PDA

View Full Version : Como Puedo Modificar un O.S .18CV-RX???

Frank T Maxx
02-15-2006, 12:31 PM
Quiero Modificar un Motor Que le compre a mi TMaxx, es un O.S .18CV-RX /11G , estaba legendo una pagina en la internet http://www.tntmods.com/ que te modifican cuaquier tipo de motor por $99.95 dolares y queda de show.

Ustedes cren que es buena idea o puedo hacerlo en Puerto Rico?

TMaxx 2.5 con O.S.18CV-RX /11G

Ofna Ultra LX Comp .26 :rockin:

Raul RRR
02-15-2006, 01:12 PM
Saludos

lo mejor q puedes hacer es dejarlo asi, como esta, al modificarlo le quitas duracion al motor, si quieres q corra mas, mejor compra el os 18 tm, que viene para la t maxx

Frank T Maxx
02-15-2006, 01:26 PM
Grasias por el consejo Raul,no habia pensado en la duracion de el Motor.

Pero el tm que viene para la t maxx es mas fuerte y rapido o es lo mismo?

Perdona las tantas preguntas es que soy nuevo en el hobby y quisiera saber si la invercion de la Tmaxx fue buena para competir algun dia?

TMaxx 2.5 con O.S .18CV-RX

Ofna Ultra LX Comp .26

Raul RRR
02-15-2006, 01:33 PM
tranquilo, para esto es el foro, mira, ese motor es otra cosa, por ejemplo, tengo un amigo, Ichan, q tiene una Revo, y le puso ese motor, y la guagua se va al toma y dame con las savage con motores picco .27, simplemente es otra cosa.

ahora, tienes q tenercuidado con la t maxx, por q es devil de diferencial, tienes q tener cuidado, por q sino vas a tener q meter los case de diferenciales en aluminio y reforsar piñones

xRiketsux
02-15-2006, 02:10 PM
Lo otro con la modificacion de motores es que: Aquellas personas que se dedican a modificar cualquier tipo de motores probablemente ya tienen una modificacion standard para diferentes motores. A diferencia de otras personas como Murnan y JP, que solamente se dedican a modificar motores en especifico, les sacan el 100%. Te lo digo porque mande a modificar un MT-12 y al fin y al cabo, me di cuenta que corria basicamente igual y aun mas caliente.

chan
02-15-2006, 02:16 PM
tranquilo, para esto es el foro, mira, ese motor es otra cosa, por ejemplo, tengo un amigo, Ichan, q tiene una Revo, y le puso ese motor, y la guagua se va al toma y dame con las savage con motores picco .27, simplemente es otra cosa.

ahora, tienes q tenercuidado con la t maxx, por q es devil de diferencial, tienes q tener cuidado, por q sino vas a tener q meter los case de diferenciales en aluminio y reforsar piñones
disculpa es toma nadamas por que no la cogen incluyendo los .28 :lol: :lol: :lol: el motor cvrx ya ni se consigue es buenisimo yo tuve uno y el cunao mio tiene una tmax con ese motor y corre de show i tiene par de years con el no encuentro rason para modificarlo i mas que la tmax al montarle mucho power dile adios a los diferenciales.

PatoConcha
02-15-2006, 02:40 PM
Amigos,

No estoy muy de acuerdo con lo dicho aqui ... una modificacion no tine por qué quitarle vida al motor ... yo usé RB V12 Modified, OS .12 TR Modified y un STS Modified y no vi ningún sintoma adverso en cuanto a que le haya quitado vida al motor, y tanto el rendimiento como la economia de gasolina eran mejores que con el motor stock.

En la rccaraction creo que de Febrero o Enero 2006 aparece un reportaje a TNT MODS, y no modifican de manera standard ya que tu tienes que indicarles que gasolina usas, en qué modelo RC usarás el motor, si es onroad u offroad, si es bashing o racing, qué header y que pipa usas y finalmente ellos modifican de acuerdo a eso y te dan alguna indicacion extra de conjunto de header/pipe que ellos recomiendan para mejor desempeño aún ...

Espero les sirva la info ...

bye !

katsurapr
02-15-2006, 08:11 PM
ESTOY CON RAUL PERO SI TIENES LOS VERDES HAZLO,PERO DEPENDIENDO EL USO LA VIDA SE ACORTA SI PUEDES VENDELO Y INVIERTE EN EL TM COMO DIJO RAUL :handdown: :mad:

Edgar Millenium
02-15-2006, 10:04 PM
Saludos A todos:

PAto: Modificar un motor, si le quita vida al motor. Ya que tendras mas desgastes de lo que normalmente tendria. Sera notable o no , de acuerdo a tus habitos de quedarte con motores. Esto si n contar que el "margen" de seguridad de cada motor, se pone mas fino cuando se modifica, la linea de un setting correto y uno que dane el motor es bien facil de pasarla.

Sobre modificar un motor para una tmaxx. yo no perderia mi tiempo, cuando comenzamos a correr en las catalinas, yo tenia una, y luego de cada 3 o 4 pases, se rompia algo. De verdad que no esta echa para aguantar.

Frank T Maxx
02-16-2006, 12:19 PM
Grasias por la opiniones corillo,lo que voy a tratar de hacer es vender el que compre y comprar el TM a ver si noto la diferencia.

Ahh y si ya volo el piñon de reversa y mande a comprar la fowver only.

TMaxx 2.5 OS .18 CV-RX

PatoConcha
02-16-2006, 04:07 PM
Grasias por la opiniones corillo,lo que voy a tratar de hacer es vender el que compre y comprar el TM a ver si noto la diferencia.

Ahh y si ya volo el piñon de reversa y mande a comprar la fowver only.

TMaxx 2.5 OS .18 CV-RX

Pues si que lo notarás ... el TM es mucho mas potente que lo que tienes ahora ...