PDA

View Full Version : AYUDA POR FAVOR

juancho
09-29-2008, 10:26 PM
TENGO UN PROBLEMITA CON EL SPECTRUM DX2 AVECES EL CONTROL ACTIVA SOLO EL FAIL SAFE,COLOCANDO LAS RUEDAS HACIA UN LADO Y FRENANDO EL CARRO APESAR DE QUE ESTA PROGRAMADO.EST LO HACE COMO POR TRES SEGUNDOS Y VUELVE SER FUNCIONAL.AGRADESCO LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDAR.

erick
09-30-2008, 05:51 AM
Eso me suena a batteria :confused:
lo estas usando en un carro electrico ó nitro ?
si es electrico comprate un capacitor en radio shack y conectalo al reciever con el cable de un servo viejo q no sirba lo pones donde dice batt (acuerdate de poner bien la polaridad del capacitor !)
si es nitro puede ser q tu bateria de reciever este mala ?
Suerte.

Edgar Millenium
09-30-2008, 06:31 AM
TENGO UN PROBLEMITA CON EL SPECTRUM DX2 AVECES EL CONTROL ACTIVA SOLO EL FAIL SAFE,COLOCANDO LAS RUEDAS HACIA UN LADO Y FRENANDO EL CARRO APESAR DE QUE ESTA PROGRAMADO.EST LO HACE COMO POR TRES SEGUNDOS Y VUELVE SER FUNCIONAL.AGRADESCO LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDAR.

Juancho:

Esto que indicas no es al primera vez que lo veo, en Onroad estuvieron de moda entre novatos ese radio, mucho de ellos poco duraron y cambiaron a otro radio. Personalmente uso Spektrum en mis carros, pero por lo visto la version oficial de esos radios, tienen ese problema.
Mi honesta recomendacion, es que cambies a otro modelo de radio, pero si con modulo spektrum

juancho
09-30-2008, 09:16 AM
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR LOS CONSEJOS BRINDADOS!!!!!!!

jnegron
09-30-2008, 02:28 PM
Juancho verifica antes de cambiar de radio si el pack de baterias esta haciendo buen contacto con los terminales. La bateria del carro no debe ser pero comoquiera verifica su condicion ademas de la condicion del switch. Por lo que dices puede ser que no esta haciendo buen contacto. Si pasas por Barceloneta este weekend con mucho gusto lo verifico.

ospower
09-30-2008, 02:44 PM
yo tengo un dx3 del modelo viejo y lo compre de segundas manos y lo uso todos los dias por 4 horas aprox. y nunca he tenido problemas con el.:lol::lol: