PDA

View Full Version : Carrera de PROFA 12 de Febrero

jnegron
02-13-2006, 01:41 PM
Bueno mi gente ayer se corrio el evento #2 del campeonato de Off Road de PROFA. Este fue todo un exito y hay que agradecerle a la gente de PRC events por correr un evento fantastico. Todo fue bien organizado. Habian mas de 70 inscripciones y se pudo completar todo el evento incluyendo 2 qualifiers y los mains. Se corrieron los mains de 20 minutos y los A de 30 minutos y salimos temprano. Ya a las 6:30 se habian terminado todos los mains. Como siempre se corrieron todas las categorias, en los electricos se compitio en 2WD, 4WD y Stadium Truck. En la categorias de Gas fueron 1/8, Monster Truck y Stadium truck.

Gracias a los corredores que se dieron cita ayer al evento como la gente de Cronopio y a la gente de Ponce (Saba para el proximo trae los electricos). El grupo de trabajo de RCOR mantuvo la pista bien consistente y en buen estado.

eortizr
02-13-2006, 01:52 PM
Esos es asi... muy bueno... para la proxima hay que hacer una categoria para los Truggy...

zobeida
02-13-2006, 04:31 PM
Felicidades Andy.

En su come back a Off-Road hizo el TQ y ganó 1ero en Monster Truck con la Jammin.

Congrats!:rockin:

jnegron
02-13-2006, 05:12 PM
Si ya se estara dividiendo las dos categorias ya que la superioridad de los "Unlimited Monster Truck" es bien notable.

zocasio eso fue lo que se me olvido mensionar :lol: para eso era que me estaba conectando ahora para felicitar a Andy.

Nperformance
02-13-2006, 06:25 PM
Bueno gente de verdad que el evento estubo bien bueno sobre 70 carros y terminamos temprano la pista de Carolina muchachos de verdad que esta bien buena y el layout esta brutal cuando llegue a mi casita estare posteando los resultados y las fotos para que vean el nuevo layout de la pista y el nuevo table

Eliut gracias por la oportunidad
A todos los que acistieron en realidad se comportaron de show y corrieron mejor asi que espero verlos en la otra de Carolina

Fotos estaran disponibles en www.prrcevents.com (http://www.prrcevents.com/rcforo)

katsurapr
02-13-2006, 07:49 PM
felicidades a todos y una vez mas al wiltre,capi por una exelente labor como organizadores,Eliut la pista quedo de super:handdown: felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes....................:lol:la verdad que la carrera de 1/8 quedo buenisima el duelo ente rafa y miguel cayey y omar estuvo super..........aunque espero que para la proxima se cora un poco mas limpio en especial en monster:mad: :lol: .....................:handdown:

p.d picipool para la proxima para ser tu primer evento corriste bien hasta que te dieron el palo que termino de sacarle los males ocultos a la hellfire pero nada porque es dura pero no es indestructibletongue_lau

Frank T Maxx
02-14-2006, 09:42 AM
Saludos Corrillo, Soy nuevo en el Hobby y me fui por la via off road quisiera saber de el proximo evento en la Pista de San German ya que va a ser al primero que voy a asistir , como les dije soy nuevo llevo con mi TMaxx solo 1mes pero estoy enfiebrao,tanto que estamos moviendo las fichas para hacer una pista off roads aqui en Luquillo para seguir promoviendo el deporte.

Quesiera saber si podria contar con ustedes para que me pudieran aclarar algunas cosas sobre la construccion de la pista y las reglas basica y me gustaria saber su opinion para lo que estamos pensado hacer aqui en Luquillo Grasias.

T-Maxx
O.S .18 CV-RX grin2 :rockin:

jnegron
02-14-2006, 10:53 AM
De mi parte bienvenido al hobby. Cualquier pregunta en la que te pueda ayudar para eso es el furum. El mes que viene hay un evento en Fajardo. Las fechas de los eventos de PROFA puedes hacer un search. Los de San German te recomiendo que busques en la seccion de calendario y estan todos los eventos incluyendo los de PROFA.

WINNERS HOBBY
02-14-2006, 12:01 PM
Hola jaime.....dame una llamadita a Winners 787-776-5493.

P.D. la competencia fue muy buena, se paso bien,se corrio bien,circuito muy bueno,exito muchachos.grin2 grin2

Frank T Maxx
02-14-2006, 06:04 PM
De mi parte bienvenido al hobby. Cualquier pregunta en la que te pueda ayudar para eso es el furum. El mes que viene hay un evento en Fajardo. Las fechas de los eventos de PROFA puedes hacer un search. Los de San German te recomiendo que busques en la seccion de calendario y estan todos los eventos incluyendo los de PROFA.

Grasias por el apoyo J,de mi parte ya el proximo mes empezamos los tramites de dialogo con el Alcarde y el Dir. de Recreacion y deporte de Luquillo, y gracias a dios la secretaria de el alcarde encontro que era una buena idea ya que el queria hacer una pista para R/C pero no sabia con quien ni como empezarla ya tenemos un punto a nuestro favor.

T-Max 2.5 O.S .18 CV-RX
Ultra LX Comp .26 :rockin:

katsurapr
02-15-2006, 08:16 PM
ESA ES BUENA SUERTE CON LA GESTION:handdown:

Pichi
02-25-2006, 07:33 PM
Alguien tiene los resultados de las carreras de PROFA
Tanto la de enero en ARVAJA como la de CDRC de feb.:confused:

PAULFITIPAULDI
02-26-2006, 12:15 PM
Saludos Corrillo, Soy nuevo en el Hobby y me fui por la via off road quisiera saber de el proximo evento en la Pista de San German

Saludos,, el próximo evento en la pista de San Germán , es el próximo 5 de marzo

xRiketsux
02-26-2006, 06:07 PM
Cuando es el proximo evento off-road de carolina?

Pichi
03-08-2006, 10:37 PM
al parecer nadie tiene resultados de las carreras de PROFA:confused:

jnegron
03-09-2006, 11:01 AM
Pichi llama a Eliud Jr.