PDA

View Full Version : Como Puedo Modificar un O.S .18CV-RX???

Frank T Maxx
02-15-2006, 12:31 PM
Quiero Modificar un Motor Que le compre a mi TMaxx, es un O.S .18CV-RX /11G , estaba legendo una pagina en la internet http://www.tntmods.com/ que te modifican cuaquier tipo de motor por $99.95 dolares y queda de show.

Ustedes cren que es buena idea o puedo hacerlo en Puerto Rico?

TMaxx 2.5 con O.S.18CV-RX /11G

Ofna Ultra LX Comp .26 :rockin:

Raul RRR
02-15-2006, 01:12 PM
Saludos

lo mejor q puedes hacer es dejarlo asi, como esta, al modificarlo le quitas duracion al motor, si quieres q corra mas, mejor compra el os 18 tm, que viene para la t maxx

Frank T Maxx
02-15-2006, 01:26 PM
Grasias por el consejo Raul,no habia pensado en la duracion de el Motor.

Pero el tm que viene para la t maxx es mas fuerte y rapido o es lo mismo?

Perdona las tantas preguntas es que soy nuevo en el hobby y quisiera saber si la invercion de la Tmaxx fue buena para competir algun dia?

TMaxx 2.5 con O.S .18CV-RX

Ofna Ultra LX Comp .26

Raul RRR
02-15-2006, 01:33 PM
tranquilo, para esto es el foro, mira, ese motor es otra cosa, por ejemplo, tengo un amigo, Ichan, q tiene una Revo, y le puso ese motor, y la guagua se va al toma y dame con las savage con motores picco .27, simplemente es otra cosa.

ahora, tienes q tenercuidado con la t maxx, por q es devil de diferencial, tienes q tener cuidado, por q sino vas a tener q meter los case de diferenciales en aluminio y reforsar piñones

xRiketsux
02-15-2006, 02:10 PM
Lo otro con la modificacion de motores es que: Aquellas personas que se dedican a modificar cualquier tipo de motores probablemente ya tienen una modificacion standard para diferentes motores. A diferencia de otras personas como Murnan y JP, que solamente se dedican a modificar motores en especifico, les sacan el 100%. Te lo digo porque mande a modificar un MT-12 y al fin y al cabo, me di cuenta que corria basicamente igual y aun mas caliente.

chan
02-15-2006, 02:16 PM