View Full Version : QUE OPINAN DE ESTO?????
QUE OPINAN DE ESTO??????
http://www.neobuggy.net/images/News/tebok.jpg
A.Rivera
09-25-2008, 05:33 PM
QUE OPINAN DE ESTO??????
BYE BYE Oduuhhhhhnell!!!!!! :lol:
acuerdate que el esta corriendo por la faja de super Heavyweight.... tongue_lau
eurodj
09-25-2008, 05:51 PM
Uno mas para el ejercito rojo...JEJEJEJ
Edgar Millenium
09-25-2008, 11:20 PM
Bueno:
A la verdad con lo que ya he sabido de estos reportajes un poco amarillistas, pues creo que es presurado de la forma que escriben. Mas aun cuando Kyosho esta recortando su ejercito de corredores, ya ha sacaron a Cyrul hace unos meses atras, y en otra areas tambien han recortado. Y hay comentarios que se va otro mas de los grandes de Onroad.
Aunque como dice Saba, el dinero habla.....
luis candela
09-26-2008, 07:02 AM
Quizas estan buscando sangre nueva..
xemanuelli
09-26-2008, 08:19 AM
Kyosho podria estar recortando para hacer un K-Army nuevo, o no?
Pero yo diria que primero lo trata de cojer AE que ya lo tiene en todo lo demas, y habria menos conflictos de linea/interes.
pero si, el dinero mueve montañas y kyosho puede mas q nadie...
o pueden sencillamente estar hablando mierd... como dijo edgar :grin:
A mi me da "pena" (en realidad no mucha - jeje)con Odonnell, con su inversion, pero aunque el carro es nuevo y bueno, la verdad es que en este momento esta muy conservador, hablando de los carros high end, esta atras en performance, todos los demas carros - faltaba el jammin y presentaron el X2 ahora en iFMAR - estan rediseñados para llevarlos al trend nuevo de peso y centralizacion/balance, y la verdad el Odonnel esta como hace dos o tres años atras, quizas puede ganar iFMAR 2006 :grin:
PERO eso es parte de, quien lo manda a no fijarse a donde se dirigia el mercado cuando hizo su carro. Por eso aplaudo a Serpent por el hecho de no sencillamente copiar lo que hay, pero probar todo lo que en el momento esta revolucionando el mercado y tratar de sacar un producto moderno, diferente, bueno y con proyeccion: que le dure, esta fuerte hacer esa inversion y que no vendas uno por una razon asi.
Aparte comparado con los que estan dominando las carreras, esta CARO!! para colmo. :banghead:
X
Se por buena tinta ke Jared Tebo esta en una posicion en ke sin $ no corre, y en el off road hace varios meces se comenta ke no revalida con Odonell . Y K necesita un piloto ke lo ponga en el podio y el unico entre comillas ke llene los requisitos entiendo ke es el.:cool:
xemanuelli
09-26-2008, 08:40 AM
chacho si, tienes razon...
jnegron
09-26-2008, 10:03 AM
A Kyosho le conviene y le van a sacar probecho si pueden firmar a Tebo. Pero se formaria un revolu con AE pues Kyosho hace carros 2WD y 4WD electricos y esto puede causar un conflicto de intereses. A AE no le gustaria que Tebo se valla a otra marca completamente osea que esto suena como un "quien da mas?" entre al menos 3 compañias. AE, Kyosho y O'Donell (Duratrax) serian los bidders. Hay que ver que pasa...
Competition Hobbies
09-26-2008, 12:16 PM
Acuerdence que a Tebo lo apodan "RAMBO" dudo que se ligue con los Japoneses, aunque el Yen vale casi el doble del Dollar y eso lo puede poner a pensar,seria un buen negocio para Tebo si cobra en Yen.
xemanuelli
09-26-2008, 12:17 PM
Duratrax es dueño de Odonnel o al revez o que?
Duratrax y Kyosho no se relacionan en nada? parece que me acostumbre a verlos en los catalogos de Tower y ahora me creo que son la misma gente :confused:
X
xemanuelli
09-26-2008, 12:30 PM
Entiendo que el Yen no esta asi, aunque no se bien, puedo estar mal... ayer vi el precio de algo en Yen y la diferencia era exagerada de dolar a yen a favor del dolar, de hecho Japon lleva como dos o tres años mejorando su economia despues de sufrir muuuuucho tiempo - como 20 años de inflacion y falta de crecimiento economico.
A eso del revolu de AE y la otra marca que sea es lo q me refiero, a parte tambien esta el hecho de ganar carreras - que Kyosho no va a tener problemas con eso - pero esta en development y prueba todavia practicamente, el AE por ejemplo ya esta hecho y provado, eso lo puede jalar tambien.
X
lepadilla
09-26-2008, 01:16 PM
Acuerdence que a Tebo lo apodan "RAMBO" dudo que se ligue con los Japoneses, aunque el Yen vale casi el doble del Dollar y eso lo puede poner a pensar,seria un buen negocio para Tebo si cobra en Yen.
El valor de USD $ vs Japanese yen !!
$1.00 USD = 106.106 JPY
Eso es oferta y demanda ! El que se ponga con los dolares gana !!
Competition Hobbies
09-26-2008, 02:47 PM
Miren si es asi no han visto como subieron los glow plugs O.S. y los motores. un A-3 se vendia a $4.95 despues de sept 1 $11.99 los P-3turbo de $10.50 suben a $14.95 etc.-etc.Las piezas de O.s. estan imposibles es mejor botar el motor y comprar otro.
jnegron
09-26-2008, 02:59 PM
Duratrax es dueño de Odonnel o al revez o que?
Duratrax y Kyosho no se relacionan en nada? parece que me acostumbre a verlos en los catalogos de Tower y ahora me creo que son la misma gente :confused:
X
Duratrax es la marca de Great Planes, la cual compro a O'Donell hace ya un tiempo. Claro usan O'Donell pues es un nombre mas reconocido en competencia no como duratrax que es mas tipo "entry level". Great Planes era el distribuidor de Kyosho exclusivo hace unos años. Luego Kyosho se separo de Great Planes y formaron a Kyosho USA para la distribucion directa. Pienso que esto fue lo mejor que le puede haber pasado a Kyosho.
En una nota aparte, se acuerdan que Duratrax contrato a Billy Easton para ayudar en el diseño de carros "mas de competencia" para ellos? Pues ese proyecto nunca se dio con Easton, pues en mi opinion el no tiene esa capacidad. Luego fue que O'Donell salio con el carro al contratar a Tebo. Claro Tebo no es el diseñador pero entre el y su padre ayudaron al diseño con sus ideas.
erick
09-26-2008, 03:56 PM
Jaime, Billy le mete lo q pasa es q creo q no habia dinero para el.
El ha diseñado varias cosas pa AE y Pro-line incluyendo las nuevas gomas Revolver q son Ifmar Champion .
xemanuelli
09-26-2008, 04:08 PM
Miren si es asi no han visto como subieron los glow plugs O.S. y los motores. un A-3 se vendia a $4.95 despues de sept 1 $11.99 los P-3turbo de $10.50 suben a $14.95 etc.-etc.Las piezas de O.s. estan imposibles es mejor botar el motor y comprar otro.
es q si, el dolar a bajado pero como quiera tiene todavia mucho mas valor que el yen
James, sabia lo de kypsho pero por el resto: ohhhhhh - jajaaj
si kyosho siguiera con great planes el MP9 estaria en el modico precio de $1,199.95 street price :D
Guli Verdugo
09-26-2008, 04:15 PM
El ha diseñado varias cosas pa AE y Pro-line incluyendo las nuevas gomas Revolver q son Ifmar Champion .
Diseñar gomas lo hace cualquiera... Qualifiers anyone???
jnegron
09-26-2008, 05:17 PM
Billy Easton no trabaja para ProLine el que diseña es Scott Hughes! en adicion de otros pero no Easton. Billy Easton nunca ha diseñado nada para AE, de que estubo cuando el desarroyo del B4 te lo puedo pasar pero de que el diseño algo dificil. En AE el master es Cliff Lett y ahora Deguzman.
questrd
09-26-2008, 11:40 PM
Miren si es asi no han visto como subieron los glow plugs O.S. y los motores. un A-3 se vendia a $4.95 despues de sept 1 $11.99 los P-3turbo de $10.50 suben a $14.95 :crazy_face: etc.-etc.Las piezas de O.s. estan imposibles es mejor botar el motor y comprar otro.
Ahora es un lujo fundir un glow :crazy_face: :crazy_face:.
erick
09-27-2008, 04:53 AM
Billy Easton no trabaja para ProLine el que diseña es Scott Hughes! en adicion de otros pero no Easton. Billy Easton nunca ha diseñado nada para AE, de que estubo cuando el desarroyo del B4 te lo puedo pasar pero de que el diseño algo dificil. En AE el master es Cliff Lett y ahora Deguzman.
Chequea el video q dice Billy and Scott talk about tires :D
Y las Gomas Sportworks son buenas, malo es el trabajo de pega y el material del aro !
Ahora si vendieran las gomas solas sin pegar a un precio comodo fueran un exito :grin:
http://www.rccaraction.com/ME2/dirmod.asp?sid=&type=gen&mod=Core+Pages&gid=8C1393E69C384991AE34628B88EB1B50
A.Rivera
09-30-2008, 08:01 PM
Press Release:
O’DONNELL® RACING, TEAM CHECKPOINT®, FUTABA® and O.S. ENGINES® TERMINATE RACE TEAM RELATIONSHIP with JARED TEBO
:(:(:(......
Edgar Millenium
10-01-2008, 07:14 AM
Saludos:
Solo quiero dejarles saber que actualmente Billy Easton es la persona detras del diseno del S400 electrico de serpent y esta ahora trabjando tambien el 1/8 de serpent. De hecho, lo tienen viajando el mundo entero probanod ambos carros. Veremos a ver como sale........
Sobre el incremento de los precios Asiaticos, esto se debe a los incrementos en costos laborales. Tambien esta influenciado por el valor del dolar, pero su mayor incremento es por el costo de las nuevas leyes laborales.
alex berreta
10-01-2008, 08:10 AM
Press Release:
O’DONNELL® RACING, TEAM CHECKPOINT®, FUTABA® and O.S. ENGINES® TERMINATE RACE TEAM RELATIONSHIP with JARED TEBO
:(:(:(......
wow pa donde se ira a correr
jnegron
10-01-2008, 10:22 AM
Saludos:
Solo quiero dejarles saber que actualmente Billy Easton es la persona detras del diseno del S400 electrico de serpent y esta ahora trabjando tambien el 1/8 de serpent. De hecho, lo tienen viajando el mundo entero probanod ambos carros. Veremos a ver como sale........
Sobre el incremento de los precios Asiaticos, esto se debe a los incrementos en costos laborales. Tambien esta influenciado por el valor del dolar, pero su mayor incremento es por el costo de las nuevas leyes laborales.
Eso es asi desde hace un tiempo. Como va el desarrollo del 1/8?
Press Release:
As of September 30, 2008, Jared Tebo is being released from the O’Donnell, Team CheckPoint, Futaba and O.S. Engine brands racing teams.
Throughout his 11-year career with the O’Donnell team, Jared has won several National Championships and an IFMAR World Championship.
We thank Jared for his hard work and dedication and wish him much success in his future endeavors
SOLO FALTA VER CON QUIEN SE VA TEBO>>>>:banghead:
jnegron
10-01-2008, 10:39 AM
Press Release:
As of September 30, 2008, Jared Tebo is being released from the O’Donnell, Team CheckPoint, Futaba and O.S. Engine brands racing teams.
Throughout his 11-year career with the O’Donnell team, Jared has won several National Championships and an IFMAR World Championship.
We thank Jared for his hard work and dedication and wish him much success in his future endeavors
SOLO FALTA VER CON QUIEN SE VA TEBO>>>>:banghead:
Yo pienzo que pudiera ser la lista de sponsors asi:
Kyosho (AE o XRay), LRP, Airtronics, Sirio (Reedy)
Cuales ustedes piensan? Yo espero que AE pueda recapturarlo pues el tipo esta duro, pero con los Ryans esta fuerte pagar a esos tres caballos a la misma vez. Kyosho tiene el $$$ y un carro nuevo que tienen que promocionar bien para que alguien saque $850 por el. XRay necesita un corredor estelar como Tebo para que sus ventas en USA mejoren. AE le conviene tenerlo pues en los electricos tambien le mete duro. Eso si Kyosho tiene unos electricos nuevos que no se estan promocionando mucho. UUUUYYYYYYY esto esta para pelos... Que pasara?????
Edgar Millenium
10-01-2008, 12:01 PM
Jaime:
Saludos, se espera que este ready para verano 2009. Actualmente estan probando varias combinaciones a ver cual funciona mejor.
xemanuelli
10-01-2008, 01:13 PM
Si, yo estoy como jaime, pa mi deberia ser AE pa completar el team de 1/10 y 1/8 y hacer un New World Order, o Kyosho que son los de los chavos y necesitan un chofer (y un carro :D es relajo calma) nuevo.
pero... porque dejo todo? futaba, OS...?
...Lo mismo hizo Aigoin cuando se fue pa LOSI!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY jajajaj
X
Edgar Millenium
10-01-2008, 01:34 PM
Emmanuelli:
Recuerda que algunas de estas marcas estan bajo el mismo techo.
xemanuelli
10-01-2008, 02:09 PM
sisi, entiendo, seria entonces que se fue de great planes como tal.
pero estas lineas, OS y futaba, tienen auspicios independientes(?)
porque se "conglomeran" entre todas como dices aveces si y a veces no?
X
jnegron
10-01-2008, 02:33 PM
Eso es lo que pasa que su auspiciador era Great Planes como tal que ellos distribuyen todas esas marcas. Sigo diciendo que esta bueno esto, porque el chisme no es bueno pero como entretiene.:lol:
Ahora si que me chave pues normalmente estoy entrando y saliendo de los foros durante el dia pero esto esta de tal manera que cada 10 minutos estoy buscando a ver a donde va a correr Tebo.:banghead:
Edgar Millenium
10-01-2008, 02:56 PM
sisi, entiendo, seria entonces que se fue de great planes como tal.
pero estas lineas, OS y futaba, tienen auspicios independientes(?)
porque se "conglomeran" entre todas como dices aveces si y a veces no?
X
En ocasiones, cuando se coje a un corredor desde 0, se le ofrece un paquete de auspicio. Pero en otras ocasiones ya estos corredores tienen acuerdos con otras lineas de productos que solo trabajan 1 sola cosa. Al haber contratos se les permite que sigan con la otra marca hasta que termine el contrato. Luego se acomodan en la misma sobrilla.
Muchas companias grandes estan recortando el corredor auspiciado mediante pago, o sea que se les paga una mensualidad por correr las marcas ademas de proverles los equipo. Para las marcas sale mas costoefectivo, tener corredores con descuentos o presupuestos cortos, que pagarles a estos $2000.00 mensuales por correr cada producto. Un corredor de este nivel puede hecahrse al bolsillo cerca de 8000.00 mensuales corriendo lo carritos atraves de EU.
Si observan en Onroad han habido mucho brinco de marca ultimamente, lo mismo pasara al Off Road dentro de poco.
jnegron
10-01-2008, 03:34 PM
Eso es asi estos muchachos bajan buen billete corriendo pero para llegar ahi es porque son de lo mejor no solo corriendo sino en su comportamiento y su forma de ser en la pista (digo eso se supone:grin:)
erick
10-01-2008, 04:21 PM
Creo q associado le tiene ventaja a todo el mundo por los electricos :banghead:
Al menos q alguna otra compañia le haga una oferta completa y con todo y eso tendria q buscar salir de su contrato con associado q esta dificil.
jnegron
10-01-2008, 04:33 PM
Es cierto pero como dijo Edgar nadie sabe cuando es que vence el contrato con AE para los electricos. Eso seria un equipo de ensueño Ryan Maifiled, Ryan Cavalieri y Jared Tebo. En los electricos no han dejado que mas nadie se cuele en un main imaginate si esos caballos tambien corrieran juntos en nitro:crazy_face:
erick
10-01-2008, 04:38 PM
Es cierto pero como dijo Edgar nadie sabe cuando es que vence el contrato con AE para los electricos. Eso seria un equipo de ensueño Ryan Maifiled, Ryan Cavalieri y Jared Tebo. En los electricos no han dejado que mas nadie se cuele en un main imaginate si esos caballos tambien corrieran juntos en nitro:crazy_face:
por eso mismo lo digo tu te crees q associado se va a quedar con esa de aunque sea no estar en el podio en las Ifmar y dejame decirte q los Ryan's si no fueran por los flamouts yo creo q terminaban esos 3(Maifield, Truhe, Cavalieri) con el podio completo ahora en q orden nunca se sabra :banghead:
Taylor Peterson se va de K!!! sera casualidad ?? Y para Odonell!
Y TEBO agente libre :eek:
jonirokets
10-01-2008, 07:16 PM
yo no creo que asociado deje que se les vaya esta oportunidad ya que Tebo bastante les ha dado con los a~os largos de victoria tras victoria en Gas Truck y ahora que cogio el B44 y lo llevo al campeonato mundial acabado de sacar de la caja.
Yo creo que lo mejor (o peor dependiendo por el cristal que lo mires) que le puede pasar al radio control es que se junten los dos ryans y tebo porque las probabilidades de que dominen el nitro (como han hecho en electrico) son altisimas y cuando digo dominar va a ser peor que el Dream Team del '92...
anyways, el tipo va a dominar con qualquier carro porque si lo hizo por un tiempo con el digger de odonell, con un carro un poco mejor... ese si que seria el copperfield del rc jejeje
xemanuelli
10-02-2008, 09:07 AM
...lo mejor (o peor dependiendo por el cristal que lo mires) que le puede pasar al radio control es que se junten los dos ryans y tebo porque las probabilidades de que dominen el nitro (como han hecho en electrico) son altisimas...
'Chacho!!! el nitro ya AE y Losi lo tienen dominao mano!, seria para requete destrozarlo jajajaj (si como el dream team 1, jajaja), practicamente ganan todas las carreras menos una que otra - pero que otra escojieron pa perder, si lo se :banghead :lol:
Mano todo puede pasar y el dinero mueve montañas, pero a mi me gustan los jugadores que se quedan siempre en el mismo equipo, como era antes, por mi en Kyosho o en AE, fiel jaja.
X
Capt.Revo
10-05-2008, 04:44 PM
We were sent this last night:
Press Release:
jnegron
10-09-2008, 09:29 AM
Miren esto, dice Tebo que no fue el el que termino el contrato.
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/tebo.jpg
xemanuelli
10-09-2008, 10:59 AM
Que tipo mas fino, eso es calidad de persona, lo botan!, despues de hacer tremendo trabajo, que hasta el carro se le rompe, y llega 4to con el nivel de competencia que habia en todos los aspectos y lo unico que tiene para ellos es agradecimiento, a diferencia de tantos otros de estos corredores que han terminado contratos con roces de todo tipo en este año y lo hacen saber en los diferentes medios. A TEBO, suerte! se que va a encontrar alguien que le aprecie nuevamente, y que lo unico que llevara al equipo sera para bien. Se ve la diferencia en las acciones de una persona cuando esa persona esta cerca de Dios, como el. ;)
X
jnegron
10-09-2008, 06:39 PM
A mi me tomo por sorpresa es o de que las compañias quisieran salir de sus servicios. Tebo es tremendo corredor y hasta donde se nunca ha tenido fama de problematico. Tambien hay que ver cuanto el estaba cobrando por su trabajo pues pudiera ser que el carro no se esta vendiendo. Un ejemplo aqui hay solo uno hasta donde yo se y si eso es un indicador pues esta mala la cosa para O'Donell.
Edgar Millenium
10-09-2008, 08:55 PM
Muchachos:
Como he dicho antes, las cosas estan malas para las companias, y estan cortando. Miren para el onroad y veran
xemanuelli
10-09-2008, 10:49 PM
Diache mano si, la economia esta arrastra, y el mercado chino esta subiendo de precio tambien, esto, al igual que todo, esta siendo atacado por todos lados, que feo.
X
erick
11-01-2008, 10:16 AM
Esto si q es noticia, Lutz se va de kyosho para Tamiya :eek::eek::eek:
Tamiya tiene un 4wd electrico y una Truggy digna de competencias tambien se dice q estan trabajando en un 2wd electrico y un buggy 1/8vo :rockin: .
asi q Ryan Lutz va a tener un buen hogar !
Q querra decir esto :confused: puede ser q le den el puesto de team manager a Tebo :confused: correra Kyosho completo 1/8 y 1/10 :eek:
http://www.neobuggy.net/modules/news/article.php?storyid=4999
alex berreta
11-01-2008, 01:13 PM
Esto si q es noticia, Lutz se va de kyosho para Tamiya :eek::eek::eek:
Tamiya tiene un 4wd electrico y una Truggy digna de competencias tambien se dice q estan trabajando en un 2wd electrico y un buggy 1/8vo :rockin: .
asi q Ryan Lutz va a tener un buen hogar !
Q querra decir esto :confused: puede ser q le den el puesto de team manager a Tebo :confused: correra Kyosho completo 1/8 y 1/10 :eek:
http://www.neobuggy.net/modules/news/article.php?storyid=4999
eso es lo que viene !!! tamiya a treparse en los top tens ! tamiya america tiene la torta y le diero un buen chequesito a ryan lutz !!
erick
11-30-2008, 09:21 PM
http://www.neobuggy.net/modules/news/
:handdown::rockin::dancing6::handdown:
xemanuelli
12-01-2008, 12:38 PM
Ahora si que el mp9 es el mejor carro del mundo :eek:
erick
12-01-2008, 05:14 PM
lo q quiero es ver como pone los 1/10 electricos a volar :handdown:
http://www.redrc.net/wp-content/uploads/2008/12/tebokyosho.jpg
jokerms
12-23-2008, 05:19 PM
Tebo Wins Debut Race with ST-RR!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.