PDA

View Full Version : Clinicas de IMAC 2006

JayBarcelo
02-13-2006, 06:22 PM
Hola

Las proximas Clinicas de IMAC se estaran llevando a cabo el proximo domingo 26 de Febrero 2006. Estaremos haciendo 2 clinicas a la misma ves en PR.

Domingo 26 de Febrero 2006
Area Oeste: Pista de Hormigueros acargo de Wilson Chaparro
taller sobre vuelo de las secuencias IMAC 2006 de Basic y Sportsman.

Area Este: Pista de Juncos acargo de Jaime Barcelo
taller sobre vuelo de las secuencias IMAC 2006 de Basic y Sportsman.

Update: El Domingo 5 de Marzo tambien en Borinquen RC Model Club.

Estaremos contestanto a todas las dudas que tengan.
Lleven sus aviones para que practiquen.

AMA requerida en ambos clubes.

Preparate para la primera competencia del IMAC Tour que es la Copa Milllenium en Humacao, Marzo 26 2006.

Bobby T.
02-13-2006, 06:46 PM
Bueno yo estare presente en la Hormigueros.

Tavo_PR
02-13-2006, 07:13 PM
Jay... como a que hr se estara dando las charlas?

JayBarcelo
02-13-2006, 11:05 PM
Jay... como a que hr se estara dando las charlas?

Hola Tavo

La de Hormigueros no estoy seguro (comunicate con Wilson), asumo que es despues de las 11 a 12MD en adelante.

La de Juncos tiene algo en particular y es que ese dia hay un Fly-In y ya coordinamos con la directiva de Juncos para dedicar 2 horas almenos del dia del Fly-In para hacer la clinica, esta hora sera entre las 1PM a 3PM. El Fly-In de Juncos comienza desde temprano en la manana digamos 9AM.

Vic3D
02-13-2006, 11:43 PM
Gente los esperamos el 26 en Juncos. No falten!

prann
02-14-2006, 10:07 AM
El 5 de marzo se llevara a cabo el tercer seminario en el club de Borinquen. El mismo esta a cargo de Jay, Chappy y yours truly. Ese dia los concursantes podran practicar en la pista. NO NO NO NO es un Fly In. Solo podran volar los que asistan al seminario y vayan a competir. Esto lo estamos haciendo asi porque si se convierte en un Fly In, los concursantes no podran practicar correctamente. Please, si no van a competir, no lleven aviones.

Gracias.

Vic3D
02-14-2006, 10:14 AM
El 5 de marzo se llevara a cabo el tercer seminario en el club de Borinquen. El mismo esta a cargo de Jay, Chappy y yours truly. Ese dia los concursantes podran practicar en la pista. NO NO NO NO es un Fly In. Solo podran volar los que asistan al seminario y vayan a competir. Esto lo estamos haciendo asi porque si se convierte en un Fly In, los concursantes no podran practicar correctamente. Please, si no van a competir, no lleven aviones.

Gracias.
:rockin: :rockin: :rockin: (Jay, anadelo al primer post)

Maximum 3D
02-14-2006, 12:55 PM
Bueno jente nos vemos el Domingo 26! :) No Falten va a estar bueno y ase Falta!! :rockin:

Jose3D
02-14-2006, 05:58 PM
a que hora seria la charla en la pista de hormiguero? propongo que fuera lo mas tarde posible 1:30 pm en adelante ya que ahy un corillo en Arecibo que quiere estar presente. si pueden explicar la direccion exacta o postear un mapa para poder llegar.:handdown: :handdown:

tato_cessna
02-14-2006, 07:38 PM
saludos, a ver si te puedo ayudar luego de pasar el mayaguez mall carr#2 continuas hasta la carr#319 (como dos semaforos mas )aqui vas a doblar a la derecha una vez dobles esta pendiente a un negocio de maquinaria agricola que te va a quedar a tu derecha entra por el negocio que la pista queda detras de este

Jose3D
02-14-2006, 07:47 PM
gracias por la informacion, no se ve dificil creo que podemos llegar. lo que tengo pendiente es saber la hora que empieza la clinica.mi deseo es que empieze lo mas tarde posible pero me someto alo que la mayoria decida. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Jose3D
02-17-2006, 08:55 PM
tongue_lau Saludos Chapy, yo soy jose3d soy nuevo en el forum era para que me dejara saber a q hora iba a ser la charla de imac en hormiguero ya que hay un corillo en Arecibo que quiere estar presente :lol:

WilsonChaparro
02-18-2006, 08:16 AM
tongue_lau Saludos Chapy, yo soy jose3d soy nuevo en el forum era para que me dejara saber a q hora iba a ser la charla de imac en hormiguero ya que hay un corillo en Arecibo que quiere estar presente :lol:

Saludos Jose

La charla la ofreceremos despues de las 2:00 pm,para que puedan asisitir y ademas para que los muchachos de hormigueros puedan volar en la manana,Quiero hacer claro que esta clinica cuenta con la aprobacion del presidente del club y que la misma es con el proposito de desarrollar el imac y nuevos jueces en PR, asi que espero su participacion y la colaboracion de todos los socios de Hormigueros

Jose3D
02-18-2006, 05:52 PM
:handdown: :handdown: :handdown: GRACIAS :rockin: :rockin: :rockin:

Jose3D
02-19-2006, 12:39 PM
:yellow_fa Chapy, se puede yevar camara de video para la charla? :yellow_fa

JayBarcelo
02-19-2006, 12:49 PM
Si, mejor.

ICARUZ
02-24-2006, 12:44 AM
como llego a cualquiera de las pistas

soy de trujillo alto y no se como llegar

JayBarcelo
02-25-2006, 06:47 PM
Bueno hoy estubimos Chapy y yo setiando los aviones en Borinquen para manana Domingo. Todo funcionando perfectamente.

http://hobbiespr.com/users/jaybarcelo/jay_yak_feb25_2006.jpg

http://hobbiespr.com/users/jaybarcelo/chapy_yak_feb25_2006.jpg

Luisito
02-25-2006, 07:05 PM
Tremendo mi gente!!!

Aviones de prueba para IMAC maņana en Juncos!!!:grin:

Jejejejeje!!!

JayBarcelo
02-25-2006, 10:24 PM
como llego a cualquiera de las pistas

soy de trujillo alto y no se como llegar

Juncos carr. 30 Salida #12, pasa el puente por debajo... sigue la luz.... llegate hasta suiza dairy y un garage (marca rara) y ahi viras a la derecha y veras como unas fabrias con chimeneas. sigue derecho esa callestia y veras mas adelante los aviones a la izquierda.