! tanto trabajo y sacrificio que es sacar 1000pesos(plus) para algo que no es primera necesidad, que pena con el nene! yo me veo a esa edad y estaria delirando!

La madre es que los malditos tecatos estos lo venden en diez pesos a otro irresponsable que lo daña y lo tira en una esquina porque no cuida las cosas y no le costo na.

PENDIENTES POR FAVOR!!!, y denle una pela al tecato si lo cojen!

jod** droga mano!!! :mad:

X

Mano si ...me recuerda la laptop de mi novia que se la robaron... y la fueron a vender a una gasolinera cerca de la casa en $3 dolares. No le daba ni pa meterse droga!!!!!

No dudo que lo estuvieran chekiando... Si se queda con la guagua... va a necesitar gasolina y que se la seteen en algun momento... y ver una revo platinum bien chula en manos de alguien que no tiene la menor idea de como usarla es facil detectarlo.

A-VELEZ
10-07-2008, 04:59 PM
Esten pendientes a las ventas de Ebay a ver si hay alguien local que en estos dias ha posteado una Revo Platinum.

alex berreta
10-07-2008, 05:26 PM
deseguro los estaban velando ! pobre nene tan bien que corre

deseguro va a racers hobby deben poner unos anuncios en los hobbies !!!

Malevolent Engineering
10-31-2008, 02:48 PM
:crazy_face:

victorv
10-31-2008, 03:11 PM
En el area de Gurabo, Juncos, Las Piedras, pendientes si ofrecen alguna Revo Platinum.....:mad:

Las Piedras R/C Team