View Full Version : ¿Pa'l agua o pa' la tierra?... Pa' donde sea!!!
ThE pUnIsHeR
09-09-2008, 06:27 PM
Bueno gente, esto es para los verdaderos fiebrús del off-road y el agua.
Este jueguetito me esta dando duro desde hace un tiempito pero no vale la pena si nadie se motiva a formar quorum. A ver, ¿quien se apunta?
http://www.youtube.com/watch?v=Nq8Fn55axd4
ThE pUnIsHeR
09-09-2008, 06:30 PM
Mi gente, este es el thread oficial de este tema. Por favor ignoren el otro que dice Pal (fue duplicado sin querer). Usen y emitan sus comentarios en éste.
erick
09-09-2008, 06:56 PM
Mano se ve q es un trip (aunque sea feotongue_lau).
Es algo q seria bien practico, pero se ve q no tiene mucho travel en la suspension pa darle duro como le dan a los 4track. Ahora como jetski se ve q maneja bien.
Pero en total se ve trip lo puedes meter y sacar del agua sin carreton seria tripioso ver la exprecion de las personas en la playa :lol:
Pedro Desakto
09-09-2008, 07:11 PM
Cuanto costaran estos equipos ala verdad q se ven muy llamativos...
ThE pUnIsHeR
09-09-2008, 07:45 PM
No tendrá el travel que muchos esperan en un ATV, pero hey, esto es como todo lo que hoy en día conocemos por el concepto "tecnología" y hay que darle tiempo a que la compañía evolucione. Luego veremos un bonche de upgrades y piezas para hacerlo mejor. Lo que no se le puede negar es que se la comieron con esto.
Aquí pueden ver más información:
http://www.atvconnection.com/Features/Industry_News/Press_Releases/Gibbs-Quadski-Launched.cfm
http://www.gibbstech.co.uk/mediacentre/quadski.php
http://www.gizmag.com/go/5682/
http://www.atvriders.com/atvnews/gibbsquadskiamphibianatv.html
Lo que sí sé:................. es que yo quiero uno.:handdown::banghead::banghead::banghead::bangh ead:
Donovan
09-09-2008, 09:04 PM
Se ve que es un jugete bien divertido ahora la pregunta es cuanto costara y si Diana me dejara comprarlo, voy a empesar a portarme bien por que definitivamente yo quiero uno!!!!!!!!
alex berreta
09-09-2008, 11:36 PM
ese juguete ya lleva tiempo es un prototipo me parese havia leido de el y havia visto el video ya hace como 2 anos atras no es tan nuevo
A-VELEZ
09-09-2008, 11:50 PM
Lo bueno es que despues de correrlo en el fango buscas un lagito o un buen rio y lo lavas mientras te diviertes.
manuel cruz
09-10-2008, 08:31 AM
matas dos pajaros de un tiro esta vien loco . cuanto costara?:crazy_face:
ThE pUnIsHeR
09-10-2008, 07:40 PM
matas dos pajaros de un tiro esta vien loco . cuanto costara?:crazy_face:
De acuerdo con varias averiguaciones que me han estado haciendo, los precios estan entre $10,000-$13,000 y son por pedidos. Originalmente son habian sido solo propotipos dirigidos a operaciones especiales y no para venta al público. Ahora, varios inversionistas han comenzado a lanzar ofertas para producirlos en masa para comercializarlos de manera general. Ya se han vendido alrededor de 200 unidades similares en Europa y Estados Unidos. Pero definitivamente tenemos que estar pendientes a lo que suceda porque sucede, solo seria por tiempo limitado lo cual puede subir su precio hasta los $15,500. :dancing6::dancing6::dancing6:
Eso en Puerto Rico,??? eso es mas para pasiar que para darle pa bajo, ese casco en los montes de aki no dura un dia, es tan grande como un suzuki, y en PR lamentablemente no lo puedes tirar en ningun enbalse de agua dulce!, y el en las playas no lo puedes correr como ATV!!!
te lo dejo ahi!!!
ThE pUnIsHeR
09-11-2008, 10:00 AM
En eso tienes razón SABA, pero recuerda que estamos hablando de un proyecto en desarrollo (el cual era solo un prototipo) que solo ha sido diseñado para operaciones especiales, para rescate, el army y otras organizaciones de esa naturaleza. Su propósito nunca fué el públio en general. Eso ha surgido después que aparecio en una exhibición en L.A.> esto debido a que la gente comenzó a contactar a la compañía pregunando y preguntando. Ahora podemos estar seguros de que todas las personas que han estado envueltas en este diseño le estan dando cabeza al asunto y y van a desarrollar un diseño más adecuado para lo que la gente esta pidiendo. Entonces veremos un sistema más agresivo con más travel, líneas más atractivas, y otros features orientados a lo que hablas. Recuerden que no podemos juzgar lo que estamos viendo por ahora porque definitivamente ese modelo no es exactamente el que saldrá en producción. Estas exhibiciones son solo para mostrar los avances que estan desarrollandose e introducir al mercado una nueva idea/concepto. Esto es lo mismo que en el RC y todo lo demás; primero se lanza un modelo y luego salen mejoras, upgrades y/o un modelo más capas. Es solo cuestión de tiempo. Estoy seguro de que luego todos vamos a querer uno.
alex berreta
09-11-2008, 12:07 PM
cuando bombardier -yamaha -honda - suzuki -kawasaki tiren uno entonces uno lo piensa jaja esas companias pequenas tardan mucho en pegar duran un rato y c caen
eso es como el campagna t rex k lo hacen en canada que hacen como 20 al ano y cuidao k es muy exclusiva su clientela
es tremenda idea y bombardier estoy seguro que seria la primera en hacerlo ya que son muy inovadores cuando agan uo que llege a palomino island y aguante oleaje por que en laguitos es un quitao hacer un video de lo contrario me compro un banshee usado y un seadoo rxt 2009 jaja
ThE pUnIsHeR
09-11-2008, 01:37 PM
cuando bombardier -yamaha -honda - suzuki -kawasaki tiren uno entonces uno lo piensa jaja esas companias pequenas tardan mucho en pegar duran un rato y c caen
eso es como el campagna t rex k lo hacen en canada que hacen como 20 al ano y cuidao k es muy exclusiva su clientela
es tremenda idea y bombardier estoy seguro que seria la primera en hacerlo ya que son muy inovadores cuando agan uo que llege a palomino island y aguante oleaje por que en laguitos es un quitao hacer un video de lo contrario me compro un banshee usado y un seadoo rxt 2009 jaja
Exactamente, a eso me refiero. Ahora estan surgiendo ofertas por parte de las grandes compañías para explotar este concepto a nivel general. Es cuestión de esperar a ver que sucede. Lo que si es seguro, es que esto va a ser una maravilla, si se llega a dar esto que muchos estamos esperando.:rockin::rockin::rockin:
eortizr
09-12-2008, 01:40 PM
exageradamente grande para poder ser un ATV Fully functional, pa jetsky en PR solo te sirve en las playas y pa llegar a la playa no lo puedes hacer en ATV... so en PR no creo que venda.
alex berreta
09-12-2008, 04:19 PM
exageradamente grande para poder ser un ATV Fully functional, pa jetsky en PR solo te sirve en las playas y pa llegar a la playa no lo puedes hacer en ATV... so en PR no creo que venda.
si en catano, la parguera, pinones si funcionaria algo asi
ThE pUnIsHeR
09-12-2008, 04:39 PM
Es correcto lo que dices, pero como dije en uno de los posts anteriores; esto es solo un concept vehicle y no uno revisado y listo para producción en masa. No olvides que es solo un modelo experimental. Luego es que comienzan a hacer los ajustes pertinentes de acuerdo con el mercado al que se quieran dirigir. Un ejemplo: si es para rescate para una organización como la Guardia Costanera, sería un palo porque su base es extensa y provee mayor estabilidad al momento de efectuar un rescate, pero si es para el uso que nosotros queremos darle, pues no brega ya que es muy grande como tú dices. Eso es solo un ejemplo. Claro, si este proyecto lo toman Yamaha, Sea Doo, Honda o cualquiera de las marcas populares, puedes estar seguro que ellos lo van a tomar en consideración y posiblemente hagan ajustes para dirigirlos a lo que la gente quiere. El punto de todo esto es que podamos ver el avance que esta habiendo en estos juguetitos y que muy pronto podriamos tener en el mercado lo mejor de los 2 mundos a la misma vez y en el mismo vehiculo. Ojala y se logre.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.