View Full Version : X-Treme Cat ya volvio a la vida
RCMagic
02-17-2006, 11:01 PM
Bueno ya regreso el X-treme Cat aunque le quedan 6 vidas despues del accidente y asi es como quedo con su nuevo scheme y encima el Miss Bud que tambien esta listo para correr despues de unas odificaciones. Joel, me dices si esta bien de grande el turn fin del Bud,
http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/xcatlores.jpg
Tio Vilo
02-19-2006, 08:39 PM
Edgar y Joel
Lamento que por no tener retriever hoy no pudieramos ir a las Curias. Tratare de reparar los rotos en la balsa.
Competition Hobbies
02-22-2006, 11:32 AM
Tio vilo hay que felicitar a Edgar esta hecho uno duro decorando los botes,yo estoy considerando contratarlo para que lo haga con los mios tambien.:rockin: :rockin:
Joel Antonio
02-22-2006, 02:28 PM
Hola Edgar:
Bueno estas hecho un "puertorro cualquiera" cuando se habla de comida...pa' que falte que sobre. Desde la foto se ve que hay turnfin como para tres botes :eek: ...pero conociendo este bote...creo que te va a funcionar. Asegurate de llevar un martillo y una prensa para ir doblandolo según lo necesite.
Saludos
Joel Antonio
RCMagic
02-22-2006, 08:53 PM
Hola Edgar:
Bueno estas hecho un "puertorro cualquiera" cuando se habla de comida...pa' que falte que sobre. Desde la foto se ve que hay turnfin como para tres botes :eek: ...pero conociendo este bote...creo que te va a funcionar. Asegurate de llevar un martillo y una prensa para ir doblandolo según lo necesite.
Saludos
Joel Antonio
Como dice un amigo mio "Pa poco no me pongo":eek: la idea del turn fin es seguir subiendole el angulo hasta que le de la estabilidad requerida, por eso le puse un solo tornillo para poder esos ajustes este fin de semana.
Joel Antonio
02-23-2006, 08:14 AM
Hola Edgar:
Cuando te dije que llevaras el martillo y una prensa no fue en broma:rolleyes: , El ángulo de ataque es muy importante tambien, en mi Bud no tolera una aleta de viraje a 90¤, Si tu base puede pivotar tanto X como Y, no tendras problemas para ajustar, sino...¡No olvides el martillo y la prensa.
Saludos
Joel Antonio
PS vi que tienes pipa y bajante nuevos...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.