PDA

View Full Version : 1ER EVENTO DE CONFRATERNIZACION 2009

juancho
09-09-2008, 10:08 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/oficial.jpg
Saludo amigo corredor!
Queremos que el Radio Control siga creciendo en PR, y deseamos invitarte al
1ER EVENTO DE CONFRATERNIZACION a celebrarse el DOMINGO, 7 DE JUNIO DE 2009 en JUNCOS.
Reuniremos en este magno evento a los corredores afiliados a las organizaciones y todo aquel aficionado independiente que disfruta de la modalidad OFF-ROAD en PR. Nosotros los seguidores del Radio Control queremos hacer nuestra parte, brindando ayuda a las causas de los menos afortunados y por esto todo recaudo de las inscripciones sera donado a una entidad benéfica (sera mencionada próximamente). Para que este evento se realice con éxito estamos solicitando la cooperación de las tiendas de Radio Control, compañías publicas y privadas y todo aquel que desee aportar a nuestro evento. PUERTO RICO!!!.El Radio Control desea brindarte una opción mas para que disfrutes de actividades donde fomentamos la unión familiar, el compañerismo y la competencia sana en un ambiente divertido.
LOS ESPERAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.

vega alta motor part's
09-09-2008, 11:09 PM
eso esta muy bien los felicitos desde bulgaria estare pronto en mi isla p.r saludos

Rc.Ant
09-10-2008, 01:27 AM
eso esta muy bien los felicitos desde bulgaria estare pronto en mi isla p.r saludos

JTF-E all the way

juancho
09-10-2008, 08:52 AM
LOS SIGUIENTES AUSPICIADORES SE UNEN A TU EVENTO!:dancing6:INMECANIX,WALLYS CYCLE,XTREME HOBBIES,AEROHOBBIES,COROZOS RACING FUEL,MAGOS HOBBY SHOP,PRESISSION HOBBIES,PR RC EVENTS,........UNETE TU TAMBIEN QUE CON TU AYUDA NUESTRO PASATIEMPO CRECE Y NUESTRO PUERTO RICO MEJORA!!!GRACIAS.:handdown:

batanga
10-11-2008, 07:09 PM
SALUDOS JUANCHO, QUISIERA SABER EN QUE CONDICIONES ESTA LA PISTA PARA IR A PRACTICAR CON UN GRUPO DE CORREDORES NUEVOS EN EL TEAM. LLEVAMOS TIEMPO SIN PODER CORRER Y YA ESTAMOS CALENTANDO MOTORES OTRA VEZ.

alex berreta
10-11-2008, 09:30 PM
la pista esta recortdita la arelgaron un poco faltaria psr rastrillo y blower y scar el exceso de piedritas y cosas para que no sufran los chasis me avisas pa ir a correr tambien !!! :rockin:

jonjoo
10-13-2008, 12:23 PM
me gustaria saber que dias tienen para reunirse y practicar,,,,,,y si saben si la de las piedras esta todavia ..

A.Rivera
10-13-2008, 01:05 PM
Pendientes que pronto se estara dando mas informacion!!! :eek::eek::rockin:

CAPI
10-15-2008, 03:40 PM
BUENO ESTO ESTA APAGAO, DIGAN ALGO.. :lol:

victorv
11-14-2008, 07:46 AM
Como se ve todo esta cuadrado para el gran evento, que bueno, yo llevo un tiempo retirado por razones economicas, pero con el favor de Dios espero estar activo en las pistas con el Team Umlimited R/C y los muchachos de Las Piedras que estan activos, cuidate no vemos pronto;)

juancho
11-14-2008, 08:27 AM
Saludos!!!! don Victor.Todo sigue en marcha ya ma llego la carta de aprovacion de la entidad benefica.Gracias

victorv
11-15-2008, 07:17 AM
Sigue adelante, no te rindas, al final veras los frutos......

Suerte
;)

A.Rivera
11-15-2008, 01:59 PM
Éxito!!!

jnegron
11-15-2008, 06:42 PM
Saludos!!!! don Victor.Todo sigue en marcha ya ma llego la carta de aprovacion de la entidad benefica.Gracias

Tremendo, los felicito...

Rc.Ant
12-30-2008, 07:34 PM
bueno nada nuevo de esto. y donde esta juancho????????